Jump to content

Animagia


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— La vulnerabilidad suele ser menospreciada, pero puede que dentro de ella radique la verdadera fuerza que poseen los seres vivos. Muchos le llaman fuerzas de flaqueza, yo lo veo desde el punto de vista de la supervivencia, el instinto más básico que nos hace valorar lo que poseemos y no puede ser comprado con todo el dinero del mundo—percibiendo una serenidad abrumadora en los ojos de la futura madre. Ella poseía todas las habilidades, la Videncia entre ellas y justamente por eso pudo ver lo que comenzaba a gestarse dentro del vientre de la mujer.

— Abrir la mente para aprender es el primer paso, ya lo has dado y no dudo que dentro de poco puedas cosechar esos frutos en tu favor—hablaba con suma tranquilidad la Arcana. Era una mujer que había visto demasiadas cosas, llevando la sabiduría a cuestas y la misión de guiar a todos los Animagos que recurrían a ella— Cuéntame, ¿Cuándo descubriste que podías cambiar tu formar humana por la de una serpiente?—le interesaba sobremanera ese primer despertar. Ya que muchas veces decía más una imagen que ml palabras y eso le gustaba a ella, detallar como se dieron esos cambios y como influyo en sus alumnos de manera positiva o negativa todo aquello. 

— ¿Existen otros animagos en tu familia?, han tenido la misma valentía que tu posees.  ¿Para permitir que esa habilidad fluya sin ninguna clase de obstácu.lo o atadura?—el par de dudas eran como las alas de un águila que surcaba los aires, agitándose con fuerza para permitirle alcanzar una altura mayor e ir más allá de donde los rayos del sol, no le impedían andar con la libertad que todos los seres vivos debían expresar en sus acciones y pensamientos. 

El té había cumplido con su función, relajar a la Luxure, dándole el espacio y la confianza necesaria para abrirse de capa con Suluk. Dando un paso más en su camino hacia el dominio de la habilidad de Animagia, aunque el mismo era demasiado largo y esperaba que su embarazo, no le implicará alguna clase de obstácu.lo o percance. El ser madre era un regalo especial y no siempre se entregaba a las personas adecuadas, empero le parecía que la joven tenía lo necesario para lidiar con lo que se le viniera encima.

Al parecer su otro alumno se perdió en medio de las deliciosas hierbas de esa infusión, siendo devorado por el vapor que brotaba del agua hirviendo. Dándole un poco de espacio para retomar el hilo de la conversación y unirse a ellas cuando lo considerará conveniente.

@ Malum Luxure @ Matthew Black Triviani

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Le escuchaba a la arcana luego de un lapso largo de estar perdida en mis propios pensamientos, aquel té hizo lo suyo al relajarme bastante, coincidía con lo que ella dijo sobre qué cuando estamos más vulnerables somos capaces de sacar fuerzas hasta de donde no las hay para surgir de nuevo hacia adelante. Fue entendible su pregunta curiosa sobre como descubrí que podría cambiar.

-Bueno...el primer cambio fue complicado como podrá imaginar una no espera que ocurra semejante transformación, la situación era poder salir de donde me hallaba, sinceramente era joven.- Respire con calma ya que no iba admitir que aquello sucedió en mi primer vida, pero si yo lo hice en ese momento la animagia se podía heredar pero es algo que sí no está despierto no es tampoco fácil de activar.-  Las serpientes son menospreciadas y temidas...pero si lo miras con más detenimiento flash se pueden deslizar por pequeños orificios, su veneno puede ser letal, es un reptil rápido si se lo propone y también puede nadar, según el tamaño puede quitarle la vida a un ser humano, se pueden camuflar con gracia.- Le explicaba con entusiasmo pues yo misma había tenido dificultad para encontrar los beneficios de esta criatura.- Convivo mis días con una serpiente cornuda y si bien no es una especie distinta a la que yo aspiro a dominar, la encuentro sumamente mágica.- Se me dibujo una pequeña sonrisa torcida al pensar en mi Cornelia.

La siguiente pregunta era más difícil de responder que la anterior ya que mi familia había nuestro hace mucho tiempo y a la que me había unido no valía la pena, solo importaba la actual que estaba creando junto a mi esposo y mis hijos.

