Jump to content

Personajes Secundarios de Katherine Rosier


 Compartir

Publicaciones recomendadas

5a5cb94645dd50efdf14535250f32547.jpg

 

Nombre: Stanley Crowley Rosier

 


Edad: 18 años

Nacionalidad o procedencia: Británcia - Escocesa

Raza: Humano

Personaje principal al que está asociado: Katherine Rosier

Relación con el personaje principal: Hijo

 

http://pictures2015.mobi/wp-content/uploads/jeremy-irvine-hd-photos-9.jpg

Aspecto Físico:

 

Es un chico de estatura alta, más bién musculoso, con lo que puede lucir cuerpo. Su piel es muy blanca, descendencia de su madre, con alguna que otra peca. Sus facciones son afiladas, delgadas y angulosas, y normalmente suele no dejarse la barba, aunque si unas cortas patillas. La nariz, recta, posee el clásico perfil griego, no muy grande, pero tampoco pequeña. Los pómulos prominentes, y encima de estes, los ojos son almendrados, de un verde grisáceo. Los labios, son delgados, aunque ideales para besar, de un rojo intenso. El pelo es castaño, liso, y normalmente peinado en tupé, con una elegancia innata.

Cualidades Psicológicas:

 

A pesar del carácter frió, altivo y arrogante de su madre, él es bastante al revés. Rebelde a su madre, acostumbra a ser amable y simpático, sociable, y posee el clásico sentido del humor inglés. Sabe hacerse valer, y acostumbra a ser aprobado hasta por los más criticones. De inteligéncia abundante, fue miembro de la casa de Ravenclaw, aunque, pese a la insistencia de su madre, nunca llegó a entrar al equipo, por falta de vocación.

Historia:

 

Aún sin soltarse, ella le pidió su história. Sonrió. Le dió un fugaz beso en la frente, y decidió ser también una fuente de información para ella.

 

- Antes te he dicho que soy escocés - empezó pausadamente, mientras le acariciaba el pelo, y la espalda - , eso oficialmente, pero me siento de sangre Inglesa. Nací en Escocia, pero por equivocación. Toda mi familia nació aquí, y en un viaje de mis padres, bastante imprudente, es lo cierto. - dijo, y soltó una risa -, cuando mi madre estaba embarazada de mi, nací. Rápidamente volvimos a Ottery, pero yo ya había nacido allí, así que también puedo sentirme orgulloso de mi sangre del norte... Siempre me educaron bastante bién, y en eso, tuve una vida relativamente normal, quizás buena, como muchos chicos hubieran deseado.

 

Carcajeó. No quería parecer orgulloso ni arrogante.

 

- Entonces llegó la carta, la de Hogwarts. Era evidente mi ilusión, pero mis padres no querían que me separara de ellos, para ir a un colegio... - <<Ya que son mortífagos>> pensó, pero se lo guardó. Nunca le había gustado demasiado la inclinación de estos, y siempre lo había molestado, pero no lo había hecho público, a no ser de que el gato se considerara un público que pudiera explicarlo - Ravenclaw. Allí me llevó el sombrero. La digna casa de Ravenclaw. A mi, me gustó, mucho me gustó. Pero tendrías que haber visto la rábia de mis padres, que me querían sí o sí en Slytherin. No fue hasta quinto, que llegué y entonces llegaron las notas, que decidieron que Ravenclaw había sido una buena elección. Me apoyaron para trabajar en el Ministerio, aprovechando mis dotes, y decían que podría llegar alto, pero me negué.

 

Nunca le habíai gustado el trabajo formal. Ni en el colegio. Había sido prefecto, y se había hartado.

 

- Luego me llegó la oferta de la academia, y la cursé, y finalmente, para el horror de mis padres, entré a trabajar en un bar, no en este. - añadió. Se acordaba perfectamente, de su molestia. Y luego... - Y luego, una señorita llamada Luci Rosier, vino a aquel bar. Al ver mi faena, me comentó que ella y su hermana estaban a punto de abrir un negocio, y me ofrecieron la faena de camarero. Por curiosidad, acepté. Y veo que lo he hecho bién, porque ahora mismo, me encuentro contigo en mis brazos Mia, sin las preocupaciones que me llevaría el ministerio.

 

La abrazó con fuerza, y con la mano derecha, giró un poco su rostro, y volvió a juntar sus labios con los suyos. Fue maravilloso, quizás el mejor. Se conocían más. Sintió como si el fuego surgiera de los labios de la chica, y se extendiera por todo su cuerpo, extremidades, y le nubló la mente. Solo existian él y la rubia. Nada más. Solo sus labios rozandose, sabiendo muchas cosas del otro.

 

Siempre ocultó su parentesco con Katherine.

 

Otros datos: Novio de Mia Zoeh

Condiciones de utilización: Únicamente utilizable por Katherine Rosier

http://i.imgur.com/chADgSE.gifhttp://i.imgur.com/Yk6f1.gifCarool :ninja:

http://i.imgur.com/0y3hE95.png

Luu & Sofi + Eli & Katherine = Forever H'18❤️

http://i.imgur.com/ABVYg6t.gif http://i.imgur.com/JBSn0mj.gif http://i.imgur.com/rRtoO.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Katherine Rosier y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.




Atentamente:

Ainé
Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Ainé

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.