Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la actualización, Valkyria linda.

Aunque leyendo, me di cuenta que el posteo de Roxanne esta mal, porque puso las especificaciones de la Ryddleturn y por lo tanto así quedo registrado en el posteo de Valkyria.

 

Pongo aqui los posts correspondientes para que me hagan favor de cambiar las esepecificaciones por las correspondientes a la Selwyyn:

 

Solicitud original donde pido los servicios y aqui están las especificaciones:

 

Conexión de la red flu:

-- Conexión a Ranas Lunares - 300 galeones (Cada conexión)

-- Conexión a Chrookshanks - 300 galeones (Cada conexión)

 

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

- Los patriarcas de la familia Selwyn podrán aparecer y desaparecerse en cualquier parte del castillo.

- Los miembros de la familia podrán aparecer y desaparecerse en sus habitaciones y áreas comunes, jardínes, sala, comedor, biblioteca, hall, cocina, entre otras. Las áreas comúnes no incluyen pasadizos o cámaras secretas, etc. Estos son solo para los patriarcas.

- Los visitantes solo pueden aparecerse a diez metros de la puerta principal y desaparecer del mismo modo.

 

Sería cambiar la descripción del hechizo antiaparición y agregar los datos de la red flu, ¿se puede especificar los sitios a los que están ligados en el registro por favor?

 

No me maten, apenas me acabo de dar cuenta de este detalle y aunque es minimo la diferencia que hay entre los permisos de la Selwyn y la Ryddleturn, si la hay xD. Se ve feo en el registro de la Selwyn que diga que los permisos son para los patriarcas de la familia Ryddleturn, además que Cillian ni siquiera tiene habitaciones en la misma al no pertenecer a la familia. De todas formas, se que el error no es de moderación porque asi esta la solicitud de transportes .

 

Dejo la ficha correspondiente:

Registro: R: 105436.

Castillo: No. 105494

Bóveda: B: 105495

 

Mil gracias de antemano.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Listos los cambios

 

 

 

Dejo constancia de los cambios en el matriarcado y patriarcado de la Familia Haughton.

 

Bajas:

 

Juliens Malfoy Ficha - Bóveda

Anne Gaunt H. Ficha - Bóveda

Mery Ficha - Bóveda

 

Altas:

 

Agatha M. Gryffindor Ficha - Bóveda

 

Sophie Haughton Selwynr Ficha - Bóveda

 

Taurogirl Crouchsr Ficha - Bóveda

 

 

Castillo

Registro

Bóveda

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! Tengo unas dudas.

 

 

Si quiero tener dos familias, una debe ser sanguínea y otra adoptiva, eso está claro. ¿Pero y si ambas tienen un parentesco sanguíneo? Es decir. Una persona debe tener una familia paterna (el primer apellido) y una materna (el segundo), por lo que ambas son directas. ¿Podrían ser así? no sé si me explico. En la ficha, de todas formas, colocaría ambas familias sin especificar, pero quería tenerlo en cuenta.

 

Otra cosa. Si mi personaje muere y se convierte en fantasma (?) pero a fines prácticos sigue siendo mi personaje principal, ¿tengo derecho a abrir una familia y ser patriarca principal?

 

Salu2! :D

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

A nivel de historia tu personaje puede emparentar con las familias como mejor te parezca, mientras en ficha no podrás tener más de dos familias.

 

Por otro lado, a efectos de la ficha de personaje no existe la raza fantasma; por lo que tu personaje no podrá constar como tal y -por ende- tu personaje principal seguiría teniendo la raza que posee actualmente

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas: creo que ando algo despistada con las reformas y no estoy segura de si puedo o no. Antes, podía retocar el posteo uno con las altas y bajas en el árbol. Ahora iba a admitir a dos nuevos usuarios pero dudé. Además, en algún cambio ulterior algún código quedó mal y están los colores mal puestos y desalineados algunos párrafos. También quería quitar la última parte del posteo donde se habla del testamento y tal...

 

Así que, antes de modificar nada, ¿puedo hacer las modificaciones directamente o tengo que poner por allá o por aquí los cambios y vosotros los pasáis al posteo uno?

 

 

y añado otra pregunta, ¿avisáis vosotros a Gringotts para que añada a los nuevos en la bóveda de la "Ojo Loco" o tengo que ir yo a pedir la actualización? Nótese que hacía mucho tiempo que no hacía esto y ahora voy algo perdida.

 

 

Gracias.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días. He dejado pasa tiempo como me aconsejaron y teme aquí de nuevo. Quiero saber si esta disponible Clearwater, quiero abrir la mansión, si fueran tan amables de orientarme. Tengo muchas preguntas pero primero lo primero, tengo mucho interés en abrir mi residencia adoptiva. ¿pueden por favor revisar si es posible? Yo espero que si, decir me si tengo que escribir otra descripción (que me gustaría para poder agregar más detalles y hacer algunos pequeños cambios así como agregar algunas cosas) me espero a su respuesta. Sin ningún otro asunto por el momento me retiro dándoles las gracias de antemano por su fina atención, gracias.:)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modes lindos.

