Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~Isabella Hawtnorne.

 

La noche fue cayendo lentamente sobre todo Ottery, las calles adoquinadas estaban cubiertas por una fina capa de nieve, la cual estaba completamente marcada por los pasos de los magos y brujas que habían dado un par de vueltas por todo el callejón Diagon, pero a estas hora de la noche la única señal de vida se encontraba dentro de las tabernas y de los locales mágicos que se encontraban.

 

El taconeo que provocaba la rubia con cada paso que daba hacía eco en el despoblado callejón; aquella figura femenina se movía ágilmente por las sombras, haciéndose pasar por una de estas, su capa tenía forma encampanada y llegaba hasta un poco más arriba de sus rodillas. Su cabello rubio platinado estaba cubierto por la capucha de la capa que le tapaba hasta los ojos, dejando ver solo sus labios color rojo.

 

La temperatura había bajado un par de grados y hacía que los dedos de la rubia se congelaran, tanto que se vio obligada a meterlos dentro de la túnica que llevaba. Levantó la cabeza para contemplar el cielo, y una sonrisa se manifestó en sus labios al contemplar un par de leguas de fuego salir por unos ventanales no muy lejos de donde ella se encontraba.

 

En sus obres plateados se reflejaron las leguas de aquel flameante y vibrante fuego y en ese momento una chispa de adrenalina corrió por sus venas. Sonrió ampliamente mientras una voz en su cabeza le decía <<Andrew cumplió su sueño>> El joven mago le había comentado a la Hawthorne sobre su plan macabro, que consistía justamente en incendiar varios locales del Callejón, pero ella nunca se imaginó que los llevaría a cabo.

 

Avanzó la esquina en dónde se encontraba el museo, la estructura del mismo se había deteriorado y se notaba como la madera de las aberturas estaba completamente carbonizada, para cuando la Ravenclaw llegó al lugar el fuego se había apagado y el espeso humo negro se expandía por el cielo contaminando el aire puro.

 

Con cuidado subió por la escalera de madera que se encontraba en la entrada, y sin decir una palabra se adentró en el mismo y contempló como las cortinas estaban deterioradas y el suelo estaba lleno de cenizas. Se quitó la túnica que llevaba encima y dejó a la vista la ajustada blusa color negro que resaltaba su busto y se amoldaba a su pequeña cintura, la cual acompañaba con una falda tubo que le cubría hasta los muslos. Le entregó la capa a un elfo mientras le restaba importancia a la criatura.

 

Acomodó su largo cabello sobre sus hombros mientras se dirigía al elfo — Por casualidad ¿sabes en dónde se encuentra Andrew? — Inquirió, como si el elfo sabía de quien estaba hablando, al parecer así fue, ya que fue guiada escaleras arriba hasta una pequeña habitación al final de un estrecho pasillo.

 

La puerta de roble macizo estaba abierta y la rubia no pudo evitar escuchar la conversación que tenía el ojiverde con uno de los elfos encargados; cuando la criatura doméstica salió la rubia decidió entrar para ver qué tan mal estaba el joven mago que seguía tendido sobre la cama. Lo miró completamente horrorizada, el muchacho estaba contenía varios moretones por todo su cuerpo.

 

¿Se vengaron porque les incendiaste el museo? — No se le ocurría otra explicación a lo que le había sucedido ¿cómo puede alguien tener tantas contusiones por haber prendido fuego algo? Era prácticamente imposible de imaginar. Se acercó lentamente hasta el mago para poder examinarlo más de cerca.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche esa voz, esa voz que era una mezcla entre ternura, juventud, promiscuidad y maldad. Era Isabella. Gire mi cabeza y le sonreí.

