Jump to content

Postulaciones Profesores de Conocimientos


Elodia Riddle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues lo estuve pensando un rato, y espero poder quedarme con el empleo, por lo que vengo a dejar mis datos para postularme como profesor de Astronomia. Bueno sin más dejo mi ficha.

 

Nick: Divied E. Potter Black.

 

Conocimiento que quiere dar: Astronomia

 

Motivo: No he estado muy relacionado con la academia, por lo que me gustaria aportar los conocimientos que tengo a las personas que quieran adquirir este conocimiento. Además de aprender algunas cosas que ellos puedan proporcionar.

 

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

  • Empleado del departamento de Transportes en el 2010
  • Empleado actual del departamento de Transportes y Deportes Magicos.
  • Lider del equipo Badgers Warriors en el torneo del Dragón Dormido.

Estado del plan de estudio: Enviado.

 

 

 

 

Me quedo a la espera de una respuesta de su parte, por su atención, gracias.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postulaciones



Tenemos los puestos cubiertos de Conocimientos de Maldiciones y Astronomía, asi que esperamos que los profesores se unan rapidamente a la planilla y se pongan a trabajar ^^ Aun se mantiene una vacante disponible y hay una nueva. Las dejo por si alguien se quiere postular ^^


Las vacantes actuales son: Aritmancia y Meteorología.


Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.
  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.
Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:


Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)



Cualquier inquietud al respecto, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Ishaya
Conocimiento que quiere dar: Meteorología
Motivo: Porque siempre me ha gustado dar clases, generar algún rol diferente dentro de las opciones del juego y poder crear, en conjunto, diferentes historias bajo una misma línea, por así decirlo. Digamos que también me siento cómodo de ese lado del juego, como en la parte de atrpas xD
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

  • Jugador de Quidditch
  • Capitán de equipo de Quidditch
  • Árbitro de Quidditch
  • Profesor de Rol Básico
  • Profesor de Bando y Perfil
  • Director de El Profeta
  • Miembro del Wizengamot
  • Jefe de Oficina de la Red Flú
  • Reportero de El Profeta
  • Empleado de la Oficina Reguladora de Deportes Existentes
  • Profesor de Conocimientos: Idiomas
  • Profesor de Conocimientos: Historia de la Magia
  • Jefe de la Oficina Reguladora de Deportes Existentes
  • Profesor de Conocimientos: Leyes Mágicas
  • Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos
  • Jefe de la Casa ‘Tritones del río Wye’

Estado del plan de estudio: Enviado

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Postulaciones


Después de cubrir la vacante de Meteorología, hemos descubierto que se abrieron tres vacantes más. No sabemos con qué razón, sin embargo tenemos que venir a dejar las postulaciones para todo aquel que quiera pertenecer al equipo del Claustro del Ateneo. Lean todo con atención, verifiquen que tengan los conocimientos y enviennos el planning ^^

Las vacantes son: Maestría con Escobas, Idiomas, Aritmancia y Defensa Contra las Artes Oscuras.


Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.
  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.
Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:


Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)



Cualquier inquietud al respecto, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Vengo a dejar mi postulación.

 

Nick: Niko Uzumaki
Conocimiento que quiere dar: Idiomas
Motivo: Es uno de los conocimientos más importantes en el desarrollo de la historia de mi personaje y sin duda el conocimiento que más le importa. Además, personalmente, me encanta aprender nuevos idiomas y siempre ha sido mi gran pasión, a veces creo que debía haber estudiado algo con Lingüística pero no lo hice.
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

 

Anteriormente (Solo dejo algunos):

  • Moderador Global (2 veces)
  • Director de la Academia (2 veces)
  • Profesor de la Academia (Múltiples ocasiones y en diferentes clases).
  • Duende Acreditado
  • Jefe de Oficina (En diferentes departamentos)

 

Actualmente:

  • Miembro de la Logia Eligentium

Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso): Enviado

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vengo rápido hacer mi postulación de primero, esperó que esta vez si tenga la oportunidad formar parte del castro de profesores

Nick: Adam Lockhart

Conocimiento que quiere dar: Maestría en escoba

Motivo: por que me gusta el vuelo en escoba quiero ser el maestro en esa área de estudio, además de amplia experiencia en vuelo.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro: aunque verán que mi usuario es muy antiguo no fue activo hasta hace poco

- Egresado de la universidad V generación con extraordinario en mis 2 clases en avanzado.

