Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha requerido un largo tiempo de trabajo, y la colaboración de una gran cantidad de usuarios, el que finalmente hayamos podido llegar a este momento. Estamos orgullosos y también emocionados, confío en que os guste jugarlo tanto como a nosotros nos ha gustado desarrollarlo.

 

Seguro que toda esta ambiciosa reforma, y los múltiples aspectos que abarca, os traerán a la mente alguna que otra duda. Leed con calma todos los tópicos de este subforo y, si esas dudas persisten, no dudéis en venir aquí a ver si entre todos podemos despejarlas.

 

Sugerencias y opiniones, como siempre, serán bienvenidas.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo a inaugurar esto(?)

 

Tengo una consulta. Tengo entendido, por lo que me dijo Jock, que los conocimientos que yo pagué en algún momento se me mantienen, pero los gratis que obtuve por la Academia no a menos que los vuelva a obtener ahora. Mi consulta es... debo pagar esos conocimientos que alguna vez fueron gratuitos o los puedo cursar sin tener que hacer el pago? Porque se supone que era un privilegio que nos daban.

 

Saludos!

Editado por Ashley Atkins

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la misma línea de los Conocimientos, tengo una duda xD

 

Casi todos los conocimientos que tengo son o cambiados o adquiridos, todo se ve reflejado en mi ficha y perfil, la cosa es que esos, de los 8 en total que tengo, 5 fueron pagados en su momento a la antigua Academia.

 

Esos 5 los conservo más los dos gratuitos? Tendría 7 conocimientos? D:

 

Gracias por la respuesta y mis mas sinceras felicitaciones, les ha quedado todo de maravilla.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, hola! Primero que nada, gracias y felicitaciones al staff detrás de todas estas reformas! Aunque ahora estoy en exceso perdida, sé que en cuanto entienda todo la pasaré tan bien como hasta ahora por aquí. Mi pregunta es; al leer el apartado de Universidad habla de los dos niveles de la Academia. En el primero se mencionan los TIMOS y en el segundo los ÉXTASIS. Yo que estoy actualmente cursando clases en la Academia, y tengo un tópic en cada nivel, de cuál de los dos me graduaré? La modalidad nueva se aplicará para las siguientes clases que curse o ya se establecerá a partir de ahora?

 

Sobre la entrada a los Bandos; si yo ya soy aspirante a uno de ellos y tengo los permisos y todo, eso se me va a retirar o va a permanecer tal cuál así?

 

Y el Modo Lectura de los temas antiguos del Ministerio será por mucho tiempo? Porque no puedo responder en el Departamento donde trabajo ni nada.

 

Agradezco a quien me ayude a evacuar dudas, porque la verdad se me está dificultando un poco entender todo! Reitero mis felicitaciones para el staff; el foro necesitaba una reforma!

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches/o/

 

Pues vengo con una duda con respecto a los conocimientos, yo inicie con varios de ellos. Pero no sé cómo queda ahora la cosa, ya que me lía un poco ese asunto. Mi duda es, ¿Yo perderé los conocimientos que ya poseo y tendré que volver a obtenerlos o se quedan como están actualmente?.

 

Gracias a quien responda mi duda, saludos de antemano.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy teniendo una duda con respecto a los conocimientos...

Si los que tengo, no los conservo, o para conservarlos, tengo 6 meses como mínimo para recursarlos o algo así leí, quiere decir que ya no soy más profesor de Encantamientos? Porque de hecho el profesor hasta ahora era yo, y no creo que yo mismo me lo pueda dar xD. Y si debo tomarlos de nuevo, ahora que acendí a Unicornio de Plata, no puedo usar los conocimientos que me da este nuevo rango para elegir los que ya ''tengo''?


Ahora, con respecto a los bandos, eso cambia o sigo siendo base?


Estoy sumamente perdido, tengo miles de dudas más, pero voy a esperar a ver si alguien más las toma xD

Editado por Liam Hawthorne

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Mora!

 

Sobre tu duda, lo diré de la siguiente forma:

 

Como prácticamente es un reseteo de los conocimientos, el juego inicia únicamente con dos de estos, que vienen a ser los que te regalaron al haberte graduado de la Academia (tú eliges cuales). Adicional a esto, si cursaste uno o dos conocimientos más (entiéndanse los que aparecen como adquiridos en tu ficha), estos también los podrás conservar, dando un total de 3 o 4, dependiendo del caso.