-Sinceramente mi familia es pequeña, pocos merecen el honor de formar parte de ella...no sabría decirle con exactitud de los que formaron parte del pasado, pero si se que soy el presente y el ser aquí es el futuro.-Acaricié mi vientre con cuidado. -Sinceramente deseo marcar un precedente, yo voy a dar pie a los míos para que aprovechen cada don mágico que puedan poseer al máximo.- Mi voz sonaba segura pues lo que decía realmente era mi forma de pensar. -Si en algún futuro puedo hacer que mi hijo no nato se anime a esto como yo lo estoy haciendo ahora me daré por satisfecha, le diré que su madre mientras lo esperaba siguió buscando la forma de mejorar como ser mágico, adquiriendo o aprendiendo a manejar de forma correcta lo que se le imponga adelante. - Finalice la explicación a la dama esperando que este segura de que aquí no me iría sin lograr mi cometido.

---------------------- ❤️

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malum se expresaba con soltura delante de Suluk, hablaba de todo lo que esperaba obtener una vez que se vinculara con éxito a la habilidad de Animagia— No es sensato correr antes de caminar y menos antes de aprender a gatear. Todo dentro de este mundo tiene procesos y ciclos que deben seguirse, aquellos que rigen todo lo que nos rodea y los cambios o efectos que eso causa en nosotros—la experiencia brotaba de los labios de la anciana. Aquella que recorrió el mundo en miles de formas y tamaños, siendo capaz de transformarse en cualquier especie animal.

—El Arcano de Parsel,  Lawan vive rodeado de serpientes de diversas clases, muchas de ellas tienen historias fantásticas que contar. Así como lo estás haciendo tu en estos momentos, creo que lo único que te diferencia de ellas es la entereza que han demostrado a través de los años. El vivir cada día con el peso de su pasado, recuerdos que se han tatuado tan profundo en sus pieles que aunque las muden, jamás les abandonan del todo—sonaba reflexiva ante su mención.

— Los deseos son un buen impulso, pero no es suficiente para obtener lo que deseas. Estás en estado de gravidez y no creo que sea sensato que pongas en riesgo la vida de tu pequeño, debes pensar con calma. Si estás dispuesta a perder algo para hacerte merecedora de un poder mucho más grande al que posees actualmente—dejando la taza sobre el suelo. Cruzaba sus piernas a modo de meditación, enseñándole a la Luxure, la mejor manera de tomar una decisión sin dejar que ningún agente externo influyera en la misma— Cierra tus ojos, imagina que estás en medio de un inmenso desierto. Escuchando a lo lejos un siseo incesante, observa a la serpiente que yace en medio de la arena agonizando—volviéndose mucho más nítida esa postal.

Abriendo las palmas de sus manos, permitía que la magia que poseía emergiera de ellas. Su hogar se vio envuelto por un calor abrumador, semejante al clima que reina dentro del desierto, aspirando con tranquilidad esa arenilla que poco a poco se colaba por las fosas nasales de ambas mujeres. Dando paso a un paseo plagado de vivencias que marcarían un antes y un después dentro de la vida de la joven, dándole una muestra de lo que podía pasar si se descuidaba y no llevaba acabo su enseñanza como era debido.

— Vuélvete una con esa serpiente, siente el dolor que experimenta. Pregúntale, ¿Qué le ha sucedido?, ¿Por qué no puede escapar con éxito de las garras de la muerte?—iniciándose de ese modo una interacción entre la aprendiz y el animal que ella deseaba ser al finalizar su estadía dentro de la morada de la Arcana.

@ Malum Luxure

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sabiduría de la arcana era sumamente interesante, semejante a un caudal de agua que no puedes dejar de beber por que simplemente quieres más, me gustaba en cierta forma la interacción que estaba llevando con ella, cuando mencionó la habilidad del parcel me hizo recordar que también quería aprender aquello, pues si lograba esto sería una forma de tener una comunicación segura con las "colegas", desde luego que también sería más profundo mi trato con Cornelia ya que podría entenderla en su totalidad, creo que es en gran parte mi inspiración y confianza.

Ella tenía preocupación por mí embarazo y podía entenderla completamente, sonreí al pensar el estado en el que se puso mi esposo cuando le dije que haría esto, simplemente enloqueció pero luego ambos buscamos la manera de proteger a nuestro primer retoño, la magia tiene caminos misteriosos y sabes buscar te dará la respuesta que buscas, nadie dice que es fácil es un reto constante tanto como aprender algo nuevo, finalmente usando los dones de mi clan morti, un par de antiguos conjuros en latín logramos nuestro cometido y con ello no poner en riesgo la salud del bebé.

