Jump to content

Registro de Personajes Secundarios


 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se notifica la publicación de la ficha, sólo hay que tener un poco de paciencia hasta que un mode pueda pasarse a validar.

 

Ya están todas las fichas aprobadas. Por favor, no uséis el topic para notificar publicaciones.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personajes asociados a familias y/o negocios.

 

A todos los efectos serán personajes secundarios del patriarca/s o propietario/s que los registren. Contarán dentro del límite de dichos usuarios.

 

En la ficha del personaje secundario, en el apartado de Relación con personaje principal, se especificará que es un personaje asociado a la familia x o al negocio y, con el link al registro de dicha familia/negocio.

 

Tengo una duda respecto a ese apartado.

 

Se nos explicó en un momento, que los fantasmas podían también pertenecer al apartado de Personajes Secundarios, entonces, quise venir a registrar a dos de los Fasntasmas que atañen a la Familia Ravenclaw como mis Personajes Secundarios, sin embargo, al venir al leer las normas, me topé con lo citado arriba

 

¿No puedo solo yo contar con el registro pero permitir que todos los miembros de la Familia Ravenclaw manipulen a dichos fantasmas? Dice también que los que serán Personajes Secundarios en nombre de los patriarcas ¿Es completamente necesario o puede solo quedar en posesión de uno solo?

 

Y esas son mis dudas o.o

 

¡Gracias a quien responda!

 

¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keaton, eso es lo que dice. A todos los efectos serán personajes secundarios del patriarca/s o propietario/s que los registren. Si tú lo registras, queda asociado a tu usuario, con independencia de los patriarcars que existan tu familia (a menos que quieras que sea compartido y por consiguiente podría aparecer también en la ficha de esos otros patriarcas). Para el uso de ese personaje secundario, en el ámbito de utilización pones que puede ser utilizado por todos los miembros de la familia.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda aine, aunque ya lo han preguntado mil veces no me queda del todo claro, yo quiero registrar tres personajes, dos hijo y un fantasma, debo abrir un topic por personaje y despues ustedes unifican todos los topics en uno??? o abro el primer personaje, espero a que me lo aprueben y ahi posteo los otros dos??, anda explicame como si tuviese 8 años y deficit de atencion xDDD

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofía, debes abrir un tema y esperar a que sea aprobado por moderación, tal como lo señala tu segunda opción :P

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Jock, te vas a ir al cielo de los magos con todo y tunica xDDD, ya aclarada la duda me voy a abrir el topic y empezar con esto que he estado posponiendo desde hace mucho, saluditos

 

*le deja galletas y mucho cafe a Jock*

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Aprobación de Fichas:

 

Todas las fichas serán aprobadas por los moderadores. El topic quedará oculto hasta que un moderador apruebe el tema.

 

a ) Personajes secundarios:

 

- Un usuario sólo puede registrar un número máximo de 5 personajes secundarios. Todas las fichas se registran en el mismo topic, reservándose los 5 primeros posteos.

- El usuario posteará la ficha de su personaje secundario en un topic de aprobación de fichas. Una vez aprobada, deberá abrir el topic de personajes secundarios o postear en el existente. Las ediciones se pedirán en el propio topic de personajes secundarios.

- Para registrar un personaje secundario, has de ser graduado de la Academia de Magia (Nivel 2).

- Se ha de cumplir con el modelo de Ficha para personajes secundarios expuesto arriba.

 

Actualizaciones de Fichas

 

- Sólo se permitirá una edición al mes.

 

- Las actualizaciones deberán pedirlas los usuarios que postearon la ficha del personaje secundario.

 

 

Sobre esto.

 

¿Las actualizaciones mensuales son referentes a las fichas de los personajes o cuentan también el agregado de nuevos personajes secundarios? Me explico más detalladamente. Quiero subir mis cuatro personajes secundarios pero me quedé con la incertidumbre del tiempo de espera una vez aprobada la ficha, ¿lo puedo hacer conforme me vayan aprobando personajes o pongo personaje nuevo por mes?

 

Muchas gracias de antemano.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ishaya

 

Las actualizaciones mensuales son por ficha. Así que no hay problema puedes pedir que se agreguen los 4 personajes de una vez sin tener que esperar el mes.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno... creo que he seguido las instrucciones a la pata de la letra (?) aunque no sé si debo venir avisar que espero la aprobación del topic, también debo decir que la ficha de mi personaje principal no ha sido modificada aún... porque en las normas dice que debo hacer mención de mi personaje secundario, así que ya pedí que se hicieran algunos cambios.

 

Gracias! /o/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Esmeralda Slytherin R. tu ficha de personajes secundarios ha sido aprobada y ha sido añadida también a tu ficha principal :P

 

No era necesario que vinieses a avisarnos que ya publicaste, puesto que estamos revisando constantemente el subforo para tener todo al día.

 

Recuerda que si quieres pedir actualizaciones en cualquiera de las dos (del personaje principal y de los personajes secundarios) sólo una vez al mes en cada una.

 

Puedes ver la ficha de tus personajes secundarios en el siguiente enlace: Personajes secundarios

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.