Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nick: Anne Gaunt M.

Conocimiento que tienen: todos excepto el nuevo.

Motivo: Estoy volviendo al foro y la parte de las clases siempre ha sido de mis favoritas. Así que me gustaría volver a participar en ellas, como hace años.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: actualmente soy simplemente jugadora. Anteriormente he pasado por diversos cargos, tanto on rol como off rol: profesora de conocimientos, habilidades y libros, también en Hogwarts, líder de bando, moderadora global,...

Estado del plan de estudio: En proceso.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Nick: Mica Gryffindor
Conocimiento que tienen:
Conocimiento de Maldiciones
Historia de la Magia
Maestría en Escobas
Estudios Muggles
Herbología
Runas Antiguas
Pociones
Adivinación
Motivo: Me gustaría colaborar, me gustan las dinámicas de las clases y me vienen bien los galeones xD.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Mode de Sala, Directora de la Academia de Magia y Hechicería /Universidad, Profesora de DCAO, Profesora de DA, DB, Generales(?/ Introduccuón, Bando y Perfil, Arcana.
Actual: Uzza, Profe de DA.
Estado del plan de estudio: Enviado

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Kraven Von Alexandros

 

Conocimiento que tienen:

 

Pociones

Artes Oscuras

Encantamientos

Maestría con Escobas

Poder de la Sangre (Conocimiento Bando 1)

Forma Tenebrosa (conocimiento Bando 2)

 

 

Motivo: Desde hace mucho me ha gustado el tema de enseñar a los demas, llevo casi ocho años en el foro y nunca he tenido la oportunidad de enseñar en conocimientos ahora me gustaría intentarlo.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

- Tutor en las antiguas casas Dragones de Lancashire (Antigua Academia)

- Profesor de Generales (Antigua Academia)

 

Actualmente en el foro: Uzza

 

Estado del plan de estudio: Enviado

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Nick: Ludwig Malfoy Triviani
 
Conocimiento que tiene:
Artes Oscuras
Primeros Auxilios
Leyes Mágicas
Conocimiento de Maldiciones
Maestría en Escobas
Pociones
 
Motivo: Siempre me ha gustado dar clase, impartir mis conocimientos y aportar al foro
 
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Profesor de Generales, Duelo Básico y Duelo avanzado en repetidas ocasiones, Subdirector mortífago del Hospital San Mungo.
Actual: Jefe del Departamento de Salud CMI
 
Estado del plan de estudio: En proceso

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Matthew Black Triviani
Conocimientos:
  • Historia de la Magia
  • Leyes Mágicas
  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Transformaciones
  • Runa Antiguas
  • Primeros Auxilios
  • Adivinación
  • Estudios Muggles
  • Meteorología
  • Herbología
  • Pociones
  • Astronomía
  • Aritmancia
Motivo: Ya he sido profesor y disfruto mucho el hacer cosas nuevas e impartir conocimientos. 
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
  • Aprendiz en El Profeta. - (14 de Mayo 2018 - 18 de Junio 2018.)
  • Empleado de la Tienda en el Concilio de Mercaderes. - (18 de Junio 2018 - 15 de Agosto 2018.)
  • Jefe de la Tienda en el Concilio de Mercaderes. - (7 de Agosto 2018 - 7 de Marzo 2019.)
  • Logia Eligentium en el Concilio de Mercaderes. - (7 de Marzo 2019 - 10 de Noviembre 2020.)
  • Profesor de conocimientos. - (28 de Junio 2019 - 01 de Diciembre 2020.)
  • Arcano en mahoutokoro. - (30 de Abril 2020 - 01 de Diciembre 2020.)
  • Lugarteniente de La Marca Tenebrosa - (actualmente.)
Estado del plan de estudio: Enviado.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Alyssa Black Triviani 

Conocimiento que tiene:

* Conocimiento de maldiciones
* Encantamientos.
* Cuidado de Criaturas Mágicas
* Artes Oscuras
* Pociones
* Transformaciones
* Primeros Auxilios
* Estudios Muggles
* Idiomas

Motivo: Me encanta rolear, crear nuevas tramas e historias. Además también me encanta impartir clases, siempre ha sido una de mis actividades favoritas aquí en el foro y me encantaría tener la oportunidad de hacerlo de nuevo :3

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Previamente di clases como Uzza, en la antigua Academia como profesora de rol, fui Tutora de Rol y Perfil en la Marca y también di conocimientos en algún momento.

Estado del plan de estudio: Enviado 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Nick: Toji Fushiguro 
Conocimiento que quiere dar: 
  • Artes Oscuras.
  • Pociones.
  • Defensa contra las Artes Oscuras.
  • Conocimiento de Maldiciones.
  • Encantamientos. 
  • Historia de la Magia (cursando actualmente)
Motivo: Ser profesor de conocimientos es una de las cosas que aún no he hecho en el foro y creo que puedo, ahora más que mucho antes, ofrecer muchas cosas buenas, diversión, tramas nuevas y frescas y por supuesto mucho drama (?) que aveces viene bien. Soy responsable y creo que lo puedo hacer muy bien como profesor.  
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Empleado en el ministerio, departamento de misterios. Jefe de planta en San Mungo, eso en el formato antiguo. 
Estado del plan de estudio: en proceso de envío. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nick: Rory Despard

Conocimiento que tiene:

Defensa Contra las Artes Oscuras
Pociones
Encantamientos
Cuidado de Criaturas Mágicas
Astronomía
Herbología
Primeros Auxilios
Transformaciones
Artes Oscuras
Runas Antiguas
Historia de la Magia
Meteorología
Estudios Muggles
Leyes Mágicas

Motivo: Me  gusta la nueva reforma hecha a las clases  de conocimientos y creo que puedo aportar bastante desde mi experiencia para hacerlas atractivas,  dinámicas y motivantes.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: Actualmente  no tengo ninguna responsabilidad off en el foro, únicamente un cargo on rol (ministro de magia británico). Anteriormente he sido líder de bando de la OdF, uzza, profesora de clase de conocimientos, y en los viejísimos tiempos foriles (?) profesora de Generales y Rol Básico de la Academia, así como Directora de varios departamentos ministeriales.

Estado del plan de estudio: Enviado.

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Nick: Cillian Haughton 

Conocimiento que tienen: 

Leyes Mágicas
Cuidado de Criaturas Mágicas
Artes Oscuras
Transformaciones
Herbología
Estudios Muggles
Astronomía
Pociones
Adivinación
Defensa Contra las Artes Oscuras
Herrería Sagrada
Intelecto Sagrado
Maestría en Escobas
Historia de la Magia
Idiomas
Aritmancia
Magia Sagrada
Primeros Auxilios
Runas Antiguas

 

Motivo: Quiero ayudar con la reactivación del foro y aunque ya no tengo el tiempo de antes si puedo dedicar algo de mi tiempo en apoyar en un apartado que me gusta que es el rol.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: 

A lo largo de los años he tenido diferentes cargos y responsabilidades tanto en los bandos como en el ministerio pero desde el celular no los puedo enlistar (? Si son necesarios, me arroban y me acerco a un PC para hacerlo.

Estado del plan de estudio: En proceso.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo la postulación de @ Cillian Haughton  a Moderación. Del resto, que son antiguas, ruego que se pasen de nuevo a postularse, si aún lo desean.

Me llevo también el de @ Matthew Black Triviani  porque me lo ha pedido varias veces por guás y para que vea que no me he olvidado de su postulación y que ya ha pedido que se la considere.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.