Jump to content

Personajes secundarios de GoshI


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/SzeAap7.png

http://i1106.photobucket.com/albums/h374/Goshi91/mattbellamy.jpg


Edad: Ronda los 320 años.

Nacionalidad o procedencia: Italiano.

Raza: Vampiro.

Personaje principal al que está asociado: Goshi Malfoy Crowley

Relación con el personaje principal: Ex-Novio o amante y archienemigo.

Aspecto Físico:
Aspecto joven, a pesar de ser longevo. Delgado, de contextura pequeña. Su estatura no supera los 1,70m., lo cual lo vuelve un hombre pequeñito. La fuerza se la da su raza y los músculos bien formados que no son voluptuosos pero conforman casi el total de su masa corporal. Manos delgadas y de dedos largos, piel blanca y las uñas siempre prolijas.

Cualidades Psicológicas:
Egoísta por sobre todas las cosas. Sarcástico, avaro, y un auténtico cara de póker, de esos que esconden un as bajo la manga, mostrando una cara completamente diferente a lo que piensa o le sucede realmente. Actúa siempre por conveniencia, sin importarle el bien ajeno.

No le molesta ensuciarse las manos. Incluso podría decirse que tiene un morbo con ello, le gusta, lo disfruta en su justa medida. Pero no es para nada tonto. Su inteligencia y el hecho de ser un tipo completamente racional lo lleva a ser muy calculador con su forma de proceder.

Lo único que se le escapa de las manos y lo vuelve loco son las mujeres. Con ellas no puede lidiar; o sí, pero teniéndolas bajo su merced.

http://i.imgur.com/VW34IQl.png

 

Hijo de Stefan y Amanda Di Giorno. Federico nació en Florencia, Italia, en el seno de una familia adinerada, cuyo status social le permitió desarrollarse tanto como artista, como de profesional en idiomas en la mejor academia que transitaba la época. Convivía casi todo el tiempo con su primo Domenico, ya que sus padres se pasaban ausentes durante el día debido al trabajo o el cuidado de su hermana menor Carola.

Carola era una chiquita con deficiencia mental, por lo que no vivía en su casa, sino en un internado donde era cuidada por doctores que tenían especialización en esos temas. Federico apenas logró conocerla de muy niña, pero de a poco fue olvidándose de ella ya que sus padres le tenían prohibido verla. La religión castigaba este tipo de enfermedades como "virus" aplicados por el mismísimo diablo, por lo que Federico era alejado para no ser contagiado.

A pesar de las creencias religiosas, sus padres eran magos al igual que él, creyendo que los poderes mágicos eran un don proveniente de la gracia divina que había recaído sobre la familia por generaciones. Ambos fueron los encargados de enseñarle el arte de la magia con total dedicación a lo largo de toda su infancia y adolescencia.

A los 23 años Federico ya se encontraba recibido en la academia como profesor de música y tallerista en pintura al óleo y dibujo, teniendo un amplio conocimiento del idioma griego, los distintos vocablos italianos, alemán, francés y un poco de español. El inglés llegó para el joven Di Giorno muchísimos años después.

Dicho año conoció un alumno, cuya paga le pareció bastante acorde para poder independizarse de sus padres. Debía viajar del pueblo dos días a la semana a unos cuantos kilómetros a las afueras de Florencia, volviendo recién a avanzadas horas de la noche. Este joven era muy amigo de Domenico, su primo, quien le había repartido el contacto. Lo que le llamaba la atención era el apego enorme que tenía su primo hacia este muchacho, del cual no tenía idea de dónde provenía; sólamente era un conocido y nada más.

A las pocas semanas, Domenico comenzó a desaparecer todos los días viajando a la casa de este muchacho. Fede tenía el gusto de verlo durante las clases, pero no más allá de eso, lo cual también empezó a molestarle.

Fue en el transcurso de una clase, que el muchacho se largó a la cocina a buscar algo de comer, cuando Federico aprovechó para enfrentar a su primo y preguntarle varias cosas. Todo ello terminó en una discusión bastante caótica. Domenico se encontraba fuera de sí, incluso sus ojos no eran los mismos, inyectados en sangre, como si la bronca emergiera por sus pupilas y lo transformaran completamente.

El muchacho se detuvo a un costado, observando la pelea, sonriendo de lado, como si la disfrutara incluso. No intervino ni dio señales de su presencia. Sólo dejó que aquello pasara. Y terminó ocurriendo. Las fauces de Domenico se incrustaron en el cuello de su primo, dejando que de su boca exhalara un alarido de dolor, que de no vivir en un lugar apartado, hubiese despertado a medio pueblo. Sentía cómo su sangre se iba escurriendo de sus venas, pero su diminuto cuerpo no podía impedirlo ya que la fuerza de su primo era mayor. Resistió lo que pudo, sacudiéndose frenéticamente hasta que sus músculos no pudieron más, cayendo rendido en la inconsciencia.

