Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La corriente del río era bastante lenta permitiendo que diversos animales como pescados y caballos de mar voladores rondaran sin ningún problema en las orillas del río, casualmente por donde nos encontrábamos una parejita de caballos de mar voladores parecía observarnos, des afortunadamente me encontraba demasiado distraído observando a Nefer para darme cuenta, los dos nos observábamos y nos quedamos sin palabras, por mi cabeza miles de imágenes pasaban velozmente, tan solo eran los recuerdos de nuestros momentos juntos.

 

-No digas nada todavía- mencione tranquilamente después de un gran silencio –Primero disfrutemos este momento- sin soltar sus manos con mis pulgares acaricie las manos de Nefer entre sus nudillos y muñecas haciendo pequeños círculos lentamente, -Quizá al final del día puedas decidir algo-

 

Por unos momentos había olvidado que era nuestra primer salida después de varios meses, quizás había sido demasiado directo pero algo me decía que no debía esperar más, los nervios habían hecho de las suyas y de alguna manera todo parecía estar saliendo bien.

 

Sonreí mientras soltaba una de sus manos, nos recostamos sobre el mantel y pudimos observar las nubes de diversas formas en el cielo, la mano que aun sostenía a Nefer parecía transmitir y recibir una especie de energía que se proyectaba por todo el cuerpo, voltee la cabeza para mirar a mi acompañante…su hermosa tez blanca hacía una perfecta combinación con aquellos labios carnosos que provocaban morderlos, sus ojos me observaron dejando una agradable sensación en mi pecho.

 

No sabía a qué se debía pero siempre que tenía contacto con sus ojos verdes era como si me relajara demasiado quizá hasta me volvía un poco vulnerable, el caso era que en ese estado era incapaz de controlarme por completo, seguramente por eso había apresurado mis palabras

 

-¿Tu también lo sientes?- pregunte al sentir como una especie de energía nos rodeaba.

 

Las criaturas a nuestro alrededor no parecía importarles nuestra presencia, se encontraban merodeando el lugar como si nosotros no nos encontráramos, por lo que podíamos ver a los conejos correr de un lado a otro mientras que unos colibríes danzaban alegremente a nuestro alrededor.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi a antoni ponerse a la pequeña en su hombro y esta aceptarlo...así que me quede mas tranquila...mi amigo ofreció ir al mirador...y tomo mi mano....lo cual yo acepte de buena gana.

 

-es encantador el paisaje.-admiraba todo ....amaba el verde...su tranquilidad...el poder ver ese fresco que te llena los ojos...el alma. y el cuerpo...necesitaba eso seguir siendo libre...alegre y feliz...no una bestia que provoca dolor por su propio dolor.

 

-el salto es maravilloso.-solo le dije a mi amigo.

 

Seguía de su mano dejando que me guiara parecía gustarle eso...sabia de criaturas que yo no sabia eso me gustaba pues el me podría enseñar mucho.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos nos miramos, supe que Lady disfrutaba mucho de la vista, veía esa alegría brillar en su mirada, eso me hizo sentir muy contento, porque me agradaba estar con ella. Mire los árboles, ahora no solo eran seres que me habían dado sustento, sombra, cobijo, compañía, había dormido entre las ramas, como si fueran brazos que me acunaban. Me había abrazado a ellos, cuando me hacia tanta falta comprensión, apoyo. Ellos habían resistido mis arranques de furia y muchas veces recibieron los golpes que descargue molesto, enojado...árboles - amigos, con Lady aprendí a divertirme con ellos y me gusto muchísimo.

 

El micropuff iba muy contento en mi hombro, eso me hizo recordar lo de mi compañero.

---Sabes Lady, he pensado comprarme un halcón, son aves extraordinarias, el halcón peregrino, dicen que es muy bueno para cazar y es mucho mejor que una lechuza, así que Croft podría entretenerse con él, tal vez y se hagan tan buenos camaradas como nosotros Lady, así que también podre estar en contacto contigo...¿no te enojas que quiera mandarte mensajes, verdad?

