Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches /o/

 

Pues me paso por este topic, ya que tengo varias dudas con respecto al tema de la Academia. Actualmente soy Profesora de DB (duelo básico) e imparto la misma este mes en compañía d Adry, deseo saber si seguiré siendo profesora o con lo de la nueva reforma se me retirara del cargo o desaparecerá dicha asignatura de las clases que se estaban impartiendo dentro de la academia.

 

Además de si seguire dando la clase de Runas Antiguas e Historia de la Magia o me tocara enviar de nuevo mis planes de estudio para poder volver a dar dichas clases.

 

Esas son mis dudas, gracias y saludos de ante mano a quien las responda.

 

PD: Felicidades a todo el staff el foro, no tengo más que agradecerles el pedazo de genialidad que nos han dado con esta nueva modalidad. A mí me resulta de lo más interesante todo lo nuevo que nos han obsequiado, ya que me muero de ganas por tomar clases dentro del ateneo y esos chismes *-*.

 

Mil gracias por este perfecto regalo de año nuevo, aunque estemos ya casi a dos semanas que haya comenzando el mismo. Gracias por la dedicación y el empeño que le ponen a todo lo que hacen, ya que todo eso es el fruto de su genialidad y creatividad /o/.

 

Saludines xD

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda xD

 

De cara a los personajes secundarios y organizativos, me surgen dos preguntas.

 

1.- ¿Los fantasmas de familias y negocios pueden ser registrados como personajes secundarios? Esto porque dijeron que slo elfos xD

 

2.- En lo referido a los personajes organizativos... me surge una duda que le hice por privado a un mode xD. ¿Puede crearse un personaje organizativo como iniciador de los topics de una familia? Es decir, crear un personaje para que abra el registro, el Castillo? Sería básicamente para que si se tienen varios patriarcas, todos puedan entrar a actualizar en cualquier momento por si uno no tiene tiempo.

 

Y eso /o/ xD espero respuesta o.o

 

EDIT: Ya comprendí que lo segundo no es posible xD

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una enorme duda parecida a la de Darla, tenemos que volver a postular? la plantilla dice que debemos ser fenixianos pero mas de la mitad de la plantilla es mortifaga, ¿que va a pasar con nosotros? que va a pasar conmigo en particular, que llevo ya mucho tiempo siendo directora y que con esta nueva regla de ser del bando contrario al parecer ya no puedo estar ahi?

 

La verdad que si es un gran trabajo el que se han tomado para hacer todo esto y como dice Darla, no se si voy a poder con todo eso o mejor salgo huyendo como vieja histerica gritando, que lo sepan que hasta la cabeza me ha dolido T__T

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, y yo pensaba que os iba a dejar tranquilos jajaja

 

La verdad, es que tenéis el sueldo ganado, sobre todo con vuestra paciencia xDDD

 

Ya sé que todavía mi duda aún no fue respondida, pero vengo con algunas más... Uff ésto de revisar de nuevo los tópicos y quedarte ¿ein?

 

Bueno, ahí va...

 

Los empleados que conformábamos la Tercera Planta, tenemos en una lechuza común, los contadores en dónde vamos anotando nuestros posteos para luego, los jefes y la directora, postear los sueldos pertinentes en las oficinas, ¿imagino que, con la "limpieza" de esa parte del foro Ministerial, tendríamos que empezar de cero, no? Pregunta tonta, pero lo digo, porque hay gente que pasaba del T4 y claro estamos a mitad de mes y volver a conseguir pasar los mínimos uff es mucho...

 

Hablando de mínimos, que yo sepa no lo leí o si lo leí lo pasé por alto, mis disculpas.

 

¿Se sigue la obligatoriedad de hacer los mínimos, es decir los 11 posteos? Porque, que yo sepa no lo pone, si es así, dejadme un link (?) jejeje

 

He revisado justo ahora, el apartado VIII SUELDOS, PLUSES, DONACIONES Y OTRAS REFORMAS QUE AFECTAN A GALEONES.

 

Y mirando, me di cuenta de que, ahora no se pueden tener más de 4 negocios ¿qué pasa con aquellas personas que sobrepasan el límite? ¿Quién se quedaría con esos negocios? ¿Tendría que repartirse entre sus familiares, o se cerrarían?

 

Y ahora otra más, las afiliaciones, ¿se elimina el límite de las mismas? Es decir, si actualmente tenemos 5 afiliacines permitidas por usuario o por el contrario, con éstas reformas podemos afiliarnos a más, contando claro, de que se ha eliminado el coste de la afiliación...

