Jump to content

Tutorial sobre Experiencia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo ante el pedido de Gaby de hacer berrinches >:)

 

Tengo una cuestión sobre la experiencia. Digamos que, hipotéticamente, aprobé un conocimiento el 25 de abril y hasta el 5 de mayo está puesto en mi perfil dejándome fuera de la actualización del 'botón mágico' del foro para aumentar de nivel, ¿hay manera de pedir que se apriete ese botón especial para que ya aparezca mi nivel XIII (13) gracias a ese nuevo conocimiento o me tengo que esperar hasta el siguiente mes para que suba de nivel?

 

Y pues, eso, dependiendo de la respuesta continúo con el berrinche (?) xD

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Jock

Bien, dijiste que habia un error en mi ficha que no habia permitido cambiar mi nivel y que hablarias o hablarian a la universidad para arreglar el problema, solo dime ¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder tomar historia de la magia? Es lo que me importa. Gracias por atender. Chao!

 

Perdón no me fije que debería postear en conocimiento.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ishaya, puedes pedir cuantas veces quieras que presionen el botoncito mágico famoso ese, pero con tu solicitud o sin ella, administración (que son los únicos que pueden hacerlo) gestionará el cómo y el cuándo lo hace.

 

@ Te respondo en el otro tópic, ya que fuiste por allá.

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días; ante todo, disculpas si no es el topic correcto. Tampoco quiero que suene a que pido que Administración apriete ese botoncito que menciona Jock. Me aconsejaron que viniera por aquí a hacer la pregunta, que es totalmente respetuosa. Sólo es preguntar por si podéis comprobar que esté todo bien en mi perfil:

 

A principio de mes comenté a mis compañeras de ACC que tenía los posteos, galeones y conocimientos para subir al nivel X, con ello, podría apuntarme en junio para hacer un conocimiento con ellas. Pero han pasado 25 días desde mi comentario, he vuelto a comprobarlo y ahora tengo más galeones y más posteos y, según mis cálculos cuales espero no sean erróneos, llego al nivel X, que necesito para apuntarme antes del día 31 en la Universidad.

 

Pero el nivel no ha subido y no sé si es que no se apretó ese botoncito o que algo falla en el perfil (leí a otras personas que decíais eso, que faltaba anotar algo, o así) y por eso no subo. Por si es lo segundo, os pido por favor que miréis mi perfil, pues tengo cinco días para apuntarme a un conocimiento, o tendré que esperar un mes más.

 

Muchas gracias, moders, espero no haber sido muy preguntona.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Me paso a responder tu duda.

 

He revisado tu perfil y llenado los datos en la tabla que dejo Leis XDD y en efecto tu nivel en estos momentos debería ser X.

 

Pero como aun no se ha actualizado los niveles, por eso no se refleja en el perfil. Deberás esperar hasta inicios del siguiente mes para que se ponga bien.

 

Por otro lado para inscribirte en la Universidad puedes poner el numero de nivel, en tu caso IX y entre paréntesis (debería ser X).

 

algo así:

 

Nivel: IX ( debería ser X)

 

Si lo haces las Directoras seguro toman en cuenta tu inscripción.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero recordar que la finalidad de este tópico es ser un tutorial para que todos los usuarios puedan entender el sistema de experiencia y calcularlo de forma manual, y por lo tanto las respuestas aquí sirven para plantear dudas sobre el tutorial o el funcionamiento de la experiencia en sí misma, y en ningún caso debe funcionar esto como un lugar para solicitar actualización de niveles. Si cada vez que un usuario tiene la necesidad de que su nivel sea actualizado viene y lo solicita aquí, al final terminaremos desvirtuando el objetivo de este tópico.

 

También quiero aclararos una cosa, que el nivel esté desactualizado durante unos días es algo que ocurrirá a los usuarios con relativa frecuencia hasta que alcancen niveles altos (que tardan más en cambiar). Os pido que asumáis la situación como una parte lógica del juego porque no vamos a estar actualizando todos los días y por lo tanto es imposible que tengáis el nivel correcto todos los días del año. Si hoy alcanzas la experiencia que te hace subir de nivel, y la próxima actualización no se hace hasta dentro de una semana... Pues vas a estar una semana con el nivel desactualizado y es algo normal.

 

Y es más, tampoco me gusta la idea de realizar actualizaciones porque lo pida un usuario en concreto porque como es imposible actualizar todas las veces que nos lo piden, a la larga puede llegar a parecer que actualizamos según quién lo pida o que hacemos más caso a unos que a otros.

 

Asimismo, cuando penséis que algo no está correcto os aconsejo revisarlo bien un par de veces para estar seguros y esperar a ver si el error se soluciona con la siguiente actualización. Si persiste, entonces sabréis con seguridad que algo está mal y podremos solucionarlo.