 

-Aun no-Deje escapar unas risas entre gemidos de dolor al volver a darme vuelta para poder ver a la Hawtnorne-Esto no fue parte de mi plan macabro que te mencione hace algún tiempo-Suspire como si fuera un anciano que va a contar una vieja historia-Adoro los museos pero lamentablemente las consecuencias me llevaron a que pasara lo que paso-Mire hacia el techo tratando de pensar en como contar breve pero al mismo tiempo con contenido, lo que habia sucedido-​Estaba en medio de una visita guiada cuando la guía se comporto de manera muy irrespetuosa conmigo-Empece a explicar con un tono de voz de indignación-Estaba enojado así que me fui, pero me perdí y termine en uno de los lugares de exibicion que yo no conocía, fue entonces que sucedió lo que sucedió-Hice una pausa dramática antes de seguir-Un elefante me agarro con su trompa y me elevo hacia los aires, luego la guía me encontró pero en lugar de ayudarme, hizo que su mono subiera a revolverme la ropa y me dejo encerrado -

 

Aun no habia terminado de contar la historia, pero el fuego interno que tenia adentro me hizo levantarme a pesar del dolor que sentía y recién cuando estuve cómodamente sentado en mi silla proseguí.

 

-En ese momento no tenia salida, el elefante me quería comer y esos animales están disecados pero por un hechizo permanecen vivos, así que hice lo primero que se me ocurrió-La mire con una sonrisa-Le prendí fuego al mono, luego el elefante se asusto por el fuego y me tiro de aproximadamente una altura de...-Pense unos segundos-7 metros tal vez, en ese momento quede inconsciente un rato, cuando me desperté estaba atrapado entre las llamas y no podía salir, por suerte pude abrir la puerta antes de que esa parte del museo explotara, aunque con la explosión, un pedazo grande de madera me golpeo y me volvió a dejar inconsciente-Termine de decir y mire atentamente a la rubia.

 

-Creo que si hay alguien que se tiene que vengar aqui, soy yo-Dije entre gemidos de dolor y me volví acostar otra vez.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no me lo habia imaginado....problemas con un chico...supongo que eso era pan de todos los dias para las chicas sexy..asi que no pude mas que sonreir. Por la forma calmada con que lo decia suponia que el chico no lo habia tenido de rosas. Por otra parte habia sido una genial idea la de revitalizar estos animales disecados...asi..suponia..se ahorarrian en alimentacion y otros gastos de manutencion. Ahhh y esa parte de las pintura de artistas muggles....bueno conocia de sus valor....a muchas las habia robado....pero en cuanto a cuestiones artisticas la verdad es que no me atraian mucho.

 

Por lo demas la faceta de Luna como guia turistica era genial..de hecho me daba para al estar siempre a sus espaldas disfrutar de sus espalda y mas alla...y no es que no la hubiese disfrutado sin la ropa que ahora tenia puesta....pero bueno...ahora que me habia comprometido a comportarme...tendria que conformarme con usar la imaginancion....y al parecer en esto coincidiamos..digo en la parte de comportarme correctamente

 

-Bueno esperare esa charla con anhelo- sonrei y la segui.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba, mientras recorríamos las casonas de los animales, le miraba curiosa, pero eso parecía no interesarle demasiado, en su mente sabía que había más cosas, más allá de aquellos animales, por lo que eso me hizo sonreír, me giré en un momento en el cual el estaba concentrado en mis rizos rojizos, en un intento de sacarlo de allí y para no dejarlo solo, me pregunté si abría venido alguien más, ya que había odio el ruido de unos tacones en el hall del museo. Quizás sería Alessandra, ya iba siendo hora de que fuera.

 

-Vamos a comprobar como esta el joven accidentado y luego a mirar si ha venido alguien, me pareció oír algo fuera.- Le sonreí indicándole la salida, cuando el mono chamuscado anteriormente se acercaba a mi. Cogí un trozo de plátano que portaba en mi pantalón y se lo ofrecí, este lo cogió y se fue miedoso, ahora que sabía que todos los animales estaban bien y la casona estaba siendo restaurada por los elfos todo iba más tranquilo.

