Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de lo sucedido, continuamos caminando, mire de reojo como su mano buscaba la mía, la rose pero no tome su mano, hice de cuenta que no pasaba nada y seguí caminando mientras me hablaba, sentía que en cierta forma era como que pedía disculpas. Miraba los arboles que nos rodeaban y note que había un colibrí, solo sonreí al verlo, pero estaba atenta a los pasos de Datura, para ver a donde me llevaba ahora.

El solcito estaba comenzando a darme calor, desprendí el primer botón de arriba de la camisa, para abrir apenas un poco mas de ella, para así poder refrescarme, en ese momento Datura dijo que eligiera, levante la vista para ver de que hablaba y allí pude ver algunas balsas.

 

-Se ven algo descuidadas algunas.

 

Dije mientras me acercaba a ellas, para ver cual me daba más confianza. Decidí elegir la segunda balsa contando de derecha a izquierda de las que había en la orilla.

 

-Subamos en aquella

 

Le dije señalándola. Él se adelanto y subió primero, extendió su mano izquierda, sonreí, le di mi mano y subí. Ya sentados la balsa comenzó a moverse, como estaba mirando al cielo, no note como había sucedido.

Me quede pensando en lo que me pareció ver cuando le di mi mano, yo había visto esa marca antes, pensaba y pensaba. El tiempo que había pasado entre los muggles había hecho que borrara muchos recuerdos, como la familia que me había adoptado. En ese momento lo recordé...

 

-oh por dios

 

Exclame al llevarme la sorpresa. ¿Como no lo había notado? Pensé. Era la marca de los mortifagos, la misma marca que tenia mi madre adoptiva. Quería preguntarle, ya que era parte de su vida, y no la conocía, pero no sabia si era lo correcto, mire al lago, acercándome mucho al agua, ya que no quería que Datura viera mi cara en ese momento.

Me pareció ver algo, parecía como un giratiempo, hipnotizada por aquella bella joya, extendí la mano hacia el agua, no llegaba, seguí estirando el brazo, ya casi lo tenia.

Para cuando escuche que Datura iba a decirme algo, lo mire y caí al agua.

Editado por Nefertaris

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar se veían descuidadas algunas balsas comencé a dudar si era buena idea dar un paseo sobre una de ellas, pero al verla señalar hacia una de ellas toda duda desapareció de inmediato, recuperando mi seguridad me encamine a la balsa, por seguridad subí primero… tenía que verificar esta no se destruiría mientras estábamos en ella, extendí mi mano para ayudarle a subir, el contacto con ella me hacia desear no soltarle, por suerte ahora podía controlarme mejor.

 

La balsa comenzó a avanzar mientras los dos nos sumergíamos en nuestros pensamientos, la exclamación de Nefer me hizo volver a la realidad, no creía lo que había ocurrido ya nos habíamos alejado un tramo considerable de la orilla en un pequeño lapso de tiempo, voltee la mirada a Nefer notando observaba algo dentro del lago, se encontraba muy cerca de la orilla.

 

-Cuida…- “splash” unas gotas saltaron a mi rostro y reaccione de inmediato, la balsa se detuvo mientras mi varita aparecía rápidamente en mi mano derecha, sin pensar en lo que el lago podía esconder me aventé un clavado…

 

La última bocanada de aire sería suficiente para encontrar a Nefer, no estaba acostumbrado a ver bajo el aguan sin embargo de inmediato reconocí su silueta y nade rápidamente hasta ella, mi varita apunto a su cabeza creando el conocido casco burbuja, todo había ocurrido tan rápido que apenas había logrado reaccionar, la abrace y comencé a nadar hacia la superficie.

 

No reaccionaba y parecía haber perdido el conocimiento, comencé a preocuparme y nadar más fuerte, tarde un par de segundos en salir y colocarla dentro de la balsa con ayuda de la magia (por suerte no había tragado mucha agua), la mitad de mi cuerpo se encontraba todavía dentro del agua…estaba por tomar impulso para salir cuando algo me atrajo de un galón hacia las profundidades, sentí un pequeño pinchazo a la altura de mi pierna mientras un agudo dolor se hacia presente, mire hacia abajo identificando a varios Grindylows y Kappas.