 

Bueno, de momento, creo que no tengo más, en tal caso vendré aquí a que me digáis jejejej

 

Muchas gracias por vuestra paciencia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, traigo una consulta que me ha surgido al empezar a pensar en los topics que se abrirán para hacer los roles en el Ministerio de Magia.

 

En primer lugar, mi duda va a si se considera un tema real para abrir un topic los exámenes de vuelo y aparición, y si podría mantenerlo abierto hasta que llegue a las 100 paginas, porque en verdad, veo difícil que tantos topics sin llegar a las 10 paginas no vayan a poner lento el foro.

 

Segundo, si los empleados del departamento llegaran a abrir 3 tramas por su cuenta, no sería difícil hacer el conteo de post a final de mes, eso sin considerar la ventanilla, y los roles en Ottery y el Callejón Diagon que por ejemplo, red flú debe hacer.

 

Tercera y última pregunta, pero antes que nada, quiero que quede claro que de verdad entiendo el sentido de las reformas, dar más libertad de rol y todo eso, pero ¿se podrá abrir un departamento como el que antes teníamos? Quizá un topic para cada oficina, por dar un ejemplo, para facilitar los pagos de salarios. Tecnicamente sigue siendo solo un tema el que se lleve dentro .-.

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las bóvedas trastero. De momento solo está considerado el importe inicial para la adquisición de la bóveda que te permitirá continuar comprando objetos, sin limitante alguna.

 

De todas maneras, no te recomiendo revisar lo prometido en la versión 2.0 del Ministerio de Magia que hay muchas cosas que fueron modificadas para esta versión.

@Jock

Leido lo de las habilidades y no parece tan complicado, pero viene otra duda nueva. Yo ya estoy en el nivel 22, aunque solo se puede hacer un curso de conocimiento por nivel, en mi caso ¿podría hacer dos? Porque si voy haciendo uno por nivel, nunca tendré todos los conocimientos según la lista x.x, siempre me faltara uno (?) Hasta que llegue al nivel 40 y hacer los que me falten xD

 

Por ejemplo, si estoy en el nivel 22 debería poder hacer dos cursos más para tener los seis que están permitidos, de lo contrario solo podría tener cinco conocimientos que corresponden al nivel 15.

De las bóvedas trastero estaba segura que tras haber releido había visto de nuevo lo de un límite xDDD, pero es obvió que me estoy confundiendo x.x

 

Edito:

¡Lo encontré!

Esta en este tópico

Según esto si hay un límite de puntos y me imaginó que de compras también.

 

El puntaje máximo que puede alcanzarse por compras en cada categoría -objetos y pociones, por un lado, y criaturas, por otro- es de 3000 puntos.

Me preocupa porque en mis compras de objetos estoy con 2020 puntos en objetos y tendría que tener mucho cuidado con lo que compro, conste que no es con el fin de tener más puntos de poder, sino de poder seguir comprando más cosas sin tener que preocuparme tanto x.x

 

De los libros, me gusta mucho lo que leo, mas que para entrar a batalla cuestiones rolísticas. Mi asunto es, igual que los conocimientos, por el nivel en que estoy, ¿puedo comprar los de los niveles anteriores sin tener que esperar cada cinco niveles? Obviamente, si cumplo las condiciones requeridas para tenerlo.

 

¿Dónde puedo ver cuántas medallas tengo? o.o

 

Edito de nuevo:

¿Cómo se cuándo puedo sacar a mi dragón de la reserva? xD

Porque según en el tópico de poderes, ya tengo el rango para tenerlo x.x

Criaturas XXXX -- Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)

 

Igual no lo sacaría hasta tener el poder para poder manejarlo, pero si me sacaras de esa duda lo agradecería.

 

 

No me maten, edito de nuevo:

Acabo de ver la parte del Ministerio. Ayer precisamente hice unos trámites en Transportes para contratar el servicio de aparición y red flú en la Selwyn y negocios, ¿qué pasa con ellos? ¿Se suspenden hasta que se retomen actividades? o.o

 

Y no se si hice mal en mandar la renuncia, puesto que por lo que vi ahi también todo esta reseatdo, así que perdonen si no debí mandarla. Quiero ver además quuien queda en cada departamento como director y así postularme x.x

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Existía un error en tu perfil y, por ello, salías incorrectamente como Aprendiz. Ya lo he corregido y ahora te sale tu rango social correctamente. El Nivel Mágico todavía no llega a 1, por lo que aún no te sale. No obstante, intentaré arreglar para que se vea también el Nivel 0 y así quede más claro. Para llegar al Nivel 1, debes tener 10000 Experiencia.

