Jump to content

Animagia


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suluk no pudo evitar sonreír ante la primera respuesta de su aprendiz. ¿Divertidos? Aquella era una respuesta inusual, era la primera persona que comenzaba a explicar su relación con el animal que, buscada a vincularse de aquella forma, la mayoría de sus aprendices buscaban siempre dar explicaciones más profundas.

- Sin duda los mapaches son animales bastante increíbles a su manera, claro… -Comenzó a hablar la arcana una vez que Melrose terminó con su explicación-. Pero dime, ¿qué cualidades tienes tú de todas esas que me has mencionado? Estoy segura de que peluda no eres, por lo menos así que estoy segura de que entre todas las demás hay una con la que te sientas especialmente identificada.

Dejó su taza de té sobre la mesa y le pidió a su aprendiz que hiciera lo mismo, era hora de cambiar de escenario.  Comenzó a caminar hacia la salida mientras pensaba el lugar adecuado para que la bruja realizara su primer acercamiento con la animagia. Bueno, eso si es que no lo había hecho antes, Suluk sabía que existían casos en los que algunos de sus aprendices ya se habían transformado con anterioridad.

Una vez fuera de su hogar se dio media vuelta y le dedicó un par de palabras a Melrose.

- Voy a dejar que tu elijas el mejor lugar para continuar con tu aprendizaje así que llévame hacía el lugar dónde creas que un mapache tenga mejor calidad de vida.
 

@ Melrose Moody

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente por su apariencia despistada la elección del animal con el que iba a vincularse no pareciera una buena idea, o eso verían los demás ante sus ojos, pero ella estaba segura de que ese era su animal. Su aspecto últimamente no era el mejor, no, estaba bajo los efectos de pociones o hechizos que doblegar su voluntad, que la hacen parecer lo que últimamente es, pero aún con todo aquello sabe lo que quiere y esta luchando con todas sus fuerzas para que aquello que la posee no le quite la oportunidad de ser ella, sumergiendole en lo que en apariencia es.

 

La arcana sugirió cambiar de ambiente, uno muy diferente a la tranquilidad de ese lago qué tanto le recordaba a su hogar, pero que era el hábitat del animal escogido por ella, emocionada, aunque no lo pareciera, por la idea asintió y tomó la mano que Suluk le invitaba a tomar para que en breves instantes estuvieran en alguna región de Canadá.

 

En instantes el frío le recorrió el cuerpo y sus mejillas y nariz estaban rojas por el cambio de clima, en otras circunstancias hubiera hecho aparecer un abrigo calientito, pero no lo vió  como necesario, aquella sensación de frío no le desagradaba, fue hasta que se dió cuenta que un hechizo las cubría del frío y había sido la arcana quien lo había invocado. Había sido un poco lenta al notarlo, pero confiaba en que eso terminaría pronto.

 

Escuchó la pregunta de la arcana, fue como si sus sentidos, y toda ella, despertaran de un profundo sueño.

 

Sí, tengo la fuerza suficiente para vincularme con un lobo ártico - afirmó de manera segura ante la pregunta, se sentía como aquella vez que comprendió el por qué tenía esa forma su patronus,  era algo mucho más allá de su comprensión, pero le daba la fuerza para librar cualquier prueba. - Estoy lista.

 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Estoy bastante segura de que lo estás…

Suluk no desconfiaba de las elecciones de sus aprendices, pero le gustaba que ellos estuvieran completamente seguros de las mismas. La Arcana comenzó a caminar lentamente hacia la ubicación en la que podía sentir se encontraba una pequeña manada de lobos árticos, sabía bien que en otras circunstancias acercarse a ellos podría ser peligroso, pero…

La Anciana acarició su anillo y poco a poco pudo sentir como su cuerpo comenzaba a transformarse, no sin antes indicarle a su aprendiz que debía intentar transformarse.

- No sé si has logrado transformarte con anterioridad, pero deberás hacerlo ahora -en parte aquello era una orden-. Te estaré esperando junto a la manada.

La transformación de Suluk duro solo un par de segundos. De un momento a otro se había convertido en un gran lobo ártico de pelaje blanco y se sentía completamente en libertad, era la primera vez en meses que se permitía transformarse así que había olvidado un poco la sensación que aquella acción podía causarle.

