Jump to content

Bóvedas de Negocio


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Fabricante de Mentiras
Link a la Bóveda del Negocio: http://www.harrylatino.org/topic/95760-boveda-negocio-fabricantes-de-mentiras/
Trámite a Realizar: No me habia dado cuenta lo desactualizada que estaba toda la bóveda. Dejo cómo seria la actualzación total. Espero que este todo bien. Gracias ♥

http://i.imgur.com/lkuUlOC.png

BÓVEDA • DE • NEGOCIO
~Fabricantes de Mentiras~


1.- Link del tópico de la ficha del o los dueños y links a sus respectivas bóvedas personales
Mael BlackfyreBóveda Nº 78420

2.- Link del tópico de registro del negocio aprobado
Registro → LINK

3.- Link del local aprobado
Local -> http://www.harrylatino.org/topic/111818-fabricantes-de-mentiras/

4.- Link de las familias del o los propietarios
Familia Gryffindor — Mansión

5.- Link de la bóveda de las familias del o los propietarios
Bóveda Familiar de los Gryffindor — Nº 104490

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeme, buenas nochs gente pequeña de orejas puntiagudas. Que me he creado un negocio asi to guapo y he abierto la bóveda del mismo. Espero por el bien de mi cordura y de vuestro banco que todo este bien, o sino quemo todo y listo eh. Os dejo por aqui el enlace para que hagais la revisión. Gracias http://www.harrylatino.org/topic/115070-boveda-negocio-lumina-in-scotia/ Recordarme en un futuro que no abrá más nada. Odio lo de los linkecitos pero mucho.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nombre del Negocio: Fabricante de Mentiras
Link a la Bóveda del Negocio: http://www.harrylatino.org/topic/95760-boveda-negocio-fabricantes-de-mentiras/
Trámite a Realizar: Se sumó al negocio una querida y amada socia, por lo que vengo a traer los datos para compartir ésta co-propiedad. Compartimos mucha info igual, asi que es solo un campo solo que hay que agregarla!

 

1.- Link del tópico de la ficha del o los dueños y links a sus respectivas bóvedas personales
Mael BlackfyreBóveda Nº 78420
Mica GryffindorBóveda Nº 78342

 

 

GRACIAS ♥

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La Ventanilla 1 es de información por dudas o consultas, y la ventanilla de reclamos ya no existe (sé que sí había porque la abrí yo en su momento hace muchos años) así que no me queda más remedio que contarte todo ésto para rellenar las dos líneas y explicar por qué estoy aquí. Supongo que tendré que buscar manualmente la Bóveda de mi local porque todavía no solucionan el problema de mi bóveda personal que se perdió el contenido del posteo. Bueno, habiendo completado las líneas a lo que vine:

Falta el pago de los últimos meses en que se roleó, octubre 2020 y marzo 2021 (aunque no sé si ya hayan liquidado ese mes dado la mudanza, pero como lo automatizaron asumo es rápido)

https://www.harrylatino.org/topic/103943-bóveda-negocio-house-of-books/

 

Desde ya  muchas gracias. ¿Puedo reclamar aquí mis puntos por galeones y mis sueldos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Darla: No, no es el lugar, pero supongo que la migración nos ha hecho una mala pasada.

 

Aún estamos solventando el problema de fichas y bóvedas perdidas, no desesperes que pronto podemos decirte algo sobre ella.

Sobre lo de tu negocio, lo miramos en moderación. Estamos con muchas cosas por el traspaso, pero intentamos volver a la normalidad, así que miraremos si se pagaron esos mes y, si no fue así, arreglarlo.

Los puntos por galeones y los sueldos también están en marcha.

 

Os pedimos paciencia, todos somos nuevos aquí e intentamos arreglar los problemas sobre la marcha, así que gracias por esperar. No dudéis en contactar con nosotros si veis algo que falla o no se parece a lo anterior, pero de lo que nos habéis dicho, estamos encima y, en breve, lo veréis.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo hacer unos cierre y tener un nuevo socio por ahora. En fín, ya comprenderán estas palabras al momento que haga el otro movimiento o transación, sin embargo, hago saber que desde la última fecha se han hecho posteos, por lo que algunos galeones serán repartido, luego que hagan todo el tramite. 

 

 

 

 

  • Nombre del Negocio: Tenebrus 
  • Link a la Bóveda del Negocio: Bóveda Negocio Tenebrus 
  • Trámite a Realizar: Agregar socio. Vamos a igualdad de capital. Dejo la Actualización de la bóveda

1.- Link del tópico de la ficha del o los dueños y links a sus respectivas bóvedas personales:

-Ficha de Azrael Lycan ( 50% )

-Ficha de Ernest Dumbledore ( 50% )

2.- Link del tópico de registro del negocio aprobado:

-Registro

3.- Link del local aprobado:

-Local

4.- Link de las familias del o los propietarios:

- Registro Familia de Azrael Lycan

5.- Link de la bóveda de las familias del o los propietarios:
 

-Bóveda de Azrael Lycan

-Bóveda  de Ernest Dumbledore

-Bóveda de los Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  En cuanto hagamos los pagos restantes a Familias y Negocios procederemos al cierre de los dos locales solicitados cosa que puedas cobrar las ganancias, si así lo prefieres.

Mismo para Tenebrus, una vez estén depositados los meses faltantes, transferiré el total hasta el día de la fecha a tu bóveda y desde entonces las ganancias irán 50/50.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.