Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había pasado un rato en ese raro vehículo cuando al fin podía volver a ver. Lo primero que note es que iba en una carrosa, lo segundo es que había varias cosas que regularmente no utilizaría. Una caja blanca que al destaparla vi que contenía un hermoso vestido blanco con un corte en v redondeado con unos tirantes bordados en hilo de plata, que remarcaría mi cintura, una falda larga semi circular. Era un vestido realmente hermoso y no sabía porque estaba ahí.

 

Por pura curiosidad me lo probé y me quedaba a la medida. Esto era muy raro. Solté mi cabello rojo cuan largo era, lo cepille un par de veces para desenrredarlo y una vez que mis ondas cubrían toda mi espalda comencé a trenzarlo por un lado dejando que cayera como cortina por mi hombro derecho llegándome por debajo del pecho.

 

Había una tiara circular con pequeñas hojas parecidas a los laureles pero de plata, la coloque sobre mi peinado y un velo de tul cubrió mi espalda y rostro. Sonreí de lado, nunca me vestiría así y hacerlo mientras estaba secuestrada al menos me distraía un poco.

 

Debajo de uno de los asientos había otra caja más pequeña color blanca, al destaparla vi unos hermosos zapatos blancos de un taco muy delgado y alto. Eran delgados, al grado que solo cubrían mi empeine y tenían un pequeño adorno en los costados en la parte del tacón, eran dos hojas de laurel unidas en la punta formando una V.

 

Vi un par de perfumes, uno de ellos olía a lilas y brisa. El olor era magnifico y no pude evitar ponerme un poco en cuello, pecho y brazos. Realmente olía delicioso. Una cajita de terciopelo negro estaba semi oculta debajo de las sombras y el maquillaje en el asiento de enfrente. Ya que estaba aquí podía ver todo lo que había en ese carruaje. Abrí la caja y casi se me cae de las manos al ver un delgado collar de plata, era tan delgado que parecía un fino hilo que terminaba en un pequeño cristal color azul verdoso. Me lo coloqué al rededor del cuello y vi que la piedra descansaba perfectamente entre mi busto.

 

La parte posterior del carruaje en ves de cristal retrovisor tenía un espejo. Me vi confundida en el, realmente me veía hermosa pero nunca me podría ver así frente a un chico; porque aunque las cosas entre Vladimir y yo iban cada vez más serías él no me propondría matrimonio, ya que no era algo de lo que hubiéramos hablado o al menos termináramos de hablar con mi madre sobre esto.

 

Comencé a maquillarme solo para ver como me vería completamente arreglada. Me puse sombras color rosa pálido en los parpados, rimel sobre mis parpados y bajo el ojo, mascara en las pestañas viendo como estas se veían más largas, un lápiz labial rojo claro delineo el contorno de mis labios para rellenarlo con labial color rosa un tanto oscuro. Le puse un poco de color a mis mejillas y a verme con el velo sobre el rostro una vez que termine de maquillarme no podía creer cuanto había cambiado.

 

Sonreí con tristeza, no lloraría. Si la persona que me había secuestrado quería verme así de seguro quería torturarme, de seguro sabía mi secreto de que esto era lo que quería que pasara. De que yo algún día quería casarme. Me senté y comencé a doblar la ropa con que había ido a la ceremonia de mi prima. Al menos los había visto por ultima vez sanos y salvos, a todos. Incluidos mi hermano mayor.

 

Apenas termine de acomodar las cosas en los dos asientos cuando el carruaje se detuvo. Me quede sentada, preparándome mentalmente para lo que fuera que me hicieran. Accedería a todo con tal que no lastimaran a mi familia y a las personas que amaba. Confiaba en que Vladimir entendiera que lo hacía por amor y que no quería que nada le pasara.

 

-​No pienso matarlo... técnicamente soy su prisionera, me sorprende aun tener la varita mágica en mi posesión, pero prometo comportarme si no le hace daño a mi familia.

