Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Verle feliz alegro tanto mi corazón...el beso mis mejillas y lo tomo de las manos...juntos nos fuimos al lago...el agua era hermosa tan cristalina...era como si no hubiera nada.

 

-sabes hermanito mio la sonrisa es la mejor arma contra todo lo malo.-le dije alegre.-no dejes que se borre.

 

Me tuve frente al agua y me quede extasiada quería meterme ya....sentirme relajada....jugar con antoni y con court por que mout no tenia la menor intención de meterse al agua pero no quita que lo haga.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol hacia brillar aquellas cristalinas aguas, me agradaba ver como lucia tan mágico. Mire a Lady, sentía tanto gusto de estar con ella que seguramente mi semblante lo mostraba. Sus palabras comprobaban mi pensamiento.

 

Sonreí aún más ampliamente, trataría de no recordar el pasado, en él había muchas cosas acontecidas que solo tristeza, rencor y odio me inspiraban.

 

Sacudi la cabeza, como un reflejo de concentrarme en el hoy y el ahora. Jale a Lady riendo, me detuve y me descalse arrojando los zapatos, con todavía más risa se deslizó "cobra" por mi antebrazo hasta llegar a mi mano y con ella hice un hechizo planeador para dejar a resguardo del agua el abrigo de Lady, mi chaqueta negra, mi túnica, su vestido rojo y su calzado. Lady ya caminaba descalza, al parecer lo disfrutaba mucho y eso me alegraba bastante de traerla al parque.

 

Después di unos pasos más adentro

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hizo aparecer una canasta de frutas y me quede mirándolo, como tomaba algunas, espere que las comiera para asegurarme que no tenían nada. Escuche su explicación de la marca del fenix, acerco la canasta para que comiera, tome unas uvas verdes y comí, mientras decía que yo pertenecía a ese grupo raro del que me contaba. ¿Yo podía tener esa marca? ¿Por que no lo recordaba?

Luego de estar pensando por unas milésimas de segundos, medio unas flores, unas rosas blancas, guarde la varita en mi bolsillo izquierdo del pantalón y tome las flores, las olí, tenían muy rico olor.

 

-Sabias que las rosas blancas, representan la amistad

 

Le sonreí. y en ese mismo momento recordé algunas cosas mas sobre aquel joven, recordé aquella gala de navidad, donde mi corazón comenzó a quererlo de otra forma, ya no podía quererlo como amigo. Habíamos pasado muchas cosas. Luego recordé esta salida, tan pronto recordé todo eso, mis pensamientos comenzaron a volver de apoco.

 

-Lo recordé todo

 

Le dije dejando caer las flores sin darme cuenta.No sabia como reaccionar ahora, ante todo lo que había pasado.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía nuevamente feliz...pues veía que antoni había entiendo mis palabras para con el...que no dejara que la tristeza le gane...que no era justo consigo mismo...que debería ser feliz.

 

-muy inteligente-le dije orgullosa de el

 

Pues había usado su varita de manera magistral...yo debía aprender eso...y también tomar la academia...quizá le pidiese que me ayudara...pero eso lo vería luego.

 

-a donde vamos?-le pregunte muy curiosa.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un orgullo satisfactorio senti al escuchar el calificativo que me brindó. Me alegro que ella admirará lo que aprendí a usar con la varita, a pesar de que muchas cosas realizaba con mis propias manos, de a poco, me iba siendo mas familiar usar mi poder mágico y que lo notarán me regalaba una confianza reconfortante.

 

Tomando su mano fui adentrandome al agua, la sentía de lo más fresca y el calor de la tarde la hacia de la temperatura mas ideal para jugar con ella por largo rato.

 

Me gire a verla y Sonreí al escuchar su pregunta, puesto que a cada paso ya habíamos entrado un poco mas allá de la orilla, seguí unos pasos mas mientras el nivel del agua me llegaba arriba de las rodillas. Sin soltarla de la mano pose mi mirada en la de ella:

 

---¿verdad que esta estupenda el agua querida Lady?¡vamos!¡guerritas de agua!---Apenas dije aquello me incline al agua, mi mano la cerré como si fuera un cuenco y lance con un movimiento rápido una buena porción de agua sobre Lady.

 

Me reí nervioso, lo inesperado de mi acción la había tomado por sorpresa y el agua le alcanzó irremediablemente, así que de un momento a otro "contra atacaría", volví a empujar el agua con mi mano para volverla a mojar y ya ella también hacia lo propio dándome también con el agua, seguí riendo y hasta mount se sumo al equipo, dando saltos tan cerca de nosotros que nos salpicaba a ambos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba seguro de el por qué a su lado me sentía tan seguro y vulnerable a la vez, a pesar de que en esos momentos no recordara nada del pasado había logrado mantenerla a mi lado por unos momentos, la sonrisa de Nefer al tomar las rosas entre sus manos hacía que todo valiera la pena.

