Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luna también estaba aqui ¡Merlín! ¿Donde me habia metido? Sentía que estaba dentro de una trampa o algo por el estilo o, que tal vez, estaba en el medio de una oportunidad para vengarme. Su pedido de llevarnos bien no me enternecía, pero no quería pelear, hoy quería disfrutar del museo.

 

-Se nota que no me conoces-Sonreí con honestidad-Si existe algo que adoro son los museos-Me levante de mi asiento mirando a Luna fijamente-Jamas me pelearía en este lugar, tengo clase-Remarque la palabra clase con altivez-Ahora, sera un placer tomar esa visita guiada-Me encamine hacia la exposición con lentitud y una sonrisa de niño en mi cara. Amaba los museos.

 

Cuando llegue hasta la zona de animales africanos, me asombre cuando los vi con vida y no disecados. Me quede estático en el lugar mientras observaba maravillado el poder de la magia, ahora entendía a lo que se refería Luna con especial. En medio de todo ese asombro, me percate de que habia alguien mas y me acerque hacia esa otra persona.

 

-Ahora nos tendrás que llevar a los dos-Le dije a Luna con una sonrisa, luego voltee mi mirada cuando vi que el león se acercaba. Al principio tuve miedo pero luego me di cuenta que era bastante juguetón y le termine dando unos mimos y cosquillas.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Antoni estaba con el elfo tranquilo, ya estaba todo arreglado. Comprobando que nadie más había entrado en el museo

 

Luna con @@Andrew Potter333 y @Mavy_lu

 

Tomé su comentario y arqué una ceja, lo iba a dejar pasar ya que lo que dijo de que se comportaría en un museo me tranquilizaba. -Le acompañaré en su visita.- Le indiqué el lugar por donde íbamos a la primera casona, mientras que la otra joven esperaba un poco más para adelante.- Ahora continuaremos con los dos.- Observaba como quedaba absorto con los animales y reí cuando se acercó al León.- Yo que tu tendría cuidado con ese león.- El león le rugió a Andrew en forma de ronroneo .Le sonreí normalmente eran inofensivos pero algunas veces se nos habían revuelto.

 

Seguí hacia la siguiente casona. - Aquí se encuentran algunos de los más peligrosos, es decir venenosos aunque si están bien protegidos. También tenemos elefantes, serpientes, lagartos, más simios.- Acaricié al que venía con nosotros- Y en una sala especializada tenemos a los pandas. - Vi como el elefante curioso de nosotros se acercaba y nos daba la trompa. Siempre tenía la precaución de llevar comida para los animales durante las visitas, busqué en mi capa y encontré unos cacahuetes.- Bien, ¿Queréis darle de comer al elefante? .- Asomaba la trompa tras la puerta con rejas mientras que se la acariciaba.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Antoni estaba con el elfo tranquilo, ya estaba todo arreglado. Comprobando que nadie más había entrado en el museo



Luna con @@Andrew Potter333 y @Mavy_lu



Tomé su comentario y arqué una ceja, lo iba a dejar pasar ya que lo que dijo de que se comportaría en un museo me tranquilizaba. -Le acompañaré en su visita.- Le indiqué el lugar por donde íbamos a la primera casona, mientras que la otra joven esperaba un poco más para adelante.- Ahora continuaremos con los dos.- Observaba como quedaba absorto con los animales y reí cuando se acercó al León.- Yo que tu tendría cuidado con ese león.- El león le rugió a Andrew en forma de ronroneo .Le sonreí normalmente eran inofensivos pero algunas veces se nos habían revuelto.



Seguí hacia la siguiente casona. - Aquí se encuentran algunos de los más peligrosos, es decir venenosos aunque si están bien protegidos. También tenemos elefantes, serpientes, lagartos, más simios.- Acaricié al que venía con nosotros- Y en una sala especializada tenemos a los pandas. - Vi como el elefante curioso de nosotros se acercaba y nos daba la trompa. Siempre tenía la precaución de llevar comida para los animales durante las visitas, busqué en mi capa y encontré unos cacahuetes.- Bien, ¿Queréis darle de comer al elefante? .- Asomaba la trompa tras la puerta con rejas mientras que se la acariciaba.