Justo antes de llegar junto a la manada se dio media vuelta y observó a su aprendiz. ¿Sería Hannity capaz de transformarse?

@ Hannity Ollivander Evans

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mel se quedó en silencio pensando en lo que Sauda acababa de decirle. Al final, volvió a hablar.

—Cada luna llena, yo realizo la transformación completa en un licántropo —la bruja no solía hablar de eso con la gente pero consideraba que era pertinente para explicar sus motivos, ya que la arcana debía saberlos—. Hay un lugar en Diagon. Ahí es donde se realiza.

Mel pensaba en los olores del Edén, la glorieta desde donde partía hacia los bosquecillos, la tierra húmeda y el sonido del agua corriendo. Aquel subterráneo era su salvación, en una ciudad ajena a los pesares de un medio humano. No había un lugar como ese en ningún otro sitio: un bosque partido por un camino, con la cabaña que hacía las veces de posada y agua y luz solar, todo funcionando en perfecto equilibrio dentro de un único sótano de dimensiones gigantescas, debajo de esa calleja olvidada de Diagon. 

—Por supuesto es doloroso —prosiguió la bruja—. Es un proceso que la mayoría prefiere evitar —había pociones para eso, que se vendían como pan caliente en las tiendas del Concilio de Mercaderes. Ella misma sabía preparar la pócima y Catherine las hacía todavía mejor—, porque en ocasiones hasta se rompen las costillas y se desgarra la carne... —la bruja decidió que no era necesario ir más allá— sin embargo, yo he descubierto que también me ayuda a estar en equilibrio —suspiró ¿al final era pertinente o no decirle tantas de las cosas que pensaba?—. Cuando me transformo cada luna llena, mi mente sigue manteniéndose consciente de su parte humana. La bestia está conectada a mí y yo a ella. No nos negamos mutuamente. Mejora mi humor y fortalece mi sentido de la identidad, porque he aprendido a aceptar mi condición, a aceptar a la bestia. Me hace más yo misma —concluyó.

¿En qué se parecía más a los mapaches? Mel recordó las épocas en las que estaba llena de ira y resentimiento contra el mundo. También habían sido las épocas durante las cuáles negaba a la bestia en su interior.

—Ambos somos sobrevivientes —la bruja miraba ahora hacia la arcana preguntándose si no estaba hablando demasiado. No solo se refería a ella misma y al mapache, si no también a la bestia— pero eso no nos ha hecho perder el humor o las ganas de vivir bajo nuestros propios términos. 

Deja la taza descansando sobre la superficie de donde la dejara Sauda y se da cuenta de que conoce el lugar que ellos pueden preferir. Toma la mano de la arcana y desaparece, para luego aparecer en los bosques de Acharn Morvern, en los West Highlands de Escocia. El bosque en esa época del año tiene un agradable color que es una mezcla entre verde, marrón y oro. La vista es agradable hasta donde se puede observar.

—Estoy lista para sus instrucciones —dice entonces, en dirección a la arcana. 

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La arcana escuchó con atención y curiosidad los pensamientos que se convertían en palabras, la mayoría de todo lo que escuchó estaba algo desorganizado pero a la vez tenía bastante coherencia con el actuar de ese tipo de animales. Era cierto que los mapaches eran unos sobrevivientes y animales nocturnos lo que claramente aumentaba el vínculo entre los licántropos y aquellas bestias peludas. Sin embargo también era cierto que estos animales se estresaban con facilidad y en cuestiones de cautiverio podrían desarrollar trastornos de ansiedad, ¿Cómo podría Melrose afrontar éste tipo de problemas? No existía mejor respuesta que la observación, ambas deberían dedicar el tiempo para saber si la chica estaba lista para vincularse con una criatura así.

 Suluk fue transportada hacia un bosque hermoso, en el pudo observar una gran vegetación de todo tipo de colores, algunas ardillas trepando árboles y varias aves que emprendieron el vuelo en cuanto las brujas se aparecieron. Era una perfecta elección de escenario, en el estaba segura que Melrose podría reforzar su vínculo con los mapaches y con suerte incluso realizar su primera transformación.