 

La puerta se abrió, baje del carruaje y el cochero me ayudo. Me sorprendí al ver que era la casa de mis tío. ¿Por qué demonios me habían traído aquí? Me extrañe y aferre mi varita con la mano izquierda mientras avanzaba al interior. Tal vez no solo me habían secuestrado a mi y esperaban que yo hiciera algo frente a mi familia para poderlos dejar libre.

 

-Esta bien... gracias.

 

Baje la mirada y comencé a caminar por los terrenos de la residencia de la familia Tonks. Mi corazón estaba en un nudo, pero debía estar tranquila, lo más probable es que me quisieran tranquila y segura. Alce el rostro pero no podía mantenerlo así por mucho tiempo. La casa se veía vacía pero sin indicios de pelea.

 

Había una pequeña mariposa de plástico con un trozo de pergamino donde se leía la palabra ​Tómalo, así que haciendo lo que la nota ponía tomé la mariposa. Un pequeño tirón en el centro de mi ombligo me informó que un traslador era lo que tenía en mis manos, dejándome parada cerca de un templo Griego.

 

Camine hasta llegar al mismo, sospechaba que ahí tendrían a mi familia, mi pesadilla en la clase de adivinación se estaba volviendo realidad. No pude evitarlo y comencé a correr hasta llegar a los pilares centrales donde me pare en seco al ver la alfombra roja y la hermosa decoración del lugar. Los ojos se me anegaron en lagrimas cuando lo vi frente al altar, sonreí y baje la mirada, nerviosa. No me esperaba nada de esto.

Editado por Jessie Stabolito

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los techos del Chateau estaban adornados por una extraña figura que deambulaba por ellos vestida cual espanto, seguramente algún alma en pena que sin poder descansar en paz por sus pecados recorría ésos lugares. El cielo nublado le daba una apariencia más siniestra a aquella aparición.

 

Una lechuza llegaba hasta la presencia de aquel ser y solo cuando levanto la cabeza para divisar al animal se logró ver que era una mujer de cabello rubio casi cano.

 

Levanto la mano con delicadeza y la astuta ave se poso en su mano, con la mano libre tomo la misiva que llevaba el animal en el pico y con delicadeza instó al ave que regresara a su nido. Los violáceos ojos de la dama oscura examinaron el sobre con sus dedos abrio despacio el mismo para saber que decía allí . Para su sorpresa conocía aquella letra, de un viejo amigo que justo le invitaba a su boda y con una joven de admirables virtudes que también conocía.

 

Esa era una alegría, con habilidad bajo de los techos y de dos florituras dejo listo su baño con azucenas para prepararse para el acontecimiento, como la cita era en un templo tomo un vestido estilo griego azul marino que dejaba libre uno de sus hombros y era plisado el faldón hasta los pies. Tras desnudar se se sumergió en el agua caliente y disfruto de su baño.

 

Tras unos momentos ya divisaba su figura frente al espejo, una híbrida no necesitaba mucho arreglo, con habilidad recogió su cabello rubio quedo lista. Tomo la invitación en la mano y bajo hasta las mazmorras a una bóveda de su propiedad y eligió entre todo su contenido una caja tallada en cuarzo rosado que contenía un regalo para la pareja:títulos de propiedad de una mansión en las costas italianas, seguro lo necesitarían tras la boda.

 

Tomo el traslador y fue directo al templo donde veía a varias personas esperando, ojalá viese a algún conocido o alguien con divertirse durante la boda

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo...no supo cuanto tiempo transcurrió desde su llegada a su cuarto, abrió los ojos, había dormido pero no había tenido sueños ni había visto recuerdos.

 

Se sentó extrañado, vio el tazón con el coctel de frutas y lo tomó entre sus manos para empezar a comer la fruta. No sentía mucha hambre, aquella tranquilidad era buena para volver a rememorar su vida.

 

Suspiro lentamente, de todas aquellas personas que vio sus rostros, solo tenía segura la identidad de Heliké, que le había diagnosticado que estaba bien, de Xell, la rubia que era la más tierna, amable y que por suerte era su prima. De Matt que le dijo un día; tienes gente que te quiere y solo hace falta que hables con ellos y te ayudaran.

