Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nota mental: Hacer ruido al caminar para que las personas noten que me voy acercando. Ya era como la tercera nota que ponía y siempre se me olvidaba. Sonreí divertida cuando Dennis giró a verme solo después de que le hable. Si, era cierto que por lo general hacía tanto ruido al caminar como una hormiga, pero ella cuando se concentraba en una cosa se olvidaba de todo lo demás. La podía entender perfectamente, a todos nos pasa en algún momento.

 

- Muchas gracias, hice lo que pude.- Sonreí girando la cabeza para ver por sobre el hombro el lugar de donde venía. Realmente no fue tan difícil una vez que la idea estaba eh mi cabeza.- ¿Aperitivos? Oh que bien.- Esperaba que llevaran de esos pequeños sándwiches con rellenos variados, o brownies con nueces, o mis favoritas, tartas de limón. Mi mente divagó por unos segundos en los diferentes platillos que tal vez pusieran a nuestra disposición haciendo que, como era común cada vez que pensaba en comida, me perdiera en la conversación.

 

- Disculpa... ¿Impecables?- Arqueé la ceja derecha mientras miraba a mi tía ligeramente apenada por no atender a lo que decía. De todas maneras pude captar el sentido del mensaje.

 

Aún faltaban unas tres horas para la apertura, por lo que tenía mucho tiempo de sobra, alistarme no me llevaría más de cuarenta y cinco minutos, una hora si me distraía al pensar en la inmortalidad del cangrejo. Claro que tal vez a ella le llevara muchísimo más tiempo arreglarse y por eso el margen de tiempo tan largo. Pero lo que me llamó la atención era ese asunto que tenía mi hermanito, esperaba que no fuera nada grave. Me encogí de hombros y seguí a Dennis hasta la salida.

 

- Vale, nos vemos a la noche entonces.-Me despedí con un corto y rápido abrazo antes de salir de la galería.

 

@@Dennis Delacour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota mental: Hacer ruido al caminar para que las personas noten que me voy acercando. Ya era como la tercera nota que ponía y siempre se me olvidaba. Sonreí divertida cuando Dennis giró a verme solo después de que le hable. Si, era cierto que por lo general hacía tanto ruido al caminar como una hormiga, pero ella cuando se concentraba en una cosa se olvidaba de todo lo demás. La podía entender perfectamente, a todos nos pasa en algún momento.

 

- Muchas gracias, hice lo que pude.- Sonreí girando la cabeza para ver por sobre el hombro el lugar de donde venía. Realmente no fue tan difícil una vez que la idea estaba eh mi cabeza.- ¿Aperitivos? Oh que bien.- Esperaba que llevaran de esos pequeños sándwiches con rellenos variados, o brownies con nueces, o mis favoritas, tartas de limón. Mi mente divagó por unos segundos en los diferentes platillos que tal vez pusieran a nuestra disposición haciendo que, como era común cada vez que pensaba en comida, me perdiera en la conversación.

 

- Disculpa... ¿Impecables?- Arqueé la ceja derecha mientras miraba a mi tía ligeramente apenada por no atender a lo que decía. De todas maneras pude captar el sentido del mensaje.

 

Aún faltaban unas tres horas para la apertura, por lo que tenía mucho tiempo de sobra, alistarme no me llevaría más de cuarenta y cinco minutos, una hora si me distraía al pensar en la inmortalidad del cangrejo. Claro que tal vez a ella le llevara muchísimo más tiempo arreglarse y por eso el margen de tiempo tan largo. Pero lo que me llamó la atención era ese asunto que tenía mi hermanito, esperaba que no fuera nada grave. Me encogí de hombros y seguí a Dennis hasta la salida.

 

- Vale, nos vemos a la noche entonces.-Me despedí con un corto y rápido abrazo antes de salir de la galería.

 

@@Dennis Delacour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo marchaba de la manera en que quería, el museo había quedado estupendo con la distribución de las salas en las cuales se lucían las diversas obras de arte que se habían traído para mostrar al público con la temática francesa en mente. Wen había sido de gran ayuda al igual que Heb así que no podía mas que sentirme orgullosa y feliz. Los cuadros estaban en su esplendor en la sala indicada con énfasis en Luis XIV y otras obras.