-
- fui empleado del departamento de trasporte desde Agosto 2015// Marzo 2016 llegando hasta el cargo de director.
- Instructor por cinco meses de los exámenes de vuelo
- initie
Estado del plan de estudio: ENVIADO

Editado por Adam Lockhart
http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches (? xD Como es notorio (? vengo a dejar mi postulación xD.

 

Nick: Goderic Slithering

Conocimiento que quiere dar: Defensa Contra las Artes Oscuras

Motivo: Creo que Goderic es en sí mismo DCAO, me refiero a que casi todos los conocimientos que posee están orientados a la defensa contra las artes oscuras. Su vida se ha basado en luchar contra éstas y por lo mismo es una de las pocas clases que (nos) sentimos a gusto de dar.

Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

Antes:

  • Moderador Global
  • Profesor de Conocimientos de Primeros Auxilios.
  • Líder de rol
  • Miembro de la Logia Eligentium
Ahora:
  • Empleado en el Concilio de Mercaderes
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso): Enviado

 

Saludos.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Athena Rouvás


Conocimiento que quiere dar: Defensa contra las Artes Oscuras


Motivo: Anteriormente ya había tenido la oportunidad de impartir esta clase varias veces, y me resulta interesante volver a hacerlo bajo otra perspectiva de requerimientos. Athena siempre ha estado ligada a este tema por lo que es más fácil desenvolverse con una materia que le agrada.


Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

Profesora de DCAO, Rol básico y Rol avanzado (AdMyH)

Empleada del Departamento Auror (Con anterioridad y actualmente)

Sub directora San Mungo (OdF)

Líder de Rol (OdF)


Estado del plan de estudio: Enviado.

Editado por Athena Rouvás

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Nick: Edmund Browsler
  • Conocimiento que quiere dar: Maestría con Escobas
  • Motivo: Es el conocimiento que más atañe a mi personaje pues a Edmund le apasionan los deportes mágicos.
  • Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:

Anteriormente:

Villa Quidditchera:

- Subcapitán de los Dumbledores Machines.

- Capitán de los Tutshill Tornados.

- Árbitro de Quidditch.

- Golpeador de la Selección de Ravenclaw.

 

Academia de Magia y Hechicería:

- Profesor de Duelo Básico.

- Profesor de Duelo Avanzado.

- Profesor de Bando y Perfil.

 

Ministerio de Magia:

- Aprendiz en la Oficina de Patentes Descabelladas del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

- Empleado en la Oficina de Patentes Descabelladas del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

- Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

- Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

- San Mungo. Sanador en la Planta 6 (Heridos y Resurrecciones de Aurores).

Orden del Fénix:

- Initie.

- Legionario.

- Templario.

- Knight.

- Subcomandante de Almas del Fénix.

- Comandante de Almas del Fénix.

- Demon Hunter.

- Líder de la Orden del Fénix

 

Actualmente:

- Empleado del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

- Knight (Orden del Fénix)

  • Estado del plan de estudio: Enviado

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Postulaciones

Muchas de las vacantes anteriores fueron ocupadas *-* Dos ya están aseguradas. Otras dos se está revisando para poner al profesor que se considere más capacitado, asi que vamos a ponernos rapidamente en comunicación via MP, con quien sea elegido. Pero de momento, surgieron otras dos vacantes asi que las traemos, esperando que haya postulantes. Si alguien se postuló y aún no recibió respuesta afirmativa sobre el puesto, pueden postularse para éstas también ^^

Las vacantes son: Aritmancia, Historia de la Magia y Pociones.

_______________________________________________

Los cursos se llevarán a cabo en el Ateneo de la Universidad, bajo los siguientes requisitos.

  • Ser responsable y comprometido
  • Estar graduado de Hogwarts
  • Poseer el/los conocimiento/s en cuestión.
  • El máximo de clases a postular son 2.


Los interesados, deberán enviar su Plan de estudios detallando las actividades a realizar durante toda la clase y los aspectos generales, a la cuenta de la Universidad. Cabe destacar que los nuevos planes deben adecuarse a los actuales requerimientos del juego. Para mayor información ver Reforma II

Finalmente y a modo de registro, deben dejar el siguiente formulario:


 

Nick:
Conocimiento que quiere dar:
Motivo:
Cargos y responsabilidades desempeñadas con anterioridad y actualmente en el foro:
Estado del plan de estudio: (Enviado o en proceso)



Cualquier inquietud al respecto, dirigirse al tablón correspondiente.

|| Hogwarts • Universidad ||

http://i.imgur.com/lGmosr1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.