Jump to content

Mega Ayudas Sagitas (MM B: 89081)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿Rendirme?

La niña de hermosos ojos almendra parecía bastante enojada por lo que había ocurrido pero había sido todavía más al ver como su hermana querida y adorada la había dejado encerrada dentro de aquella habitación colocando ese pesado mueble en la salida de manera que no podía hacer ningún intento de salida.

Intentó empujar aquella cosa pero la rubia era demasiado delgada y delicada como para hacer peso por más que empujaba y apretaba, por lo que terminó respirando profundo y volteando a todas partes.

Podía intentar...

Sí, eso sonaba muy bien.

Apuntó hacia un hueco por encima de ese pesado mueble con su preciosa varita de rosa y esmalte y compuso una mirada de total concentración.

-¡Serpensortia!

Una viborilla verde y delgada terminó cayendo en la parte de arriba de aquel armario y después de esto se deslizó por el otro lado dejando ver su delgada lenguita mientras que buscaba a la enemiga declarada de la hermosa doncella de caireles de sol para darle un buen mordisco por su maldad.

Mientras tanto Ashley ya había visto una puerta cercana que seguramente comunicaba con tro cuarto por donde podría escabullirse por lo que corrió a esta y feliz por verla sin llave la abrió y corrió al otro lado.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame dió un pequeño salto al ver aquella pequeña listón verde... y entonces, bajó los párpados y resopló terminando por agacharse para levantar a la viborilla por la cola mientras que esta se retorcía en su mano como si intentara morderla de forma fuerte... pero solo era una viborita sin veneno por lo que los mordiscos que le daba no le hacían nada

Alzó a aquel pequeño animal hasta tenerlo a la altura de los ojos y los entornó de forma que ahora ambas se veían directamente y le pareció que al animalillo le brotaban algunas lágrimas de miedo, esperando compadecerla

-Lárgate

Espetó la Snape y arrojó a la víbora hacia atrás por encima de su hombro y casi la escuchó dejar salir un gritito; probablemente ahora se iría arrastrando adolorida hasta algún hueco oscuro del que no saldría hasta que las cosas estuvieran a salvo otra vez pero Hayame ya no estaba por la paciencia y quería comenzar a arreglar ese negocio de una buena vez

Golpeó el armario con un puño, que retumbó

-ASHLEY! -exclamó- ya vamos a parar con estas tonterias... si seguimos así, te lo advierto, voy a hacer que te arrepientas bastante y no te va a gustar! -aseguró y entonces, dejó salir un gemido con gruñido- en verdad chiquilla del demonio, qué tanto te cuesta comportarte un poco???

No se oía sonido del otro lado y eso comenzó a preocuparla

Acaso ya la había hecho llorar?

-Oye... -comenzó a decir preocupada mientras que se ponía de lado como si pretendiese pegar su oído al mueble y escuchar- estás bien? no fue para tanto, digo, si, nos tiramos un pequeño duelo y volamos medio negocio pero estoy segura de que si lo reparamos a tiempo, no va a pasar nada malo y puede que Sagitas ni se de cuenta, mira que no ha venido para aca en siglos

Se rió un poco pero entonces, pegó con mayor preocupación su oído al mueble

-Ash??

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La niña se había setado cómodamente en lo que parecía ser una silla del tipo de escritorio y se mecía un poco hacia adelante y hacia atrás completamente satisfecha con su actuar a sabiendas de que su hermana se iba a quedar plantada del otro lado de la habitación sin escucharla pero ahora que lo pensaba, tampoco quería que entrara en el sitio así que sacudió la varita y la puerta por la que había entrado se cerró discretamente, afinzandose y pasándole todos los pestillos que tenía.

Movió la cabeza de manera de afirmación y de forma satisfecha al tiempo que una amplia sonrisa se aparecía en su cara y esta se iluminaba como si la estuvieran acariciando los rayos del sol.

-Y así es como se hace.

Sentenció con firmeza y giró la varita entre sus dedos, imitando de forma graciosa a cuando su hermana mayor se ponía altanera y en un pequeño y discreto acto de rebeldía alzó los zapatitos a la mesa y cruzó los pies por delante.

Eso le daría una lección a Hayame.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a bruja de cabellos rojos comenzaba a treparse por el librero con el que había encerrado a su hermana menor, con la intención de asomarse a pesar de que ya le había arrojado una culebrilla por encima de los maderos

Aunque ahora que lo pensaba, quizás donde se asomara le tiraría una nueva víbora para intentar que le mordiera la nariz pero llevando los anillos y demás chucherías del primer libro ese de magia que tenía, seguramente que podría hacer que la víbora se regresase y esta vez persiguiera a la tontuela

Se estiró a como pudo y la madera crujió por el peso de la adulta y se balanceó un poco

-Oye Ash!!