 

Y estaba también aquella joven pelivioleta, Xell y Heliké la llamaban tía...le había dicho que era una payasa y que le daría un paseo sobre dragones cuando él la recordará...

 

Hizo un esfuerzo, dejó el tazón. Sentado sobre la cama encogió sus piernas y las abrazó posando su barbilla sobre las rodillas.

Quería recordar algo más que aquella broma suya de tenerlo "detenido".

 

No tenía la mente totalmente en blanco y eso era un gran alivio para él.

H. Verde se apareció y le sugirió tomar un baño relajante.

 

---Suele ser de lo mejor amo Antoni, sobre todo si quiere despejar su mente y pensar con más claridad.

 

---De acuerdo, quiero sentirme dueño de mi y seguro de lo que hago. Por ahora solo puedo esperar a que todo vuelva a la normalidad por si mismo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ir o no ir..he ahi el problema- Si..una disyuntiva tremenda y mas cuando supuestamente estaba secuestrado...o incluso cuando habia realizado yo mismo el rapto para la novia.

 

Si me preguntaran las razones para ir....pues que decir...comida gratis...musica gratis...chicas sexys en ropa sexy (incluida la novia)...gratis...y claro...estaba lo de que la novia seria mu cuñada...en algun momento de la historia..el novio un socio de negocios....y en fin....que la mayoria era parte de lo que seria mi futura nueva vida...como hombre serio...bueno esta parte no....como hombre decente...no esto tampoco...era demasiado perver...como hombre..hombre....bueno como hombre a secas....que ahora mismo no estaba para los adjetivos rimbombantes.

 

Pero habia un detalle..queria ir con Perenela...sin ella no valia la pena salir del anonimato...asi que aun esperaba su respuesta....mientras caian los ultimos cabellos de lo que habia sido el infame Osmel Sousa en el Confesionario de las Lamentaciones en aquella ceremonia. Si...la interrupcion de Lisa habia sido no prevista...pero ella como siempre tan paranoica que nadie le creyo....

 

Mire el almanaque..si habia pasado casi un mes desde mi autosecuestro...mas o menos...asi que bien podria decir que aun gracias a los galeones por dejarme secuestrado...habia podido escapar..eso incrementaria mi prestigio como chico dificil de retener por la fuerza...chico habil....y b ueno ademas de todo bien parecido...un fenomeno....asi que ..si ya estaba decidido...eso si tendria que usar ropa holgada para que pensasen que habia bajado de peso...Asi mande una nota a Perenela indicandole que la esperaria ahi....y me marche hacia la Tonks..y de ahi...a la boda...

 

Un remolino de traslador y ya estaba....que lejos por Melin...Grecia????...y eso era...un maisoleo..al parecer debi haberle pedido mas galeones a Vlad...al parecer habia gastado una pequeña fortuna en esta boda...pero bueno..ajuste mi traje de gala...y me adentre entre los invitados...

 

-Menos mal que acaba de llegar el alma de la fiesta....o sea yo- si hubiese sido en voz baja todo hubiese sido ok...una nueva forma de subirme la autoestima...pero era vartia en mano y con encantamiento Sonorus.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respire profundamente mientras me levantaba, no me sentía tan débil como antes pero tampoco estaba del todo bien, respire profundamente y me levante mirando mi pecho. No había cambiado, los morados estaban igual la mejoría era que no estaba drenada de energía.

 

Respire profundamente y mire la nota que me había dejado Sean, la tome y la lei i, le di un beso al papel y sonreí, debería ir a la boda de mi hermana, sin importar cuán mala estuviera.

 

Me levante de la cama de Sean y decidí ponerme un vestido rojo que cubriera mi pecho pero que dejará a la vista mi espalda, era largo y tenía una abertura lateral que me daba libertad de movimiento.

 

Deje mi cabello suelto cayendo por la espalda, y decidí ir a pie para no agotarme, llegue a la mansión tonks y mire todo, pedí a un elfo las indicaciones para llegar a la boda y me dio un traslador, lo tome y sentirme.el punzón en el pecho.

