Jump to content

La Tilde en mi Nick hace que el Foro no me quiera T_T


Veronica Prince Rambaldi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quizás no sería necesario abrir un tópic, pero creo que así llamaré más la atención, no tanto de administración y moderación, que se que lo haré, sino también de los que tienen mi mismo problema y quizás les interes apoyar mi causa.

 

El tema es que cuando alguien pone @Verónica Prince Rambaldi en un intento de mencionarme para que participe o preste atención a tal o cual tópic resulta imposible.

 

Y ésto es un problema común en todo aquel que en su nick tenga un acento y todo por seguir las reglas ortográficas :cry:

 

Ahora bien, como esto es un problema del foro y no sería en realidad un cambio de nick, sino una corrección de una situación que de momento, no tiene otra solución:

 

¿Podrían considerar quitarnos a todos los que tenemos tildes en el nick, quieran y pidan hacerlo el acento en nuestros nicks para que los demás usuarios puedan mencionar a nuestro personaje y el usuario se entere de que lo están llamando?

 

Desde ya agradezco la atención prestada a mi solicitud y pido a todos los interesados si me apoyan para que administración, @@Mackenzie Malfoy y @@Crazy Malfoy consideren esta petición.

 

Nuevamente, gracias a todos :D

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso la primera!

 

Buah, muchas gracias por animarte a abrir un tópic de éstas características. La verdad es que tienes toda la razón, cuando son tópicos importantes en dónde se debe de prestar más atención, esa cosilla ahí bailando encima del nick, hace que el foro nos trollee (tal cuál) jajaja

 

Yo he estado intentando participar en varios concursos (?) y cosas así para ver si me ganaba un cambio de nick y ponerlo en Helike así a secas sin apellidos ni nada, y en ésta ocasión me conformaría con quitar esa tilde molesta. Pero como no hubo mucha suerte.. pues. Así estamos y la verdad es que es bastante engorroso.

 

Por ejemplo en mi caso, dentro de la Marca Tenebrosa, se hacen cosas y claro cuando me mencionan ya ni me llega el aviso y eso que lo tengo activado y cuando reviso el tópic si es de casualidad, a lo mejor pasó una página (bueno quizá exagero un poco, pero no es la primera vez que me pasa). O incluso también, dentro de las Oficinas Ministeriales, también es bastante agg.

 

Yo apoyo la moción de Verónica, no sería un cambio de nick propiamente dicho, sino cito palabras "sino una corrección de una situación que de momento, no tiene otra solución" ya sé que para ganarnos un cambio debemos de ganar un concurso (algo que me parece lógico y justo) pero eso es ya tener mucha suerte y mucho tiempo libre.

 

Así que, por mi parte espero que los administradores tengan esa pequeña bondad de revisar ésto jejejeje

 

La verdad, es que maldigo la hora en que puse ese acento al nick xDDDD

 

Muchas gracias y corto y cierro (?) xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas.

 

Lo recomendable en este caso es que se pongan, de forma individual, en contacto con administración y le expongan vuestros casos.

 

Cierro el tema tras haber aclarado los pasos a seguir.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.