Fue la última vez que vio a su primo. Al despertar ya no se encontraba allí. Su búsqueda desesperada sólo había encontrado la mirada del muchacho que le sonreía a los pies de la cama. "No pudo soportar verte así y huyó como gallina", fueron sus palabras. De todos modos poco y nada entendía, sólo que había sido atacado y visitado la muerte como cualquier museo, para volver a su lugar de inicio. Las palabras del muchacho no le sirvieron de consuelo. Él también se trataba de uno de ellos. Y Federico ahora también lo era. La vida le había sido devuelta por el mismo muchacho, en devolución de su arte, pero esa vida no era la misma. El joven sentía un vacío muy grande y tenía un sinfín de preguntas en su cabeza.

Decidió partir de allí a la noche siguiente, volviendo a sus pagos, donde sus padres esperaban preocupados su llegada. Por unas cuantas semanas intentó no dar explicaciones, ocultando lo ocurrido. Mientras tanto, la desaparición de Domenico era una incógnita que se unía a los últimos acontecimientos por simple conexión racional. Las abrumadoras preguntas de sus padres lo volvían loco, a tal punto de escapar de su casa reiteradas veces por no aguantar los interrogatorios ni querer brindar respuestas.

Una tarde de abril el chico no aguantó más. Dirigiéndose a sus padres en un tono serio y convincente les explicó lo sucedido con su primo y su nueva condición. La reacción de sus padres fue la más esperada por su hijo. Lo acusaron de pecador, hijo del demonio, incluso le atribuían su "enfermedad" a una visita a su hermana, la cual nunca existió.
Totalmente enojado, no dudó en tomar sus cosas y partir de su casa, alejándose de Florencia y, en cuanto pudo, de Italia, emprendiendo un viaje por toda Europa ayudado por sus conocimientos.

Resumir 300 años de historia sería demasiado exagerado, pero básicamente Federico pasó todos esos años recorriendo ciudades, diversificando sus tareas, aumentando sus conocimientos y ampliando su cultura, modificando al mismo tiempo su acento, el cual de todos modos no perdía su raíz italiana.

El no apego a la tierra y a las personas le permitió desarrollarse como vampiro, enlistándose en distintas sectas y grupos que lo recibieron con gusto para entrenarlo en artes oscuras y diferentes destrezas. Lo que fue el comienzo de su fracaso, fue pisar la ciudad de Londres.

http://i.imgur.com/FjKRJMv.png

 

Al parecer un grupo de magos de extraña procedencia estaba contratando, bajo buena paga y la garantía de protección, a seres para distintas tareas clandestinas, que incluían el saqueo, la persecución e incluso el asesinato de seres a los que ellos llamaban "traidores a la sangre". A Federico le llamó mucho la atención. No tenía nada que perder con enlistarse a un grupo que no haría más que hacer lo que él realizaba cada noche con el fin de satisfacer su apetito. Incluso estaba cansado de que matar fuera sólo para esa finalidad, deseaba tener algo más que le entusiasmara.

El problema fue no haber realizado su primera misión de manera efectiva. Goshi fse convirtió en algo mucho más que un objetivo, sino una debilidad. Conocerla esos días fue algo extraño, que incluso disfrutaba. Las charlas de música eran interminables y sus ojos verdes le recordaban a los pequeños ojos de su hermana Carola. Mirarla a los ojos el día de la golpiza fue lo que le impidió matarla, compadeciéndose de ella y arrojándola a los jardines de su castillo. No quería hacerse responsable de su muerte.

Meses mas tarde volver a pisar el terreno de los Black se convirtió en un grave error. Quería pedir disculpas por lo cometido, pero lo que le jugó en contra fue no haberla encontrado a Goshi al cruzar la puerta del castillo, sino a Evarela, que bien conocía los relatos de su prima. Reconoció al victimario de inmediato y decidió tomar cartas en el asunto.

Las disculpas fueron en vano y la justicia por mano propia de Evarela Black convirtieron al joven Federico en un gato negro, cuyo castigo fue la convivencia con su víctima, observando día tras día el padecimiento de la condición de Goshi como vampiro, por culpa de haberla llevado casi a la muerte.

"Dimitri me parece un buen nombre para un gato tan curioso como él, ¿no te parece Evarela? Sí, te pondré Dimitri, ¡y serás mi compañía por siempre bonito gatito!"

Años más tarde, culminó la maldición y Federico volvió a ser aquel hombre delgado y bien visto. Así como entró al Castillo Black, salió por la misma puerta, siguiendo a Goshi a donde fuese. Su obsesión parecía no haber cesado, sino todo lo contrario, adquiriendo un anhelo enfermo por acosarla ante cualquier oportunidad que se le presentara y el deseo intenso de matarla con tal de quitársela de la cabeza.


Otros datos:

  • Le encanta tomar vino, del bueno.
  • Su color favorito es el rojo en combinación con el dorado.
  • Es amante de la vida de alta clase, de la ropa de alta costura y siempre impecable. No repite muda de ropa dos días seguidos y no puede estar sin lustrarse los zapatos antes de salir.
  • Si se pone nervioso, cosa muy extraña, le titila la comisura derecha del labio, como a los gatos.
  • Toca el piano, el violín y la mandolina.
  • Ha pasado por distintos estilos de música en cuanto a gustos, aunque el rock es algo que lo cautivó desde los años 70.

Condiciones de utilización: No es un personaje compartido.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de GoshI y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.