-No se preocupe maestra la comprendo pero mi "poroto" está protegido con toda la magia que su padre y yo pudimos conjurar.- Respire hondo mirándola tranquila para simplemente hacer lo que ella me indicó. -Hay dos cosas que no estoy dispuesta a perder la primera es mi hijo y la segunda la vida.- Me acomodé y no dije más, yo sabía que quizá la dama no estaría al tanto de todo lo que pase para llegar a estar donde estoy, que está es mi segunda vida y este es mi primer hijo que con todo lo que hay en mi lucharé por verlo crecer.

Con los ojos cerrados finalmente seguía oyendo su voz que era mi guía, me dejé llevar por la visión a la pre me inducía, ya no sentía el almohadón en el que estaba sentada, dejando la taza en el piso mis dedos sintieron la arena caliente, apartando mis falanges del calor las coloqué en mis sobre mis piernas, los siseos llenaron mis oídos y la necesidad de saber también, el ambiente abrazador se ponía sofocante pero debía soportarlo, así que no dejé que los nervios de dominarán, empecé a respirar más despacio por qué comprendía que debía dominarme a mí misma antes que nada.

La mentalice de una manera tan gráfica que parecía realmente allí, mientras parecía verla tuvimos un paseo por las posibles consecuencias de no realizar el aprendizaje con tendría que ser, mi corazón quería acelerarse por no lo iba a permitir, aquello era crudo pero directo y necesario, era mejor así. La arcana me pidió que cuestione a la serpiente.

-por qué?...- Apenas susurré y mi voz pareció un siseo, estaba cada vez más cerca hasta ser casi una, ver con sus ojos, su equilibrio y su significado, pero no es un ser omnipotente ni tampoco un Dios, esperaba que contestara pero se torció mostrando sus debilidades, está claro que no se va sentar a charlar conmigo como una amiga en una tarde de verano.

Me atropelló con su mensaje como queriendo burlar los peligros, pero está destinada al castigo a pesar de no merecerlo, luchará con todo lo que tiene y dejará la vida en ello, pero es tan alta la vara para que lo logre? Es un lienzo blanco que puede ser interpretado de muchas formas pero la más clara es seguir el camino correcto.

------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

— Hasta la magia más antigua, suele tener fisuras por las cuales se cuela el daño más letal que pueda existir en el planeta—escuchaba con atención la charla entre Malum y la serpiente. Apreciando con detalle cada uno de los gestos que lanzaba al viento el pequeño cuerpo, volviéndose un ovillo que perdía su forma natural, mutando en un siseo que se transformó en un quejido ahogado y lastimero. La Arcana se limitó a dejar que la Luxure, hiciera lo que creyera conveniente para aminorar un poco el sufrimiento del ofidio— Algunas veces, el “ ¿por qué?” es causa de una decisión errada, creerse dioses en el mundo de los mortales que pueden pasar por encima de todo y hacerse con lo que les plazca—hablaba con sabiduría.

— Mira tu caso, decidiste venir a mi morada, para hacerte con la alianza de la habilidad de Animagia. Creyendo que los conjuros creados por tu esposo y por ti, podrán mantener a salvo a tu pequeño—sonreía sin quitarle los ojos de encima— Posees una determinación imbatible, pero no siempre la magia suele ser una aliada que nos tiende la mano cuando lo solicitamos—señalaba a la criatura— Ella confió en sus capacidades mágicas, arrastrándose hasta el delirio y cuando quiso retroceder, para recular su accionar fue demasiado tarde—depositaba aquellas palabras en la cabeza de su alumna, como si de tratarán de viejos recuerdos que atesorar.

— ¿Crees que podrás resistir todas las pruebas que vendrán?—la duda era con la mera intención de ver su reacción. Si la misma era genuina, no dudaría en responder sin pensarlo, dándole paso al verdadero reto— Imagina a tu hijo dentro de un huevo, tal y como los que ponen las serpientes. Buscarás un lugar seguro para esconderlo de los peligros que lo amenacen, cuidando de que no sea lo suficientemente alejado de tu ubicación—indicaba desviando la mirada hacia la mujer. Ella era capaz de transformarse en cualquier especie animal, teniendo ventaja sobre cada uno de los que acudían a ella.