 

 

La sala de Luis XVI y de arte gótico también estaban en su apogeo. Ya solo era ultimar unos detalles. Me prepare lo más rápido posible para regresar al museo a dar el toque final a los detalles pendientes. Me decidí por un vestido sencillo de falda negra y la parte superior verde que por el modelo daba la impresión de dos prendas y deje mi cabello recogido hacia un lado. Escogí los accesorios a juego, un poco de perfume y estuve lista. Me apareci en la entrada del museo observando como los elfos se aseguraban de que todo se mantuviese en orden.

 

Me acerque a la pequeña cafetería del lugar justo a tiempo para recibir los aperitivos y postres para los invitados de esta noche. Teníamos canapes de camaron, queso, salmón. Ratatouille, mini quiches. En fin era todo una delicia, y los postres no podían fallar en la cocina francesa. Teníamos tartas, éclairs, croquembouche, y los infaltables macarons.

 

Todo estaba más que en su sitio y era hora de dar por iniciada la exposición, esperaba poder ver algunas caras conocidas esta noche, o que al menos el evento nos permitiera conocer mas gente de la zona y sus alrededores. Esperaba que Wen y Heberth llegarán pronto, así como Alessandra y el resto de la familia. Un dúo contratado para amenizar la noche empezó a tocar y el ambiente se transformó con las hermosas melodías.

 

@@Wendolyn Maxwell @ @@Noah Lockhart @@heberth portillo

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro día empezó y como siempre no quise levantarme de la cama pero finalmente lo hice, en unos minutos estaba preparada para ordeñar a mi vaca, ya que no tenía nada que hacer por las mañanas me tomé el trabajo de ordeñarla yo misma aunque Brina, mi elfina, siempre se ofrecía a hacerlo por mi.

 

Bajé las escaleras del castillo Evans McGonagall y sobre una de las tantas mesitas que servían de decoración más que otra cosa vi un papel, lo tomé para ver que decía y era una invitación.

 

-Brina- le dije a mi pequeña elfina que se encontraba a mi lado- creo que tendrás que hacerlo tu hoy, yo tengo que salir- la elfina sonrió y asintió más feliz. No sabia que le gustaba tanto ordeñar vacas.

 

Subí de nuevo a mi habitación para cambiarme el pijama y me puse algo casual, no decía nada de gala así que decidí ir cómoda. Unos jeans, una blusa holgada de color azul y mis zapatos deportivos del mismo color. Un poco de polvo para la cara, delineador para los ojos y un color natural para mis labios, solté mi cabello de toda la gama de azul y estaba lista.

 

-Mas cómoda imposible- el espejo de cuerpo entero me devolvió la sonrisa, acomodé unbooco más mi cabello y desapareci de mi habitación para aparecer en frente del Museo Night.

 

Las puertas estaban abiertas y la afluencia de gente era impresionante, todos comiendo algo diferente, yo no queria ser la excepción así que me apresuré a pasar y al entrar ya parecía otro mundo, el ambiente, la decoración y porsupuesto, la exposición de arte. Lo que más me gustó además del arte que se podía apreciar era la música, cada pieza que sonaba era mejor que la anterior y yo en lo personal estaba maravillada con todo lo que nos ofrecían.

 

Me acerqué a una de las dueñas del local que se encontraba más cerca, lo supe porque vi cómo estaba dando unas indicaciones a uno de los elfos que tenía una bandeja <<por favor que sea de choclo>> pensé esperanzada y agarré una de las tartas -Buenos dias, soy Ania Evans Weasley- la saludé dedicándole una sonrisa y me percaté de que tenía una cadena, su dije era un ave fénix, supuse entonces que era miembro de la orden así que se asentuó mi sonrisa - me encanta todo lo que veo, debo felicitarla por hacer esta maravilla posible- le di la primera mordida a mi tarta y mi sorpresa fue notoria- mmm- exclamé mientras masticaba y tragaba el bocado- está deliciosa, me encanta todo lo que han hecho aquí.