 

Al escuchar recordaba todo sentí un brinco en el corazón, en ese momento las flores cayeron de su mano y con delicadeza las recogí para volvérselas a dar, -Me alegra saber ya recuerdas…- las ganas de abrazarle era incontenibles, sin embargo la ultima vez no había resultado tan bien y decidí aguantar hasta que ella diera alguna señal de quererlo.

 

-Quizás podamos terminar de comer las frutas con un poco de…-mágicamente apareció una fuente de chocolate junto con un par de pinchos –Chocolate- termine la oración tomando uno de los pinchos para insertar diversas frutas en este.

 

La brocheta de frutas se encontraba lista por lo que la pase por la fuente de chocolate para cubrirlas, al momento agua se me hizo la boca y mientras trataba de no salivar mencione –Lo importante es te encuentras bien y ahora podremos continuar nuestro recorrido-, recordaba que habíamos quedado en ir al circo, no sabía si el pequeño incidente afectaría en algo los planes por lo que espere su respuesta.

 

Comencé a saborear la brocheta mientras observaba los ojos verdes de Nefer, era indescriptible la sensación al perderse en ellos, disfrutaba cada momento a su lado.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al recordar todo,no dejaba de pensar en que más allá que era para salvarlo, había tocado sus labios. En ese momento estaban bastantes fríos, pero sabían bien. Al caer que me estaba hablando, lo mire, pero mi atención se centraba en sus labios. Lo vi como comía las frutas, al terminar de hablarme sacudi la cabeza y tome una frutilla de la canasta, mordi la mitad, estaba deliciosa.

 

- si, es bueno recordar

 

Dije mientras mojaba la frutilla en el chocolate. Comí aquella mitad y entonces mirando a Datura a los ojos volví a hablarle.

 

- cierra los ojos. No los abras

 

Lo vi algo sorprendido, pero los cerro. Tome una frutilla y la pase por el chocolate, me acerque a él.

 

- abrí la boca. No vayas a espiar.

 

Al ver como apenas abrió sus labios, pase la frutilla con chocolate despacio por ellos. Hasta que él le dio un pequeño mordisco. Solo Sonreí, él abrió sus ojos y noto que estábamos cara a cara muy cerca.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni estaba en el agua y me invito a jugar con el...me pareció sumamente divertido...así que sin mas cuando sentí que el me tiro agua le respondí de la misma manera sin dejar de reír.

 

Se sentía cálida y ligera el agua...pura y cristalina daba gusto jugar ahí....mout no sabia de que lado ponerse...así que saltaba para ambos lados...salpicando...rigiendo...no parecía un felino...pero si un ser que se divierte mucho....en cuanto a court volaba bajo tratando de distraernos...

 

-que divertido....ahora veras...-le seguía tirando agua mas y mas.

 

Mis amigos hacían ese momento muy bueno...de esos recuerdos que se quedan en la mente para siempre...y en los momentos de tristeza son el salvavidas del corazón.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady era rápida, pero igual me agradaba contestarle las salpicadas y que la fresca agua nos cayera en el cabello, la cara...nos empapará nuestras ropas y gozáramos de lo lindo de jugar sin que ninguna preocupación empañará nuestro momento.

 

Yo reía y sentía esa alegría brotar a cada remojón... ¿como no iba a querer retener a Lady junto a mi, si ella era el ángel que me mostraba lo bello que podía ser la vida? Estaba ansioso por encontrar la felicidad y fueron las risas que vi en el parque acuático las que me hicieron buscar un sitio en él, para reír al igual que aquellas personas...

 

Me alejaba un paso, me acercaba pero luego movía el torso esquivando "su ataque", utilizaba una mano, giraba en derredor de ella y cuando me sentía "acribillado" use ambas manos ¡era la locura más divertida!

 

¡Escurriamos tanta agua! De a poco, ya estábamos completamente mojados, la tome de la mano y nos fuimos corriendo por la orilla, dábamos saltos y de vez en vez le lanzaba un poco de agua y me mandaba su salpicada de repuesta. En un momento Mount corrió fuera del agua y al pasar al lado nuestro, nos hizo caer al agua, las carcajadas nos ganaron con ganas. Me levante y le tome de las manos para ayudarla a incorporarse, con una risa traviesa le dije:

 

---¡a que no me tiras!--- Y salí corriendo en franca huida.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego era maravillosamente divertido...las risas tan alegres como cristal...mojados a mas no poder...escurríamos agua por todos lados....eramos un cuarteto que no le importaba nada mas que vivir ese momento feliz...

 

Antoni me dijo que le tirase y la carrera no se hizo esperar...daría lo mejor de mi para demostrarle que el no podría conmigo...sinceramente baraje la posibilidad de usar mi por demoníaco pero no era necesario ya que se trataba de un juego inocente.

 

-a si?...ya veras....jajajajaja-iba muy cerca de el.

 

Yo soy muy ágil...debido a alas malas experiencias...así que no sido muy difícil....cuando le alcance le hice...un taclee estilo fútbol americano y sin dudar el cayo....me reí mucho...ya que sobre el dominaba la situación.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.