Jump to content

Consultas y Sugerencias SOBRE LAS REFORMAS


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Leyendo el Funcionamiento de Gringotts, me sale un duda referente a las Tasas Ministeriales.

 

Se puso el siguiente ejemplo:

 

Veamos un negocio con 15 posteos mensuales y un rating de 1. El resto igual que antes.

Ingresos:

Número de posteos --> 750 --> (15 * 50)
Rating --> 500 --> (1 * 500)

Suma Ingresos -------> 1250

Gastos:

Impuesto mensual --> 500
Inactividad -----------> 0
Tasas ministeriales --> 200

Suma Gastos -------> 700

Beneficios-------> 550

 

 

¿Las Tasas Ministeriales serán algo que se cobre mensualmente? Es decir, si tengo contratado en mi familia y negocio una conexión a la Red Flú y el Hechizo Anti-Aparición que sumen un total de 500 galeones ¿ese importe se descontará mes con mes? ¿o solo la primera vez?

 

Allí fue donde me perdí xD

 

Gracias a quien responda :3

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, traigo una duda estupida xD Dicen que los galeones otorgaran experiencia, pero al momento de gastarlos esos puntos los mantendré o se eliminaran al haber gastado el dinero?

 

Y una pequeña duda que me salto despues de la respuesta de Crazy, una trama para postear sería por ejemplo "Organización evento X"? Corrijanme si me equivoco, esto de las tramas me viene dando vueltas en la cabeza desde ayer xD

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mackenzie Malfoy ¡Hola! Primero que todo, gracias por tomar mi duda. En mi post olvidé mencionar el vínculo entre mis personajes. Ellas no son familiares de sangre, sino que comparten el ser doppelgängers o dobles; en palabras simples, personas idénticas en cuanto al físico, pero que no pertenecen a la misma rama familiar. Además de ésto, en sus respectivas historias aclaré que por mucho tiempo intercambiaron sus vidas, haciéndose pasar la una por la otra. Es precisamente por eso que Elaena también la consideré Mortífaga. La segunda vez que Caroline entró a la Marca, Elaena se hizo pasar por ella y quedó con el tatuaje (?).

 

El asunto es que por ejemplo, no quería que Afrodita siguiera siendo madre adoptiva de Caroline, si lo es en realidad de Elaena. Acá el vínculo que las mantiene unidas son los años que llevan juntas y el hecho de intercambiar sus vidas. Precisamente creo que por eso la he podido mantener en mi ficha como PJ secundario.

 

Espero haber sido clara xD.

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! vengo con una pregunta xD

 

Si un usuario hace trampa (usando un hechizo de los del libro al cual no tiene acceso en realidad) todas sus acciones durante el asalto, tanto las anteriores a la trampa como las posteriores quedan anuladas y el usuario en cuestión queda automaticamente capturado por el bando contrario.

Lo mismo en:

 

21.- Sobre la edición de post: Todo aquel que edite sus posteos durante el desarrollo de un asalto o redada será considerado muerto en el campo de batalla y podrá ser capturado.

¿Exactamente a qué se refiere con capturado? (creo) que ya no existen las carceles de bando por lo que supongo que se refiere a que queda muerto? o conlleva a algo mas on rol como llevarlo a juicios, etc? (o puede que sea algo off no sè, por eso pregunto xD)

 

 

Gracias de antemano :3

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ¿los animales y objetos de los negocios cerrados, que pueden ir a la mansión de la matriarca, teniendo en cuenta que en mi caso soy matriarca de dos, puedo dividirlos entre las dos mansiones, Ojo Loco y Potter Black, o tengo que necesariamente ponerlos en la sanguinea, que es la Ojo Loco? Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder mis dudas Mack, ahora pues ya tengo un poco m a claro todo esto, me gusta dar clases asi que debere esperar ver bien como es lo de bando y perfil o si voy a tener que volver a dar Duelo XD... capaz tome para dar algunas de las clases en la universidad o com profesor de conocimientos, pero ahora tengo otra duda.

