Jump to content

Mega Ayudas Sagitas (MM B: 89081)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había bastante silencio en el local, asi que supuse que @ Ada Camille Dumbledore  se había quedado dormida. No era raro, a juzgar por el nivel de alcohol que parecía tener en sangre. Por eso, tomé las tazas, el vaso de cristal y el plato de galletas, con un equilibrio digno de un camarero experto, alcancé la planta superior. Pero para mi sorpresa, Ada estaba sentada en la cama, en silencio, pensativa. Supongo que era lo normal después de una situación como la que la trajo hasta Mega Ayudas. 

 

Dejé las cosas sobre una mesita cercana, fijándome en que se había vestido, y efectivamente, la sudadera le quedaba cómicamente grande. En seguida, caí en la cuenta de que yo seguía sin camiseta, cosa que hizo que me sonrojara. Como pensaba que estaba dormida, no había pensado en vestirme hasta que regresara arriba.  Asi que esta vez me alejé hacia el armario y agarré la primera camiseta que encontré, una gris de manga corta que Sagitas había intentado tirar más de una vez. Sonriendo, algo nervioso para quitar hierro a la situación, me senté a su lado tras acercar la mesa.

- Café caliente. Y eso son galletas de mantequilla con chocolate. Son de Harpo, y son excelentes. Aunque antes - tomé el vaso y se lo tendí. El contenido, efervescente, no tenía el mejor color, ni olía mejor. - será mejor que te bebas esto o dentro de poco la cabeza te matará.

 

Aquel era un remedio "secreto" magnífico para evitar los efectos de la resaca. Pero su efecto secundario era que daba un hambre tremendo.  Yo lo sabía bien.

- Siento lo de la ducha, pero el agua fría es lo más efectivo para despejar la mente. - también lo sabía. Tomé mi taza de café y la sostuve entre las manos, mirándola. No era muy hábil en todo lo relativo a relaciones sociales, o simplemente al contacto con otras personas. Era torpe, se me daba mal. Pero lo intentaba - Quieres...hablar de lo que te trajo hasta Megas?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madrugada iba pasando el sol aparecía con sus rayos en el Horizonte ya casi era de mañana la mañana del día de Navidad no me sentía muy cómoda estaba bastante avergonzado por lo que ha pasado Bueno al menos no había sido público todo lo que había pasado y además confiaba en @ Matt Blackner y en  en toda la familia Ojo loco Potter Blue. Pero esa sensación de vergüenza además de un leve malestar físico me tenía realmente incomoda. Me quedé en aquella cama sentada con las piernas recogidas y abrazando mis rodillas, pensaba en las consecuencias de lo que había hecho, pero no recordaba todo plenamente,  solo había empezado a beber varias botellas de ginebra Bombay Sapphire y luego había seguido hasta varias horas después haciendo lo mismo. Al menos no me había liado con algún desconocido, pero bueno en el fondo sabia que no era factible, con el corazón roto lo que menos quieres es tener a alguien se acerque.

 

Mi primo asomo por la escalera y estaba aun sin camisa, me sonroje al mirarlo de más, era guapo y tenía esa complexión física de los licántropos: atléticos y fuertes.  Me puse peor de ver que se apresuro a poner la camisa, seguro se había sentido incomodo que lo hubiera mirado de mas, blanquee los ojos mentalmente recriminándome por haberlo hecho, tras que me ayudaba yo no era muy amable. El escuchar café me animo, amaba tomarlo y más si era en una calle de París en compañía de un buen charlador. Sonreí y apenas me moví para recibirlo pero antes de dio un vaso de aspecto raro y justo pensé que era una poción  para la resaca, suspire y lo mire casi suplicante pero debía tomarla. Cerré los ojos tomando la bebida sin probarla  lo que me creo una nauseas enorme, pero me contuve. Al volver al respirar y le hable.

 

-   Gracias por el “alquitran” 

 

Dije mientras esperaba que se mantuviera en mi estómago, empezó a hablarme de lo que había pasado en la ducha  sabía que esos planes de choque eran parte de sacarte de la inconsciencia por el alcohol y lo agradecía. Tome esta vez la taza de café y le sonreí aunque mantenía la mirada baja  me sentía un poco vulnerable. Tome un sorbo y lo disfrute.

 

-El café y las galletas están bien, Mercí,  la verdad es que no tengo mucho apetito últimamente.

 

La pregúntame hizo verlo de frente, no sabía como había terminado allí  solo sabia que en medio de las adoquinadas calles del Callejón buscaba algo que me hiciera sentir viva.

 

-No lo se en realidad que me trajo, imagino que porque en casa de mi tía Sagutas es el único lugar en donde me sentido querida fuera de casa… creo que por eso. Fue eso o venia a que me buscarán marido 

 

Dije en broma, jamás había pensado en casarme, no había tenido una relación suficientemente larga para poder pensarlo, esta demasiado rota.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ladeé ligeramente la cabeza, encogiéndome de hombros como disculpa por hacerla tomar "alquitrán" pero, a la larga, me lo agradecería. Al parecer, ella era del tipo de bebedor que prefería no hablar, sino reflexionar. Tal vez era su primera vez, no con el alcohol en si, sino con el hecho de llegar a tal grado de alcohol en sangre que la noche pasa a ser un borrón confuso, guiado solo por el sabor de la siguiente copa.

 

Me aferré más a la taza, notando el calor que podría llegar a quemar las manos. Definitivamente, @ Ada Camille Dumbledore  estaba triste, perdida. Pero su repentina mención a pedir a Sagitas que le buscara marido me hicieron sobresaltarme, pasando a sonrojarme súbitamente. Era tan absurdo, qeu me sorprendió. Bebí café, nervioso.