 

-Bien, si te apetece pasemos a esta sala, donde se encuentra el causante de todo.- Coloqué mi típica cara de molestia la misma que ponía cuando Andrew me causa alguna molestia, que no era la primera vez. Toqué a la puerta ya que oí una voz de mujer que la reconocí por aquella rara situación en el renacer unos días atrás. Asomé la cabeza por la puerta viendo a Andrew sin camisa tumbado en la cama

 

-¿Va todo bien por aquí?- Me acerqué a la joven recién llegada.- Un placer conocerla, bienvenida al museo. Espero que todo este a su gusto, y en fin...- Suspiré.- Siento que el museo este en este estado, supongo que andrew ya le habrá contado.- Sonreí falsamente, a saber que le había contado ese niño... - Les recuerdo que las consumiciones en el bar de la planta baja hoy serán por nuestra cuenta.- En ese momento entró un elfo con unas muletas para Andrew.- Y en cuanto puedan me encantaría que asistieran a la fiesta que va a ver en el bar.- Le sonreí a los presentes y me giré a Sean acercándome de espaldas a él.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molesta apareció en el Callejón Diagon, estaba molesta muy molesta por aquel ataque que el patriarca Revenclaw había empezado, había tenido suerte de salir con vida de aquel lugar pero algo le decía que eso no quedaría así y mas sabiendo que la denunciaría.

 

Un gruñido molesto salio de su garganta mientras subía las escaleras del museo, sabia por su hija que al parecer andaban las cosas bien pero que aun así la quería a ella y a Cirse para aquella ocasión, acomodo sus pantalones de jeans negro que tenían algo de barro por la caída que había tenido y su camiseta de manga larga blanca con aquel estampado de búho que se había comprado hace mucho tiempo.

 

la Griffindor avanzo hasta su oficina que estaba al final del primer piso, en la parte que solo los empleados podían entrar, empujo la puerta con mucha fuerza ocasionando que esta se saliera, no se molesto en ver donde paro simplemente se sentó en su silla para tratar de calmarse, no quería que en ese momento y en ese lugar Asamy tomara el control de su cuerpo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que Isabella pudiera responderme, Luna habia regresado con un acompañante. Me sentía un tanto ofendido por la falta de privacidad, parecía que aqui podía entrar quien quisiera, pero no podía quejarme, no estaba en mi mejor momento para poder hacerlo.

 

-​Esta es la encantadora guía de la que te hable-Mire a Isabella con complicidad, esperando que entendiera todo. En ese momento, un elfo me trajo una muletas-Gracias, pero aun falta mi masaje-Le dije al elfo con una sonrisa.

 

-Si, ya iremos a tu fiesta, ahora tu y tu acompañante aléjense de aqui, por favor-Dije el "por favor" con ironía y me di la vuelta entre gemidos de dolor y gritos ahogados, quería disfrutar mi masaje con tranquilidad y no con la loca que me dejo encerrado y su acompañante, por suerte tenia a Isabella de mi lado. Jamas pensaba que algún día iba a decir eso.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tomé sus palabras irónicamente como no hacerlo de otra forma. Arqueé una ceja, lo que me había dicho no me había sentado muy bien, pero tuve que resistir a poner esa cara de odiosa, y dedicarle una amplia sonrisa, no iba a acabar con mi paciencia ese joven, podía con mucho más. Llamé elfo que aguardaba en la puerta para que por fin le diera su masaje. Asentí con la cabeza a la joven recién llegada en forma de despedida y salí por la puerta detrás de Sean.

 

Cuando bajaba al hall de nuevo con Sean vi a la esperada Alessandra. Por fin había llegado pero no con muy buenas pintas, me paré en seco, parecía.. enfadada o frustrada, no sabía bien por lo que decidí ir a darle la bienvenida y anunciarle la fiesta. La seguí hasta la parte de los despaches, donde con una señal hice a Sean que aguardara era solo para empleados. -Me esperas un segundo en seguida estaré contigo esa mujer que está ahí dentro.. es.. es madre.- Le miré cómplice no era una situación muy agradable.- Si quieres puedes bajar al bar a tomar algo y de paso me vas pidiendo algo, creo que tú sabrás bien que quiero.- Le guiñé un ojo con la mano en el pomo.- Y portate bien.- Me acerqué a él y deposite un fugaz beso en sus labios rosados, sabían realmente bien.