10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El león parecía inofensivo, pero luego de un par de mimos, me aleje de el con cautela por la recomendación que Luna me habia dado. Debía admitir que era raro aceptar cosas que ella decía, antes yo quería venganza y ahora de pronto ella se habia convertido en mi guía.

 

Cuando en la siguiente casona el elefante asomo su trompa, me sentí extraño. Por mucho que me gustaran los animales. esta visita guiada me estaba haciendo sentir como un niño que iba al circo. Estaba esperando algo mas de este museo y di un paso hacia atrás sin decir mas nada, esperaba que la otra muchacha que no conocía le quisiera dar de comer.

 

Quería objetar que toda esta situación era demasiado infantil pero no sabia como decirlo sin sonar agresivo o antipático y hoy no estaba con ganas de pelear, así que solamente me quede parado esperando que fuéramos hacia otro lugar.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé la reacción de Andrew, parecía aburrido, me encogí de hombros observando a la otra muchacha, tras un breve silencio les llevé por unos laberinto enseñándoles las distintas casonas. Hasta llegar a una puerta cerrada con llave y hechizada para que nadie la pudiera abrir solo las dueñas.

 

Me abrí pasó entre ellos y coloqué al mono en el suelo para que no pasará. Abrí la puerta que daba lugar a un largo pasillo, lleno de murmullos pues ahí se encontraban los más preciosos cuadros de aquel museo y los más famosos de Europa.

 

-Bueno espero que os guste. Os dejo que echéis un vistazos a los cuadros y como podéis observar aunque están pintados y traídos del mundo muggle, se mueven.- Unos murmullos empezaron a aumentar de volumen cuando entramos y pasábamos por delante de ellos, unos iban de unos a otros. Dirigí una mirada de orden hacia ellos indicándoles que había visita para que todos se fueran a sus puestos aunque algunos revoltosos seguían a su bola, ignorando les.

 

-Podeís encontrar desde la mona lisa de Leonardo Da Vinci. El grito. A este lado estan los de exposición.- Señalé a mi derecha.- Y a este otro esta la venta - Señalé a la izquierda.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin! Luna habia abandonado esa actitud de guía de turismo infantil y ahora nos llevaba hacia otro lugar del museo, estaba preparado para otra tontería, pero el siguiente lugar me dejo impactado.

 

Avance por los cuadros buscando los que Luna mencionaba y finalmente los encontré, moviéndose tal como habia dicho Luna. Mientras miraba el cuadro de la "Creación de Eva" no podía dejar de pensar en dos cosas: La primera, que los muggles habían echo cosas mas espectaculares con la pintura que nosotros y en segundo lugar, sentía lastima de que estos no estuvieran a la venta.

 

​-¿Que me puedes decir de los que si están a la venta?-Le pregunte a Luna cuando ya transitaba la mitad de este pasillo lleno de obras de artes maravillosas.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire como un chico se acercaba, no le dije nada, no sabía que decir pero no consideraba que eso importara mucho despues de todo ya había sido incluido a la vista guiada lo cual no me agradaba pero ya no había nada que hacer el tendría que acompañarnos en todo el camino, por lo que vi el lado positivo, yo conoceria el mueso. Me quede observando a los animales, en lo personal esa área me agradaba mucho. Escuche lo que Luna había dicho de los leones y me aleje pero sin dejar de mirarlos, realmente eran criaturas fascinantes.

 

De repente la guía empezó ha hablar, eso hizo que apartara mi vista de aquellos animales. Mire al chico me dio la impresión de que estaba fastidiado con esa área, que tristeza pero ya regresaria a ver las áreas de mi interes. Durante el recorrido a la otra sección permaneci callada solo mirando el lugar, quede impresionada con las pinturas, era fascinante, no tanto como lo primero. Mire detenidamente cada cuadro mientras escuchaba la explicación de Luna, que despues de un rato fue interrumpida por el chico que nos acompañaba.

