Jump to content

Familia Ivashkov (MM)


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi chicos!

Como ya le había comentado a Zack, vengo a pedir la baja de la familia. No me sienta del todo bien con mi personaje, además de que no he logrado sentirme completamente a gusto dentro de la misma, ¿por qué? no sé, simplemente no siento que me de mucho para roles D: en fin, saben que los adoro +.+ y que quizás prontito vaya a visitarlos o algo así, saluditos :ninja:

 

Creo que con eso queda completo el trámite, no? xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miaaa! Es una pena que te vayas de la familia. Pero como ya hablamos y todo eso, entiendo. Así que no puedo detenerte, además de que no sería justo retener a alguien así. El juego es muy grande y habrán muchas familias donde puedas estar y sentirte cómoda. Visitanos cuando quieras que igual las puertas están abiertas :3

 

Paso a quitarte del árbol.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tocho más grande de la vida y no encontraba la ficha de inscripción u.ú xD

Llegué sho B)

Ficha de registro:

Nick: Taurogirl Crouchs
Ficha Personal: Aquí
Bóveda Personal: Aquí
Elfos o mascotas: Odio los elfos. Mi mascota es un Thestral llamado ''Tenebrus'' y un cruce de Kneazle (¿?) llamada Mirra *o*
Negocios (sólo si los tiene): íncubos y Súcubos - Juan Valdéz Café - Lemonade -
Indicar de quién quieres ser familiar: Esposa de Leah A. Atkins :love:
Parentesco sanguíneo o adoptivo: Adoptiva
Mencionar en qué otra familia estás: Malfoy
Skype: yuli_pao

 

En cuando me acepten planeo hacer los cambios correspondientes a mi ficha y bóveda *o*

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :love:

 

Hace mucho no me pasaba por aquí ;o; Pero no vi mejor momento para pasarme *-*

 

Estás aceptada hace mucho, mi amor. Y sobre todo siendo mi esposa T_T♥ suena tan bonito. Ya puede pedir todos los cambios correspondientes, señorita Ivashkov y pronto su cuñado la agregará al árbol. Conoces a todos ya, así que no me alargo en presentaciones.

 

Bienvenida!♥ Oiga, la amo.

 

Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos lindos.
Ya me dijo Tauro linda que si me podía pasar a este trámite en la familia, asi que a eso vengo, me cuesta mucho trabajo el decidirme en buscar una familia porque a veces no quieren que traiga uno sus mascotas porque invaden todo el jardín T.T

¿Podré traerlas?

¿Puede venir también mi hijo Lionel? (Personaje secundario)

Ficha de registro:

Nick: Lyra Katara Selwyn
Ficha Personal: Aquí.
Bóveda Personal:B: 77618
Elfos o mascotas : Con todas las que he comprado en el Mall, ¿de verdad quieren que las enliste?
Mejor que sigan en la ficha si les parece, la descripción esta en las tablitas de mi perfil, eso me recuerda que tengo que actualizar la última.

Elfos: Kohaku, Byakuya, Winky, Earthy, Shield, Sword.
Negocios (sólo si los tiene): Ranas Lunares ~ Chrookshanks
Indicar de quién quieres ser familiar: Hermana de Tauro
Parentesco sanguíneo o adoptivo: Adoptivo.
Mencionar en qué otra familia estás: Selwyn, aunque esta es básicamente para mis mascotas (?) XD
Skype: No uso medios de comunicación fuera del foro.

Prometo ser buena minina, arañar muchos muebles y molestar a mi cuñada (?) XDD

Mil gracias de antemano.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG

 

Mi minina no solo es Ivashkov sino que es mi cuñada :love:

 

Más que aceptada, Lyra *-* me encanta que hayas decidido formar parte de nosotros y, por supuesto, puedes traer a todos tus animalitos *-* hay dos jardines, así que no pasa nada(?

 

Puedes pedir los cambios y todo :love: 2.0 estoy muy feliz por esto xD

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, chicos lindos.

Espero que estén bien.

 

No encontré formulario para esto, asi que solamente dejo el cambio que quiero sin el mismo. Ya se lo pregunté a Leah en el rol, asi que vengo a hacerlo oficial. No suelo tomar este tipo de decisiones, pero es en la primera familia adoptiva que tengo que me siento a gusto y que además no desaparecen cuando llego T.T.

 

Vengo a pedir que la Ivashkov sea mi familia sanguinea, lo agradeceré.

 

En cuanto tenga la aprobación hago el cambio en todos los demás tópicos, que será fácil en realidad xD Igual seguire manteniendo la Selwyn, pero la principal seria esta.

 

Gracias a quien me contesté *o*, ya sea Leah o si se pasa alguien más.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayn qué linda, minina. Ya hago el cambio en el árbol para que oficialmente tu sangre corra por nuestras venas también (?) debo decir que me sorprende o.o pero igual es grato que decidas eso. Prometo pasarme pronto y rolear contigo en la Ivashkov, creo que soy el único que no lo ha hecho luego de la boda u.ú pero ya casi termino finales.

 

Saludos +.+

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

También a mi me sorprende, Zack lindo.

Es la primera familia en la que no hago el siguiente posteo para pedir una baja, que sería lo normal en mi, pero me gusta la misma.

 

Me sigues debiendo rol en la mansión y ya me pasaré de nuevo por algún negocio, pero definitivamente no a solicitar algunos de esos servicios de la agencia, el precio es muy caro (?)

 

No venía a eso en realidad, solo a avisar que en la ficha y la bóveda personal ya tengo la Ivashkov como sanguinea. Me toca ver como agrego eso a la historia igual a mi hermanita xDDD

 

Me falta hacer el cambio en los negocios, pero esos son los más importantes.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa!!! bueno paso a hacer oficial la conversacion que tuvimos de cambiarme de la atkins a ser una Ivashkov(?) no se si lo escribi bien pero tendre que aprendermelo, estoy muy emocionada de pertenecer a esta familia, y hacer locuras(?) espero que me acepten :3 solo soy una aspirante pero con su ayuda sere mucho mas :')

@

 

Ficha de registro:

Nick: Alexis Miller
Ficha Personal: http://www.harrylatino.org/topic/104388-alexis-miller/
Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/104393-boveda-de-alexis-miller/
Elfos o mascotas: no aun
Negocios (sólo si los tiene): http://www.harrylatino.org/topic/104393-boveda-de-alexis-miller/
Indicar de quién quieres ser familiar: Leah A. Ivashkov

Parentesco sanguíneo o adoptivo: Sanguineo
Mencionar en qué otra familia estás: Estoy en la Hawthorne
Skype: pupita89

http://i.imgur.com/azBvmae.png


http://i.imgur.com/Vz3nfvk.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.