Jump to content

Personajes Secundarios de Pandora Stark


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i42.tinypic.com/34eq1bn.jpg

Nombre del Personaje Richard Stark

Edad Indeterminada

Nacionalidad Desconocida

Raza Humana

Personaje principal al que está asociado Catherine Nott Stark

Relación con el personaje principal Amigos/Hermanos adoptivos

Aspecto Físico

Mide 1.82. Es un chico esbelto y elegante, tiene el cabello castaño aureorojizo, medianamente corto y ojos grandes y penetrantes de un tono castaño. No tiene un estilo concreto, aunque usualmente lleve ropa formal también puede vestir sport elegante o trajes indie. Tiene tez blanca sin embargo no le gusta estar muy pálido, por lo que suele realizar actividades bajo el sol. Además, posee una sonrisa maliciosa y un par de alas tatuadas en la espalda.

Cualidades Psicológicas

A diferencia de su hermana, es descarado, perspicaz, aprovechado, orgulloso, vanidoso y hedonista. Es tardo al momento de actuar, no le gusta tomarse la molestia de hacer las cosas a menos que sea absolutamente necesario o le obliguen a hacerlo (Pandora es especialmente buena en esto último). Siendo amoral, el único precepto que tiene es el juramento de los Stark (que sólo incluye a los miembros de la familia): Libertad, honor, templanza, confianza, valor, reciprocidad, inteligencia e inteligencia en la consciencia.

Se mantiene gracias a una serie de negocios ilegales. Su condición hace que no tenga interés alguno por La Orden del Fénix y sólo conserva el secreto de su hermana por el juramento antes mencionado. Si lo necesita, puede ser sumamente hipócrita, arma que de sus favoritas, junto al descaro. Literalmente, le importa un pepino las cosas mientras no le afecte a él o haga que rompa su juramento.

Historia

http://i.imgur.com/p24L9p8.jpg?1Nació en el seno de una familia acaudalada de padre perfumista y madre preparadora de pociones y venenos. Antes de nacer su hermana, se consideraba casi un príncipe. Al nacimiento de esta y la muerte de su madre, su vida se complica bastante. Deja de tener las comodidades de antes y constantemente tiene que ocuparse de pesadas tareas que hacen que pierda constitución de guerrero, a pesar de que se alimenta con propiedad; a la edad de 10 años ya se perfila al físico que mantiene en la actualidad. Para colmo, su hermana muestra grandes dotes como luchadora, lo que sólo hace que su frustración se acrecente llegando al punto de tratarla mal e intentar excluirla.

Su padre, convencido de que se rendirá fácilmente, intenta enseñarle las artes de la perfumería pero él las rechaza de plano. El poder de su padre va menguando a medida que se hace más fuerte la ausencia de la influencia de su madre, a quien muchos en la corte temían. Así, poco a poco va perdiendo pie y busca más desesperadamente de lo que ya lo hace, el apoyo de su primogénito. Richard, por su parte, esta obsesionado con ser caballero, pero dado que sólo con intentar serlo ya resulta demasiado costoso para su familia, finge su muerte a la edad de 16 años.

La ayuda, la encuentra en una antigua amiga de su madre, una comerciante italiana quien piensa que él es tan diestro en el arte de preparar venenos indetectables como ella. Lejos de sacarla de su error, él decide aprovecharse de esto para vivir a su costa. La anciana muere creyendo que ha dejado a sus hijos en las manos de alguien que sabrá mantenerlos con estatus dentro de la corte húngara, pero él (a su pesar) termina dejándolos como servidumbre en la casa de un noble provinciano. Los jóvenes viven bien a pesar de que no era lo que su madre había planificado para ellos y consiguen matrimonios aceptables, por lo que él marcha sin inconvenientes, nuevamente sin tener a donde ir.

Es entonces cuando empieza descubrir sus poderes mágicos. Primero sólo los utilizaba para robar, tranquilizando a los perros de los comerciantes empoderados de Viena para entrar en sus casas y extraer cuanto necesitara. Sin embargo, cuando empieza a robar a las casas aristocráticas de la corte de Matías Corvino, estos presentan su queja al rey, de forma que su oscura identidad peligra. Es entonces cuando cae en manos de la Orden Teutónica, como parte de sus levas feudales, quienes ya se encontraban en cierta decadencia luego de la que los territorios conseguidos por la Orden pasaran a manos polacas y lituanas; es por ello, que aprovechan para quitarle el oro que llevaba encima con el pretexto de otorgarle su deseo de luchar por una causa.

Empobrecido y en situación incierta, Richard conoce a Evenestar, un muchacho extraño que prefiere no confiarle su verdadero nombre y que ejerce como “Komtur” presidiendo el grupo de doce chicos dentro de los cuales se encuentra Richard, en nombre de la Orden. Luego de ser el único sobreviviente del grupo después de la primera refriega, Evenestar decide confiarle que es parte de la Talasmasca, grupo secreto que investiga a personas especiales, sobrenaturales. Él le dice que sabe de sus poderes y que puede enseñarle a utilizarlos.

Sin embargo, al intentar desarrollar sus poderes mágicos, cae en cuenta de que son erráticos; Evenestar le recomienda utilizar una varita, pero esto sólo hace que los resultados empeoren. Casi al final, descubre que su poder es arruinar la magia, no desarrollarla. Al intentar encender una vela la hace explotar y al intentar transformar algo termina transformándose a sí mismo. En resumidas cuentas, sólo puede desarrollar los artes que él considera los más básicos. Más tarde, con el paso de los siglos, va descubriendo que puede explotar el hecho de que su poder no pueda ser canalizado, haciéndose mucho más fuerte.