- Bueno, no se si seremos los mejores para buscar pareja. Al menos yo. Sagitas seguro qeu estará encantada de hacerte de Celestina, aunqeu será tan exigente que probablemente te lo ponga aun más difícil. - bromeé. O no. 

 

Sagitas me había puesto miles de problemas desde que había empezado mi relación con Helike. Aun asi, aceptó la boda, y ni hablar de como se portaba con nuestra hija. Las cosas, supongo, no habían salido bien. Aquel recuerdo, una vez más, me entristeció. Agaché un momento la cabeza, mirando la taza.

- No soy el mayor experto en relaciones. - murmuré - mi matrimonio no... - suspiré - no funcionó. No lo se. Nos divorciamos hace más o menos un año. - Tomé una galleta. - Tuviste suerte, has dado con uno de los pocos que no tiene alcohol en casa. Tengo...tengo problemas con la bebida. - admití. Había alcanzado un punto en el que prácticamente no recordaba el paso de un día al siguiente, y prácticamente no perdía el ritmo de bebida en días. - Solo lo sabe mi madre. - terminé, mirándola mientras mordía la galleta.

 

- Lo que intento decirte es que, antes de refugiarte en el fondo de la botella, a lo mejor prefieres pedir ayuda a alguien. Se qeu ese fondo no llega, y los problemas seguirán ahí

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia me hacia pensar que jamás había perdido el control con el alcohol, lo que me mostraba que esto tal vez era un momento de equivocación y que apenas pudiera salir de mi error y logrará volver a mi cause. Todos teníamos derecho a un corazón roto pero tan malo era ser una persona pública que hasta eso debía ser controlado para evitar que esas cosas privadas afectaran la imagen pública.

 

Cuando menciono que mi tía Sagitas haría encantada de celestina no pude contener y casi escupo el café a causa de la carcajada de pensarla buscándome un marido, no me gustaba la idea, por el principado debía casarme y darle una descendencia a la corona, pero estaba seriamente pensando en que la dejaría a algún sobrino. 

 

-No me imagino a mi tía amenazando para buscarme un marido, te juro, te juro que me mata de risa pensarlo

 

No podía parar de reírme de pensar en ña situación, pero no estaba desesperada por ello, ni siquiera animada. Pero ña actitud de Matt se veía triste, no sabía bien porque, al parecer ninguno de los dos debía tener suerte en el amor. Las palabras que siguieron a eso no las esperaba, lo observe y la verdad eso si era algo que no se debía sentir muy bien, hacia cuanto que había pasado y yo jamás me había enterado de nada de aquello.

 

-No te preocupes que se perfectamente lo que se siente, solo quiero que no te sientas mal.

 

Me acerque a @ Matt Blackner y me senté a su lado,  se veía tan vulnerable como yo hace un momento. Le codee suavemente.

 

-No estas solo, tienes una linda familia que te apreciamos por quien eres y seguro alguna chica te traerá felicidad yo con gusto les organizo la boda, seguro que Sagis se molestara por ser una madre sobreprotectora, pero al final estará feliz por ti. 

 

Sonreí pensando seriamente que no le dejaría solo, era una persona a quien apreciaba mucho.

 

-Creo que tendré que presentarte unas amigas, un chico guapo como tu será famoso entre ellas

 

Reí un poco de pensar que seguro más de una enloquecería por mi querido primo. Además se lo debía, me había sacado de Un gran problema.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No me agrada nada... pero necesitaba hacerlo, así que tome aire (mucho, todo el que me fue posible) y lo solté de golpe con un profundo suspiro... apreté los labios delgados, hay que "hacer esfuerzos, o como dice mi amigo Asrael: Hacer de tripas, corazón"

Bueno, que no soy taaan versátil, lo deseo pero hay que afrontar que no todos los tipos de magia se me dan de la nada (que lo innato es otra cosa pero bueno, espero que me entiendan).

Ya seguí el consejo de la castaña Ángela, la novia de mi amigo y socio Alejandro, que me ha dado un trozo de papel con las señas para encontrar un sitio que se dedica a dar ayuda... ¡y si que necesito ayuda y con urgencia! todo se desploma encima de mi, el director de la compañía de Teatro aún no me daba el nombre del sketch que mostraría en el Evento que en unas horas se daría en el Teatro Apolo... (y tampoco si existiría aquel número artístico) y al comprométeme a pasar por la  joven periodista para encaminarla al Baile, el tiempo juega en mi contra.

Si no fuera porque cuento con Ada y Malum para encargarse de la decoración y el banquete, ya me hubiese vuelto loco!... bien, que espero con sinceridad, obtener una solución apelando a los dueños de "Mega Ayudas" ojala y alguno de los dirigentes del negocio, pudiese llevar a cabo ese encantamiento para que los instrumentos que alquile, puedan tocar mágicamente solos. Como me sugirieron, tengo elegidas las partituras, un listado en el que he seleccionado el orden en que quiero que sean interpretadas y de ser necesario, pensaba dejar que ellos opinaran si llevar los instrumentos a su local, o si preferían acudir al lugar del evento. Todo en bien de que el Baile de máscaras fuese lo mejor de lo mejor.

Miré de nuevo el papel, di vuelta a la derecha como se indicaba y llegue por fin a la dirección y al local, en la ventana está el nombre "Mega Ayudas" así que ingreso con la esperanza de contar con aquella ayuda de urgencia.

@ Matt Blackner  

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.