 

Me quedaba poco aire, me habían tomado por sorpresa y en consecuencia había tragado una gran bocanada de agua no podía creer no los había visto antes, con un poco de esfuerzo realice una floritura paralizando a los de mi alrededor, el de mayor tamaño parecía ser más resistente pues seguía tirando de mi pierna como si nada hubiera ocurrido, “crack” los dedos del Grindylow que me sostenía se rompieron en varios pedazos y me liberó soltando un chillido indescriptible…

 

No quería guardarles rencor después de todo esa era su naturaleza, era conocido solían ser hostiles con los magos sin embargo no esperaba fueran tan persistentes, el agua de mi alrededor se tiño de rojo, alce mi varita por última vez logrando que mi cuerpo se comenzara a proyectar a la superficie con rapidez, el trago de agua no había ayudado ya necesitaba respirar y no me podía concentrar, mi varita desapareció guardándose mágicamente donde solía tenerla (un pequeño seguro que le había implementado), no aguante mas y trague otro poco de agua.

 

Mientras mi cuerpo salía como un pez saltarín y caía sobre la balsa perdí el conocimiento pues el agua en mis pulmones había hecho de las suyas, lo último que logre sentir fue como se adormecía todo mi cuerpo mientras todo se volvía negro en mi cabeza, en mi pantalón un orificio considerable era visible pero solo me importaba Nefer se encontrara bien.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miramos aquellas aves de las cuales no sabia que existían...eran hermosas...y el estaba en lo cierto la roja me gustaba mas que la otra...solo me limite a asistir con la cabeza...luego salimos de allí...el como un noble caballero llevaba nuestros abrigos..y sin dudarlo mi abrazo...yo no lo tome a mal pues es mi amigo..así que le abrase también pero por la cintura.

 

Me dijo que en el mirador lo mas hermoso era la cascada y ya me la imaginaba con solo ir sus palabras...me dijo de jugar con el agua y la idea me encanto...era un dulce pues me dijo que yo eligiera y para mi lo que el decía sonaba muy bien.

 

-me encanta la idea...primero miremos y luego juguemos con el agua.-le dije.-imita mis pasos...-le dije mientras íbamos abrazados...otro juego para disfrutar con el.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de Lady la vida se deslizaba feliz. Íbamos abrazados cuando me enseño otro juego, me pidio imitara sus pasos, entonces hice lo mismo que ella, a veces eran como brinquitos, otros como si saliéramos de dar muchas vueltas, sigzageando y tipo vals, la risa me hacia sentir muy vivo.

Me encanto el juego, ya Caminábamos con despreocupación hasta llegar a la aproximación del mirador, Mout nos vi llegar al mirador y llego a recostarse mientras nosotros admirábamos las parvadas de aves que zurcan el azul del cielo y Croft batia las alas.

---wua! es una vista esplendorosa, todo lo que esta aquí es muy hermoso...invita a quedarse ¿o crees Lady?

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras caer al agua, algo me sujeto, no veía si eran algas o que. Sin pensarlo claramente me desespere y el poco aire que tenia, se fue en un instante, provocando que quedara inconsciente. Eso provoco que mi cuerpo se relajara y comenzara a caer en las profundidades. En ese instante comencé a tener imágenes de mi vida y lo buena que había sido, al poco instante sentí que algo me agarro, no sabia lo que era, pero se sentía cálido, no quería que aquella sensación se fuera.

 

Comencé a mover los ojos sin abrirlos, sentía que el sol estaba dándome calor, levante mi brazo izquierdo para cubrir mi rostro y abrí lentamente los ojos, mire al cielo, estaba precioso, el radiante sol hacia de las suyas, pero había algunas pequeñas nubes.

Me senté lentamente, no entendía nada, no recordaba que había pasado, mire mis piernas, estaban mojadas, continué mirando hasta mis pies y allí había un hombre, estaba mojado y sangrando.

 

-Ayuda, ayuda por favor.

 

Grite mirando a todos lados, pero estábamos en el medio de la nada, solo nos rodeaba el agua. No sabia que hacer, la desesperación de verlo morir ante mis ojos comenzaba a crecer.

Sentía que lo conocía, pero no estaba segura, tenia tristeza, angustia y la desesperación de no conseguir ayuda. No sabia si había pasado mucho de que el estuviera allí, pero se veía en su tobillo bastante sangre, el pantalón estaba manchado de ella.

 

-Resista joven

 

Dije mientras lo colocaba costosamente boca arriba al hombre. Apoye mi oído sobre su pecho no respiraba, mire dentro de la balsa, buscaba que podía haber allí, pero no tuve suerte. Mire mi camisa negra, con fuerza tome la costura del hombro izquierdo y tire de ella, la manga salió entera, la pase por su tobillo e hice un torniquete para que pudiera parar el sangrado.

Rápidamente, abrí sus ropas y coloque mis manos haciendo la maniobra para resucitarlo. Luego de la insistencia, salió agua de su boca, volví a apoyar mi oído en su pecho, apenas respiraba, me acerque a su rostro, e hice respiración boca a boca.

