Jump to content

"Cumbre nevada, Nepal". (Desoxidando los dedos xD)


Aaron Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aaron Augustine Black Ryddleturn.

 

El templo estaba en ruinas en lo alto de la montaña rocosa de los parajes orientales. No había techo alguno que nos cubriera del nevado que comenzaba a caer cuan plumas desde lo alto del cielo gris. El contraste entre la piedra y el blanco de la nieve era para volverse demente si pasabas varios días allí, aparte que el frío colaba los huesos de quién no haya pasado por duras pruebas físicas para sobrevivir como varios miembros de la marca lo habíamos hecho en su minuto.

 

El concreto del piso estaba lleno de fisuras y uno que otro pedazo de escombro que caía de los avejentados pilares de roca maciza, ninguno muy cerca mío por cierto, puesto que me encontraba a 5 metros de cualquier concreto morpheable.

 

Mi rostro se cubría por la calaveríca máscara mortífaga, aquella que trabajada en plata se adhería en perfección a las facciones de mi rostro, otorgando rendijas para respirar su dificultad y obtener una visión clara de lo que pasaba a mi alrededor. Mis gélidos grises resaltaban al contraste de los colores en mi prenda superior, una fina túnica negra que cubría el torso esbelto y desnudo, arrastrando las puntas por el blanquecino paraje ante los ligeros pasos de mis botines conjunto a los jeans negros.

 

- Sectusempra- Solté tras empuñar la varita en contra de quién sería mi rival; el rayo negro con tonalidades plata salió de la punta de la varita directo a su cuello, lugar donde produciría un corte eficaz el cuál le impediría el habla sino cuidaba el ahogarse con su propia sangre y morir como esperaba que lo hiciera.

 

 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Romina Evans Targaryen

 

¿Cómo diablos había llegado a una montaña? Ni yo misma lo sabía y simplemente estaba dando un paseo como solía hacer todos los días, era frustrante estar varada en una montaña sin siquiera saber cómo regresar a mi casa y solo por el momento mantendría la calma. Hacía mucho frio y lo único que se veía a kilómetros era algo parecido a un templo que al parecer o desde mi perspectiva estaba en ruinas. Mientras seguía subiendo la montaña lograba ver como la nieve empezaba a caer lentamente.

 

En ese momento me encontraba sin nada que me cubrirá los pies, estaba descalza como de costumbre aunque no esperaba alejarme tanto ya lo había hecho. Llevaba puesto un vestido de invierno que no me llegaba hasta las rodillas, de hecho tenía casi toda la pierna sin cubrir. En mi rostro solo llevaba la luz que me protegía de la identidad pero no ocultaba que cualquiera podía distinguir a que bando pertenecía.

 

Llegue hasta lo que parecía ser un templo, estaba completamente destruido con pedazos de escombro a cada paso que daba y cada uno era de diferente tamaño. Me alerte mucho cuando llegue a donde al parecer había una persona y me apuntaba con su varita. Tome mi varita con mucha fuerza para apuntar en dirección al rayo que enviaba la persona que ahora se había convertido en mi rival.

 

— ¡Protego!—exclame apuntando mi varita de la cual salió un escudo que absorbió el rayo que Aaron intentaba enviarme. De no haber sido por el escudo que se había formado ante mí en este momento estaría sangrando por el Sectusempra que quería enviarme.

 

¿Qué crees que haces?Solté en dirección al mortífago, no esperaba que me respondiera pero solo intentaba provocarlo Tenías que ser mortífago…dije estas últimas palabras casi en un susurro pero estaba segura que por el silencio que había en el momento él podía escucharme de todas formas.

 

— Expelliarmus— un rayo rojizo salió de la punta de mi varita en dirección a la varita de Aaron, si este lograba impactar en su objetivo causaría que su varita saliera desprendida a unos cinco metros y tendría que buscarla.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Que crees que hago?- pregunté con cierta ironía luego del que el sectusempra fuese absorbido - ¡guapa!, apuesto que detrás de esa luz escondes un lindo rostro, lástima que busco asesinar a alguien...-esbocé una ligera sonrisa tras la tenebrosa máscara que cubría mi semblante- ... diversión más que nada, ya sabes lo que dicen de nosotros los mortífagos y lo corroboro- platicaba con ligereza e indiferencia- no andamos en búsqueda de la paz y esas cosas....¡OH! ¡Silencius!- sonreí agitando la varita en su contra justo cuando intentó atacarme y por tanto solo se escuchó un ahogado Expe...- es de mala educación interrumpir, cariño- solté con cierto sarcasmo tras negar en juego con mi índice.