Llamó otra vez pero no percibió nada de la voz de su hermana y esta vez no veía nada a través de la pobre rendija que había por encima; frunció el ceño y emitió un gruñido, dando un salto hacia atrás mientras que veía el mueble que tapaba la entrada y sacaba la varita, dándole un giro entre los dedos

-Lista o no, vamos a terminar esto como hombres!!

Aseguró pero entonces se pilló en lo que había dicho y rápidamente carraspeó para corregir sus palabras, poniendose un poco roja por su error

-Como brujas, vale...- agregó- pero si no sales de ahí a la cuenta de tres, iré a por ti!!- advirtió

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La chica se rascó por un lado del cuello con la sensación de que algo no estaba del todo bien en aquel sitio y entonces volvió a tomar la pequeña hoja de pergamino con el listado de negocios y le dió un vistazo

Salía humo y sonido de cosas cayendo desde el interior y comenzó a preocuparse de que las cosas estuvieran mucho más graves de lo que creía en un inicio

-Hayame, me siguen mandando a sitios muy extraños y peligrosos

Lisette Snape suspiró pesadamente y entonces dió un pequeño saltito hacia atrás al ver como nuevamente el lugar temblaba y nuevo sonidos de derrumbe se presentaban

Sus ojos se abrieron muy grandes y sacó la varita más por inercia que por tener ganas de ponerse a arrojar hechizos, ella no era del tipo bélico; pero ahora tenía algo de temor de pensar que podía salir bastante lastimada como no se protegiese

Con mucho cuidado empujó la puerta del negocio y se asomó a su interior, cerrando un ojo con algo de temor pero de todas maneras...

-Hola?- llamó con un tono de voz bajito- todos están bien allá adentro?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La pelirroja que había estado buscando la manera de pillar a su hermana y pescarla infraganti con su varita, parpadeó y se quedó quieta unos momentos para después voltear y ver a su novia que entraba a por la puerta con un gesto preocupado

Si, esa era Lisette que a veces llegaba en los momentos más inoportunos, sobre todo si una tenía que pensar en el hecho de que se suponía que la Snape estaba en pleno duelo con la cosa rosada que era su hermana menor; dejó escapar un bufido y se bajó de aquel armario enorme y se hizo tronar el cuello de lado para después andar en dirección de la chica recién llegada con gesto pensativo

-Are, Lisette

La saludó

-Cuando dije que nos visitaras en los negocios y demás, nunca pensé que te lo fueras a tomar tan en serio, debo de decir- se golpeteó la nuca un par de veces con un lado de la varita y luego, apuntó con la cabeza al desastre que habían hecho las dos hermanas- estabamos lidiando con unos cuantos asuntos familiares, la verdad es que esperaba que Sagitas se apareciese a como iban las cosas

Suspiró

-Seguro que los vecinos ya le dijeron que tenía que pasarse porque alguien estaba haciendo estallar uno de sus negocios- se explicó encogiéndose de hombros como si no importara

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña que estaba sentada todavía en su silla estaba esperando a que Hayame reccionara y ya la fuera a perseguir, se había tomado demasiado tiempo y la estaba haciendo que se sintiera desesperada y molesta, ¿Porqué no era capaz de cumplir con sus deberes e ir a perseguirla para que pudiera hechizarla de forma apropiada y debida?

Volvió a gruñir varias veces y tuvo que terminar poniéndose de pie aunque ella ya no quería ¡estaba tán cómoda en esa silla que podía haberse quedado dormida en ella!

Apretó la varita con fuerza en una de sus delicadas manos, que fuera una niña no la hacía menos fuerte y eso podía demostrárselos a todos los que quisieran.

-¡Hayame, no te voy a estar esperando para siempre que tenemos un duelo que terminar!

Le reclamó en el aire pero no escuchaba los movimientos de la bruja por la habitación por la que se suponía que tenía que entrar y asomarse después de perseguirla de subirse al armario así que de manera intrigada se dirigió a la puerta secundaria de aquel cuartito donde había terminado u oficina de negocio más bien porque no era como un cuarto de los de las casas sino un cuarto de negocio.

Escuchó más voces y abrió esa puerta para atravesar muchas cosas, en verdad le habían hecho mucho daño a las estructuras del sitio pero al menos una parte, una pequeña parte todavía se mantenía de pie.