Cuando tenga mi halcón, seguro que tendré bastantes rasguños, tienen unas garras afiladas y bueno, aunque compre guantes de piel de dragón eso no evitará que llegué a lastimarme, lo que me recuerda que tengo que darle un buen nombre...¿alguna sugerencia amiga?---Volteo a verla con alegría, mientras vamos caminando y enlazo mi mano con la suya.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego del silencio, Datura dijo unas palabras que me tranquilizaban, quería pensar todo lo que había pasado. Sentí las caricias en mis manos, pero no podía dejar de mirarlo a los ojos. Nos acomodamos en el mantel, mirando al cielo, estaba precioso aunque había nubes, estaba cálido, sentí que me miraba y al sentirme algo nerviosa, mordí suavemente mi labio inferior, gire mi cabeza a verlo, y le sonreí.

Comencé a prestar atención a nuestro alrededor, no había notado las criaturas que pasaban por allí cerca, pude ver unos conejitos, miraba con asombro como pasaban tan cerca nuestro.

 

Cuando volvió a hablarme diciéndome si sentía lo mismo que él, fue cuando note que eso que sentía por mi cuerpo era lo mismo que estaba sintiendo Datura. Solo asentí con la cabeza para responderle. Empezó a dolerme un poco el cuello, así que con mi mano libre la pase bajo mi cuello.

 

-¿que tienes planeado ahora? ¿como continuaremos el rato?

 

Le pregunte, mientras lo miraba a los ojos. Me sentía cómoda y tranquila allí, pero quería saber que había planeado para el día. Cuando me miraba con esos bellos ojos me ponía nerviosa y para disimular mordía suavemente mi labio inferior. No quería soltar su mano, quería que esta calma y este sentimiento durara mucho tiempo más.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras caminaba con antoni me contó sobre que tenia intenciones de tener un halcón...me parecía un muy buen ave...veloz e inteligente.

 

-me encanta la idea que tengas unas mascota.-le dije con total sinceridad.

 

En cuanto al nombre me puse a pensar...un rato mientras paseábamos....la naturaleza me debía inspirar para sugerir algo a mi amigo.

 

-fidèle...es fiel en francés.-la palabra vino a mi mente son razón aparente.

 

No recordaba hablar francés o a ver ido a Francia...me resulto nuevo y a la vez temeroso e hizo que apreté suavemente la mano de antoni inconscientemente.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminábamos tan a gusto, que era muy fácil intercambiar parecer.

 

---No esta mal, es bueno que signifique algo especial, un nombre de héroe también se me antoja...¡ey!

 

Me detuve de momento muy lejos se veían colores muy intensos en un árbol, me gire en dirección de Lady y le mire a los ojos para pedirle un gran favor:

 

---Lady, que date aquí, voy a comprobar si aquello entre las ramas de aquel árbol son un par de foowpers, si todo marcha bien, te haré señas para que vayas a mi encuentro ¿vale?

 

Tras ver su cara sonriente asentir de manera afirmativa, fui hasta aquel árbol, si, eran sin lugar a duda ser un par de foowpers, así que saque mi varita y aplique unos hechizos silenciador. Luego levante el brazo para indicarle a mi querida amiga Lady que ya podía acercarse.

 

Espere por ella. Cuando llego hasta mi, le tome nuevamente su mano y la lleve a acercarse, para que viera con claridad.

Lady, estas aves son foowper, estos pájaros son peligrosos por canto. Por eso te pedí que aguardaras, ¿ verdad que son

De lo más original?a mi me gusta el verde limón y ese rojo,¡seguro que es tu preferido!

 

Mire sonriente a mi hermosa amiga pelirroja.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras me dejaron paralizado por un momento, en realidad no tenía nada planeado todo había sido una corazonada y por asares del destino salía como si estuviera planeado, no quise evidenciar no tenía nada planeado por lo que con seguridad mencione –Continuemos- mi tono de voz había sido un tanto misterioso, nuestra siguiente parada seguía siendo un misterio para ambos.

 

Por mi mente repase el cartel que había leído antes de elegir el lugar, nos pusimos de pie y sin soltar la mano de Nefer hice desaparecer las cosas en un abrir y cerrar de ojos, no podía dejar de sonreír, el tan solo hecho de saber ella sentía lo mismo que yo en aquellos momentos me hizo fantasear, -Primero vayamos al lago- la emoción me invadía, comenzamos a caminar a través del bosque alejándonos lentamente del rio.

 

El sol alumbraba bastante bien sin llegar al punto de quemar, por lo que era posible ver claramente aunque nos encontráramos caminando bajo la sombra de los arboles, -Espera un momento- dije deteniéndonos repentinamente, -¿Lo has visto?- dije sin siquiera yo saber a que me refería, era solo una excusa para detenernos y verla por un momento en aquel paisaje, sin embargo la suerte estaba de mi lado y los Clabberts que vimos en un principio volvieron a pasar rápidamente sobre los árboles.