 

Ejemplo:

 

Cuidado de Criaturas

Pociones

Herbología (adquirido)

Idiomas (adquirido)

Artes Oscuras

DCAO

 

Decides quedarte con Pociones y DCAO, además de que conservas Herbología e Idiomas al ser ''adquiridas'', pero las que restan, que vienen a ser Cuidado de Criaturas y Artes Oscuras, esas las deberás cursar y sí, tendrás que pagar por ellas.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

PD: El foro está tardando mil en mandar mi respuesta, si alguien más ha posteado no es mi culpa v.v

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey, primero que nada, felicitaciones por la reforma, les ha quedado increíble. Ahora bien, aun no termino de leer el nuevo manual pero ya vengo con unas cuantas preguntas. Las dos primeras son con respecto a los conocimientos y el nivel mágico de mi personaje. Verán, en el momento en que deje el foro hace dos años, mi personaje ya se había graduado de la academia y poseía los dos conocimientos gratuitos correspondientes y pasó a ser unicornio de bronce. Ahora bien, regrese hace un par de días y decidí inscribirme de nuevo en la Academia. En ese momento aun mantenía mi nivel y mis conocimientos pero ahora con la reforma eso parece haber cambiado. Mi primera pregunta es: ¿Deje de ser graduada, por lo que ya no soy considerada unicornio de bronce? En realidad no me preocupa el haber perdido el unicornio, pero quisiera saber en que nivel estoy actualmente y ¿Que pasará con los dos conocimientos gratuitos que había adquirido?¿Los mantendré o los perderé?

 

Mi otra duda es con respecto a los elfos domésticos. Leí el apartado de Personajes Secundarios y Organizativos y lo que entendí fue que a partir de ahora, los elfos también son considerados personajes secundarios, por lo que deben tener su propia ficha y contaran dentro de los 5 personajes secundarios que tenemos permitidos. ¿Me podrían explicar esa parte?

 

Muchas gracias! Y de nuevo, felicidades por la reforma!

http://i.imgbox.com/iYSd5sqM.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con algunas dudas también, aunque en mi caso no están relacionados con los conocimientos.

Gracias a quien las conteste:

1. En el rango social de mi perfil dice: Órden de la Cruz Dorada, sin embargo en mi ficha dice que soy dragón de oro, así que no se que soy .-.
Viendo esto, supongo que desaparecerá la animagia y la otra habilidad que tengo en mi ficha al menos hasta que pasen los seis meses en que puedo cursar la universidad x.x
2. Es respecto a las habilidades. Se que me tengo que esforzar para mantener mis habilidades, mi duda es, supongamos que me aburri de las habilidades que tengo, ¿podría cambiarlas? Así le podría dar un nuevo enfoque a mi personaje. O tengo que volver a elegirlas y luego tomar otro curso para añadir otra (?)
3. Respecto a las bóvedas trastero. En mi caso ya paso de los puntos que podemos tener en cada sección. Lo que no me queda muy claro es con la bóveda trastero cuanto es el lmite de objetos y criaturas que podremos seguir teniendo o si ya no tendrá un limite, porque en la versión anterior aun comprando la bóveda trastero creo que ya no podía comprar nada por el límite de la misma x.x
¿No se hará lo de tener las licencias de compras ilimitadas que alguna vez se menciono en la versión anterior para estos casos?
Por las dudas, me refiero a los límites mencionados en este post:

 

Los objetos, pociones y criaturas que se adquieran en la tienda ministerial otorgan un puntaje determinado (véase reformas en Negocios y Compraventas: Tienda Ministerial). A partir de que un usuario haya alcanzado 200 puntos en una de las secciones de la tienda, deberá pagar una bóveda-trastero en Gringotts cuyo coste será de 2000 galeones para poder seguir incrementando el número de elementos de esa sección, con un límite de 1200 puntos en total. También podrán adquirirse objetos, pociones o criaturas sin límite alguno, pero la licencia que se pagará será de 7000 galeones.

Para saber a que atenerme x.x, porque muchas veces quiero seguir comprando y aunque en ese momento hubiera tenido la bóveda trastero no hubiera podido hacerlo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por parte, que se acumulan las preguntas xD

 

 

Como bien dice Tauro, se ha hecho un reseteo de conocimientos, por lo que todos quienes acabamos la antigua Academia de Magia y Hechicería comenzamos con 2 conocimientos a elección (de los que ya teníamos), además de aquellos conocimientos adquiridos por los cuales pagamos.

 

De acuerdo al régimen transitorio de conocimientos todos los demás serán eliminados y, por tanto, debemos adquirirlos mediante cursos en el Ateneo.

 

Podrán inscribirse a los cursos todos aquellos que estén en poder del título E.X.T.A.S.I.S otorgado en el Nivel superior de la academia y el coste de cada curso será de 1000 galeones.

 

@@Mia Zoeh, a partir de ahora, se deben crear tópics con las historias a rolear, por lo que ya no existirá lo que vemos en el modo lectura de la anterior versión. ¿qué quiere decir esto? ya no existirá un tópic de tal o cual departamento, sino que serán los miembros de tal o cual departamento los que inicien un tema con una temática de rol a seguir.

 

 

@ Como consta en tu ficha, ya te graduaste de la Academia por lo que se mantienen los dos conocimientos que adquiriste. Si tu perfil dice "aprendiz" es por el nivel que tienes y no por los antiguos rangos sociales que existían.

 

Respecto de los elfos, sí, estos pueden ser considerados personajes secundarios y tener su propia ficha de personaje siempre y cuando tú decidas hacerlos personajes secundarios. No es necesario ni obligación que tus elfos tengan ficha si así no lo deseas.

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.