Jump to content

Votos Gala del Bosque Prohibido 2014


 Compartir

Votaciones para la III Gala del Bosque Prohibido  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/oRp8nLq.png

http://i.imgur.com/CxruJVV.png



Apenas creía el cambio que había sufrido el Bosque en el breve tiempo que habíamos estado allá. Había entrado en un lugar casi arrasado y ahora... ¡El verde lucía con resplandor! No me esperaba que se hubiera recuperado tan pronto, pero eso sucede cuando el amor y la preocupación hace que las manos se unan para renovar los árboles, recuperarlos, regarlos y hacerles crecer de nuevo.

Me sentí orgullosa. De mí, pues había conseguido romper mi individualismo y había sabido volver a mis orígenes, ser humilde y pedir ayuda cuando la necesitaba.

De mis colaboradores también, por supuesto, pues eran individuos muy diversos, dispares y lejanos. Y, sin embargo, se habían juntado para levantar el Bosque y crear un espacio verde en el que convivir. Era una lección para todos, poder relacionarse y entenderse a pesar de las diferencias, creando entre todos un bonito paisaje para compartir.

Levanté las manos y cerré los ojos, dando las gracias a la Naturaleza por permitir que estos milagros sucedieran. Después, cuando acabé mi oración interna, me giré para hablar con todos los presentes.

-- Habéis conseguido algo increíble entre todos. Os merecéis un premio...



http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/banner/votaciones_zpsalhdh5ua.jpg



REGLAS para la Votación:

  • Tras votar en la encuesta, un voto por nominación, se dejará un posteo ON ROL siguiendo el rol. Todo voto que no tenga un posteo paralelo confirmando la participación, será anulado.
  • Se respetara la regla del Spam y se dejarán mínimo cinco líneas enteras en dicho posteo. Los moderadores controlarán el cumplimiento de dicha norma. Todo posteo con spam no será tenido en cuenta y, por tanto, será anulado del resultado final de los votos.
  • Los finalistas agradecerán muestras de apoyo y de ánimo en este topic, siempre que sean positivas y no atenten contra ninguna de las "Reglas de obligatorio cumplimiento" del foro.
  • El topic se cerrará el día 22 de Febrero a las 24'00 horas [españolas] antes de dar paso al topic de la III Gala del Bosque Prohibido 2014 donde se entregarán los premios a los ganadores de cada categoría.
  • En caso de empate en el conteo de las votaciones, se usarán las defensas como desempate.
  • Cualquier pregunta sobre la Gala puede hacerse en La Carpa del Bosque.

http://s8.tinypic.com/21l61wi_th.jpghttp://i.imgur.com/osRMrFu.png

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota Moderativa:

Las siguientes categorías pasan directa a la Gala con premio directo por defenderse sólo una de las nominaciones:

* El usuario más participativo: Matt Blackner

* Leyenda del Bosque: Sagitas E. Potter Blue

* El mejor rol del bosque (ya cerrado): Gafin School

* El mejor rol del bosque 2014: El Laberinto del Polvo Blanco

* Premio al mejor Concurso mensual del Bosque: Septiembre: Saqueo de Port Galvany

 

 

El Apartado especial A : Roles Avanzados de la Academia De Magia y Hechicería, queda anulado por no haber sido defendidos en ninguno de sus tres premios.

 

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora del Bosque Prohibido.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eché una ojeada al lugar. Cuando Sagitas había llegado alli seguramente era un simple claro del bosque, lleno de hojas, ramas, piedras...y sin embargo, las personas que habían acudido, algunos simples desconocidos, gente extranjera con aire más o menos oscuro en su interior, hasta guardianes de la paz de criaturas fantásticas (aunqeu a simple vista no lo pareciera) para ayudar a cambiarlo todo.

 

El claro ahora lucía distinto, arreglado gracias a la colaboración entre todos, despejado para un evento qeu cada año se sucedía en el bosque. Me di cuenta, a pesar de qeu no podía sentirlo, se qeu Sagitas estaba feliz, satisfecha por haber logrado algún objetivo marcado.

 

- No ha quedado tan mal después de todo. Como lo iluminaremos? podríamos hacer una hoguera. - sugerí.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos sudado mucho durante ese tiempo. No sabía con certeza el tiempo invertido pero... cuando alcé la vista, tras las últimas palabras de mi tía Sagis, me di cuenta del cambio. Era notorio. Aquel tramo de tierra y árboles destrozados, marrones por la sequera, lleno de maleza y hojas secas, se había convertido en un hermoso bosque, tal como era cuando entré la primera vez en él. Incluso mejor. La pequeña tormenta de aire había dado esplendor a la zona, ahora limpia de todo lo que le ensuciaba.