 

En vista de lo contestado por mack, paso a pregntar lo siguiente, mas que nada con la Boveda trastero:

 

1.- Se puede crear la Boveda trastero sin aun haber adquirido los productos en el magic mall?, es decir, segun se no puedo pasar los productos que estan en mi familia a mi personaje, por lo que en cualquier caso debo adquirir unos nuevos (los libros para los comnocimientos y habilidades) y agregarlos a la Bovedada trastero mas alguna otra coa... entonces se puede crear y ejarse en blanco sin actualizarse? por lo menos hasta adquirir los objetos?

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola primero que nada buen trabajo y bien hecho todo fríamente calculado xD! sin mas sin menos vengo por mis dudas por ahora pq no se si mas adelante cuando suba de nivel tenga mas:

 

1-Yo soy level 3 ahorita puedo tomar clases de conocimiento o tengo que subir 3 niveles para tomar uno? osea tengo q esperas hacer 6

 

2-Yo ante de este cambio había dejo mi solicitud en academia para tener un conocimiento adquirido que me faltaba para completar todo, tengo que hacerlo de nuevo y pagar otra vez?

 

3-Cada nivel puedes tomar un máximo de 3 conocimientos no?

 

3-El libro de hechizo nivel 1 ya lo podemos comprar o ya ustedes se lo ponen a la ficha?,eso se compra el mercader

 

4-En el banco se puede abrir la boverda d traste no?osea ya podemos abrirlo,supongo q abra un sub-foro para pedir que la abran

 

5-Lo mismo pasa con segundo persona el registro ya podemos hacer? abra un sub-foro para eso no

 

Gacias por todo e perdona la molestias causadas.

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento ser positiva, de verdad que lo intento y a pesar de que me ha encantado el sistema de puntos, tambien he de decir que me ha dolido mucho lo hecho en el MM.

 

No llego a comprender cómo se va a organizar ahí nada, antes si querías registrar un animal o decir que te habían robado en diagón sabías que en en X o Z topic te iban a atender, antes o después, pero sabías a donde ir.

 

Ahora como empiezas un rol? Te vas a las oficinas internas (ahora abiertas a todos) y ¿que haces? abres un topic diciendo que te han robado y que quieres rolearlo con alguien? Entras en el topic del departamento que corresponda y en off pides que alguien rolee contigo tu tragica llegada al ministerio tras el robo?

 

No veo este nuevo sistema la verdad...

 

 

Mas con el MM, sobre la experiencia: al hacer el cambio, ahora de seguir con nuevo trabajo, la experiencia cuenta desde el momento en el que empezaste a trabajar en el mm? En vez de en el departamento?

 

Creo que es algo injusto, que porque tengas 3 meses de inactividad (por el motivo que sea) pierdas toda la experiencia laboral que tienes previamente. Entiendo que en el mundo muggle al cambiar de empresa o ser despedido pierdas la antigüedad, pero aquí que solo hay un sitio en el que trabajar, el tiempo dedicado al mm debería contar tanto si es de forma continuada como discontinua.

 

además me gustaría saber quienes son y lo que hacen, los Warlocks y los Ministros para que cobren esas barbaridades.

 

 

Cambio de registro y me paso a los conocimientos.

 

Comprendo que solo me puedo quedar con dos mas dos comprados, los dos base pueden ser los que quiera de entre los que ya tengo o han de ser los dos iniciales que escogí en su momento?

 

Además, yo tenía opción a comprar dos, pero solo llegué a comprar uno, puedo usar ese de compra para poder quedarme con otro de los que tenía o al no haberlo comprado y estudiado, pierdo esa opción, de tener dos comprados?

 

 

Mas ^^ Yo tenía como habilidad Oclumancia, pero con el nuevo sistema creo que no tengo derecho a tener habilidades, entonces me quedaría con la medalla, perdería los puntos o tendría opción a estudiarlo en la universidad?

 

 

Cambio de registro XD Bóvedas trastero: Para comprar los libros hay como requisito tener el trastero, pero es necesario tenerlo si aun no llegaste a los puntos normales?

