Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El viaje era de mas placentero...nunca había viajado así "sombra" era sin duda un maravilloso ejemplar...aun así por la falta de costumbre iba aferrada a antoni...me encantaba el viento en el rostro y la velocidad...no sabia desde cuando era así pero su sensación era indescriptible realmente.

 

-esta bien...-le dije a mi amigo y la bajada vertical hizo el viaja mas divertido.

 

Era como una especie de montaña rusa pero vivo...cuando al fin me percate del paisaje pude notar lo hermoso que era...y me dieron mas ganas de recorrerlo...

 

-es muy bello...-le dije a antoni

 

Mis ojos se recreaban con la vista mientras mi cabello volaba con la brisa del movimiento hasta llegar a tierra.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El deshenso fue veloz. Lady es valiente, no grito como suelen hacerlo las chicas cuando la velocidad aumenta y se ponen histéricas o les invade el pánico. Eso me agrado bastante, aunque pensándolo bien ¿qué chica con una pantera y un cuerpo podría ser miedosa? Linda y valiente...era de lo mejor.

 

Aunque muy veloz, "Sombra" toco tierra suavemente, doblo sus alas parecidas a las de un murciélago, y dio unos pasos antes de detenerse. Yo me baje y luego ofrecí mi brazo a Lady para que bajara:

 

---Cuidado, ya estamos aquí, entremos y cuando estemos un poco más en el interior, invitamos a Mout y Croft ¿te parece Lady?[/ i].

 

Habíamos quedado frente a frente, yo la tomaba de ambas manos y miraba sus alegres ojos, su cabello rojo se había alborotado un poco, pero se veía feliz y eso me hizo sentir muy bien. Le ofrecí mi brazo y cuando se tomo de el, le dije emocionado:

 

---Yo viví hasta hace unos meses con los muggles, ellos celebran este mes, lo que llaman "El mes del amor y la amistad" tú eres mi gran amiga Lady, seguramente que en la academia hacen alguna fiesta con ese motivo ¿me harías el honor de ser mi acompañante?---Le mire sonriente mientras llegábamos a la entrada del parque.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajamos de sombra y antoni como siempre sumamente amable y caballeroso me ayudo a bajar...dijo que adentro llevaríamos a los animales lo cual me pareció bien ya que eran algo reservados de la gente.

 

-sera como tu digas.-le conteste.

 

El me ofreció su brazo y acepte muy alegre pero antes de entrar al parque me hizo una sorprendente invitación que me dejo unos segundos sin habla...luego sonreí al terminar de escuchar sus cálidas palabras.

 

-claro que si iré contigo!.-le abrase por impulso.

 

Aquella invitación de verdad era lo mas dulce que me había pasado ya que no recordaba ninguna fiesta...ni nada...sonaba divertido y podría lo mejor de mi para que el no pase ninguna vergüenza en la academia.

 

-gracias....-le dije al oído y le regale un beso en la mejilla para volver a tomarme de su brazo y entrar al parque.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/nmdk3k.gif

 

Había dejado a los chicos en los rediles y me había ido a ayudar a los enanos con el abono. Era algo incómodo, por no decir mal oloroso, pero alguien debía hacerlo y yo debía de mostrar que, aunque fuera la dueña, no me importaba el trabajo sucio. Estaba con una horquilla, moviendo el abono dentro de sacos que, después, podía comercializar en la floristería. Todo el mundo sabe que el mejor abono para las plantas mágicas es la kk de dragón.

 

Sentí la voz de Matt. Hablaba con los chicos, estaba segura, aunque ya hacía tiempo que les había dejado, no sé si aún estarían juntos. Me quité la boquilla de tela de protección sobre la boca para gritarle:

 

-- ¡¡Maaaat!! Estoy aquí, en la jaula de los dragones.

 

No estaba segura de si querría o no acercarse. Después de lo sucedido en la clase de Herbología, era capaz de huir para siempre de los dragones.

 

Yo seguí tomando abono y rellenando sacos mientras llegaba. Esperaba que mis sobrinos se hubieran divertido en los rediles, viendo la parte divertida del Circo. La parte trabajosa quedaba para mí y para los enanos encargados. Trabajaba duro y pensé que, cuando acabara, iría al Parque a refrescarme en el lago. Seguro que encontraría a los animales del agua por allá. Y si se hacía muy de noche, podría charlar un rato con Anna, la fantasma. Hacía tiempo que no hablaba con ella.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estremeci cuando susurro en mi oído y me alegró sentir que me besaba. La gala era para festejar la amistad y Lady es una gran amiga, nos divertimos juntos y eso me llena de felicidad, así que la diversión en la fiesta, era un hecho seguro, ahora que ella había aceptado acompañarme.

 

Tomo mi brazo y muy sonriente me encamine con ella hasta la puerta de hierro de la entrada, apliqué un poco de fuerza y abrí la puerta. Cuando llegábamos en "Sombra", pudimos ver un mirador y junto a el una cascada. Pensé, que era un buen sitio para sus familiares, así que tomamos la vereda que conducía al interior del parque.

 

A un lado de la vereda, se alzaba una escultura metálica, fui hasta ella y nos detuvimos a admirarla.