— Pensar antes de actuar, medir las consecuencias con inteligencia e intentar anticiparte a lo que el destino pueda predecir para ti—aconsejaba con cierta complicidad. No serpia capaz de manipular las cosas a favor de la joven, otorgándole favores que no mereciera sin antes pelear para obtenerlos. Caminando por el terreno, perdía de vista el dolor que mancillaba el cuerpo de la serpiente agonizante— No podemos hacer nada por ella, ya su sentencia a sido dictada. Perdió la oportunidad de volver a su forma humana, todo por hacer mal uso de la Animagia—asentía lanzando esa advertencia de forma velada.

— Demos un paseo, posiblemente eso te ayude a despejar la mente y elegir de manera sensata—expresaba con jovialidad sacándose unas cuantas arrugas de su ajado rostro. 

@ Malum Luxure

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sentía lástima por la criatura mientras pensaba en lo que me decía la arcana, estaba de acuerdo con lo referente a que los humanos nos creemos superiores a medida que obtenemos más poder, pero lo correcto es pensar que siempre hay alguien que sabe un poco más, si tenemos la capacidad de absorber conocimiento eso nos permitiría vivir en equilibrio, aún así no somos perfectos siempre brillan nuestros defectos, las malas decisiones son consecuencia de estos.

Tengo una postura extraña sobre como se pagan los errores en la vida, si hiciste algo malo prefiero que sufras hasta final antes que darte un tiro de gracia y que todo termine, en cambio si eres inocente es mejor apagar tu luz rápidamente para que ya no sientas eso que no fue tu culpa, pero luego está el gris donde sigue siendo tu responsabilidad pero no afecta a nadie más que a ti mismo...entonces en un acto de bondad muy limitado en mi caso decidí usar el "caldero de sangre" de mi clan morti para poner en un letargo a la criatura y si iba a morir que lo haga sin dolor, si iba a ser lo contrario le daría tiempo a la serpiente a curarse así misma para volver a la vida.

Comprendía que la dama tenía razón sobre la magia, todo en manos no adecuadas se convierte en un arma, la determinación, la fuerza, la fe, la inteligencia entre otros factores determinan el éxito de algo, se debe ser justo y razonable, preveer lo más que se pueda, si hacer algo por avanzar hacia un objetivo es simple plan es crecer para poder evitar males mayores.

-Confío en que daré mi mayor esfuerzo para superar lo que me imponga...sí veo que no superó mis propias espectativas y las suyas me retiraré hasta que esté preparada para volver.- Conteste con determinación, sería arrogante si digo que yo puedo con todo, bien se que ella es superior a mí en muchos sentidos, hay distintas formas de demostrar confianza una de ellas es saber el propio límite é intentar superarlo. 

Tome aire y luego hice lo ella indicó, analizando sus palabras con calma, entendía que dependía de mí y también de la forma que que manejara mis emociones, accedí al paseo caminando tranquila pero expectante, la varita siempre a mano y así mismo el poder de usar todo lo aprendido anteriormente, también lo prohibido siempre presente. Le miraba con un poco de curiosidad y aún así no bajaba la guardia, ella va a llevarme al límite y si necesita usar a mi hijo lo intentará también, pero en él nace mi motivación por que si soy capaz de defender su latente vida significa que soy capaz de mucho pero mucho más.

-------------------- ❤️

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

— La serpiente tuvo crías, decidió que era necesario sacrificarse por ellas—la voz de la Arcana era un leve susurro. Sintiendo pesar por la pequeña que ahora sería sanada, gracias a las acciones de Malum. Percibiendo como ella veía las dos caras de la moneda, entre el bien y el mal, lo correcto e incorrecto e infinidad de cosas que tenían un lado claro y otro oscuro. El verdadero problema radicaba en el gris o punto medio, ¿Qué decisión debía tomarse cuando todas las salidas habían quedado tapiadas?. 

Le ayudaría a entender un poco mejor, el valor del don que buscaba dominar— Algunas veces el destino nos prueba de muchas formas. En tu caso, ahora lo hace al darte la oportunidad de ser madre. Si te pidiera que adquirieras tu forma animal, ¿Qué riesgo crees que puede correr tu pequeño en el proceso?—la pregunta era directa y sin rodeos. El ver morir a un ser viviente, no era una experiencia grata y menos si se trataba de un ser que crecía dentro de una madre que le esperaba con tanto anhelo y amor.