 

Llegué justo cuando Sean gritaba que había llegado el alma de la fiesta, sonreí y le di un beso para abrazarlo en la espalda:

 

-Vamos, esta es la boda de mi hermana, debes comportarse, o portarse mal en privado amor...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más y más invitados concurrían a la invitación que les había enviado por medio de lechuzas. Era sencillo llegar y rápido, solamente tenían que llegar a la hacienda Tonks y de allí, una carroza los llevaría hasta Grecia, en medios de media hora, a el templo de Efesto donde se llevaría a cabo mi boda.

 

El primero en arribar fue mi querido amigo @ siempre con su elegancia y no humildad características de él. Lo quiero demasiado, no podía pasar la oportunidad de que viera a su alumno de ByP convertirse en un hombre hecho y derecho, o eso digo yo. ¡A saber lo que pensaba el viejo Elvis!

 

En cuanto pasó el umbral de la puerta, las estatuas esculpidas a lo largo del salón cobraron vida, a su vez comenzaron a tocar sus distintivos instrumentos para armonizar la celebración. Arpas, tambores, flautas y ukelele sintonizaron aún más el ambiente a un aspecto griego antiguo, cuando los temidos dioses del Olimpo eran temidos de verdad. Respondí a su saludo con una reverencia y lo invité a que tomara asiento sobre la cómoda banca tapizada de blanco. -Me alegro de verte, mi viejo.- le dije mientras pasaba a su lado.

 

También observé que entraba y se acomodaba a la par de Elvis, le saludé igualmente con una reverencia y me aproximé a la puerta, donde vislumbré a Sean y Perenela. Les sonreí y continué mi recorrido. El templo lucía perfecto, restaurado y lleno de vida, con adornos verdes y plantas que armonizaban el ambiente. Pero por fin, tras una larga espera, la hora había llegado.

 

¡Estaba aquí! @

 

Sentí un enorme vacío en mi estomago, a pesar que fui el organizador de la boda, verle me hizo sentir las mugglemente llamadas "mariposas", tomé una gran bocanada de aire y me aproximé al altar en donde nuestros votos nupciales se forjarían en las llamas de efesto, ya que el mismo había forjado los anillos que llevaríamos el resto de nuestras vidas.

 

Caminé con rapidez a su encuentro a la entrada del templo, mientras que mis nervios aumentaban un poco más, no sabía que podía estar pensando de todo esto. Al fin llegué tras recorrer la pequeña nave y sin esperar, la abracé en un intento de romper mis nervios y la tristeza que me daba haber estado tan lejos de ella.

 

-Hice nuestro sueño realidad amor.- le dije en un pequeño suspiro al oído mientras nos abrazábamos y le daba un pequeño beso en la mejilla. Casi no podía ver su cara por el velo, pero parecía que estaba llorando. Esperaba que fuera de la emoción. Las notas musicales cambiaron a algo más suave, melodioso y abrazador. Le tendí una pequeña ostra adornada en dorado que contenía los anillos, instintivamente, tomamos los anillos contrarios, y los dejamos en nuestra mano.

 

Ambos nos volvimos hacia el altar y caminamos agarrados de la mano, ambos inconteniendo la alegría de nuestros corazones, sentíamos que nuestros cuerpos iban a estallar de la emoción, sus manos temblorosas lo decían todo, era perfecto, un momento como sin igual. Ahora íbamos a ser uno solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que otra cosa hacer, seguí a la elfina, había preparado el baño relajante. Resignado me quitte la ropa, una nueva desagragrable sorpresa...no recordaba la razón de por que lucia de aquella forma. Exhale desanimado, mejor seria terminar de una buena vez.

 

Me metí a la bañera, pero aunque si era rejante, no quise perder tiempo. Debía buscar algo o alguien para que "disparará" más recuerdos a mi mente. ¿porque deje a Xell y los demás? al menos ya tenia claro que nos conocíamos. Terminaba de secarme y la elfina me asistía acercándose con un atuendo algo inusual.

