Jump to content

Tutorial sobre Experiencia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches /o/

 

Espero que se puedan postear dentro de este topic, ya que me ha saltado una duda. Ahora que voy a cursar un conocimiento dentro de la academia, obtendré experiencia, pero si mientras curso dicho conocimiento y adquiero una criatura o algo dentro del magic mal.

 

¿En cuánto tiempo se verá reflejada mi experiencia dentro de mi perfil de personaje o en que apartad podre divisar la misma?

 

Esa es mi duda y nuevamente gracias a Mack por este tutorial /o/

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada^^

 

La experiencia no se refleja en ninguna parte, salvo en lo que se refiere a Medallas. Se calcula con una fórmula a partir de los otros datos que sí aparen en ficha y/o perfil. Lo que a ti se te reflejará es el Nivel Mágico y el Rango Social.

 

Sobre cuándo pasará a computar la experiencia por aprender un conocimiento en la universidad, pues en el mismo momento en que te pongan el conocimiento nuevo en el perfil, una vez que termines el curso. Quizás decir en el mismo momento sea un poco exagerado, pero vamos, una vez que el conocimiento o una compra nueva o cualquier cosa que de experiencia haya sido reflejado en tu ficha/perfil, en cuanto le demos click para actualizar niveles (que lo haremos prácticamente a diario cuando empiece el juego a rodar), te aparecerá el Nivel que te corresponda. Si has subido de nivel, te lo computará. E igual con el rango social.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lei la respiesta que le diste a Juve pero aun asi sigo con una duda: podremos saber cuantos puntos de experiencia tenemos o eso se ocultara y solo podremos verla reflejada en nuestro rango social y el nivel magico?

http://i.imgur.com/KiW9yvY.jpg


* http://i.imgur.com/N4fNaUV.gif *


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, que creo que no lo dice en ningún lado, después de todo lo que leí. Entendí todo lo que explicaron, GRACIAS! Lo que quería saber es si "el darle click para actualizar niveles" ¿Es automático mediante una especie de sistema o el equipo moderativo lo tiene que hacer manualmente, perfil por perfil? Es una pregunta más que nada personal, para saber de cuánto me tengo que compadecer del TREMENDO trabajo que están haciendo (y tienen por hacer). Y que no sé porqué ésa duda me revoloteaba en la cabeza.

 

Porque si alguien quiere saber cuánta experiencia tiene, es solamente tomarse el trabajo de hacer el cálculo con todos los items que dieron por acá! Incluso pueden hasta saber cuánto les faltaría para subir de nivel. Pero mi pregunta iba más al proceso de reflejarlo. Llega a ser manualmente y les hago una capilla en mi casa con una estatua de cada moderador del foro :P

 

-deja chocolates-

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lei la respiesta que le diste a Juve pero aun asi sigo con una duda: podremos saber cuantos puntos de experiencia tenemos o eso se ocultara y solo podremos verla reflejada en nuestro rango social y el nivel magico?

Si que puedes saberlo, pero para ello debes hacerlo manualmente tomando en cuenta todos los items que tienes. Es encillo, yo recién hice la mía me tomó ni 5 minutos en una hoja de cálculo. Si te refieres a si en algún momento se pondrá en el perfil la experiencia ahora mismo no sabría decirte si es que si o si es que no.

 

 

Yo tengo una duda, que creo que no lo dice en ningún lado, después de todo lo que leí. Entendí todo lo que explicaron, GRACIAS! Lo que quería saber es si "el darle click para actualizar niveles" ¿Es automático mediante una especie de sistema o el equipo moderativo lo tiene que hacer manualmente, perfil por perfil? Es una pregunta más que nada personal, para saber de cuánto me tengo que compadecer del TREMENDO trabajo que están haciendo (y tienen por hacer). Y que no sé porqué ésa duda me revoloteaba en la cabeza.

 

Porque si alguien quiere saber cuánta experiencia tiene, es solamente tomarse el trabajo de hacer el cálculo con todos los items que dieron por acá! Incluso pueden hasta saber cuánto les faltaría para subir de nivel. Pero mi pregunta iba más al proceso de reflejarlo. Llega a ser manualmente y les hago una capilla en mi casa con una estatua de cada moderador del foro :P

 

-deja chocolates-

 

El proceso es automático, cuando se calcula las experiencias automáticamente el foro lo asigna a los perfiles.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el proceso es automático, aunque no es menos cierto que para que el automatismo funcione los perfiles deben tener los datos bien puestos, porque al fin y al cabo, el cálculo de niveles y rangos sociales es una fórmula basada en esos datos. Así que a los modes sí que hay que hacerles monumentos porque hacen un gran trabajo para que los perfiles estén al día. Y no sólo a ellos, a cualquiera de los equipos que tienen que ver con cosas que cuentan para el nivel, academia, gringotts, concilio.... Todos tienen que hacer su parte para que al final las cosas estén actualizadas en el perfil y las matemáticas y la informática hagan el resto.

 

 

Para que tengáis una idea más clara. Voy a hacer ahora mismo una actualización de niveles, ahora que ya tenemos los conocimientos eliminados y las medallas puestas, al menos los que lo hemos pedido.

 

Dado que el magic mall ha estado cerrado y que no se han puesto en marcha todavía los cursos en la universidad, no es probable que los niveles hayan variado mucho, salvo por los efectos de galeones y posteos, principalmente.

 

Autorevisaros vosotros mismos y si veis algo que no os cuadre, nos lo comunicáis. Así si hay que ajustar algo o corregir algún perfil, lo hacemos ahora, para que sea más fácil después, cuando todo ruede, actualizar diariamente.

 

Lo que cuesta hacer la actualización.... pues desde que postee, hasta que edite este mismo posteo.

 

 

 

Edito:

 

Actualización de niveles y rangos sociales completada. Cualquier incidencia, nos la comunicáis.

Editado por Mackenzie Malfoy
Actualización niveles
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de verdad hay que hacerle un monumento entonces!! Venía a avisar que sí funcionó, por lo menos conmigo, que sacaron los conocimientos que correspondían y que por eso mismos si un nivel. Supongo que tuvo que ver porque fueron 24000 puntos de experiencia por las medallas de los conocimientos que sacaron.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, modes lindos.

Tengo una duda sobre el cálculo de la experiencia, que según decían, el cálculo es automático. No se si hay un error en mi perfil, porque ya hice el cálculo con la tabla que estuvo pasando Aine y debería estar en el nivel 23. También lo probe con otra tabla que ya había hecho antes que Aine pasara la oficial (?) y me dice que el nivel es ese.

 

¿Me podrían indicar cuál es mi error entonces, por favor?

Ya saben, las mininas somos curiosas por naturaleza.

Mil gracias de antemano.

P.D. Dejo el link con la captura de la tabla llena.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, modes lindos.

Tengo una duda sobre el cálculo de la experiencia, que según decían, el cálculo es automático. No se si hay un error en mi perfil, porque ya hice el cálculo con la tabla que estuvo pasando Aine y debería estar en el nivel 23. También lo probe con otra tabla que ya había hecho antes que Aine pasara la oficial (?) y me dice que el nivel es ese.

 

¿Me podrían indicar cuál es mi error entonces, por favor?

Ya saben, las mininas somos curiosas por naturaleza.

Mil gracias de antemano.

P.D. Dejo el link con la captura de la tabla llena.

 

Hola minina.

 

Pasa que el nivel es casi automático. A nivel administrativo se debe tocar un par de botones para que el nivel se actualice. Seguramente con la actualización mensual tu nivel subir.a

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.