Editado por Ania Evans Weasley

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo estaba marchando a las mil maravillas, los elfos estaban atentos a cualquier solicitud de los invitados, la música sonaba hermosa en el jardín de entrada al lugar, todo se veía radiante y las obras de arte eran preciosas de admirar. Mis sobrinos aun no llegaban, esperaba que nada se les hubiese presentado que les hiciera faltar y sobre todo por @@Wendolyn Maxwell que estaba tan entusiasmada con el evento.

 

Seguí recorriendo las diferentes salas viendo cómo la gente se paseaba admirando los cuadros, era divertido ver a la propia Maria Antonieta en su pintura dando consejos sobre cómo ser una gran reina, mientras no diera sobre manejo de gastos que como era bien sabido no era su fuerte creo que todo estaría bien. Cada minuto que pasaba podía ver nuevos rostros por el museo disfrutando de la exposición, cosa que me llenaba de satisfacción.

 

 

Uno de los elfos se acercó con una bandeja de bocadillos para preguntarme algo con respecto a la distribución de la misma, - Ya los pasillos están cubiertos, pero ve a la zona de jardines donde están los músicos - le dije y acto seguido el elfo se marchó, en ese momento se acercó una joven que me parece haber visto antes por la madriguera pero no recordaba muy bien, se presentó muy amablemente.

 

- Mucho gusto mi nombre es Dennis Delacour Rambaldi - extendí mi mano para estrechar la de la joven mientras le dedicaba una sonrisa. - Me alegra que estés disfrutando de la exhibición - no pude evitar sonreír ante el comentario de la tarta, - Y eso que no has probado mayor cosa, hay un menú muy variado que espero disfrutes - señale con la mano hacia la zona donde estaban dispuestas las mesas de los postres.

 

- Disculpa si no te conozco, llevo poco tiempo de haber regresado al país y aun no me relaciono con las personas de los alrededores, aunque tu me pareces familiar. Por cierto sería interesante saber mas de ti si es posible? - le dije a la joven tratando de entablar una conversación y quien sabe de pronto empezar a crear lazos de amistad.

 

@@Ania Evans Weasley

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Contal de que no sea pescado- le sonreí mientras estrechaba la mano de la bruja. Arrugue un poco la nariz mientras hacía el siguiente comentario -es que no me gustan, no es nada personal.

 

Dennis también regresó hace poco tiempo al igual que yo a Ottery, pensé que con más razón no la conocía - Yo también regresé hace pocos dias, he querido ponerme al día con las noticias y los eventos nuevos de Ottery de hecho, por eso cuando vi la invitación vine cuanto antes- le expliqué

 

-Y pues ¿qué más te digo?, soy hija sanguínea de Kassandra Weasley y adoptiva de Pandora Stark- decir su nombre todavía me costaba un poco, la verdad era que siempre evitaba pensar en ella porque no quería seguir deprimida por su partida después de tanto tiempo.

 

-Actualmente estoy viviendo en el castillo Evans McGonagall y...- sentí la confianza de mostrarle mi medalla, siempre la portaba aunque me haya retirado de la Orden del Fenix, me aseguré de que nadie nos estuviera observando y luego le mostré la medalla del ave fénix igual que la que ella tenía- creo que ya se donde pudiste haberme visto antes- le sonreí con complicidad mientras guardaba de nuevo el Fénix de oro.

 

@@Dennis Delacour

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las horas pasaron mucho más rápido de lo que pensé, la luz que entraba por la ventana de mi habitación iba desapareciendo hasta dejarlo todo a oscuras, cuando me quise dar cuenta faltaban cuarenta y cinco minutos para la apertura de la exposición. No podía darme el lujo de llegar tarde o mi tía me mataría, pero es que cuando te diviertes, medir el tiempo no se vuelve una de tus prioridades. Apague aquella consola muggle (no sin antes guardar el progreso) y la dejé en la mesita junto al sillón.

