Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes vengo a reportar un pequeño error de redacción en mi Bóveda de Trastero. 

Tengo dos llaves babys, y en el apartado solo dice una, les traigo los certificados y desean  corroborar 

Llave baby 1

Llave baby 2

 

Creo que lo que falta a es poner es el número dos. Igual lo consulto por eso mismo. Mil gracias y que tengan una linda tarde. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ada Camille Dumbledore  de hecho si están las dos llaves, pero por alguna razón olvide agruparlas XDDD ya será en el siguiente edición (?  en todo caso como dije, si están las dos llaves, así que todo esta ok en tu trastero. 

Saludos. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick de Personaje: Thoth
Enlace a Bóvedas: Aquí
Modificaciones: Cambiar el nombre a Bóveda Trastero de Thoth, cambiar la descripción e imagen
 
--
 
q8HhEN3.gif
 
El regente opto por que resguardar sus bienes mas preciados en su bóveda de mayor seguridad y que fuera protegida por lobos árticos, su entrada es como mucha otras, la diferencia radica que está se encuentra lo más bajo de todas de las que pudieran existir, inclusive existe la húmeda en el sector, lo cual permite el florcimiento de todo tipo y clase  musgo, flores y el habita de algunos insectos. Sin embargo, no se observa alguna entrada aparente, por lo que los duendes deben tocar la pared para así revelar una cripta con unas escaleras en espiral que desciende. Posteriormente, se encontrará con un hall circular en donde existen tres cuadros asociado a cada casa del colegio de Uagadou y solo escogiendo la correcta, es decir, donde fue seleccionado Thoth podrán salvarse de una muerte segura.
 

Al ingresar, se observa el interior es de mármol negro y el techo fue encantado para que siempre pareciera un cielo nocturno, donde se ven varios cuadros alusivos a < las diferentes criaturas y plantas existente en el mundo, el lugar es iluminado por un luz verdosa que rodea a la persona que se encuentra en el lugar y siempre al pasar diez minutos esta se desvanece y la persona lo hace consigo, sea duende o mago. Los objetos se encuentran en baúles de siete cerrojos y todos son muy parecidos y la cerradura tiene forma de la cara de un lobo.

 

En si todo es un pasillo y una antesala de la otra sección de donde se encuentran los animales, pero son consideradas como dos estructuras diferentes y el tiempo que se da para iniciar es el mismo, por lo que el visitante. Esta se encuentra siempre oscura y la luz que le acompaña desaparece y en su lugar aparece cinco antorchas, cada una de ella representa un minuto, al apagarse la última quien se encuentra en la bóveda desaparece. A diferencia de los objetos, la idea del mago fue recrear cada ambiente, por lo que existe una gran diversidad de vida animal y vegetal, todas iluminadas por el fuego negro, un encantamiento que ni los duendes sabe que existe, el mismo hace la vez de sol, pero este solo aparece cuando no hay ni magos, duendes o elfos en la recamara, para la noche, una esfera que imita a la luna, con las mismas propiedades y faces lunares se observa en el techo.

 

Es común que al estar en ese lugar se escuche siempre rugidos, entre las criaturas que es más visitada y anhelaba por el mago son tres, una un dragón cuya escamas son blancas como la nieve, como otras escamas que es de un azul como el cielo, la otra es un mamífero de gran tamaño africano, de la cual hay varias estatuas donde se guarda los objetos y las pociones. Ya que los libros se encuentran en el medio de todas las criaturas, en una gran biblioteca con símbolos egipcios como protección. Esa edificación en particular tiene tres niveles, uno para cada gusto de lectura de mago, los libros más peligros están guardados en cristales.

 

El final del recorrido siempre es el mismo, dado que manda a todos al mismo lugar, en la recamara principal donde se montan en los vagones para acceder a las bóvedas. Es curioso que ningún mago aparte del dueño pueda sacar algún objeto. Por eso dicen que el interior de la misma se escode miles de trampas, las cuales se encuentran asociadas a terribles relatos mitológicos egipcios. Donde una de ellas es la temible medición de la balanza de los dioses.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holi muy buenas gentecilla bonitaaaa ^^  

Vengo a pedir una actualización a mi bóveda trastero. 

 

Nick de Personaje: Tazz
Enlace a Bóvedas: Bóveda #110316
Modificaciones: Pasar las criaturas 4X que están en la reserva, a su sitio, que ahora ya puedo controlar a las 4X según mi nivel (20). 

 

Garcias modes 💚

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holi @ Valky *-*.

Vengo a dejarte un poco más de trabajo (huye antes de que la golpee). Pido por favor que sea cambiado el titulo de mi Bóveda Trastero y quedaría de la siguiente forma. 

Dice así: 

Juv Macnair 

Deber ser:

Kahlan Blackthorn 

Bóveda Trastero de Juv Macnair

Dejó el link por si acaso, gracias de antemano.

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Holi *-*/. 

@ Goderic Slithering

Vi que pasaste actualizar lo Bóveda Trastero, pero detecte que solo se me coloco dentro del apartado de criaturas uno de los dos baby Cancerbero que compre y tampoco tengo en segundo Nundu. 

No es una queja, solo una pequeña observación. 

Gracias de antemano, saludos 

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kahlan Blackthorn

Gracias por la observación! Ya está corregido, si estaba contabilizado en el conteo de puntos y demás, solo me faltó agregar el "(2)" en el índice.

Saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.