 

Con una agradable sonrisa entré en su despacho tocando a la puerta, donde me abrieron inmediatamente. -¡Mamá! Por fin estas aquí, que alegría verte.- Me acerqué y la besuque toda abrazándola, miré su ropa algo manchada de barro. Y el rostro me cambió por completo.- ¡Por merlín! ¿Que te ha pasado? ¿Te encuentras bien?- En esos instantes ya me empezaba a preocupar por ella, pues hacía tiempo que no la veía y no me agradaba verla así, de donde venía, quizás le habría atacado el mono chamuscado de Andrew. Solté una carcajada que enseguida tapé con mi mano.

 

Estaba claro que no era el momento de invitarla a la fiesta ni mucho menos de comentarle que nos habían quemado a los animales y que una de las casonas había saltado por los aires, pero quizás en otro momento. Ahora solo faltaba Cirse. Por lo que aguardé arrodillada comprobando que no le faltaba ningún miembro a mi madre.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, era cierto que no era normal que una chica de 17 años, sin haber terminado la academia, sin padres, sin tutor, y sin compañía alguna vagara sola por las calles del mundo mágico.

Y si, también era cierto que Kaya no era una chica de las normales.

 

Llevaba puesto un largo abrigo azul marino, que resaltaba sus ojos, con las manos metidas en los bolsillos agarrando la varita de sauce y cola de thestral con la mano de derecha, siempre alerta a cualquier movimiento en las sombras.

 

La noche había caído sobre ella suavemente, como un manto de un negro perpetuo, levemente moteado de pocas estrellas, y con la luna, grande y llena, como un espejo en el cielo, alumbrando su camino. Sus tacones resonaban en el suelo, revelando irremediablemente esa identidad que había tratado de esconder debajo de la capucha que escondía su rostro. Ahora hasta las ratas sabrían que era mujer... ¿por que ese tipo de suelo siempre tenía que traicionarla?

 

El viento terminó de bajarle la capucha, y Kaya ni siquiera intentó volver a subirlo por que ya era inútil pasar desapercibida como hacía siempre. Era mejor mostrar ya el rostro, para que nadie creyera que era algún ladrón o forastero.

 

Se dirigía exactamente al bello edificio localizado al final de la calle. Aquel museo tan famoso del que hablaban en las bibliotecas y en las tiendas. Tanto haber escuchado de el había hecho mella en su frágil curiosidad, y ella estaba decidida a descubrir aquellas obras exquisitas, perfectamente detalladas, así como le gustaba a ella. Llegó caminando a paso tranquilo hasta las puertas del museo, y tocó dos veces en la puerta cerrada, y al ver que nadie abría, decidió entrar ella misma, empujando la puerta de madera con el hombro.

 

-¿Buenas noches?- dijo, en voz alta, y el eco le respondió.

 

Se encogió de hombros. Era mejor para si misma recorrer el museo sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Eru con @@Kaya Moon:

 

El elfo acudió rápidamente a atender a la señorita que recién había llegado y se disponía a recorrer sola los pasillos de aquel museo, aunque eso no era lo más recomendable. -Buenas noches señorita, mi nombre es Eru. La señorita Luna y la señorita Alessandra, dueñas de este hermoso museo están ocupadas en este mismo instante, pero le aseguro que en cuento puedan le atenderán, hasta entonces déjeme que le ayuda y le informe.- La pequeña criatura le dedicaba una pequeña sonrisa, desde la altura de la cintura de la muchacha. Estaban ordenados en ser amables y obedecer en todo. Y así hacían.