 

Sonreí, feliz al sentir la melodía del Bosque. Las hojas se movían y las ramas acompañaban de forma muy fluida aquel vaivén, acopladas con el viento. A lo lejos, algunos pájaros comenzaban su canto, uniéndose a la música que fluía. ¡Era un sentimiento que invitaba a unirse, a cantar con los árboles, con los pájaros, con los presentes!

 

- ¿Una hoguera, Matt? Sólo si prometes no quemar nada. Hay que se muy cuidadosos en el bosque. Ahora que lo tenemos limpio, debemos usarlo con mucho cuidado...

 

Me sentía feliz, sería bonito encender una hoguera y calentarnos las manos; se había levantado un aire fresco.

 

- Tía, ¿nos das permiso? Eres la guardiana del Bosque... No vamos a hacer nada sin tu permiso.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiente se tornaba tranquilo gracias a que las ramas de los árboles las cuales presentaban hojas verdes y saludables, síntoma de un excelente cuidado. Admiró cada uno de los cambios que surgidos en el bosque luego de la cooperación de todos los habitantes del mismo. Sin dudas, había realizado un trabajo estupendo ayudando para que cada uno de los seres de la naturaleza pudieran crecer teniendo vitalidad y bienestar. Estaba segura que se encontraban más que agradecidos, o eso era lo que la bruja creyó al ver la sombra y brisa que corría. Sin dudas, sería el sitio estupendo si se encontraran en medio de otra estación del año.

Se quedaría unos minutos más y luego regresaría a su hogar, puesto que el tiempo fresco le provocaba una cierta incomodidad nasal, pero no era nada que un exquisito té no pudiera aliviar. De lejos escuchaba a Xell y Matt quienes planeaban hacer una hoguera para mantener el calor corporal. No debía preocuparse porque ambos eran personas fantásticas y podía garantizar que tendrían mucho cuidado para no quemar ninguna hojita y no perjudicaría nada. Posiblemente los habría acompañado si se trataba de otra ocasión, pero en esos momentos sólo quería retirarse para refugiarse en su hogar.

La curiosidad hizo que se dirigiera hacía donde estaban sus compañeros junto con Sagitas. — El bosque quedó absolutamente precioso —comentó Kirara, a pesar que no era ninguna novedad lo que argumentaba. Le producía una felicidad inmensa ver que todo terminó como habían planeado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco, con paciencia y esmero, habíamos conseguido entre todos limpiar el bosque y dejarlo como nuevo. Levemente sudada por la tarea, pero con mucha paz en el corazón me acerqué hasta donde se encontraba Kirara, que daba sus impresiones sobre el estado actual del parque, y la abracé olvidando que mis manos no estaban impolutas, sino casi lo contrario, a causa de remover la tierra para sacar unas raíces.

 

- Creo que el mejor premio que podemos tener es que el Parque se conserve sano y salvo por muchos años más- alcé la vista hacia la copa de los árboles mas grandes y frondosos con unas ganas enormes de subirme en ellos y sentir el viento que arremolinaba sus hojas- para ser la primera vez que participo de algo como esto, ha sido una experiencia muy gratificante- me acerqué donde Sagitas y le tendí la mano- gracias por invitarme, y no dudes en contactarme si vuelven a ser necesarias actividades como estas.

 

Luego de decir aquello volví a mi primigenio sitio al lado de Kirara.

 

- ¿Y tu Ki? ¿deseas también que hagamos algo especial para conmemorar esta jornada de limpieza? Creo que escuché a Xell decir que querían hacer una fogata, y si es así, quiero decirles que tienen todo mi apoyo para eso, hace mucho no hago una, desde que salí de vacaciones con mis padres adoptivos muggles, y ya hace tanto tiempo de eso...

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era impresionante lo que había conseguido aquel pequeño grupo de personas, entre las cuales me encontraba, aunque a decir verdad me había quedado un poco traspuesta.

 

Pero una vez recuperada sentía la vida bullir en mi interior, sentía el aire mover las ramas y las hojas... Todo volvía a tener sentido dentro de aquella naturaleza y yo me sentía feliz por ello. Era mas que agradable, parecía un milagro.