Quiero que lo hagas con calma, tomate tu tiempo. Respira profundo y visualiza la forma de la especie que elegiste, dale la forma exacta en tu mente y poco a poco trasmítela a tu cuerpo. Verás como el mismo cambia, yo puedo transformarme en el animal que desee y te enseñaré como lo hago—cerrando sus ojos acompasaba su respiración con la imagen que se dibujará en su cabeza. Mutando sus brazos en una hermosas alas doradas, continuando con su cuerpo alzando el vuelo como una imponente aguila real del color del astro rey.

—Inténtalo—elevando el vuelo, le observaba con atención desde las alturas. Esperando que tuviera especial cuidado a la hora de cambiar de forma.

@ Malum Luxure

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Medite sus palabras un momento, una madre daba todo por sus hijos y yo ya lo había hecho antes...el sacrifico por mi único hijo en mi primer vida fue lo que me dio una segunda oportunidad en esta segunda, cuando supe que estaba embarazada nuevamente y que este sería tan distinto al primero me puso feliz, se que no todas las madres tienen ese instinto de amor por su descendencia, pero eso sucede más con las humanas que con las de la naturaleza, yo estaba dispuesta a ser mejor no solo por mi si no por mi familia.

Me había perdido un poco en mi mente cuando volví a prestar atención a lo que ella continuó diciendo, podría haber riesgo al trasformarme para mi bebé, a mi parecer no habría tal cosa debido a las protecciones que tenía sobre él...pero la magia es caprichosa y podría reaccionar de distintas formas, confiaba en mis conocimientos como nosferatu, había aprendido mucha magia en latín muy antiguo sobretodo muy prohibida u olvidada en la actualidad, aún así si esto lo ponía en riesgo lo dejaría.

La sabia dama continuó instruyendome sobre como realizar la transformación y que sea con cuidado, entiendo perfectamente que ella no desea que le pase nada a mi retoño, ese sentido ambas estamos en la misma sintonía. Relaje mi cuerpo al punto que podía sentirme liviana, con los ojos cerrados respiré profundamente un par de veces centrando mi mente en la imagen de una serpiente "Yarara" en sus colores, su largo, la forma de su cuerpo y en lo venenosa que es, su comportamiento según la zona donde se encuentra...todo aquello sin prisas pues en el detalle esta la esencia de todo.

La había visto cambiar a un ave majestuosa en un momento, demostrando lo tan practicado y asumido tenía tal acción, su cuerpo era una plastilina que podía manejar con tanta maniobrabilidad que seguro venía de la mano con sus años de experiencia.

Cuando me pidió que lo intentara fue cuando puse mayor esfuerzo al asunto y me concentré en mi misma, mi cuerpo empezó a fluir lentamente como siguiendo la orden de cambiar, aquello no era fácil pero tenía un poco de experiencia en metamorfomagia esto no se comparaba del todo, ya que una te permite modificar parcialmente el cuerpo, no se logra al 100% ciertamente y en cambio esta habilidad te hace cambiar a un animal en específico completamente.

La sangre fluía velozmente en mis venas preparando tanto la mente como el físico, finalmente el cambio se fue realizando, ya no tenía brazos lo que era sumamente extraño y por un momento pareció que me iba dar un ataque de ansiedad pero debía ser más fuerte que eso así que logré mantener la relajación, logrando acostarme en el suelo antes de realizar todo el cambio y así evitar golpearme si me encontraba de pie, mis piernas dejaron de ser dos para transformarse en un ser único, aquello se sentía extraño, ni visión había cambiado, la lengua bífida era el órgano que contenía el gusto y el olfato, tenía alguna que otra habilidad.

Tenía que acostumbrarme a este cuerpo con sus recursos y limitaciones, por supuesto sabía por qué había elegido semejante animal y no uno como un León, la única desventaja que le encontraba era que no podía volar, pero sabía bien que nadaba y que incluso podía trepar, que contaba con una agilidad considerable, que debido a su tamaño podría meterse en espacios pequeños y que también era una venenosa bastante letal...me agradaba ser una "Yarara".

Me quedé expectante a la arcana me dijera algo más mientras me seguía acomodando en mi misma, también pensaba en mi bebé, debía esperar.

------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Suluk se limitó a mirar la transformación de Malum, dedicándole especial atención a los detalles que poseía aquel espécimen. La belleza que irradiaba el mismo, escondiendo su fortaleza dentro de un cuerpo y el temperamento agresivo de los de su especie. Dándole un asentimiento de cabeza, aprobaba en cierta medida su esfuerzo— Ha sido un éxito dentro de lo que cabe, solo ciertos detalles. Te aconsejo que pienses en tu pequeño de ahora en adelante. Considéralo un compañero de viaje, aliado en las buenas y en las malas—mutaba su forma por la de un feroz felino.