La arcana encontró un pequeño tronco donde tomó asiento mientras extendía la mano para que su pupila se pudiera sentar en el pasto – me encanta el lugar que haz elegido – dijo sonriendo – ahora que estamos aquí, quiero que meditemos juntas, cierra los ojos, si gustas puedes recostarte, de esa manera todo tu cuerpo estará en contacto con la tierra – esperó a que la chica se colocara en la posición más cómoda y continuó – coloca tu mente en blanco y siente el césped en el que te encuentras, toca con tus dedos la hierva y la tierra, respira profundamente y siente como tu cuerpo reacciona ante todas éstas texturas, por último concentra tu mente en la criatura con la que has decidido vincularte, ésta se encuentra frente a ti, observa cada una de sus patas, sus garras y su pelaje, siente su curiosidad al verte, ¿te tiene miedo? De la reacción de éste mapache frente a ti, dependerá si estás lista o no para dar el siguiente salto.

@ Melrose Moody

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Maida debería darse por vencida, era lo que se repetía cuando veía en la lista de pendientes volver con los Arcanos, ni la Metamorfomagia ni la Animagia terminaban de sacarla de su sopor, pero sus necesidades oníricas cada vez le peleaban más, por lo que luego de un mes aproximadamente, decidió visitar una vez a Suluk.

A pesar de las continuas desapariciones o rendiciones de la chica para la Animagia, había interiorizado que con esa arcana se llevaba mejor. Ojalá ella pensara lo mismo, pues ahora la menos tenía más claro que ente vivo reclamaba su forma, aunque no entendiera del todo el porqué. Asumía que era por su estado distímico, aunque no quería etiquetarse como tal ante el mundo, había leído por algún lado que eso podía mermar su calidad de sueño. Cuando todo iba “color de rosa”, no soñaba, o no recordaba lo que soñaba, ahora lo veía todo demasiado claro para su propio gusto.

Siempre se había visto a sí misma como alguien con increíbles habilidades para no depender de polvos flú, chimeneas o trasladores, aunque le tuviera pánico a las escobas o a aparecerse para lograr movilidad, no había medio de transporte que superara en su gusto personal, a los trenes. Pero bueno, en sueños se veía así misma planeando grandes distancias, según se viera afectado su ánimo, al principio se veía pequeña por lo que asumía que tenía las alas de algún insecto, pero en los últimos meses, estas alas se veían tan llenas de plumas, que era inevitable pensarse como un animal un poco más grande.

En fin, que tenía que explicárselo a Suluk de alguna manera, ella sabría como ayudarla, la pregunta era, ¿querría aún hacerlo?

      ¿Suluk? —preguntó casi en un susurro.

@ Suluk Akku

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La capacidad de cambiar su anatomía humana por la de un animal, resultaba una tarea sumamente complicada. Sino se contaba con el dominio de la habilidad conocida como Animagia, empleando la energía almacenada en el interior de cada uno de sus aprendices. Para ella era sencillo hacerlo, tras volverse una diestra maestra en el arte de cambiar su maduro cuerpo por el de un ágil ser que podría saltar de un lado a otro o decantarse por un mamífero acuático que surcará los mares de principio a fin. 

El transmitir parte del conocimiento que acumuló al pasar de los años, permitía que los nuevos animagos dieran con las claves secretas que se escondían dentro del interior de cada uno de ellos. Era como tener el secreto más preciado albergado en su corazón, viviendo gracias a las respiraciones constantes que eran emitidas por los pulmones de su propietario. El verlos irse triunfantes de su hogar convertidos en la criatura de su elección, ensalzaba sus ganas por continuar enseñando a los que acudían a ella. El tenderles una mano y encaminarlos por la senda que les iría mostrando poco a poco de lo que eran capaces.