 

En tu caso, al ser sólo 2 conocimientos, no es muy necesaria la notificación, pero siempre vendrá bien que la hagas.

 

@

 

No puedes estudiar más de un curso simultáneamente, pero desde luego que sí puedes estudiar todos los conocimientos. A tus efectos, llevas 22/3= aprox 7 posibilidades de estudiar conocimientos, sólo que tendrá que ser 1 detrás de otro. ¿Me explico? O sea, que son cada 3 niveles, pero tu ya llevas 22 niveles, por tanto, en ese sentido, podrías estudiar hasta 7, siempre que cumplas el resto de requisitos, claro está.

 

El límite de 3000 puntos no es un límite sobre lo que se puede comprar, sino un límite sobre los puntos que dan experiencia. Es decir, a partir de 3000 puntos, por más que sigas comprando, no te va aumentar la experiencia. Eso sí, dependiendo de cómo evolucione el juego, puede (sólo puede) que los 3000 tengan que establecerse como límite para compras, pero de momento no es así. De todos modos, si quieres subir de nivel rápido, yo te recomiendo que gestiones bien la experiencia que dan todos los apartados. Por cierto, me ganas en nivel xD

 

Libros de hechizos: obviamente, puedes estudiar todos los libros hasta el nivel en que estás, siempre que cumplas los requisitos. Nos veremos en las clases ^^

 

Las medallas, hay un apartado en el perfil. Nadie tiene medallas todavía.

 

Dragones: no puedes controlarlos aún. Nadie puede de momento xD Los dragones son 5X y para ello se necesita ser nivel mágico 40 mínimo. Así que algunos vamos a tener que llevar los nuestros a la reserva un tiempo u.u

 

@@Roxanne Rambaldi

 

Sí, los exámenes de vuelo y aparición irán a un topic de rol por cada examen. Las inscripciones van por la ventanilla, pero el examen en sí, es un rol aparte.

 

No te creas, el foro a veces ralentiza más en topic de muchos posteos.

 

Al tener habilitado el buscador, no es tan complicado controlar los posteos de los usuarios en determinados lugares.

 

En la nueva oficina ministerial, sí se puede abrir un topic por departamento para gestionar off rol los roles del departamento o las tramas que se quieran crear o en las que se quiera participar. Pero NO, no se puede abrir un topic por departamento on rol. Piensa que hay muchos roles dispersados por cien mil departamentos cuyas tramas se pierden entre salto de topic a topic, que hay muchos roles que se quedan estancados porque un determinado departamento no contesta y estanca el avance del rol. Se trata de evitar eso, de que haya más libertad, mayor capacidad para que cualquier usuario (no sólo empleados) puedan hacer avanzar los roles, sin que éstos se estanquen, se parcelen y se corten.

 

@Heliké Rambaldi Vladimir

 

Hasta ahora, respecto al número de posteos que se consideran T4, T3, etc. no existe un criterio unificado, ya que cada departamento es diferente. Los únicos que sí aplicamos tabla somos el equipo respecto a sueldos de directores. Por tanto, no pone nada, porque nunca lo ha puesto.

 

Yo no creo que sea necesario reiniciar. La actividad de estos días de enero pienso que también debería contar.

 

Los negocios, sí, sólo podrá tenerse hasta 4. Los propietarios que tengan más, pues tendrán que cerrarlos, fusionarlos o cederlos.

 

Afiliaciones, pasan a ser sólo para apoyo al rol. Ni tienen coste ni dan galeones al negocio. Se simplifican los galeones de familias y negocios, para que el sistema sea más dinámico y los trámites disminuyan. No habrá tampoco cobro de ninguna cantidad en familias por miembros activos.

 

Sobre duda anterior de profesores de conocimientos, ver respuesta a Juve más abajo.

 

@

 

Sí hay que volverse a postular.

 

@@Keaton Ravenclaw

 

Las criaturas no se pueden registrar como personajes secundarios, salvo los elfos.

 

Y no, será difícil que se apruebe un personaje organizativo, menos aún con cuenta, para una familia. Es un ámbito privado y los personajes organizativos deben ser en interés del foro. Seremos muy selectivos con este tipo de personajes y más aún con los que puedan llegar a tener cuenta.

 

@

 

Gracias a vosotros, Juve, que nos habéis inspirado la necesidad del cambio y muchas otras cosas que quizás alguno se haya dado cuenta.

 

En principio, la plantilla actual de profesores de conocimientos no desaparece, no obstante se revaluará y habrá que mandar programas ajustados a la nueva universidad y al nuevo sistema. Os informarán los Directores. Pero quédate tranquila que, siempre que mantengas el conocimiento que se requiere para ser profesor, podrás seguir siéndolo.