Ahí delante de la serpiente estaba un imponente león de pelaje blanco como la nieve, adoptando una postura de ataque inminente— El alimento entre nosotros es limitado, pelearemos por ese trozo de comida y se nos puede ir la vida en ello—sonando ligeramente condescendiente. Tomaba en cuenta el estado de gravidez de su aprendiz, valorando la entereza demostrada a la hora de procurar el bienestar de su vástago que estaba por nacer dentro de algunos meses.

El conocimiento que otorgaba la Animagia, solía seducir a los que deseaban obtenerlo con la idea de cambiar su forma humana por una animal de su elección. Experimento la misma emoción, esa que suele recorrer cada poro de la piel, estallando en millones de partículas que le dan forma al animal que ella elija— Antes de iniciar, deseo saber. ¿Qué te impulso a ser un animal tan pequeño, pero letal?—retomando temas personales. Antes de dar inicio a la contienda, descubriendo de ese modo algunas de las debilidades o fortalezas que pudiera poseer la Luxure.

¿Crees que tu bebé pueda heredar la habilidad que deseas obtener?—le interesaba ver su reacción ante ese cuestionamiento. Sería una sorpresa grata para la futura madre, aunque la posibilidad de tener otras habilidades y no la Animagia, también era grande y satisfactoria ante los ojos de la Arcana.

 

@ Malum Luxure

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enroque en mi misma pues esto me daba un aspecto un poco más intimidante pero también de protección, lo ideal es picar y alejarse lo más que se pueda hasta que el veneno haga su efecto, no había olvidado mi embarazo y como la dama mencionó esa mi compañero hasta el día de su alumbramiento, dos cuerpos separados pero unidos, había que tener muy encuenta ese detalle.

La uzza estaba en la piel de un de majestuoso felino, explicó que tendríamos una especie de pelea por un trozo de comida, que al ser muy poca nos pondría en un aprieto, pero soy conciente que ella es más grande y feroz que yo, aún así no siempre gana la batalla quien pelea con la fuerza si no el que usa la inteligencia, siempre dicen que el que pega primero pega dos veces.

Ella preguntó el por qué de mí elección, ciertamente lo había pensado bastante pues es una elección bastante importante, si elijes un animal lo es para siempre, sabia que nunca tendría la habilidad de la Uzza.

-"Bueno al principio deseaba ser una pantera pues es un animal precioso y su color se camufla perfecto con la oscuridad...pero luego entendí que es tan grande su tamaño que es fácil de ver, en cambio un reptil como la serpiente se camufla aún mejor con el entorno tanto de día y mejor de noche, su tamaño permite que pueda entrar en lugares pequeños, puede nadar sin problema y también trepar sin necesidad de patas, tiene un don maravilloso para detectar presas que emiten radiación infrarroja, es una criatura bastante letal, la posibilidad de salir bien librada de una mala situación es importante."- Pensé con calma la explicación mientras observaba el terreno usando los dotes de mi criatura, tenía que buscar todas las ventajas posibles ante ella. -"El veneno no siempre mata en verdad pero los daños son variados, es una criatura fuerte e inteligente, también es paciente si lo necesita." - Me movía lentamente de forma hipnótica esperando que la maestra entendiera lo que pensaba o luego se lo repetiría si es que vivía para hacerlo, desde ya tenía fe en que si.

Pensé un momento en lo que me volvió a preguntar, si mi bebé podría heredar este don y la verdad no me desagradaba la idea, pienso que los padres son las puertas a muchos conocimientos, si puedes darle la posibilidad bienvenido sea, les heredamos tanto lo bueno como lo malo ciertamente...la magia tiene tantasramas que si uno pudiera aprenderlas y desarrollarlas todas lo haría sin problema, que nuestros sucesores sigan transmitiendo eso era un logro y un júbilo.

-"Amaría que mi bebé heredará este don, pienso que le daría mi ayuda y consejo si es lo que desea, le llevaría por el camino más seguro pero directo a explotar todas sus habilidades al máximo..."- Volví a pensar sin perder el estado de alerta.

Aún esperaba que me dijera cuándo empezaba la supuesta lucha y poner ajgtmawdd las ideas que danzaban en mi mente por ahora.

----------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.