Jump to content

Registro de Personajes Secundarios


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, vengo a hacer una consulta... Aunque quizá ya lo preguntaron antes n.n"

 

Actualmente tengo a mis personajes secundarios en la ficha del personaje principal, las quiero sacar de alli (ya que también es muy complicado actualizarla con tanta información), y me preguntaba:

 

¿Es posible abrir el tópic de personajes secundarios posteando la ficha de dos personajes a la vez? ¿O debo registrar/postear una ficha a la vez? Ya que los moderadores igualmente las moverán uniendo posteos y así, se me haría más fácil pero no sé si se puede.

 

Edito porque me di cuenta de algo xD Y bueno, hago otra pregunta más entonces, aunque cada vez me siento más tonta preguntando xD

 

Una vez abierto el topic de personajes, si quiero agregar dos nuevos personajes, ¿puedo postear ambos a la vez? ¿En un solo post o en posteos diferentes?

 

De antemano gracias por la respuesta.

Editado por Sally Sigel

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sally, las respuestas a tus preguntas se resumen a una sola:

 

Debes postear una ficha por vez para los registros, puesto que, como bien dices, aunque nosotros reorganicemos los posteos, para nosotros es mucho más fácil ir editando por posteo.

 

Ahora, diferente es cuando quieras actualizar tus fichas ya registradas. Para esto último, puedes solicitar en un solo posteo los cambios que quieras de cuántas fichas quieras/tengas.

 

De todas formas, el registro y aprobación de personajes secundarios es bastante rápido, por lo que no temas en postear uno solo, que luego podrás con toda calma añadir a todos los demás.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, luego ya recordé cómo es el tema de unir post y bueno... me di cuenta de que se debe hacer por vez ya que luego, ¿con qué posteo se uniría? xD

 

De todas formas ya abrí el tópico, igual gracias por la respuesta. De paso me aclaraste cómo se hace para pedir cambios en las fichas, creo con eso ya tengo todo aclarado respecto al registro de personajes secundarios.

 

Ahora me voy a ver el resto de las reformas :ninja:

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches vengo con una duda porque acabo de ver mi ficha y nose porque han puesto invisibles un pots mio donde agregaba a dos personajes secundatios nuevos, si hice algo mal me gustaría que me dijeran porque no entiendo.

 

Gracias

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ en tu topic de secundarios no hay más posteos que el primero y los únicos que hay ocultos son los que se reservaron para cuando quisieras pedir más. Debo suponer que no se guardó tu petición por algún caso puntual del foro o tu conexión. No hay actividad posterior al 30 de enero.

 

Saludos.

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas!

 

Yo vengo con una pregunta en cuanto a los pj's secundarios y los bandos: como yo pertenezco a la Orden, ¿puede mi pj secundario usar patronus y conocer, por ejemplo, las instalaciones de la Orden o saber qué personas son fenixianas?

 

En caso de que fuera de la Marca, ¿mi pj también podría tener su propia Marca?

 

Leí que puede participar en batallas, pero yo me refiero puramente al rol.

 

Saludos! o/

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Pakami Gryffindor

 

Los personajes secundarios, de momento, no pueden pertenecer a ningún bando en su presente, por lo que no pueden realizar acciones como miembros de bandos (hechizos, rangos, etc.), es más, si participan de asaltos o redadas pueden usar hechizos de rango neutral graduado (siempre y cuando el PJ posea varita).

 

Lo que sí puede se puede, es dejar constancia en la historia que en algún momento de su pasado, el personaje secundario ha pasado por alguno de los bandos y puede recordarlos.

 

De todos modos, este es un tema que sigue en discusión con los líderes de rol, por lo que eventualmente, esta norma podría llegar a desaparecer.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, quiero hacer el registro de un nuevo personaje, y no se si se debe hacer en un topic nuevo o debo dejar la ficha en elbtopic ya creado.

 

Para los cambios de la ficha anterior, debe ser dejada aqui. He estado leyendo pero no entendí que se debía hacer.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @

 

Para agregar un nuevo personaje secundario debes postear en el topic de personajes secundarios. Luego de ellos cualquier moderador atenderá tu pedido y luego de aprobar el personaje lo agregará al censo.

 

De igual forma para los cambios en personajes ya existentes, con una frecuencia mensual el pedido de cambio se realiza en la misma ficha de personajes secundarios.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.