-Hola Lisette

Saludó a la otra rubia ya que al fin le había reconocido la voz y era obvio porqué Hayame había dejado las hostilidades, no quería dar una imagen como esa a su noviecita y Ashley aprovechó para sacudirse un poco del polvo.

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Abrí la puerta de Mega Ayudas. Siempre me gustaba entrar por la parte de atrás, que daba a los jardines. Con un movimiento de la varita, el cartel de la puerta principal cambió a "ABIERTO".

 

Había elegido ropa de deporte, un pantalón corto negro y una camiseta de color gris claro sin mangas. De un trago a mi granizado de limón antes de dejarlo sobre la mesa. En seguida, el ratón-canario comenzó a picar a la ventana, asi que le abrí para que pudiera pasar, y como saludo, me picoteó el dedo.

 

- Asi que al final te has quedado a vivir aqui, eh? - le dije.

 

Saqué de un cajón un par de galletas, y las desmenucé para que el animalito picoteara algo. Hacía calor, pero en pleno verano, uno no podía esperar menos. Por eso, en mi día libre, me había decidido a hacer algo que, según Sagitas, ella nunca se había atrevido. Algo que probablemente nadie había hecho en aquel negocio y que, tal vez, pudiera llegar a costarme la salud en el proceso.

 

Asi qeu con un suspiro y un nuevo trago de la bebida helada, pronuncié, supongo, que para animarme.

- Bien....arreglemos el almacén de este sitio.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pasé por delante del negocio que antaño me había pertenecido y que aún llevaba mi nombre. Hoy no iba a nada concreto por allá pero, al pasar, supongo que tuve un brote de morriña o un deseo de ver a mi hijo y un poco de curiosidad para ver qué tal estaba aquel lugar, ahora que lo llevaba Matt. Supongo que fue eso, sobre todo, un puro chafarderismo, el que me llevó a entrar en el negocio.

 

Estaba como siempre. Quiero decir que aún se respiraba ese aire de lugar místico lleno de cajas y de secretos en el que puedes encontrar cualquier cosa. Sonreí al recordar la de cosas que había llegado a encontrar aquí dentro. Pasé la mano por la mesa del mostrador, las bandejitas vacías y reí. Mi sonido se expandió por el lugar como si no hubiera nadie. ¿Es qué no habría nadie? En realidad, hacía tiempo que no veía a Matt, lo último que sabía de él es que estaba disgustado. Carraspeé. Seguro que, si estaba dentro, me oiría.

 

Iba a sentarme pero hoy llevaba puesto un vestido de verano, de falda con mucho vuelo, nada cómodo, por cierto, y preferí no hacerlo porque seguro que se arrugaba todo. Tampoco me gustaba los zapatos de tacón. Demasiado elegante en aquel momento. Seguro que por allá habría uno de mis pantalones usados, en algún baúl. Así que toqué la campanita del mostrador, a ver si encontraba a Matt y me dejaba pasar.

 

Era un mero trámite, ni se me ocurría que mi hijo no me dejara pasar pero... Mejor preguntarle, llevaba unos días muy raro, a ver si le sacaba lo que le pasaba.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que hora había decidido yo meterme a arreglar aquel almacén? no parecía tan grande asi qeu...no podía contener tantas cosas...Pero claro, no había tenido en cuenta que, antes de mio, había pertenecido a Sagitas.Y yo no sabía que había podido almacenarse alguna vez alli, o en su defecto, que quedaba.

 

Asi que cuando sonó la campanita me asomé, tosiendo a causa de tanto polvo. Lo único que había conseguido era sacar algunas cajas y baules...y solo acababa de empezar.

 

- Quien... - pregunté, mientras salía. - - Ah, hola mamá. - dije. Ni siquiera pregunté, simplemente levanté el mostrador para que ella pudiera pasar al otro lado. - De donde vienes, que te has arreglado tanto? - pregunté con cierta curiosidad, ya que tacones y vestido no eran el atuendo habitual de Sagitas.

 

- Ten cuidado por donde pisas...estoy intentando arreglar el almacén, asi qeu todo está por medio. - dije, disculpándome por el desorden que se iba a encontrar en la parte trasera.

 

El ratoncanario canturreó al verla, mientras yo me daba la vuelta, observando el panorama con los brazos en la cintura. En cierta forma, me sentía un poco extraño con lo qeu había pasado últimamente entre nosotros, aunqeu en principio, trataba de no aparentarlo.

- QUe te trae por aqui? Quieres que te ayudemos a encontrar algo inusual y raro? - pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.