 

El frío colaba los huesos, al menos la chica había sido inteligente en venir con un abrigo de piel el cual daría la perfecta armonía para mi siguiente ataque. Su prenda no llegaba a las rodillas pero cubría el torso, allí donde seguramente escondía delicados hombros al desnudo; mi floritura fue inmediata, el gélido de mis grises reflejó el lugar donde querría impactar el efecto y una brisa arremolinó mi cabello al momento que dije...

 

-¡Morphos!- el vestido que traía la fenixiana tomó forma de una venenosa araña la cuál posándose en el hombro desnudo arremetió mordiendo su piel para inyectar el mortal veneno, el cuál si no trataba a tiempo terminaría con su vida en pocos minutos

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

— Me parece normal lo tuyo, querer matar a alguien solo por el placer de ver sufrir a la gente mientras muere—comenté un poco enojada al escuchar sus respuestas, pero al parecer yo no era la única que tenía la intención de provocar a alguien del bando contrario— Yo me sacaría la luz… no soy cobarde como tú que no dejarías ver quién eres realmente— dije con un tono burlón al chico que en ese momento se había convertido en mi rival— No te interrumpí, de hecho fue al contrario, tú lo hiciste— comenté después de que notar que el rayo que quería enviarle no funcionaba.

 

Momento después logre ver como Aaron apuntaba su varita hacía mí y me prepare para defenderme de su ataque pero me sorprendí al notar que un frío recorría mi piel llegándome hasta los huesos ¿Qué me había pasado? Mire hacía mi cuerpo, estaba desnuda y ya no tenía mi vestido y estaba tan distraída pensando en eso que no me había dado cuenta que tenía una araña en el hombro para intentar detenerla. Ya era tarde y la araña me había picado; acto seguido lo único que hice fue matar la araña para que no me volviera a picar.

 

— ¿Tampoco te enseñaron que no se le debe hacer esto a una chica? — Pregunté. Mi tono de voz sonaba divertido y no sabía el porqué, ni yo misma entendía porque me estaba riendo muy poco si la situación en la que me encontraba no era divertidaMorphosmurmure apuntando a la túnica negra que Aaron llevaba puesta, le hice lo mismo que él me había hecho a mí. Transforme su túnica en una peligrosa araña que le pico el torso inyectándole su mortal veneno que si no lo trataba lo antes posible podría llegar a matarlo en cuestión de minutos.

 

Morphosdije mientras apuntaba a una piedra pequeña, esta se convirtió inmediatamente en un bezoar el cual me metí en la boca para que me curara del veneno que la araña me había inyectado. Por el momento aguantaría el frío, o eso esperaba, pero tenía que aguantarlo si no quería perder el duelo solo por tener frío.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Augustine Black Ryddleturn

 

-Oh, la máscara...- sonreí tras la rendija con un brillo de picardía en el gélido de mis grises- tú viniste acá interrumpiendo mis ... meditaciones- mentí pasando la varita por sobre el rostro de manera y tal que la máscara calavérica se esfumó cuan humo de cigarrillo- pero ésto hay que verlo sin limitaciones- reí con indiferente ironía al cuerpo curvilíneo y desnudo de la bruja- ¡Woww!...¿eh?- tras la impresión de ver el mismo movimiento en mi contra noté como una araña se posaba en mi torso para luego morderme e inyectarme el veneno- No, no, no... ¡Silencius!- dicté con una floritura de mi varita por el cuál y en su segundo ataque solo se escuchó un Morph...- Yo que tú escupo la piedra, no quiero que mueras por asfixia, sería aburrido - reí aplastando a la araña que me había mordido sin ningún problema.

 

Mi rostro estaba al desnudo, la gélida mirada gris destacaba del blanco invernal en el tempo donde nos encontrábamos, allí donde la cumbre montañosa se vestía de un manto de nieve que colaba los huesos de cualquiera. Mantenía una que otra cicatriz en el tonificado torso producto de algunas rencillas anteriores, el viento mecía mi cabello de un lado a otro, dejando una que otra mecha tiesa producto de las bajas temperaturas.

 

- Cúbrete- dije a la bruja tras lanzar mi túnica a sus pies, aquella que luego de haber destruido el morphos, había vuelto a ser una prenda normal- Morphos- susurré apuntando una piedra pequeña con mi varita, aquella tomó la forma de un bezoar que tragué al instante para curarme del veneno- Vamos, que no te haré daño...- dicté nuevamente a la chica viendo aún la túnica a sus pies- ya me tienes sin máscara, ahora quién será la fenixiana tras el fastidioso rayo de luz ¿eh?