Trabaja incansablemente por la Orden Teutónica hasta que esta cada vez más, marcha inexorablemente hacia la decadencia. En el momento en que Evenestar intenta reclutarlo para la Talamasca luego de una ardua labor enseñándole a controlar sus poderes, cosa que su propia Orden le prohibía, Richard decide que es tiempo de huir y lo hace nuevamente hacia un pueblo apartado de Italia en donde se introduce en un cuerpo más joven, dejando el viejo atrás.

Durante una época, la Talamasca le sigue el rastro, intentando detenerlo. Con el tiempo, él descubre que ellos se involucran menos en las zonas en donde hay mayor influencia mágica. Recorre el mundo, conoce más gente y finalmente decide que es tiempo de buscar sus raíces familiares. Conmocionado, llega a la verdad acerca de la muerte de su padre, el vampirismo de su hermana y de la absoluta ignorancia de esta acerca de los negocios turbios de sus progenitores. De esa forma, decide guardarse esos amargos recuerdos, recibe sus reclamos al llegar a Ottery y le ofrece establecerse allí para siempre. Ella le advierte de la lucha silenciosa que se cierne en la ciudad, pero él pasa por alto sus advertencias y compra territorios en Ottery. Así, se asegura de no volver a toparse con la Talamasca, revivir la línea familiar y continuar con su sucesión de vidas en paz (ya que allí cualquiera podría confundirlo con un ataque mortífago).

Con la muerte de su hermana y la llegada de Catherine, las cosas cambian radicalmente. La distancia con el fantasma de su hermana se hace evidente y él empieza a interesarse aún más por los asuntos de su familia. De forma encubierta, además, trabaja en el ministerio ejerciendo los puestos que Catherine ocupa y empieza a desenvolverse más con las personas a su alrededor.

OTROS DATOS

—Posee la espada familiar, Shadow, que consigue encontrar gracias a sus investigaciones familiares antes de llegar a Ottery.

—Le encanta ir a la moda y ser el centro de atención así como también aprovecharse de su encanto.

—Es o muy formal o completamente descortés cuando alguien no le agrada. Sólo en caso le convenga, se comporta de forma absolutamente hipócrita.

http://i.imgur.com/UYeBXC6.jpg—Es bueno en pociones, dado que estas no requieren casi nada de magia, aunque no tanto como su hermana.

—Posee un tatuaje con forma de alas en la espalda.

—Luego de llegar a Ottery, su cuenta de ahorros se ha visto notablemente reducida, debido a los constantes destrozos de su hogar, que paga de su bolsillo. Posteriormente, realizó un hechizo con Artes Oscuras, ligando la sangre y alma de sus patriarcas al castillo para poder reconstruirlo las veces que quiera mediante magia.

—Ya no posee las habilidades de pelea de antes, pero en la actualidad es mejor que su hermana con la espada y también practica la cetrería con regularidad, con los pájaros de ella. Aunque Pandora no lo sepa, sus pájaros también hacen caso a las órdenes de su hermano.

—A veces, desaparece una temporada y aunque nadie sabe a donde va usualmente es para atender los negocios que lleva o acudir a observar las carreras de autos que adora.

—Sus colores favoritos son el negro y el gris.

—Su bebida favorita es el licor de menta rebajado y su comida favorita el espagueti a la gulash (adora la comida picante y la carne y ese plato las combina).

—Dada su capacidad de arruinar la magia cuando Catherine o alguien desaparece en conjunto con él casi siempre termina vomitando los subsiguientes cinco minutos.

—Freya sólo recibe órdenes de Catherine y hace caso de Richard cuando se trata de algo a ojos vista muy urgente.

—Tuvo una varita una vez, pero el mismo la partió en dos luego de descubrir los alcances de su capacidad para arruinar la magia.

Condiciones de utilización: Suele estar en el Castillo Stark o en sus alrededores. Trabaja dentro del ministerio gracias a Catherine y visita algunos negocios de Diagon con regularidad. Tiene mucha libertad para movilizarse en general, y se pierde de vez en cuando por sus negocios turbios y las carreras de autos.

Editado por Ainé

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Pandora Stark y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

 

Se retira de la ficha los siguientes apartados por considerarse incompatibles con las reglas del juego de rol, y se ruega no volver a añadirlos:

 

«Su condición de ladrón de cuerpos»

«Así, el descubre que tiene la capacidad de migrar de un cuerpo a otro, intercambiando almas con su objetivo, así como también el poder de cambiar el cuerpo que ocupa a voluntad. A diferencia de Evenestar, Richard no tiene escrúpulo alguno en utilizar su poder en beneficio suyo, por lo que considera que ha encontrado la llave de la inmortalidad pero no le confía estos pensamientos a su nuevo amigo presintiendo que éste intentaría detenerlo.»

« como tranquilizar a los animales o hablar con las serpientes»

«Es entonces cuando pone en práctica sus poderes de transfiguración, cambiando su aspecto al que siempre tuvo originalmente, dado que es llamativo y le resulta útil al momento de timar a la gente. Curiosamente, su resistencia a la magia no parece afectar este ámbito, en donde su habilidad funciona perfectamente. Así, se consuma como un ladrón de cuerpos.»

 

 

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.