Jump to content

Publicaciones recomendadas

Reaccioné con un mutis risueño ante las preguntas de Matt. No, no quería alardear de mis conocimientos, que eran muchos. Saber, conocer, dominar... No significa querer usarlos. En realidad, era algo que no me importaba mucho. No me gustaba sacar la varita, prefería otros medios menos invasivos. Sin embargo, no dudaba en usarla si era necesario. Pero no era lo que le quería inculcar a mi hijo menor, sobre todo después de lo vivido en la Potter Black y después de las visiones que habíamos tenido tanto Matt y yo durante la habilidad de la Videncia. Eso era lo que más me preocupaba, enseñar todo lo que pudiera a Ithilion para que pudiera defenderse, enseñarle lo justo para que no disfrutara con su uso y la llegara a utilizar en contra de todos, incluso de él mismo.

-- Sólo uso para defensa de la familia, no la usaría para nada más.

¿Eso era cierto? ¿Después de lo sucedido en la mansión de mi prima Everdeen podía asegurar eso? No, no podía pero tampoco lo iba a confesar en alto, estando el chiquito allá, jugueteando con Bribón.

-- La fuerza sólo ha de utilizarse hasta el límite justo de la defensa, nunca para venganza, nunca para poder, nunca para ser superior o avasallar. Cuanto más sabemos, más humildes hemos de ser en el uso de los poderes.

Vale, hasta aquí llegaba la lección de hoy, no quería apretar demasiado por si le despertaba un interés insano en lo que decía. Ay, Dioses, ¿cómo podríamos seguir así durante los años que nos quedaban para poder re-dirigir al niño y apartarlo de un camino que aún no había comenzado.

-- Pues claro que no se marchitarán... Tenemos sacerdotisas de sobras en la familia para que no pase eso. O contratamos a un jardinero, que para eso están...

Sonreí, intentando apartar el sentimiento de desasosiego que se había despertado en mi interior.

-- Veamos... ¿Qué merendamos?

WGnAuqD.png

Icr0JPz.gifKRLtVZp.giftOWLU4S.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 8 meses más tarde...
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Respuestas Populares

- Eh! es una bonita historia, pero no se si sabes que yo también soy tu hijo y a diferencia de Ithilion entiendo bastante bien de lo que estáis hablando....y la verdad, no me gusta imaginar....ciertas

Alcé la ceja, viendo como pasaba la mano por los dibujos, leyendo y releyendo las palabras de Jack. Me explicó que a lo que Jack se refería eran precisamente las cosas que una sacerdotisa hacía. Ella

¿Cuánto tiempo estuve allá arriba en el desván, buscando comida? Supongo que mucho tiempo, porque me senté un momento encima de la cama para calmarme. Matt había preguntado al niñito que le demostrara

- Galletas![/i] - exclamó Ithilion, sacándome una sonrisa.

No la sentía, pero no me costó nada distinguir el recelo de Sagitas al hablar, Los dos compartíamos un conocimiento acerca del futuro, unas visiones qeu nos preocupaban y habían provocado verdaderas pesadillas en nosotros.

Pero no podíamos capar las habilidades de It, no podíamos negarlas....teníamos que ayudarle a entenderlas y saber utilizarlas para evitar qeu las utilizara justo como no queríamos, como no debía...era la única solución qeu yo encontraba para qeu la oscuridad no lo dominase.

- Creo qeu Harpo dejó algunas galletas. Encenderé el fuego de la chimenea, mientras mamá y tu podéis ir a buscarlas. - comenté, revolviéndole el pelo antes de alejarme de alli.

Caminé hacia el exterior, buscando algo de leña qeu había apilado allá afuera, cuando vi que se aproximaba tormenta. Alcé la ceja, pensativo....pero regresé dentro sin decir mucho más.No pensaba asustar a nadie cuando solo parecía un poco de lluvia.

- Habéis encontrado la merienda? - pregunté, mientras colocaba los troncos para encender el fuego

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

Enlace al mensaje
  • 2 meses más tarde...

De pie, en la tienda de mi hijo, la que había heredado de mí hacia mucho tiempo, contemplé toda la historia que había allá almacenada. Estaba pensativa, sin mover los labios, aunque fijándome en cada uno de aquellos detalles que habían llenado mi vida durante tantos años. Después de unos minutos, suspiré y me acerqué a la sencilla mesa de madera. Aún estaba allá la maqueta del ratoncillo que mi hijo Ithilion había hecho con su hermano, meses ya. La toqué con los dedos y volví a suspirar.

Tantos recuerdos en tan poco tiempo... Algo había cambiado y mis hijos se habían dado cuenta de ello, Ithilion era el que más sentía el cambio, y me miraba con cierta desconfianza. Bueno, yo misma notaba que mi relación con él tampoco era franca. Desde que sabía que la profecía podía cumplirse, me había volcado en su cuidado y en seleccionar sus juguetes y sus libros, sus aficiones... Estaba demasiado encima.

-- ¿Y si conocer el futuro e intentar cambiarlo, lo precipita?

He aquí el gran dilema que me corroía por dentro. Si saber qué haría mi hijo en el futuro, si el matar al Nigromante que se suponía que le haría aprender lo prohibido, no estaría llevándolo a su destino en vez de separarlo de él. Me senté en la silla y volví a quedarme en silencio, pensativa.

WGnAuqD.png

Icr0JPz.gifKRLtVZp.giftOWLU4S.gif

Enlace al mensaje

hHDZzKt.png

- Y si no hacemos nada lo permitiremos - dije

Observé su espalda con una media sonrisa. Sagitas había estado desaparecida durante una breve temporada. Sabía los motivos, pero no hasta que extremo llegaría. No teníamos secretos entre nosotros, y ya sabía que había pertenecido a la Marca después de como terminaron las cosas entre nosotros.

Pero desde su regreso estaba extraña. Matt era más mayor, conocía la situación y lo qeu pasaría en el futuro con su hermano, asi que estaba informado, pero al mismo tiempo no tenía idea de hasta que punto sabía lo que su madre estaba haciendo o había logrado hacer en su último viaje en solitario.

Sin embargo Ithilion la miraba raro. La situación era un poco tirante entre ellos. Sagitas estaba demasiado encima del pequeño.

- Tienes qeu ser un poco más permisiva con Ithilion. Relajarte un poco. - comenté, acercándome a ella, observando la pequeña madriguera que nuestros hijos habían construido para el ratón-canario, mirándola....yo, hablando de ser flexible con el crío, cuando había sido extremadamente estricto con Matt. Como cambiaban las cosas....

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.