Jump to content

Modificaciones y Consultas


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola bis:

Aqui esta todo...espero que este bien.

Pedido en el registro Link y Mansión Luxure donde se debe realizar el cambio.

 

cualquier cosa me avisas...a veces todo esto es tan nuevo, ya que yo nunca hice todos los tramites por lo general los hacia ori.

 

te dejo besis y gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lady Luxure Grindelwald. Hecho, ya te he puesto como iniciadora del posteo 1 de la Luxure.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moderadores queridos:

 

la familia Weasley lleva más de 1 año sin tener respuesta alguna y me preguntaba si se cerraba o no para poder hacer uso de la misma: http://www.harrylati...ley-mm-b-84302/

 

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Ottery St. Catchpole, moderación procederá al cierre definitivo la familia, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a los patriarcas/matriarcas.

 

 

También quería preguntar si, en caso de ser cerrada, se tiene que esperar un tiempo para retomar el apellido o no.

 

Gracias ^^

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizada tu pregunta, cerraremos la familia Weasley y su apellido quedará libre en ese mismo instante para cualquier interesado, sin necesidad de esperar más tiempo.

 

Saludos, Fee.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo como líder de la Orden del Fénix a presentar una queja que me gustaría sea elevada al equipo del foro.

 

Con las últimas reformas a nuestro juego, los bandos pasan a ser mucho más globales que antes. Los espacios de rol, que ahora no son privados, están a disposición de todos los usuarios del foro (Ver reforma sobre asaltos en subforos de bando). Y como tal, esos espacios de rol forman parte de la geografía del mundo mágico. Es decir, es imposible que un mismo lugar se utilice dos veces.

 

Considerando que la familia estaba por cerrarse porque había pasado más del tiempo de espera, y en vista de que ese lugar apoyaba a la Orden del Fénix el bando tomó La Madriguera como un lugar de rol a considerar dentro de los lugares seguros que se mencionan igualmente en las últimas reformas. Con todo ese contexto, con fecha 24 de Julio, abrimos el topic "Grimmauld Place #12" que ya contenía la referencia y descripción a la Madriguera.

 

Pero por si eso no fuera suficiente, y por si no fuera suficiente que la familia de la Orden del Fénix se llamaba "La Madriguera", con fecha 8 de septiembre abrimos un topic en dónde se describen todos los lugares seguros de la Orden del Fénix. Dónde se especifica que uno de esos lugares seguros es precisamente La Madriguera, la antigua casa de los Weasley.

 

Mi petición no va en el sentido de que se cierre la familia Weasley, no peleamos por el apellido ni mucho menos. Simplemente solicitamos que siendo La Madriguera un lugar seguro de la Orden del Fénix este sitio no pueda utilizarse en una familia, negocio u otro espacio de rol que no esté relacionado con la Orden del Fénix y sus actividades.

 

De ante mano, muchas gracias por atender esta petición.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una consulta

 

Si deseo actualizar el apartado del hechizo antiaparición (para que esté acorde a la descripción actual del hogar familiar), cómo puedo proceder? Dónde realizo la solicitud? Todavía tiene coste?

 

Lo mismo acerca de la red flú, si quiero conectar varios lugares...

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@:

 

Los antiguamente llamados "Servicios Ministeriales", referidos a la Red Flu y los Hechizos Antiaparición, han pasado con las Reformas 2019 a ser parte de la descripción del negocio y mansión, así que los dueños y patriarcas pueden redactarlo como quieran y pedir la modificación en los topics de "Modificaciones y Consultas" correspondientes.

 

Al ser descriptivos, no son obligatorios ni afectarán en los asaltos y, por supuesto, no suponen ningún gasto extra.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

cuando abrí la familia Weasley usando de lugar La Madriguera lo hice siguiendo las normas del foro. Pedir cierre de la familia por abandono y abrirla seguidamente. No hay otra manera. Si es así, me gustaría que se me informara para estar enterada pues lo ignoro. Primero pedi el cierre el 30 de agosto mediante mp a moderación y seguidamente de manera pública el 4 de septiembre por este tópico a falta de respuesta.

 

El 8 de septiembre la Orden dice que publica un listado con La Madriguera y Julio (no voy a meter aquí a todo el bando de la Orden, no quiero), ahora se queja de algo que él hizo. Si los lugares, porque el rol actual es más global que nunca (aunque antes también era global), no se pueden repetir, él lo hizo puesto que la familia Weasley no cerró hasta el 11 de septiembre y el público un listado de lugares el 8 de septiembre, doblando un lugar que ya existía en el foro y que ya había sido pedido ¿Y si alguien hubiera roleado en la Weasley en agosto? Entonces , no hubo queja, se abrió sin respetar el rol global y no pasó nada.

 

Además, hasta ahora La Madriguera había estado duplicada porque desde la ODF así se hizo, tomando un lugar que la familia Weasley usa desde el año 2008y que tiene sentido que sea usado por ellos. Y no me estoy quedando nada porque si, porque llevo en la familia Weasley desde 2008, momento en que Mynerva nos llamó a los del .com para inscribirnos en el foro. De hecho, yo misma abrí la segunda versión en Ottery titulada La Madriguera.

 

Yo quiero tomar la familia Weasley porque me hace muchísima ilusión, me da para mucho rol con mi pj y porque según las normas lo puedo hacer. Pero si esto hará que la ODF se quede sin un cuartel , porque no tiene otros..., y les afecta alguna manera como bando, y moderación piensa que Julio tiene razón y lo explica, entonces adelante. Podéis cerrar el tópico de inscripción a la familia Weasley que abrí. Sin Madriguera no la abriré, siempre se ha roleado con ella y no quiero algo diferente, no me parece bien.

 

contexto, con fecha 24 de Julio, abrimos el topic "Grimmauld Place #12" que ya contenía la referencia y descripción a la Madriguera

 

No entiendo qué tiene que ver Grimmauld Place con La Madriguera. Tampoco entiendo qué tiene que ver que miembros de la Orden formaran parte de la Weasley , que la hubieran activado entonces y no abandonado ¿no? un año sin respuesta en el tópico de rol no es poco tiempo.

 

Un saludo ^^

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se procede al cierre de la Familia Weasley.

 

Saludos,

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.