Jump to content

Mega Ayudas Sagitas (MM B: 89081)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alli estaba, buscando entre los cajones y cajas de mega ayudas lo qeu @ necesitaba para sus pociones. Como algunas no las teníamos, las apuntaba para pedir suministros. Sagitas seguía refunfuñando fuera.

 

No podía sentirla, pero sabía que había llegado triste a Megas. Que refunfuñase en vez de quedarse callada al menos era un cambio.

 

Aunque al sentir qeu salía corriendo con tantas prisas asomé la cabeza, alzando una ceja. Tenía curiosidad, ella nunca olvidaba dar de comer a las mascotas de la familia.

- Además, desde cuando tenemos un gato si se puede saber? - pregunté, más bien al aire.

 

Pero ella ya se había ido. El ratoncanario me miraba oculto entre la maleza, justo al lado del lugar donde sagitas le había estado dando de comer. Seguramente esperaría que regresara.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Devolviendo el Fénix a su dueño


(Matt Blackner)



¡Madre del Amor hermoso! Menos mal que Bennú, el fénix de mi hijo, de la mansión, estaba cerca y se acercó a mí en cuanto me oyó llegar al bosque. Es un fénix amable y cariñoso pero parece que no le gustó que le pusiera una correa en el cuello para llevarlo a casa. Imposible, aquel bicho era muy honroso pero no le gustaba que le ataran así que, en cuanto sintió el lazo, elevó el vuelo y me llevó a rastras.


Un asco... Un asco porque llevaba vestido. ¿Por qué se me había ocurrido llevar vestido ese día? Ahora iba enseñando la ropa interior por los aires de Ottery.


-- ¡Bajaaaaa! ¡Mal bicho seas, bajaaaa! ¡¡Bennnúuuuu!!


El ave fénix es un pájaro maravilloso pero juro que yo dije un par de tacos de más mientras volaba agarrada con fuerza a la correa, siendo bamboleada de un lado a otro por los aletazos que le llevaban bien alto. Si no bajaba enseguida, me la iba a pegar, porque estaba resbalándome.


-- ¡Bennúuuu! Mira, allá abajo... ¡Es Matt! ¡¡Tu Matt!!


Mi idea era ir a la mansión y dejar el pajarraco en los jardines para que mi hijo no se diera cuenta de mi despiste pero... ante hechos inesperados, medidas inesperadas. Por ello, preferí que el ave Fénix se bajara en el negocio de Mega Ayudas. Bennú, atraído por el olor de su dueño, planeó hasta posarse en el suelo (yo no, yo me di un batacazo y rodé por el suelo, los matorrales y las piedras hasta llegar ante la puerta)


-- ¡Ay! -- me quejé, seguro que me había roto algo. -- Maaaat, no encontré al gato pero mira lo que he traído de paseo...


¿Colaría? Creo que no. El ratoncito-canario me miraba y juro que parecía que se reía de mí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final Helike se había marchado, tenía prisa por terminar la poción qeu se traía entre manos. POr eso, no me costó escuchar los gritos de Sagitas. Tenía el oido lo bastante fino como para escuchar sonidos que cualquiera no podría, aunqeu fueran a gran distancia.

 

Asi qeu me asomé a la puerta trasera, la qeu daba al jardín de Mega Ayudas. Que Sagitas gritara no era raro. QUe gritase maldiciones si podría ser un poco más sorprendente.

 

Pero que todo aquello lo gritara mientras Bennu descendía en picado desde el cielo y por ende, la arrastrara a ella en su bajada era algo que pocas veces se veía. Muy pocas.

 

Ni siquiera me dio tiempo a reaccionar, Bennu ya se había posado en el suelo, mirándome a la espera de que le rascara la cabeza, mientras que mi madre....bueno...podíamos decir qeu había aterrizado. Que ya era más de lo que podía esperarse.

[/i]- Gato? Paseo?[/i] - repetí, riendo. Me arrodillé y quité el lazo del cuello del fénix, que agitó la cabeza con alegría. - Como se te ocurre atarlo? Con llamarle te hubiera seguido en tu caminata. Además...