 

-Yo creo que no deberíamos encender ningún fuego. Lo recuperado aun está fresco.

 

Me parecía que podía hacer que todo se desvaneciera, que todo se redujera a un simple sueño. No, simplemente no, no iba a permitir que nadie encendiera fuego allí y menos aun cuando yo no me podía hacer cargo de él, me parecía demasiado peligroso.

 

-Lo siento, me parece peligroso.

 

Seguramente habría otras formas de iluminar el bosque y menos peligrosas para el propio bosque.

 

 

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba muy emocionada. La gente es buena por naturaleza, aunque después las experiencias le hagan equivocar el camino. No me iba a meter con las tendencias ni de unos ni de otros. Sólo iba a valorar que, ante una necesidad, arrimaban el hombro y trabajaban en común con el vecino, aunque fueran personas con las que ni se mirarían al cruzarse por una acera en el pueblo. Eso era realmente curioso, a veces, el sacrificio por una causa común funcionaba.

 

Sonreí.

 

Lo que había sucedido en el Bosque estos días me hacían sentir como si hubiera vuelto a la pureza de mis orígenes, cuando era una chica recién llegada al pueblo, con unos ideales dulces y humildes, un poco traviesa y muy divertida. Tal vez fuera hora de quitarme las capas de experiencia y volver a eso, a mis inicios, al momento en que llegué al pueblo como Sagitas, sin más, aquella Sagitas inocente e inmadura pero, sin dudarlo, mucho más feliz que ahora.

 

Suspiré, casi llorando al ver lo conseguido, emocionada.

 

-- ¿Queréis una hoguera? Pues claro que sí. Matt, Xell, Kirara y... ¿Bel? Haremos una hoguera y acamparemos en el Bosque. Todos sois bienvenidos. Os agasajaré con sencillez, con las gracias y los dones que nos ofrece la Madre Naturaleza. Os estoy eternamente agradecida por ayudarme. Os debo una, a todas, y a ti, Matt. Reena, amor... No te preocupes, la protegeré de forma sagrada para que su Luz nos alumbre a todos y no ponga en peligro nada. Será nuestra forma de agradecer todo lo que tenemos.

 

Ahora sí lloraba. Era de alegría.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota Moderativa:

Tal como se indicaban en las Reglas para la Votación, visibles en el posteo uno, sólo serán admitidos los votos que hayan tenido un posteo roleado.

  • Tras votar en la encuesta, un voto por nominación, se dejará un posteo ON ROL siguiendo el rol. Todo voto que no tenga un posteo paralelo confirmando la participación, será anulado.

 

 

 

Por tanto, estos son los resultados:

* El roler novato sobresaliente

  • Oniria : 4 votos
  • Biilie Poisson : 2 votos

* El roler más ocurrente

  • Matt Blacker : 1 voto
  • Xell Vladimir : 5 votos

* El mejor guión

  • El Laberinto del Polvo Blanco : 3 votos
  • Gafin School : 0 votos
  • Holocausto Mágico : 2 votos
  • Fábulas: Leyendas en el Exilio : 1 voto

* El mejor personaje de un rol (femenino)

  • Rosita, hada del bosque movida por Cye Lockhart en "Las Hadas del Bosque" : 2 votos
  • Baba Yagá por Sagitas E. Potter Blue [Fábulas] : 0 votos
  • Bobby (Órlaith Flanders) en Fábulas, por Xell Vladimir : 4 votos

* El mejor personaje de un rol (masculino)

  • Maximo Decimo Meridio "Hispano", de Matt Blackner, en "Idus de Marzo" : 1 voto
  • Lobo Feroz, de Matt Blackner [Fábulas] : 5 votos

* El mejor villano de un rol

  • Ello, Sagitas en "El Laberinto del Polvo Blanco" : 2 votos
  • Director Richard Stark, en Gafin School, por Pandora Star : 4 votos
  • Gnezler, el devorahadas de Las Hadas en el Bosque, por Sagitas E. Potter Blue : 0 votos

* El rol más activo del 2014

  • El Laberinto del Polvo Blanco : 3 votos
  • Lost in Marauders: 3 votos

 

Ateniéndonos a la norma del desempate:

  • En caso de empate en el conteo de las votaciones, se usarán las defensas como desempate.

​el rol número uno se defendió una vez, mientras que el rol número dos fue defendido dos veces. Por tanto, en esta categoría, dictamino que el rol número dos es el ganador.

 

 

 

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora del Bosque Prohibido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.