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Como digas, pero si solo te interrumpí no era motivo para atacar ¿o sí?—comenté en dirección al mortífago notando como pasaba su varita sobre su rostro haciendo que la máscara que lo cubría se desvaneciera aunque nunca había pensado que él podía tener el valor para dejarse ver, era sorprendente por lo que no pude evitar estar un poco sorprendida — No creí que te la sacarías— comenté mientras escuchaba sus siguientes palabras y me quedaba con la roca en la mano— Morphos — la piedra que tenía en mi mano esta vez sí se convirtió en un bezoar el cual coloque en mi boca inmediatamente tragándomela para curarme del veneno y no morir envenenada.

 

La túnica que llevaba puesto el mortífago, en ese momento se encontraba en mis pies y lo único que hice fue correrme varios metros a un costado de esta porque no quería que después me hiciera algo con esa cosa. — Ahora me la saco, de verdad es muy molesto llevar esto mi rostro— comenté mientras pasaba la varita sobre mi rostro haciendo que la luz que me lo cubría desapareciera— ¿Conforme? Ahora solo falta que te presentes… ¿O no llegarías a eso? — comenté, la luz que anteriormente me cubría el rostro ya no lo hacía.

 

Sectusempra— solté en dirección a mi rival haciendo que de la punta de mi varita saliera un rayo que recorrería la distancia de diez metros para impactar en el pecho de Aaron haciendo se le abriera el pecho provocándole graves heridas sangrantes que lo llevaría a una muerte segura.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aaron Augustine Black Ryddleturn.

 

No alcancé a detenerla en su bezoar, suspiré con ironía y dejé que tragase la piedra medicinal. No era de bondadoso, sino más bien quería divertirme un rato más. El cielo se mantenía gris mientras que una ligera nevada comenzaba a caer sobre aquél templo en ruinas; la cima de aquella montaña era la fiel copia de la frialdad en mi mirada. La bruja se corrió de mi túnica y una ligera sonrisa se dibujó en mi semblante mientras negaba con la cabeza.

 

-Eres astuta....eres astuta- repetí en un susurro que acoplaba finamente con la tranquilidad que tenía en aquél instante, ¡me parecía un verdadero juego todo aquello!, como la sarcástica soberbia del tigre tras su presa- ¡con que la fenixiana renuncia a su luz!- exclamé irónicamente al ver como cruzaba su varita por el rostro para descubrir sus delicadas y féminas facciones-¿Mi nombre?, no estoy aquí para charlar, ¿o si?.

 

La bruja levantó su varita en mi contra y un rayo familiar se desprendió de la punta de su arma en mi dirección...

 

-¡Sectusempra!- dicté tras apuntarle con mi varita en dirección a su cuello justo después que terminase la última vocal de su mortal hechizo; como era de esperar, ambos rayos impactaron y un corte sangriento me hizo llevar la zurda al abdomen sin antes ver como se abría una gran herida en el cuello de la bruja. Seguramente y por lógica, le costaría el habla mientras se ahogaba en su propia sangre.

 

Episkey, pensé sin más para cuando pasaba mi arma mágica por el lugar donde se había propinado la herida del sectusempra la cuál comenzó a cerrar de inmediato. Mis manos estaban manchadas en sangre, ¡mi sangre!, la del puro linaje que defendían mis ideales... mataría a esa chica.

 

-¡Vamos cariño!, ¡DE PIE, DE PIE!- le ordené sulfurado al ver como decaía lentamente.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

En ese momento logre ver como un rayo salía de la varita de mi rival e impactaba directamente en mi cuello por lo que me coloque la mano izquierda para tapar un poco la sangre mientras que con la otra mano apuntaba a mi varita <<Episkey>> pensé haciendo que la herida que se me había formado en el cuello comenzara a sanar y para mi suerte la sangre dejo de salir y ahora solo quedaba que la herida se cierre.

 

Tenía muchas ganas de golpear a ese chico por lo que apreté fuertemente el puño izquierdo para contener mi ira. Ya me estaba sacando de quicio con su tono sarcástico y lo único que quería hacer en ese momento era soltar la varita y correr en dirección a él para descargarme—Como lo imaginaba, eres como todos los tuyos. ¿Tienes miedo de que sepa quién eres o qué?—comenté en dirección a mi rival solo para provocarlo un poco.

 

<<Disparo de Flechas>> pensé apuntando mi varita en dirección al torso de mi rival con la simple intención de que las doce medialunas que iban a salir invocadas de la punta de mi varita dieran en su objetivo y se incrustaran en la piel del chico.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.