 

Ayudé a que se pusiera de pie y la miré, alzando una ceja de manera interrogante.

- No te lo presté para aquella cosa en el bosque?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Devolviendo el Fénix a su dueño

(Matt Blackner)


Por supuesto, Matt no pensó en levantarme, darme mimitos por el golpe contra el suelo y mis quejidos. No, por supuesto que no. Él se dirigió al fénix y le abrazó, dio varias caricias y le quitó la correa. Protesté, enfadada.

 

-- ¿Es que tengo que ponerme un pico para que me ayudes a mí y no a ese... bicho de dos patas?

 

Bennú torció el cuello hacia mí y soltó un rugidito de burla, algo que acabó por enojarme aún más. Encima, Matt me reñía por ponerle aquello al animal. Bufé y moví los dos brazos en círculos, comprobando que no me había roto nada.

 

-- Perdona, hijo, pero sólo te obedece a ti. Yo le acaricié, le llamé, le empujé y no había manera de que se moviera. Ni siquiera dándole terroncitos de azúcar, como a los caballos. Es una ave tozuda, tuve que tironear de él para que me siguiera y, al final, echó a volar. Pufff... Por poco me mata.

 

Sí, claro, encima me echaba en cara que hubiera tardado en devolvérselo... Me senté en uno de los banquitos de piedra de Mega Ayudas y puse morritos.

 

-- Claro que me lo dejaste pero él no quería volver. Yo te lo hubiera devuelto antes pero él no quería venir. Y encima me riñes porque te lo traje volando. Soy una madre incomprendida...

 

Sí, sí, cuando quiero, un par de lágrimas y todo resuelto.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horas más tarde... (hago entrada de nuevo jejeje)

 

Rogaba y esperaba que mi tía no se encontrara en el local, pero conociéndola y además siendo que había sido uno de los suyos, no me extrañaba para nada que aún se encontrara ahí dentro.

 

Aún llevaba lo puesto, tejanos, botas de piel de dragón, camiseta y también una cazadora de cuero. Llevaba en el cuello el monedero de piel de moke con los galeones necesarios para pagar los ingredientes.

 

La verdad y sea dicha aún necesitaba cuernos de Erumpent y también Agua del Río Lethe. Se me había acabado y era fundamental en muchas pociones de las que yo, realizaba diariamente...

 

Me aparecí cerca del negocio a unos tres metros de distancia. Para evitar problemas de despartición aunque no estaba segura de si, realmente lo tuviese. Suspiré, toqué la puerta y abrí para que me vieran.

 

- ¡Buenas! -saludé de nuevo- tenía cosas que hacer en casa y... - sí, finalmente estaba Sagitas, hice un mohín de disgusto, pero cómo no quería broncas.

 

- Em, ¿estáis ocupados? Lo digo, porque necesito algunas cosillas - dije con una sonrisa amable, falsa, pero amable al final cabo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ordené los paquetes en la pequeña mesa que tenía en la trastienda de Mega Ayudas. Contenían los materiales para pociones que Helike había pedido hacia algún tiempo, pero al ser raros había costado un poco más encontrarlos. POr eso ahora los ordenaba con cuidado, comprobando que no estuvieran en mal estado, antes de colocarlos en la estantería.

 

Di un trago al café, mirando por la ventana, recordando a las criaturas que habian seguido a Sagitas hasta el local y como les habíamos dado galletas, antes de qeu Bennu trajera volando a mi madre. Había sido muy divertido, y las criaturas se habían quedado por los alrededores.

 

- Vaya...quieres una galleta? - pregunté en voz alta, pues el ratoncanario apareció en la ventana, picoteando para pedir una galleta. Tomé una y abrí la ventana, haciéndola miguitas con las manos y dejándola sobre el alféizar de la ventana para que pudiera coger los trozos.