Primero que nada debían aprender a controlar el instinto animal que regía a su lado animago. Entender que no se podían dejar llevar por sus ganas de atacar y no esperar una respuesta negativa ante esa reacción. Toda acción obtenía una reacción, no siempre era la esperada y las consecuencias que acarreaba la misma debían ser asimiladas con madurez y afrontadas con tesón. La voz de una joven atrajo la atención de Akku, extrañada por la presencia de la Yaxley. Hacia tiempo que no sabía de ella, asintiendo con amabilidad ante el llamado abrió la puerta de su hogar— Puedes pasar, bienvenida seas una vez más querida—el tono de la Arcana era suave y amistoso.

— ¿Qué tienes para contarme?, ¿Por qué presiento que algo te retuvo lejos de ese lugar más de lo necesario?—indagaba caminando hacia donde estaba una tetera con una infusión de hierbas recién hecha. Sirviendo el liquido caliente en un par de tazas, le invitaba a ponerse comoda en una de las sillas que estaban en el centro de su morada. Le apetecía conversar un poco antes de entrar de lleno en el terreno que le interesaba a la joven, conocerle y descubrir como se dio cuenta de que podía transformarse en un ruiseñor.

@ Maida Black Yaxley

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida le sonrió de lado y acarició sus propios brazos antes de adentrarse en el hogar de la arcana, cuando ingresó, se sintió como lo hacía cuando su tío la invitaba a alguna de sus viejas aventuras con hojas de té o runas. Él le había enseñado a interpretarlas en medio de largas escapadas de pandillas chinas, junto con su primo, y ¡zas! Ahí estaban otra vez las lágrimas rodando por sus mejillas sin que ella tuviera control sobre ellas, se las limpió con el dorso y pudo sentir que la mirada de la arcana se clavaba en su espalda mientras le hablaba. La Yaxley temblaba levemente, tratando de controlar un poco un ataque de ansiedad que sentía bullir en su interior. Respiró hondo una vez más ante de voltear y confrontarla, no para ponerse a la defensiva, sino, por no esconder lo que sentía. Necesitaba ayuda. 

— Supongo que lo que me retiene de quedarme en Maukhotoro es lo mismo que me tiene ahora mismo casi inmóvil —dijo de pronto y tomó asiento casi que donde pudo—, mi depresión ha ido en aumento y coincidencia o no, mis sueños y cambios creo que también. Me da la sensación de solo cambiar cuando voy en sueños, o que cuando cambio, mi mente determina que eso es imposible y que lo más seguro es que sea un sueño. 

Alzó los ojos hacia Suluk, esperando que no estuviera comunicándose con San Mungo para internarla, ella también se sentía fuera de control, cada vez más. Tener los recuerdos tan presentes en una ausencia tan prolongada no era sano, ni recomendable para nadie y entonces, cansada caía en el sueño de ser un ruiseñor, uno que era capaz de huir a los parajes dónde se sentía más segura, con todo el pasado siendo dejado tras sus grises alas. Se había demorado mucho en descifrar a qué especie animal pertenecían esas plumas, ese canto leve y nocturno, esa manía de esconder siempre entre los arbustos y la necesidad de no ser vista mientras, sencillamente, existía.

— ¿Es posible que se pueda una convertir en un ave y aún así mantener la conciencia de lo que se ve y siente? —inquirió al final para no perderse una vez más en sus pensamientos. 

@ Suluk Akku

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven delante de ella temblaba como una hoja en medio de una tormenta invernal, cristalizándose al ser atrapada por el inclemente frío. Un hermoso copo de nieve apareció delante de la Arcana y su acompañante, extendiéndolo para que admirara la belleza que el mismo albergaba en su interior, expandiéndose por cada uno de los picos que le daban el aspecto de una estrella— Se dice que capturan momentos específicos, sucesos que son olvidados por la mente o enterrados debajo del miedo que genera descubrir la verdad de un cambio físico por el de tu lado Animago—percibiendo el dolor en las palabras de Maida. 

El confortarle con una taza de té era el comienzo de su enseñanza, transportándola a ese sueño, donde era capaz de volar a sus anchas por el cielo y no esconderse entre los arbustos que eran una red que la atrapaba en medio de una depresión que terminaría por devorarla internamente— Temes que no seas capaz de controlarlo o descubrir que detono el primer brote de la habilidad. Te entiendo, querida—sostenía mentalmente cada una de las preocupaciones de la Yaxley. Preocupándose más que nada por el semblante desmejorado que proyectaba actualmente, jamás le vio tan abatida y consumida por el cumulo de emociones que se agolpaban dentro de su pecho.