---Mira Lady, han puesto un dragón aquí. Es una costumbre usar criaturas protectoras, de echo, es de lo más utilizado, el dragón es un espléndido guardián. Seguramente que viven muchas criaturas en el parque, espero estemos de suerte y veamos algunas.

¿Oye, no hay problema con Mout y Croft, no les molesta otras criaturas, cierto?

 

Seguimos avanzando mientras disfrutábamos de los cuidados pastos y la hermosa vista que llenaba el espíritu de una grata paz.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al entrar la brisa cálida nos acompaño...los verdes invitaban a quitarse los zapatos y estaba muy tentada a hacerlo...mientras antoni me explicaba sobre los dragones y su trabajo como guardianes.

 

-son criaturas esplendidas...maravillosas...ojala que si.-solo le acote a mi amigo.

 

Respire hondo llenado mis pulmones de aquel aire sano y puro...mire a antoni...la verdad que había sido una muy buena idea venir...yo amaba la naturaleza...entonces el pregunto si mis niños como les decía a veces se podrían pelear con otros.

 

-no tranquilo...solo por dos motivos ellos atacarían el primero es si debieran defenderse si o si y la otra es por pedido mio.-le dije calmada.-para sacarlos busquemos una sombra ancha.-le dije mirando a ver si encontraba alguna.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaba estar rodeado de tanto verdor, es mi color favorito. Me llena de paz y ahora sentía alegría al disfrutarlo con Lady.

Me calmo saber que a sus familiares no les incomodaban otras criaturas; mágicas y no mágicas. Luego ella me recordó que necesitaba una sombra ancha para poder "sacarlos".

 

Yo mire a los lados, pensé en el mirador, pero faltaba bastante para llegar a el. Entonces se me ocurrió una idea¡ claro, lo más común en un parque eran los árboles!

 

---¡si!¡busquemos un gran sauce!¡vamos!---La tome de la mano y salimos corriendo. Seguramente que Crout y Mout estaban deseosos de salir cuanto antes.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomado de la mano corrimos por el parque en busca de una gran árbol para sacar a mis niños...reía sin parar...cuando detuve la marcha y me quite los zapatos...me encantaba la suavidad del pasto en los pies.

 

-esto es maravilloso.-reía.

 

Al fin llegamos bajón un gran árbol...y nos sentamos a descansar un momento con el corazón agitado y la sonrisa en el rostro...me puse de rodillas y llame con voz suave.

 

-salgan pero con cuidado.-de la sombra emergieron ambas mascotas...y salieron a correr tan alegres como si nunca hubieran salido lo cual me dio mucha gracia...ambas fueron sobre antoni a modo de agradecimiento

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el parque se veía tan esplendoroso,o era queme sentía tan bien acompañando a lady, las áreas verdes eran de los sitios que me agradaban en las tardes sobre todo en verano. El invierno había acabado y todo el verdor estaba en su máximo esplendor, tomados de las manos fuimos corriendo hasta la sombra de un gran árbol.

 

Lady lo disfrutaba mucho. Se quito los zapatos para disfrutar de caminar sobre la alfombra verde que era aquel hermoso pasto que seguramente era tan cuidado a orden de Sagitas.

 

Me hacía mirarla continuamente escuchar su cristalina risa, era tan alegre que trate de secundarla, una sonrisa amplia broto espontanea, y fuimos hasta un frondoso árbol.

 

La carrera había agitado mi pulso y recuperaba el ritmo tomando aire para tranquilizarme. Lady entonces hizo que Mount y Croft vinieran también a estirar sus músculos en rauda carrera, se notaba que estaban muy animados.

 

Los vimos correr tan alegremente que me felicite por recordar el parque y decirle a Lady de traerlos. Repentinamente mientras estaba inclinado descansando las manos sobre mis piernas y en recuperación de mi aliento, sentí como ellos venían sobre mi. Me tomo por sorpresa, el peso de Mount me hizo perder el equilibrio, entonces estalle en carcajadas:

 

---¡Mount! jajaaja, que juguetón eres amigo! ¡Croft! ¡me alegro que sean felices!---Les di unas palmaditas y me dedique a hacerles unas caricias y luego me levante y los invite a salir a la carrera:

 

---¡Vamos! ¡el primero en ir y regresar tendrá un premio!---Salí a correr mientras reía tratando de jugar a perderlos rodeando árboles, no era una carrera lineal, iba tomando los troncos y de vez en cuando, me escondía detrás de los que eran más gruesos.

 

Volví de regreso al lado de Lady,la tome dela mano y sali con ella para escondernos de sus chicos mientras reía de contento.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mout y court corrían de aquí para allá no se si era para llamar al atención o que pero en verdad para ser guardianes infernales parecían una mascota solo un poco fuera de lo común.

 

-antoni y aquí que se puede hacer?.-pregunte a mi amigo con curiosidad.

 

Había olvidado que llevaba un vestido mientras corríamos a escondernos sin parar de reír...luego subí a una colina y me recosté en el pasto y empece a rodar para abajo lo cual era sumamente divertido.

 

-ven inténtalo!.-lo invite a probar

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.