No sabia como recordaba esto, trataba de pensar en ello, para no pensar en el estado del joven, lo miraba, preocupada, no quería que se muriera.

Continué con la respiración hasta que, comenzó a abrir los ojos, me separe de él, para darle espacio y con vos muy calma y suave dije.

 

-Que alivio que este bien joven, tenga cuidado. Parece que tuvo un accidente.

 

Me quede mirándolo algo preocupada, esperando si ya se encontraba bien o no.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace ya bastantes años no sentía el frio abrazarme de aquella manera, por más que me esforzaba en moverme mi cuerpo estaba inmóvil, por un momento me vi en la balsa…Nefer parecía estar besándome y supuse era un sueño, después de unos segundos recordé todo al regresar a mi cuerpo y sacar un montón de agua por la boca.

 

Todo brillaba demasiado y no podía enfocar bien, una silueta se aproximo a mi… fue entonces cuando el contacto con sus labios me hizo sentir vivo de nuevo, el aire lleno mis pulmones dándome vida, por un momento me creí muerto pero los latidos en mi corazón decían lo contrario, volví a enfocar bien notando Nefer era quien me había salvado…

 

Sus palabras eran las que me confundieron por unos momentos, me llamaba joven refiriéndose a mí como un extraño, me reincorpore sintiendo la ropa más pesada debido al agua, sus ropas también se encontraban mojadas… me quede observándole un rato y tras un parpadeo nuestras ropas volvieron a estar completamente secas, no tome mucha importancia a lo que había escuchado, seguramente me encontraba un poco desorientado y había entendido mal.

 

-Gracias, nunca imagine pudiera suceder algo así- el dolor en mi pierna se hizo más agudo mientras la balsa comenzaba a regresar lentamente, mágicamente apareció una pequeña bolsa de primero auxilios, al parecer la balsa lo traía incluido pero debido al desgaste esta había tardado en aparecer.

 

Mire al lugar de origen del dolor sorprendiéndome un poco, no podía creer lo descuidado que había sido, por suerte Nefer se encontraba aparentemente bien y estábamos de regreso, tome una botella de alcohol y agua oxigenada vertiendo por completo el contenido de los frascos en la herida, cerré los ojos aguantando el dolor mientras mágicamente se cerraban las heridas, sin lugar a dudas el botiquín mágico me prevendría de infecciones pero por las dudas tome un bezoar que incluía el botiquín y lo trague.

 

Guarde el pedazo de tela que ella había utilizado como torniquete y apoye la pierna para bajar yo primero de la balsa, extendí mi mano para ayudarle a bajar pero ella me veía un tanto extraño, -Que este pequeño incidente no arruine el día- no me quise dar cuenta de la situación y esperaba con atención su reacción.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el joven se sentó, me quede mirándolo, viendo como estaba. Parecía estar bien, me acomode lejos de él, mientras esperaba que pudiéramos volver, note que la balsa se movía sola y puse cara de susto, no lograba comprender que era lo que pasaba.

Cuando volví a mirarlo tenia un botiquín y se estaba curando, comencé a asustarme más, yo había mirado la balsa y no había nada, parecía que todo era cuestión de magia, pero me costaba creer que era así, aunque no había otra explicación.

 

Mientras seguía pensando hizo que llegáramos más rápido a la orilla, el hombre se levanto, y bajo primero, me hablaba como si me conociera, tendió su mano para ayudarme y yo le tenia miedo, no lograba entender que pasaba.

 

-Yo no lo conozco a usted. No comprendo nada de lo que paso, no entiendo porque estaba en la balsa. Usted hizo que se mueva la balsa, pero no se como y se curo con esas cosas que yo antes revise la balsa y no había nada. DÉJEME.

 

Le hable y la desesperación le grite, no quería estar junto a él, me hice marcha atrás, cuando tropecé. Inmediatamente el puso su pie en la balsa y me caí hacia delante, justo a sus brazos.

Lo mire a sus ojos, por un momento mi corazón latió muy fuerte, baje la mirada y vi en su brazo izquierdo un dibujo.

Me baje de la balsa con su ayuda y me aleje nuevamente.

 

-Yo conozco ese dibujo

 

Le dije señalando su tatuaje. Pensaba, pensaba y algunos recuerdos comenzaron a venir a mi mente. Yo era una bruja, tenia poderes mágicos, comencé a recordar la puerta de una casa, el recuerdo forzado estaba provocando que me mareara, sin darme cuenta mientras seguía pensando, el joven me sostenía de un brazo para que no me cayera.