 

Quiero decir, si todos tenemos unos puntos tope, por ejemplo 3000 y si los alcanzas necesitas un trastero. Pero si da la casualidad de que no alcanzaste los 3000 y solo tienes 2300 sigues necesitando la trastero para los libros? No sé si llegué a explicarme...

 

 

Y ahora cambio de nuevo el registro hacia los negocios.

 

He de aclarar que nadie que tenga negocios debería tenerlos muertos, pero si encima tienen actividad ¿Qué mas da que tenga 4, 8 o 30? Mientras tenga actividad y cumpla con el resto de las normas no comprendo esa restricción, aquí no tienes que hacer un estudio de mercado ni nada parecido, de verdad que no entiendo el porqué de este punto.

 

Al igual que lo del ratio en negocios inactivos. Si está inactivo nunca debería tener beneficios, lo veo contradictorio la verdad...

 

 

Y ya para acabar :P Los libros de magia:

 

Según entendí son hechizos que se pueden usar tanto rolisticamente (cosa que me entusiasma) como en batalla, pero a la hora de "aprender" esos libros en la universidad, tienes que superar algo así como "una clase de duelos" Personalmente si me atacan me dejaré morir, porque no me gusta el sistema de batalla, soy pacifista (?) pero si me interesan los hechizos de rol.

 

¿En la clases, por llamarlo de alguna manera, se podía estar exento de la parte de duelo?

 

 

Ale ya ^^ odiadme por preguntona :3

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo la atención ver lo de las tasas ministeriales, sobre todo las relacionadas con transportes, ya que había pedido la solicitud de hechizos antiaparición y red flú, los cuales me imagino quedan cancelados, ya que no existe el Ministerio - a buena hora se me ocurre hacerlos xDDD-

 

En familias vi que aumentaron la cantidad que nos pagaban por posteos, lo que no vi es el minimo de posts que se necesitan ahora para que no se considere inactiva en el mes. Sorry si ya lo dijeron o esta en algún lado, pero me he leido todo varias veces y ya me estoy confundiendo xDD

 

En fin, me interesa sobre todo lo de las tasas ministeriales en ambos casos, para saber a que atenerme, mas si son mes con mes, si bien solo me quedaría con familias por el momento, con las reformas ya no me anime a tener los negocios que abri antes de estas xDDD

Porque por ejemplo, antes por el hechizo antiaparición pagabamos 800 y por conexión a cada red flu eran 300, en mi caso había solicitado dos redes flu a los negocios y serían 1400 en total, pero anual. Si ahora se tiene que pagar esa cantidad por mes para mantener el servicio, no conviene hacerlo por mas que uno quiera seguridad xDDD, si de por si con impuestos hay que esforzarse en tener los posteos para pagarlos .-.

 

Mil gracias a quien me pase más información sobre esto de las tasas, para en base a eso saber que hacer con los negocios x.x

 

Familias las mantengo.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, equipo |o/

 

Estoy aquí por una duda un tanto rara y rebuscada.

 

Justo ahora, estoy pensando en como adaptar un rol que llevaba en la vieja versión a los lineamentos de la nueva... Y me han surgido dos que tres dudillas. La primera, ¿hasta dónde llegan los límites que tenemos en los roles que desarrollaremos? Digamos, mi rol se juega en varios departamentos... Pero también conlleva Ottery y Diagon, ¿puedo incluirlos en el tema dentro del ministerio? Aclarando claro, siempre dónde se encuentra el personaje.

 

Y esa duda me llevo a otra, el rol en sí da lugar a estar en las calles o callejones pero digamos, sí alguien se interesa y quiere unirse al rol en nombre de su familia o negocio, creo que también sería bueno darle un par de posteos a su familia o negocio; dejar el Ministerio y hacer un par de visitas. ¿Esos roles fuera el Ministerio como serán presentados ante los jefes, directores o moderación? ¿Se creerá un tema especial o algo así? Digo, por que Transportes maneja mucha de su actividad fuera del Ministerio también y es un tema que debería ser aclarado (?).

 

Saludos.

Editado por Cillian

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.