 

En ese momento mis ganas de abrazarla fueron tantas que solté su mano, de inmediato su mirada se encontró con la mía, una sonrisa apareció en mi rostro ya que sin decir nada había logrado comunicarme con ella, sus brazos se alzaron abrazándome el cuello mientras que los míos le tomaban delicadamente por la cintura…

 

Me aproxime lentamente detectando cada vez más su perfume, en esos momentos perdí la cabeza lo que para mí fue una eternidad en la realidad solo fueron unos segundos, le abrace sosteniéndola con delicadeza y firmeza al mismo tiempo…nos separamos un poco pero sin dejar de abrazarnos, en esos momentos nuestros rostros quedaron una frente del otro, mi corazón latía con rapidez mientras me aproximaba lentamente.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo estaríamos un poco ahí, lo que era más prometedor era el mirador y después de que Lady admirará a las aves volví a tomar su mano para continuar nuestro caminar por el bello parque. Llevaba mi chamarra y su abrigo, para que fuera mas ligero su andar. En ese instante se me antojo rodearle los hombros con mi brazo, le Sonreí y aprovechando que estaba mas cercana a mi le asegure a ella.

 

---Seguramente que lo mas asombroso sera la vista de la cascada, y seguramente que se antojara jugar en el agua, podemos hacerlo con la ropa puesta y luego solo aplicar un sencillo hechizo para secar nuestras ropas. Pero eso solo si tú lo aceptas, no es que tenga que ser, siente libre de elegir Lady

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras preguntarle que tenia planeado, Datura quiso seguir el recorrido, tras escuchar sus palabras, me levante del mantel y acomode mis ropas,él tomo mi mano y con tanta facilidad hizo una floritura con su varita que desapareció todo. Comenzamos a caminar hacia el lago como había mencionado, nos detuvimos ya que había visto algo, gire mi cabeza a ambos lados buscando lo que había visto, ya que yo no vi nada, porque venia entretenida en mis pensamientos, seguí mirando y cuando subí un poco más la mirada vi a los Clabberts que pasaban entre los arboles.

Sonreí y baje la mirada, Datura me estaba mirando, en ese momento paso algo sin explicación que para cuando caí en lo que estaba haciendo ya estaba abrazada a él. Al tenerlo tan cerca, mi corazón se aceleraba. Mi mente pensaba en besarle y mi corazón estaba de acuerdo, pero todo fue cuestión de segundos, sacudí mi cabeza suavemente, me solté y me separe de él.

 

-Perdón, no se que paso.

 

​Dije, mirando al verde pasto. Decidí quedarme a una cierta distancia de él aunque fuera poca, quería evitar el contacto.

 

-Continuemos.

 

Continué sonriendo, para que no pensara que estaba enfadada por lo sucedido.

No dejaba de pensar mientras caminábamos en lo que había pasado, me había dejado llevar por el momento, no quería volver a hacerlo, no quería confundirlo. Aun debía aclarar mis pensamientos, antes de decidir.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus reacciones me dejaron por un momento helado sin embargo era algo de esperarse, el intento se había hecho y no me iba a dar por vencido, sonreí al ver ella hacía lo mismo y la calidez en mi pecho volvió, estire mi mano esperando hacer contacto con la suya y seguir caminando…

 

-Ha sido culpa de los dos- mencione un tanto sonrojado pues nuevamente no me había podido controlar, respire profundamente y emprendimos nuevamente camino hacia el lago, en esos momentos no sabía si voltear a verla mis manos temblaban levemente sin poderlo controlar, observe un momento al bosque y me pareció ver unos colibríes, de inmediato pedí un deseo.

 

Estábamos por llegar al lago cuando me di cuenta que el tiempo a su lado parecía no transcurrir, -Elige una- mencione señalando hacia donde se encontraban las balsas mágicas, tenía entendido podíamos ocuparlas sin ningún problema, de cualquier manera estaban ahí sin uso por lo que nos aproximamos lentamente hacia estas.

 

El ver a los colibríes me había animado bastante, para mi verlos significaba buena suerte, me quede unos segundos observando los movimientos de Nefer no quería presionarla, por fin había logrado controlarme por completo o eso pensaba…

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.