 

-Juve

 

Fue lo que dije, recordaba el nombre de mi mamá mágica adoptiva, ella tenia ese mismo tatuaje, eran mortifagos. Mi mente estaba empezando a aclararse.

 

-Necesito sentarme, por favor.

 

No pude decirle más que eso, me senté sobre el césped y seguí recordando sobre aquella familia.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su reacción fue toda una sorpresa para mí por un momento pensé se encontraba jugando, pero al escucharle gritarme todo se torno serio, la sonrisa en mi rostro desapareció en esos momentos ella tropezó, mi reacción fue inmediata puse en pie en la balsa y extendí un poco mis brazos para atraparle, nuestras miradas se encontraron y por un momento esa conexión volvió, desafortunadamente Nefer aun estaba bastante desorientada pero seguramente ella también lo había sentido.

 

-De acuerdo, ¿quieres un poco de agua o jugo?- mencione dejando espacio suficiente para que se relajara, ella había tomado su distancia y respetaría su decisión, por mi mente pasaban miles de posibles soluciones a este problema… la más efectiva era darle un poción de la memoria.

 

Había perdido una considerable cantidad de sangre y comenzaba a marearme un poco, tome asiento observando con atención las acciones de Nefer, parecía estar concentrada en sus pensamientos por lo que nunca respondió mi primer pregunta, de entre mis ropajes saque un pequeño frasco, se trataba de una poción reabastecedora de sangre que había preparado yo mismo para algún imprevisto como el ocurrido.

 

Bebí la poción mientras los pajaritos se empezaron acumular a nuestro alrededor comenzando a cantar una melodía bastante agradable, guarde el frasco vacío donde venia la poción…de inmediato me sentí mejor–Me has olvidado- dije en un susurro casi inaudible, un poco triste alce la mirada y la observe podía notar la confusión en su mirada.

 

-Gracias por salvarme sin siquiera saber quien soy- mencione guardando la esperanza de que los sentimientos permanecerían –Pudiste dejarme morir- le mire a los ojos y aguante las ganas de tomarle las manos, la sensación de estar a su lado asiendo contacto con sus ojos provocaba en mi pecho una sensación de bienestar, tan solo esperaba el sentimiento fuera mutuo y poder partir de ese punto.

 

-Si tienes alguna duda, quizá pueda ayudar a resolverla- dije tras un silencio, tan solo esperaba poderle devolver el favor de salvarme la vida.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegamos realmente no podía creer la hermosa vista...las aves...las plantas...todo parecía un cuadro salido de algún museo...pero simplemente vivo...vivo como nosotros....tranquilo y mágico.

 

-es maravilloso...gracias.-le dije a mi amigo con mucha felicidad en el rostro.

 

En verdad estaba en un limbo de emociones...era todo tan perfecto que podría quedarme allí para siempre...sin necesidad de volver a la realidad...ni ala trabajo...ni nada.

 

Court disfrutaba al cien por cien de todo...el esplendido día...de otras aves y demás...mientras mout descansaba sin perdernos de vista...era una tranquilidad inigualable la suya.

 

Mire a mi amigo y sonreí...el micropuff en su hombro también parecía contento de estar con nosotros ya que no hizo ningún intento por escapar en ningún momento.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí a Court mientras volaba entre aquellas aves y me pregunte de como sería su existencia cuando estaban en la sombra...era visible su gran emoción de batir las alas y de ir de un lado a otro en plena libertad...libertad, algo que era mucho muy preciado, tal vez comprendia bastante bien a Crout y Mout, era de lo más desesperante estar preso, sin mucho ánimo recorde aquel tiempo que no podía hacer nada de lo que deseará, todo era obedecer las exigencias de aquellos que me tenían bajo su yugo.

 

No permitiría nuevamente, a nadie, hacerlo volver a aquella situación, ahora tenía la magia y se valdría de ella para permanecer libre.

 

---¿Escuchas ese rumor? Es la cascada, vamos a ir hacia allá Lady, disfrutemos de la vista, es imponente la fuerza del agua pero me agrada mucho como se ve brillar el sol en la superficie del agua, con la hermosa tarde que hace estará más que agradable el agua.

 

Fuimos hasta aquel extremo del mirador, era difficil calcular la altua de la cascada pero los rayos que se veían caer a la cascada hacían muy atrayente la vista. El caer continuo del agua, se me figuraba como música y era una muy hermosa pero más lo era Lady y gire mi cara para mirarla a los ojos y regalarme la vista con su rostro sonriente.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.