 

Asi me quedé mirando un instante como comía. Vendria alguien hoy a megas?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buah, hago nueva entrada xDD hace mucho que no me paso por aquí y bueno, así le damos vidilla a ésto xD

 

On:

 

Vestida con una camiseta, cazadora, vaqueros y zapatillas de deporte, así me había presentado en la puerta de 'Mega Ayudas'. Podía ir a una botica, pero siendo o eso creía, dueños de uno de mis familiares, bien podía venderme los ingredientes que necesitaba a un buen precio. Se me había acabado varias bolsitas de ingredientes básicos para pociones y sabía que o esperaba que ahí los encontrase.

 

Me aparecí a varios metros de distancia del lugar y guardé la varita, mientras los rayos del sol, iluminaban mi anillo de animagia que llevaba en el dedo corazón de mi mano derecha. Suspiré cansada y revisé mi monedero para comprobar que llevaba los suficientes galeones para pagar y sobre todo, para comprobar que todos mis efectos personales, estaban aún ahí dentro.

 

Llegué a la puerta y toqué tres veces para darles tiempo a recibirme. Lo último que quería era que me recibiesen con algún hechizo defensivo por entrar sin ton ni son, aunque estuviese abierto al público.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me había quedado mirando al ratóncanario, que picoteaba feliz las migas de pan. Era un bicho raro, pero simpático.

 

Hasta que escuché que alguien llamaba a la puerta del local. Dejé la taza de café sobre la mesa y salí a la parte delantera, ladeando la cabeza, sonriendo al ver alli a @, que parecía esperar a que alguién la recibiese.

 

- Venga, desde cuando llamas a la puerta para entrar? - comenté riendo, saliendo del mostrador para recibirla, agarrándola por la cintura y plantándole un beso.

 

- Tengo los materiales para pociones que me pediste en el interior, y alguno qeu no estaba en tu lista, pero que a lo mejor también te interesa. - comenté al separarme de ella.

 

Señalé el camino a la parte de atrás, donde tenía los materiales.

- Si quieres te los enseño.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Hola @@Matt Blackner -le dije con una sonrisa.

 

- Pues verás, desde que tu madre por aquí, no quiero que nadie me reciba con hechizos -le dije, riéndome haciendo una mueca graciosa.

 

- No sé, aunque tenga confianza - me encogí de hombros - más vale prevenir que curar...

 

- ¿Ah sí? -miraba curiosa lo que quería decirme mi pareja - ¿y qué ingredientes son esos? - pregunté, intentando saber qué ingredientes eran esos - pues, ya sabes que lo que quiero yo, es ingredientes comunes para pociones. Ya sabes -dije con una sonrisa - de momento, no necesito nada más... Pero oye, si me lo dejas a buen precio no hay problema -comenté, guiñándole un ojo, chistosa.

 

- sí, sí vamos -le dije al pelirrojo tocándole el brazo, para que me guiase a ver qué era lo que tenía que enseñarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eché a reir, ya qeu @ decía temer internarse en el local por si mi madre la recibía lanzando hechizos. En realidad tampoco me extrañaría demasiado, ya que las dos seguían aprovechando cualquier oportunidad para chincharse.

 

Eso si, tiré de Heliké, alzando una ceja al escuchar que solo le interesaban los ingredientes para pociones comunes...si claro, por eso alguna vez había visto como manejaba cosas...raras.

 

Llegamos a la trastienda, donde le mostré la mesita sobre la cual, había colocado los botes y tarros donde se contenían los materiales: piel de serpiente, hierbas, venenos, colas de animales pequeños, lenguas, un pedazo de cuerno de erumpent...

- Esto rojo de aqui es sangre de dragón. - dije, mostrándole un pequeño bote con un líquido rojo intenso, algo espeso. No tenía una gran cantidad de líquido, pero era algo difícil de conseguir. - Y el transparente tiene lágrimas de fénix. Pero que mi madre no se entere...vienen de mi reserva secreta en la Potter Black.

 

Ventajas de tener un dragón y un fénix y ocuparse de ellos...conseguía material extraordinario y sabiendo de las habilidades de la vampiro con las pociones, podía compartir un poco con ella.

- Y tranquila, que si no puedes pagarlo siempre podemos encontrar un método de pago conveniente para ambos. - dije, riendo mientras alzaba una ceja.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.