 

Le mire extrañado ---¿que es esto H. Verde?no parece algo que acostumbre, además... es como para cosas importantes... esa es la impresión que me da esta túnica negra con grabados en verde esmeralda y bordes dorados, y ¿mancuernas de plata para mi camisa?yo jamás he usado cosa semejante... lo recordaría, no te quepa duda.--- Al menos la camisa verde y el pantalón de vestir oscuro era de lo que estaba acostumbrado usar, eso era seguro, por lo que me sentí mejor.

 

La elfina me pasaba un calzado nuevo negro y mientras yo vestía la ropa me decía con una voz en tono confidencial:

 

---Crea usted amo Antoni, que es lo adecuado para el acontecimiento que se llevará a cabo. En cuanto este listo lo guiaré a donde tomara el transporte, se celebrará una ceremonia inolvidable amo, es posible que sea de gran ayuda para su falta de memoria actual.

 

---¡Ceremonia!¡vaya, espero que todo vaya bien!

 

No esta seguro que fuese fácil, me sentí inquieto, pero el miedo jamás me había detenido, y tenia la esperanza que regresarán a mi todos mis recuerdos.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comportarme...si ahora lo hacia....yo en eso era un ejemplo..pero es que las formalidades...pues nunca habian sido de mi gusto...aun asi el tener a la demonio cerca me hizo sentirme feliz..y evidentemente y sin lugar a dudas...nada celoso de Vladimir..el podria tener la novia pero yo tenia a la chica mas bella de la ceremonia. Eso si eso no evitaria que pasase conteo a las invitadas del lugar...y porque no???...portarme mal en privado...

 

Tome suavemente la mano de Perenela y la bese suavemente -Bienvenida amor...apenas y aun no comienzo a pedir bragas..eso clasificaria como no saber comportarse????- Le sonrei..para despues besarla.

 

A poesar de mi buen humor...mi mente no olvida los recienters secesos relacionados con la bella chica que tenia en frente...si...esas eran cuestiones dificiles de olvidar...y si la habia hecho venir era para que se olvidara un poco de sus problemas...aunque mi mente trabajase arduamente en busca de una solucion....si...ahora que tenia la felicidad al alcance de la mano..no dejaria que me la quitasen...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante el gesto anticuado de Sean al besar mi mano, me sentia radiante y era feliz, me sentía normal, enarque una ceja al escucharle lo de pedir las bragas... Lo deje besarme y le dije al oído:

 

- pedir las bragas cuenta como portarse mal... Aunque depende a quien se las pidas, lo único si es que yo no respondo si alguna te golpea y no responderé si te persiguen después... No las voy a espantar, hay tendrás que resolveremos tu sólito, amor...

 

Le volví a besar y pase el dorso de mi pierna por en medio de las de él, notaba una seriedad en sus ojos, los cuales les faltaba su brillo habitual juguetón y supe que era por mi causa, le bese y le susurro bajito:

 

-No pienses en eso, no aquí, no hoy y no ahora, estamos en un matrimonio y nada nos hará daño aquí y yo estoy bien.. Ya pensaremos en todo después. - Volví a besarle despacio - recuerda que sin importar nada te amo...

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que podria decir..ya tenia ¨autorizacion¨ para ser pervertido..y andar pidiendo bragas por ahi....eso al menos me alejaria de las preocupaciones que circulaban por mi mente. Incluso ella se dio cuenta....a pesar de que trataba de ocultarlo. Si de seguro mis ojos podrian ser algo obvios...Y regresando al asunto de las bragas...que me abofetearan ya era el pan nuestro de cada dia....tenia a mas de la mitad del departamento pagando mi no rescate...asi era de popular mi persona.

 

-Entendido...en el asunto de las bragas estoy por mi cuenta..este..-dije mirando a mi alrededor- creo que tendras que presentarme hay muchos aqui que no conozco.

 

Y era verdad....conocia a Vladimir y a Jessie porque..el primero me habia pagado para ¨secuestrar¨al segundo...ademas de que a jessie ya la concocia de un intento de incineramiento fallido..y una muestra de descortecia en el ¨Ojo Loco¨...pero eran familia de mi chica y bueno...ya estaba acostumbrado a que me tuviesen tirria....asi era yo...o me amaban o me odiaban...sin terminos medio.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.