 

No logre comprender su pregunta por lo que me quede mirandolo de manera curiosa, esperando que Luna respondiera, de seguro ella si habia comprendido.

http://i60.tinypic.com/2yjr2x1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba sus reacciones muy contenta aquello parecía tener éxito, miré el reloj de mano que llevaba, Alessandra y Cirse no han llegado.. Era extraño pero tenía que atenderles, aunque no creía que tardaran mucho . Escuchaba a Andrew, ¿y este chico tenía suficientes galeones para comprar una obra de arte? Reí tonta, lo dudaba pero aún así debía de responder a su pregunta.

 

- Tenemos varios cuadros, así como la noche estrellada, de Van gogh. Recuerdo que este fue el pinto al que le faltaba una oreja.- Señalé un cuadro oscuro que presentaba el movimiento del viento y la noche.- O también tenemos varios cuadros de magos famosos. Aunque si te interesa algún cuadro que no esta en venta, siempre te puedes llevar una replica.- Sonreí.- Seguro que esas si están a tu precio.- Andrew quedaba encantado con las obras de arte, había estudiado mucho arte muggle y algunos pintores más famosos. O algunos movimientos artísticos, estaba preparada para cualquier pregunta.

 

Observé a la otra chica como nos miraba confundida. Y concluí.- Al finalizar la visita podrán ir a visitar a los animales o si les interesa obtener más información los elfos podrán servirles de ayuda o incluso yo.- Sonreí aguardando con mucha ilusión, por aquella, mi primera visita.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí sonriente, me gustaba que Luna supiera sobre los artistas y sus obras que estaban en exibicion. La verdad es que esta visita al museo me habia sorprendido gratamente, esperaba que no hubiera inconvenientes, pero como siempre, los hubo.

 

-¿A mi precio?-Repetí, no podía creer lo que estaba escuchando ¡Esta chica era una verdadera tonta!-¿Estas insinuando que yo no puedo comprar uno de estos cuadros?-La mire incrédulo de que fuera capaz de decir semejante barbaridad-¿Quien eres tu para decirme que puedo comprar o que no puedo comprar? Eres una atrevida-Me ajuste mi capa negra y salí con el pecho erguido y la frente en alto y salí de aquel lugar, dejando que el mono entrara.

 

No sabia donde estaba, me habia metido por alguna de las casonas pero no sabia en cual estaba exactamente. De pronto escuche un fuerte ruido y antes de que pudiera darme la vuelta, la trompa de un elefante me levantaba por el aire.

 

-¡Suéltame!-Grite, antes de ser tragado por aquella bestia gigante.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrew ya se había enfadado de nuevo, en realidad solo había dicho la verdad, pero no iba a permetir que me estropeara ese día, y no él, porque siempre tenía que ser él, no habías más tontos en Ottery. Por lo que le deje marchar y me dirigí a la otra chica.- Bien ¿te apetece que vayamos a ver a los pandas?. - Sonreí saliendo de la sala y cerrando la puerta tras de mi -

 

Caminábamos por las casonas de los animales, vi que una estaba abierta, visualicé de que todo estaba correcto, excepto por un pequeño detalle, en lo alto de la trompa del elefante estaba Andrew. Comencé a reír sin parar, aquella escena era cómica, demasiado, eso le estaba bien merecido. El elefante le gruñía fuertemente, Andrew ponía unas caras muy graciosas, animé al mono a entrar, aquel simio encantador. Antes de entrar le susurré que le revolviera la ropa y le hiciera cosquillas. A cambio le di un plátano

 

Aquel simio se fue feliz hasta lo alto del elefante e hizo lo que le mandé. Sin dejar de reir cerré la puerta con la llave que guardaba en mis pantalones. Ajusté mi corset.- Cuando estés dispuesto a comportarte le diré que pare.- Me dirigí hacia la otra chica sonriendo.- ¿Gracioso, verdad? Bueno los osos pandas son mucho más monos que esto. Acompáñame por favor.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.