 

-Bien, le informaré.- El elfo se preparó para echarle todo el texto aprendido horas antes de la apertura de puertas.- Estamos de inauguración, hoy es su día de suerte. Pues como motivo de la inauguración, le ofrecemos una visita guiada gratis por todo el museo, y las consumiciones corren a cargo de la casa. Al igual que en breves momento se celebrará una fiesta en el bar. Estaré a su disposición hasta que la Señorita Luna pueda bajar a atenderla. Disculpe las molestias señorita. Si hay algo que pueda hacer, estaré encantado en servirla. - El elfo bajo la cabeza para recibir la respuesta de la joven.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Isabella Hawthorne

 

Mientras escuchaba las palabras del muchacho la Hawthorne avanzaba a palo lento haciendo resonar sus tacones sobre el piso de madera que emitía un rechinido con cada paso que daba. Analizó para la habitación con la mirada mientras se ubicaba justo al lado de Andrew. El verlo en ese estado hacía que la Ravenclaw sintiera un poco de culpa, si ella hubiese estado cuando todo comenzó él no estaría postrado en una cama.

 

Ser demonio tenía sus ventajas, más de los que cualquiera podía aprovechar, y gracias a su buen desarrollado oído pudo detectar que alguien caminaba por el pasillo en donde hacía momentos ella había caminado. Llevó su dedo acusador hasta sus labios para que el pelinegro no dijera una palabra más. La demonio sabía lo alterado que podía ser el mago cuando alguien escuchaba cosas que no debía, y quería evitarle una gran molestia.

 

Lanzó un suspiro mientras escuchaba que la puerta se abría y rodó los ojos, odiaba admitir que alguien más que no fuera ella tenía razón, y en esta oportunidad la tenía nada más ni nada menos que su acompañante. ¿No podían tener un poco más de intimidad? Cuanto más tiempo pasaba rodeada con ese tipo de gente más la detestaba.

 

Miró de reojo a la muchacha, con anterioridad la había visto en el bar en donde trabaja su sobrino como Chef. Por alguna extraña razón esa mujer no le agradaba en absoluto es más, sentía que si podía olerla sentiría un terrible hedor a sangre sucia. Frunció el ceño con disgusto ¿qué esperaba? ¿Qué le estrechara la mano y que le dijera que todo se veía genial? Si en algo se diferenciaba Isabella de la chica era en su sinceridad.

 

Quisiera poder decir lo mismo… — Respondió al momento en el cual la chica se dirigió a ella— la verdad es que no tengo ni la más mínima intención en conocerte —. Finalizó para luego morderse el labio inferior y mirar con complicidad al joven que estaba tendido sobre la cama.

 

La relación entre ellos había mejorado casi un 100%, ahora en vez de enemigos se podía decir que eran socios, o algo más; aunque los magos lo negasen a muerte ambos se tenían un gran afecto, si no ¿qué otra excusa tenía la rubia para estar con él en ese momento?

 

Cariño, no te preocupes —. Dijo en tono burlón mientras acariciaba la sedosa cabellera del mago— está claro que estos elfos no captan bien las órdenes, mejor de los masajes me encargo yo — Culminó mientras le guiñaba un ojo a Andrew mientras deslizaba sus finos dedos por la fría piel de sus hombros.

 

Cuando los recién llegados se fueron de la habitación y los jóvenes volvieron a quedarse solos la rubia le dedicó una sonrisa. — Déjame ayudarte a recuperarte —. Dijo mientras levantaba un poco su falda de manera seductora hasta dejar ver una liga de encaje color negro que estaba ajustada a su pierna derecha, la cual usaba como soporte de su varita de ébano.

 

La tomó desde el mango y apuntó directamente al cuerpo del joven y pensó: Episkey. Inmediatamente el hechizo hizo efecto en él y las coloraciones moradas de su piel desaparecieron casi por completo, al igual que el dolor. — No hay que permitir que un par de moretones nos impidan asistir a una fiesta.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.