Jump to content

Consulta de Dudas y Sugerencias


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dada la consulta de la Señorita Alondra me atrevo a realizar una Sugerencia: cuando acaben las clases posteen un post con los aprobados y reprobados de las mismas. Sería mucho más práctico para entender y además nos da lugar a no tener dudas como la que me ha surgido ahora.

 

Mi duda es, por lo visto he sido reprobado también en la Clase de Magia Avanzada XLII ya que se me envió el PM para que participe en la XLIII, ahora bien en Duelo Avanzado 42 se cerró, sin informarme si la tarea estaba bien y reconozco que ante una gran duda que me surgió más trabajo muggle no respondí el duelo que llevaba con la profesora pero, al contrario de en Magia Avanzada, en Duelo Avanzado 43 no se me ha agregado automáticamente. ¿Debo considerar que estoy aprobado o que tienen distinto criterio respecto a las inscripciones automáticas cuando somos reprobados?

 

Desde ya muchas gracias por su pronta y aclaratoria respuesta mes amis.

 

 

Buenos días, @@Gabriel W Diggory :

 

Lamentamos la demora en contestarte. Aprobaste la clase de DA y espero que pronto lo veas reflejado en tu ficha. Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ No me pasé a agradecerle. Mil disculpas por eso y me apena mucho tener que venir de nuevo, pero me temo que si antes entendía poco, ahora con las reformas entiendo menos.

¿Para el EXTASIS basta tener aprobado Duelo Avanzado o debo también aprobar Rol Avanzado?

¿Qué ocurrió con mi clase de Rol Avanzado, nadie volvió a postear desde el 27 de Junio que fue mi último post?

¿Los exámenes de vuelo, que es el que me falta, siguen siendo necesarios?

Disculpa tantas dudas pero de verdad no entiendo y veo como un desinterés en informar a los alumnos si están o no graduados y más ahora con la reforma. Gracias de nuevo.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Gabriel W Diggory

 

Te paso a responder aunque no sea Sagitas ;)

 

¿Para el EXTASIS basta tener aprobado Duelo Avanzado o debo también aprobar Rol Avanzado?

 

Para obtener el EXTASIS solo es necesario aprobar una de las dos asignaturas, ya sea Magia Avanzada o Duelo Avanzado. Con tener una de las dos aprobada es suficiente. Sin embargo, puedes hacer las dos asignaturas y recibir la experiencia que ambas otorgan.

 

¿Qué ocurrió con mi clase de Rol Avanzado, nadie volvió a postear desde el 27 de Junio que fue mi último post?

 

Esa clase ya se cerró y se han certificado los aprobados. Enhorabuena, aprobaste! ya está certificado en tu ficha.

 

¿Los exámenes de vuelo, que es el que me falta, siguen siendo necesarios?

 

Los exámenes de aparición y vuelo, si bien son útiles para el desarrollo de tu personaje, no son necesarios u obligatoriois para jugar, o sea, puedes rolear sin tener esas licencias. Obviamente, poseer las licencias quiere decir que tienes los conocimientos necesarios para aparecerte y volar en escoba de forma legal y segura. Si no haces los exámenes puedes buscar otras formas de transporte.

 

Espero que haya sido de ayuda, cualquier cosa, estoy por aquí ;)

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Una pregunta.

Hace años me gradue. Pero no lo han puesto en mi ficha y no estoy seguro si me colocaron la experiencia, quien me puede ayudar con eso? De paso averiguo cuando fue la fecha exacta.

Otra duda, si quiero estudiar mas conocimientos? Ya que actualmente tengo estudiados 2, donde mas puedo estudiar o a quien me dirijo para saber mi caso?

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Hola! Mi duda es pequeña. Nos dijeron que en Septiembre empiezan las clases en Hogwarts y que debemos esperar el mensaje ¿Saben si hay alguna fecha estipulada o es a inicios? Ando un poquito perdida, les agradecería me orientaran ¡Besos!

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, me registre recientemente al foro y acabo de dejar mi inscripción para Hogwarts. Paso a consultar si es que sería posible unirme a la clase que acaba de empezar este mes, para no tener que esperar casi que todo un mes para empezar las clases por favor ;_;

 

Muchas gracias :3

Pq-HIhe6-d-20210814160632129-20210814222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Mila Triviani

Paso a informarte que no creo que sea posible que tomes la clase de este mes de Magia Elemental. Te lo comento como tutora, yo estaré encargada de guíarte. 

Lamento darte malas noticias, pero la espera no será tan larga. Ya que estamos preparando una sorpresa para los alumnos nuevos que se han anotado en Hogwarts. 

Si tienes alguna duda, podes enviarme un (mp) 

Saludos y bienvenida :)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos por aquí. Vengo regresando de un largo tiempo fuera del foro y me doy cuenta qué hay muchos cambios agregados de los que vi un poco, justo antes de irme.

Mi pregunta es sobre al ser graduada de la versión anterior de la Academia a la nueva, y querer adquirir otro conocimiento, ¿dónde deberé inscribirme? Porque así creo que necesitaría saber si hay que realizar algún examen o prueba adicional al conocimiento que me gustaría obtener.

Quedo en espera de saber alguna información a mi principal interrogante. 

Gracias de antemano. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Sunar PBT un gusto tenerte de vuelta por el foro, bienvenida!

 

Para inscribirte en conocimientos debes ir a este topic:

 

Y según tu nivel puede adquirir un conocimiento más

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas noches 

rápida mente volví al foro quiero seguir adquiriendo conocimientos  subir de nivel pero  estoy perdida saben donde puedo ver los cursos  y poder inscribirme, se los agradecería. 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.