 

Por último, se trata de algo más complejo que apretar un botoncito, y que en ciertas ocasiones y dependiendo del estado del foro o los servidores no es aconsejable hacer. La última actualización la hice hace veinte días, creo que no es mucho, así que intentaré actualizar de nuevo en el transcurso de esta semana (que por otro lado ya teníamos pensado hacer).

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento haberte incomodado, Crazy Malfoy. En ningún momento fue mi intención pedir un trato especial hacia mi persona. Mi pregunta vino originada por la idea que me han expresado en diferentes círculos que las caídas de los domingos son porque los Administradores hacéis las actualizaciones de nivel y apretáis ese botoncito.

 

Es un bulo, ahora lo noto. En mi creencia que esa leyenda era cierta, yo había contado con tres posibles actualizaciones en las que no había subido, aunque tenía la certeza que cumplía los requisitos y no entendía el motivo por el que seguía en el mismo nivel siendo que "habías" (creía yo) actualizado varias veces.

 

Lamento haber perturbado la filosofía de este topic y sólo te contestó para pedirte disculpas; no seré impaciente, siento haber preguntado lo que no debía y donde no debía. Ya me apuntaré a Conocimientos cuando suba, sin insistir. más. Gracias por tu paciencia.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me has incomodado Xell, es mi función explicar este tipo de cosas pero créeme que muy rara vez lo hago sintiéndome incomodado o molesto, los años en el cargo me han ido desarrollando el músculo mental de la paciencia xD.

 

De todas formas, en realidad si mi mensaje iba para alguien no sería para ti (que has preguntado una duda sobre tu perfil) sino más bien para Ishaya, que sí que nos pidió directamente a ver si actualizábamos. Pero tampoco diría que me estaba refiriendo únicamente a él, sino más bien a todos los usuarios que puedan leerme o vengan en el futuro a este tópico con una duda o urgencia similar.

 

Pues sí, efectivamente eso es un bulo. Hacemos las actualizaciones siguiendo en primer lugar criterios de tiempo y prioridades (en función del trabajo acumulado y etc), en segundo de periocidad y en tercero de estado técnico del foro, el servidor... etc. El hecho de que el foro vaya más lento los domingos se suele deber a un mayor volumen de usuarios, mensajes y por lo tanto tráfico de datos que afecta al servidor y a la red HL en general. En realidad, el domingo no suele ser un buen dia para andar jugueteando en el panel a menos que vayas con mucho cuidado xD

 

Y de nada, para eso estamos Xell Vladimir ;)

 

PD: Por cierto, ya he actualizado xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... yo venía con una duda y no es por preguntar que cuándo se actualizará mi perfil, que eso me tiene sin cuidado XD pero leyéndote, Manu, me puse a pensar que si actualizan cada tanto tiempo, podrían tomar como referencia (siempre y cuando todo lo dicho anteriormente por tí sobre condiciones del servidor, etc., sea viable) el tiempo de inscripción de las clases de Conocimientos de la Universidad. Sí, sé que suena a tener que actualizar cada X cantidad de tiempo y que si por algún motivo no se hace, venga medio foro a preguntar que por qué en tal fecha no se actualizó y así... Pero actualmente, además de reunir galeones y posteos, es lo único que da puntos para subir de nivel y,por lo que leí, parece ser lo más importante para muchos: ver cuándo se sube para tomar otro conocimiento XDD

 

Nada, así que lo mío es más bien una sugerencia, que obviamente dependerá del tiempo que tengan, el servidor, la conexión, etc.

 

*se va tomando café*

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo apoyando la sugerencia de Cissy y a hacer pucheros (ok no).

 

La duda que había realizado fue conforme a la publicación del conocimiento adquirido, conforme a la experiencia que se adquiere para subir de nivel, ya que se aprobó cierta fecha y se tardaron unos diez días en que me certificaran; de esa forma quedaba fuera de la última actualización de niveles, dejándome fuera de poder cursar un conocimiento para seguir adquiriendo experiencia.

 

Ahora bien, pido una disculpa si se leyó como 'necesito que aprieten el botón', iba más por el lado de cuando no se actualizan los datos en tiempo para poder alcanzar cuando aprietan el 'botoncito' (sigo leyendo eso como si fuera algo perver o.o); me contestó Alex en su momento y entendí que no había modo de pedir un reclamo ni nada "cuando se haga, se hará", no hay otro modo.

 

Sólo quería dejarlo claro, no quiero que me vean como un eterno enfant terrible xDDD

 

Dejo amor, mucho amor. Me fui.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.