— ¿A qué le temes realmente?—preguntaba llevándose la taza a los labios, bebiendo un largo trago de la infusión— Te agobia descubrir que esas alas que ves en sus sueños, ¿no te pertenecen del todo?—mirandole con atención buscaba un atisbó de calma en medio de todo ese remolino de ansiedad y tristeza—Parece que has llorado demasiado, ¿no crees que es momento de darle un fin a todo aquello y comenzar por extender tus alas poco a poco?—dejando la taza de lado abría sus brazos agitándolos con suavidad. Semejándose de las alas imponentes de un águila real, surcando el firmamento con pericia disfrutaba de la brisa que revolvía sus plumas.

— Tomaremos todo con calma, no más presiones de ningún tipo. Relájate, suelta todo lo que tengas acumulado, libéralo como si de tratará de un veneno que estás drenando fuera de tu sistema—justo por el ofrecimiento de agua con hiervas. Muchos lo consideraban una perdida de tiempo, el beberlo era como tener hiel en el paladar, ausente de todo sabor dulzón que animará a un corazón apesadumbrado. El andar de la Black sería doloroso y demandante, aunque el contar con el apoyo de Suluk le echaría un remanso de paz sobre los hombros.

@ Maida Black Yaxley

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Por qué nadie había intentado abrir el grifo de emociones que ahora la arcana le pedía? Ah, claro, porque no había nadie. Por mucho que Maida se empeñara en recordar que pertenecía a un lado, no pertenecía. Esa era la razón, lo que había descubierto desde la partida de Aaron. 

— Mi madre era una Black no muy maternal y mi tía era una Malfoy, que cuando conocí, se me hizo difícil poner en mente como la bomba sensual que todos decían había sido en su temprana juventud —no se atrevía a mirar a Suluk, estaba fija en el suelo, porque sabía, presentía que lo venía—. Aún así, creo que de haberlas querido a ellas la mitad de lo que quise a mis figuras masculinas, me habría ido mejor. Vengo de la casa Black, no se me deberían permitir tener debilidades, pero las tengo, tanta y tan honda, que mi cuerpo busca alas para huir de ellas. Pero, si tengo alas, ¿huir a dónde? ¿O es que no huyo y quiero buscarlos? Debí ser squib...me habrías borrado del árbol familiar y ya está.

Sentía una fuerte opresión en el pecho y en los oídos, el canto de un ruiseñor, como si fuera de medianoche. Sin que pudiese detenerlas, sus lágrimas brotaron una tras otra de sus ojos azules empalideciendo con el llanto su rostro y una voz se escuchó en el fondo de su mente: "pareces una muñeca de porcelana", una que estaba por quebrarse del todo. La taza de té estaba entre sus manos pero no le quemaba, el humo llegaba a su rostro compungido y la buja comenzaba a respirar con fuerza, como si necesitara apoyarse en esa taza.

— Desde que vine aquí, lo fueron todo para mí, sin el ejemplo de Orión, sin sus ganas de que yo tuviera ese "algo más", sin las ansías de legado de Aaron, ¡Oh, Aaron! —y la taza se hizo añicos en el suelo sin que su mirada se inmutara—, ¡Fui su sombra! Nadie nunca supo de mí, entrené conocimiento, hechizos, pociones, todo por protegerlo. Si hubiera tenido que escoger entre él y cualquiera que alguna vez me dijo que me amó, lo habría escogido a él. ¡A él por encima de Orión! 

Ya lo último casi fue un grito, tenía las manos frente a ella, temblando, la mirada al suelo y el rostro de su sobrino en el pequeño charco que había hecho el té.

— Quise proteger a Matthew, pero él no necesita protección, nadie nunca me necesitó, todos se fueron, nadie está, ¡La Manor vacía! ¡El castillo vacío! —hizo puños en sus manos y alzó el rostro a Suluk, gritando en silencio por ayuda— Alas para huir, ¿algo de eso tiene sentido? 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.