 

@@Hades Ragnarok

 

1.- ¿Los objetos y criaturas de la boveda trastera daran puntos y ayudaran a subir el nivel?

Sí, hasta 3000 puntos, luego ya no ayudan a subir de nivel.

 

 

2.- ¿ahora puedo pasar todos esos objetos a mi boveda trastera o deberan quedarse obligatoriamente en mi familia?

No se pueden pasar. No se permiten donaciones en especie.

 

3.- En caso de ser afirmativo ¿esos puntos de objetos y criaturas de la boveda trastera seran sumados a los que ya tengo en los niveles o quedan en blanco?

Lo siento, no se pueden pasar, por tanto no adicionan puntos.

 

4.- En caso de ser negativo ¿para tenerlos en al boevda ttrastera debo adquirirlos otra ves?

Debes volverlos a adquirir, sí, si deseas tener esos mismos en el personaje, pero no es necesario, ya los tienes en la familia. Compra otras cosas y sí te darán puntos y subirás de Nivel.

 

 

Se ha contemnplado lo que tiene que ver con Rol y Duelo (ya sea basico como avanzado), pero que sucede con la clase de Bando y Perfil (que es la materia que tanto Mei, como yo estamos dando jsuto en este momnento), ¿esta asignatura desaparece de la academia?... ¿debemos seguir dando esta clase hasta que termine el mes? (claro esta, tenemos un solo alumno, pero deberiamos saber a que atener nos)

Como asignatura no existe, pero sí es parte del temario. El sistema cambia mucho, Hades. Habrá hueco para todos, pero hay que adaptarse y pensar que en la mayor parte de la Universidad no vamos a tener clases, sino que muchas cosas se van a aprender por otras vías: tutores, pruebas, experiencias o enseñanzas personalizadas con Arcanos y Uzza.

 

 

@@Darla Potter Black

 

Darla, sobre los cateos que estaban en curso, mejor verlo por la oficina ministerial, cuáles se siguen y cómo. Depende de los casos y de lo avanzado que estuviera el rol, se puede abrir una trama u otra.

 

En cuanto a postularse, sí todos se tienen que volver a postular.

 

Las denuncias nuevas, lo normal es que la trama la abra el denunciante, sea quien sea, también podrá ser alguien del ministerio, porqué no. Olvidaros de trámites y pensar en roles. Todo cabe. Esa es la idea: libertad y creatividad. Historias, no trámites.

 

No puedo seguir respondiendo ahora, luego reviso si me dejo alguno.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclararme la duda, Mack linda.

No se porque vi una X de más u.u.

 

Eso me surge una duda, si bien no es mi caso solo es curiosidad.

¿Qué pasa con los dragones de oro que antes podíamos manejar las criaturas XXXX y ahora solo pueden manejar las XXX? o.o

 

¿En todos los rangos sociales se bajo una X a las criaturas que podían manejar?

 

Juro que ahora si revise bien la tabla y no se me fue una X de menos x.x

Entendio lo de los conocimientos, gracias.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha pasado con todos los rangos sociales. Ahora hay más rangos sociales y, para que el juego tenga aliciente e interés tiene que tener retos. Si una gran mayoría de usuarios ya de partida pudieran controlar dragones o pudieran hacerlo al poco tiempo, estas criaturas dejarían de ser tan apetecibles como son ahora y además, habría menos interés por subir de nivel. Así que todos nos hemos visto afectados por eso. Ahora muchos de nosotros tenemos criaturas que tendremos que llevar a la reserva, hasta que subamos de nivel.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda más bien est****a /o/

 

Dado que todos los empleados tendremos que postularnos de nuevo y que tendremos además que abrir tramas por tópico de rol y no por departamento ¿se deberá acordar dichos roles con los demás "ex-miembros" del departamento? Lo digo porque, en teoría, todos dejaríamos de ser empleados o tener x cargo, de manera que la trama podría desarrollarse libremente sin necesidad de llegar a acuerdos off rol, es decir, podría abrirla ya mismo y acordar más tarde con las partes implicadas respecto a su avance.

 

En cuanto al trabajo en sí, aun si no me he postulado todavía ¿puedo ir acordando por el tópico de las oficinas ministeriales junto con personas que en teoría eran compañeros de departamento? ¿aun en caso, por ejemplo, más adelante dicha persona no continúe en el departamento? Lo digo porque quizá muchos no se adapten muy rápido al asunto (yo misma por ejemplo XD) y requieran un tiempo para evaluarlo pero que no quieran perder las tramas que ya se llevaban en el ministerio.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.