Espero que esten bien.

Al final pensando unas cosas y viendo que no resulto la apertura de la Ryddleturn como yo quería, vengo a hacer lo que es lo mejor para mi, al menos en cuestión de familias.

 

 

Dejo la ficha correspondiente:

 

 

Registro

Bóveda

Mansión

 

 

Trámite:

Solicito mi baja del patriarcado y mi baja por lo tanto de la familia, para que no aparezca esta en mi ficha. Ya pasaré después a avisar a Gringotts.

Ya indicará Cillian con que posts debe reemplazar los mios del tópico de registro y del castillo para que él pueda actualizar el cambio.

Mil gracias de antemano.

 

P.D. Edito para corregir el link a la bóveda de la familia.

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/ antes que nada disculpen la demora en responder XD

 

 

@

 

Respondo a tus preguntas:

 

1. ¿puedo hacer las modificaciones directamente o tengo que poner por allá o por aquí los cambios y vosotros los pasáis al posteo uno?

 

Puedes editar tu misma el registro, los campos que no puedes tocar son:

 

Servicios Ministeriales (Red Flú, Antiaparición, Criaturas, etc) y Bóvedas serán editados únicamente por moderación.

 

Las altas de los nuevos miembros puedes hacerlas tu, el único caso en que lo hace moderación es cuando se trata de altas/bajas dentro del matriarcado/patriarcado. Del resto puedes editarlo tu.

 

Formato y colores y todo la parte estética se encargan los matriarcas/patriarcas.

 

2. ¿avisáis vosotros a Gringotts para que añada a los nuevos en la bóveda de la "Ojo Loco" o tengo que ir yo a pedir la actualización?

 

Cuando un usuario cambia de familia (añadiendo o quitando) informa en la ficha dicho cambio y moderación se encarga de avisar al Banco, para que mueva/añada/quite al usuario de una familia a otra.

 

hasta aquí tus dudas.

 

 

@

 

He ido a revisar y si, ya puedes abrir nuevamente la familia. Los requisitos que debes de cumplir están en el primer post de este topic.

 

@

 

Lista la baja dentro del matriarcado de la familia Ryddleturn.

 

Si deseas que la familia sea retirada de la ficha y por ende la bóveda, debes solicitarlo en la misma ficha. Una vez que lo pidas moderación se encarga de avisar al banco.

 

creo que es todo Saludines o/

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum... Valkyria, perdona que insista, pero veo una diferencia a lo que había antes o no lo entendí bien:

 

¿Yo no tengo que cambiar nada en la bóveda de la Ojo Loco? antes debía haber una copia actualizada del árbol genealógico, que debía de ser una copia actualizada del árbol del registro de la mansión, y teníamos que pedir en la ventanilla de actualizaciones que se reflejaran los cambios.

 

¿Ahora con que el usuario que se cambia, es bastante para efectuar el cambio y, como sería en este caso, de que lo pongan en el árbol de la Ojo Loco sin que la matriarca tenga que hacer nada, sólo tenerlo admitido en el registro de la mansión? Eso suena maravilloso, pero prefiero que me lo confirmes, por favor, porque tal vez es que me acabo de levantar y no me ha quedado claro.

 

Gracias por tu paciencia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Holis o/

 

A ver te explico XD

 

Al ser matriarca puedes pedir edición de la bóveda cuando tu quieras y creas conveniente, eso no ha cambiado y no creo que cambie XD. Muchos piden actualizar el árbol cada cierto tiempo, para reflejar algunas bajas o altas que por alguna razón se pasaron por alto XD

 

¿Ahora con que el usuario que se cambia, es bastante para efectuar el cambio y, como sería en este caso, de que lo pongan en el árbol de la Ojo Loco sin que la matriarca tenga que hacer nada, sólo tenerlo admitido en el registro de la mansión?

 

Si el usuario pide el cambio de familia en su ficha, si. Es suficiente para reflejar el cambio en las bóvedas ya que moderación se encarga de avisar de dicho cambio de manera inmediata.

 

Ahora, me he tomado el atrevimiento de ir a revisar los nuevos miembros que querías añadir y los últimos que encontré fueron Alessandra y Cirse, fui a sus fichas y en ellas no consta la Ojo Loco como una de sus familias, por ende no esta el link a la bóveda.

 

Siendo este el caso en la bóveda de la familia tampoco deben de constar. Si gustas puedes pedir actualización y pedir que las incluyan, eso ya depende de ti. Pero recuerda que al no tener a la familia en sus fichas no podrás hacerles donaciones, por citar un ejemplo.

 

Saludines o/

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.