 

Al levantarme solté un bostezo mientras estiraba los músculos. Quedarse sentada por un par de horas podía dejar el cuerpo algo agarrotado. Con un ligero movimiento de varita encendí las luces de la habitación y me dispuse a prepararme para tan importante noche.

 

En el armario no tenía muchas cosas que se consideraran elegantes. Igual no me daría mala vida, por lo que me vestí con algo cómodo pero que aún puede utilizarse en un evento de tal magnitud: una camisa azul de mangas largas, un pantalón negro y mis muy queridas botas. Recogí mi cabello en una coleta alta y apenas me puse un par de anillos como accesorios.

 

- Acacio.- Llamé y el elfo familiar apareció en menos de un segundo, con una exagerada reverencia, dispuesto a cumplir mis órdenes.- Llévame al museo, por favor.- Le dediqué una sonrisa amable a la criatura mientras tomaba su mano, y un instante estabamos frente al museo.- Muchas gracias, te llamaré si es necesario.- Con otra reverencia el elfo desapareció.

 

Mi tía había hecho un gran trabajo repartiendo las invitaciones, el lugar estaba bastante concurrido. Hice una ligera mueca de incomodidad, estar en lugares rodeada de tantas personas no era algo de mi preferencia, aun así debía presentarme. Aparte no quería perderme de esta gran noche.

 

Sinceramente la velada estaba saliendo mucho mejor de lo que esperaba, y eso que mis expectativas eran muy altas. La música, la comida y el arte visual se unían en un maravilloso festival de sensaciones. Reí ligeramente para mí al ver como Luis XIV, en su retrato, aclamaba ser descendiente del mismísimo Apolo a un par de invitados. A unos pocos metros de allí divisé a mi tía junto a otra joven a la cual no conocía, y me apresure a llegar a su lado.

 

- Buenas noches, señoritas. Te ves muy bien Dennis, muy hermosa.- Sonreí mientras le guiñaba un ojo para luego centrar mi atención en la peli azul.- Wendolyn Myrddin Rambaldi a su servicio señorita...- Tomé su mano con delicadeza esperando a que se presentara antes de continuar.- Espero que esté disfrutando de esta noche.

 

@@Dennis Delacour @@Ania Evans Weasley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar reírme ante el comentario de Ania con respecto a que esperaba que los bocadillos no fueran de pescado ya que no le gustaban, cosa que era difícil de creer cuando la variedad de pescados y comida de mar era simplemente deliciosa, podría comerla por días y no aburrirme para nada. - Bueno entonces no te acerque a ese par de bandejas - le indique señalando la mesa de la derecha - Porque son canapes de salmon y camaron, estan riquisimos pero ya que no te gustan no insistiré.- le dije riendo ante la idea de que por accidente probara uno y al darse cuenta de que era pescado lo escupiera. - Pero tranquila que hay muchisimas cosas mas que de seguro seran de tu agrado, además los postres están como para olvidar los modales y literalmente chuparse los dedos - termine de decir mientras hacía cara de que eran deliciosos.

 

Seguí escuchando lo que la joven me contaba, - a Kassandra la conozco, tenemos una hermana en común - le dije mientras pensaba que pequeño era el mundo sobre todo Ottery. - En el castillo Evans McGonagall no puede ser, entonces eres familia de mi directora de departamento Bel. Trabajo con ella en el cuartel de aurores - le informe mientras mantenía mi cara de sorpresa ante su información.

 

- Si claro ahora recuerdo donde te vi - le dije después de haber observado la medalla del fenix que me mostró. En ese momento vi como se acercaba mi sobrina Wen rápidamente hasta ubicarse a mi lado. me dedico unos comentarios para después saludar a nuestra invitada - Muchas gracias por los halagos Wen, tu tambien te ves preciosa esta noche - le dije un tanto apenada por los halagos que me había hecho. Se presentó muy amable y educadamente con la joven con la cual llevaba conversando un rato ya de manera agradable. Esperaba que la noche transcurriera así de tranquila y entretenida.

