Jump to content

Estudios Muggles I


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Academia/eemm-1.jpg



Como siempre que había entrado en la clase en etapas anteriores, en la pizarra estaba el cartelito con el nombre de la asignatura que impartía en la Universidad. Me habían avisado con poco tiempo que tendría un alumno en ella, pero eso no importaba. Mi clase era mágica y siempre estaba preparada con todo lo necesario para impartirla. Es decir, con nada, pues nada mágico podía ser enseñado en aquel lugar.

Eran Estudios Muggles, con lo que la magia estaba prohibida para todos. Bueno, no para mí, por supuesto, yo soy la profa y puedo usar subterfugios para que no se note que me aprovecho de ella en un mundo en el que no la usan.

Porque la magia existe en el mundo muggle, sólo que no saben usarla y la persiguen como si fuera brujería que, por cierto, lo es. Eso resulta divertido, y lo ha resultado durante todos los siglos en que las personas mágicas y las no mágicas han chocado. Lo que no resulta divertido es que se entere el grupo de magos de la Confederación Internacional que vigilan que ningún ser mágico intervenga en el mundo muggle o les hacen pagar caro su intromisión.

Así, como primera orden que iba a dar al alumno era que su varita se iba a quedar en el florero. La mía iba conmigo, sólo para un uso estrictamente necesario y vital; de caso contrario, se quedaría en el pelo, como siempre, recogiendo mi cabellera en un moño violeta.

Silbé mientras tomaba el pergamino que debía entregar a mi alumno en cuanto llegara, un resumen de lo que debería memorizar en su cabeza para poder pasar la prueba de fuego, enfrentarse a los muggles en su mundo, sin ayuda de nadie ni de nada de magia (algo de mentira, no le iba a quitar el ojo de encima. Bastante tenía con haber estado a punto de romper los muros de la Torre de la Universidad en la clase de Meteorología como para perder un alumno, o peor, que se muriera por algún lugar muggle; seguro que la Directora Elodia no me lo perdonaría).

Seguí silbando, sentía la magia del aula, a punto de estallar, como solía hacer cuando empezaban las clases.

-- ¿Quién es el alumno? -- le pregunté, al aire. Que nadie se engañe, no estoy loca (o al menos no hay ningún papel sanitario que lo confirme) y no hablo con las paredes. Conozco mi aula, es un lugar mágicamente preparado para el estudio de los muggles, y me reconoce como la profesora del tema. Me obedece (o eso suponía yo; a veces, es demasiado revolucionaria). -- Oh, vaya... ¿Ella?

La conocía. El nombre que había aparecido en la pizarra se movía de un lado a otro y provocó una sonrisa en mis labios, tal vez por recuerdos mutuos con la alumna, tal vez porque el aula estaba tan loca como la profesora que impartía los cursos en ella.

@

-- Te doy un minuto. Hace frío en los pasillos.

Salí de la clase, aún silbando, con un libro en la mano y el pergamino que debía dar a Lunática. Sería agradable estar con una conocida, seguro que nos lo pasaríamos bien en clase. Tenía un reloj muggle en la muñeca (algo adaptado a la magia pues chillaba cuando llegaba tarde a algún sitio, nada grave, apenas distinguible si no lo sabes, y pocos saben que tengo un reloj muggle "remodelado") y esperé a que me anunciara que había pasado el minuto. Tomé aire y abrí la puerta de la clase.

-- ¡Leñe, te has lucido! Eres buena -- es decir, yo soy la buena, pues había conseguido tener un aula tan inteligente. -- Una Estación de Autobuses, genial... De un pueblecito bien muggle. Me gusta..

Y entré a la habitación de la clase. O mejor dicho, salí hacia el espacio imaginario de un pueblo de León, llamado Ponferrada, en España. Caminé por el andén de los buses, sintiendo que la magia de la clase cambiaba mi atuendo mágico por unos tejanos azules algo desgastados y un jersey azul de lana. Entré en la Sala de espera, llena de muggles, con taquillas para comprar billetes y tiendas de ocio. Me senté en una mesa exterior de un Starbucks.

-- Un Café cargadito, por favor. Bueno, no, mejor dos, que pronto vendrá mi alumn... mi amiga.

http://leonocio.es/wp-content/uploads/bulk/bus-ponferrada.jpg

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.