 

@@Wendolyn Maxwell @@Ania Evans Weasley

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La Triviani se encontraba parada en las escaleras de piedra de la entrada del museo. Observando con atención las puertas abiertas de la prominente edificación y todas las personas que se encontraban dentro para ver la exhibición a la que había sido invitada por Wendolyn Myrrdin, su compañera de trabajo en el departamento de accidentes mágicos y catástrofes. Su mano derecha se encontraba en su cabello, asegurándose de que su simple peinado de trenzas se encontrara bien presentado.

 

También se había decidido por un vestido simple de encaje negro, el cual no era muy largo, pero a la vez se veía lo suficientemente modesto como para aquel tipo de reunión. Mientras que los altos tacones que complementaban el atuendo le regalaban algunos centímetros extra a su baja altura. Después de asegurarse de que todo estuviera correcto con su apariencia, sus orbes esmeraldas regresaron a la entrada del museo; incluso desde el lugar en el que se encontraba parada, podía notar que aquel no era el tipo de reunión que normalmente frecuentaba.

 

Usualmente, los únicos eventos sociales a los que asistía eran el tipo de reuniones en los que el licor era abundante y no existían las reglas ni las etiquetas elegantes. Por esa razón, la demonio no estaba del todo segura que estaba haciendo en aquel lugar; quizás simplemente quería conocer mas a fondo a una de sus compañeras de trabajo en el ministerio de magia.

 

Soltó un suspiro, para después adentrarse en el lugar finalmente. No podía negar que aquel museo era un lugar hermoso; sus ojos recorrieron cada esquina del lugar, en parte admirando el arte que se exhibía y en parte buscando la cabellera castaña de Wendolyn Myrrdin entre las personas de la multitud. La Triviani no pudo evitar pensar en cuanto dinero podría ganar si tan solo decidía tomar alguna de las piezas exhibidas, aquel tipo de pensamientos formaban parte de su naturaleza.

 

Finalmente, pudo ver a su compañera de trabajo en la lejanía y con una pequeña sonrisa que disfrazaba la incomodidad que sentía en aquel momento, se acerco hacia el grupo con el que la Myrrdin se encontraba.

 

―¡Wendolyn! Tienes que perdonar mi tardanza, tuve que ocuparme de algunas cosas antes de venir ―dijo. Le pareció una buena idea omitir las cosas que había hecho antes de ponerse aquel atuendo elegante, aunque si sabía acerca de la familia Triviani, podría intuirlo.

 

@@Wendolyn Maxwell @@Dennis Delacour @@Ania Evans Weasley

chmvc3z.png

oU9zNz7.gifCmCoIbA.gifuGSfO2w.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche transcurría tranquilamente entre la gente admirando la exposición, los músicos tocando en el jardín, las bandejas de bocadillos que iban y venían así como las copas de vino y champagne, el evento había salido mejor de lo que se había pensado y eso me alegraba en exceso puesto que tanto trabajo había dado sus frutos y con creces a decir verdad.

 

La conversación con Ania y Wen marchaba sencillamente genial , era interesante conocer acerca de las nuevas personas que habían llegado a la ciudad y mas si teníamos algunos grupos en común.

 

De pronto una joven se acerco a nuestro grupo saludando efusivamente a mi sobrina y disculpándose por la demora en su llegada al lugar, cuando me fije bien en ella me di cuenta que era Rhaella, una compañera de clases, no habíamos cruzado mayores palabras que las necesarias durante nuestras actividades curriculares, entonces que se hiciera presente esta noche era algo bueno ya que me daría la oportunidad de poder conversar con ella y saber mas acerca de la joven bruja.

 

- No te preocupes por la demora, lo importante es que pudiste venir y acompañarnos en esta bonita noche en la exposición que hemos lanzado, espero disfrutes tu estadía - le dije a la joven esperando que al menos recordara mi nombre dado de que en clases los profesores nos mencionaban a cada rato.

 

@@Rhaella Triviani @@Wendolyn Maxwell @@Ania Evans Weasley

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.