Jump to content

Familia Ivashkov (MM)


Zack Ivashkov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola encantadora y bella familia *hace reverencia* ¿como les va? vengo aquí a fastidiar como dios manda conocer gente adorable y linda que se lleve bien conmigo, Soy relativamente nuevo, es larga la explicación por ahora me encantaría asistir a esta familia, debo mencionar que me fue muy difícil escoger, hay muchas familias por acá, aunque pocas que sean activas y con historia interesante. Mi único detalle que mencionaré es que perteneceré a la orden, aunque prometo siempre cuidar a la familia si me aceptan por supuesto

 

Ficha de registro:

Nick: Alexander Fox
Ficha Personal: Alexander Fox
Bóveda Personal: Estoy trabajando en ella.
Elfos o mascotas: En mi historia tengo una Lechuza blanca llamada Angel
Negocios (sólo si los tiene): No, soy pobre y sin trabajo.... ¿alguien me da?
Indicar de quién quieres ser familiar: Yo... no tengo a nadie ¿Quien puede adoptar a este perro abandonado? soy buena gente mentira

Parentesco sanguíneo o adoptivo: Sanguínea
Mencionar en qué otra familia estás: Todavía estoy buscando, pero creo que me quedaré con Lockhart
Skype: No me comunico (por ahora) fuera del foro, me disculpo por este hecho.

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alexis Miller

 

Bienvenidaaa!! Ya vas a figurar en el árbol. Esperamos que pidas el cambio en tu ficha pronto, para que seas oficial :3

 

@@Alexander Fox

 

Hola! Lo lamentamos mucho, pero ya no admitiremos fenixianos o aspirantes a ellos. Haremos el cambio pronto en la familia. Exitos en la Lockhart. Si alguna vez piensas pasarte al lado oscuro te recibiremos con los brazos abiertos.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, vengo a ver si me reciben :) le mandé un mensaje a Leah para ver qué tenía que hacer exactamente.

 

Y nada, mis aspiraciones de momento y espero seguir así, son hacia el bando oscuro y buscaba como familia sanguínea una familia mortífaga. Creo que no me he equivocado.

 

En fin, la ficha.

 

Nick: Maida SC

Ficha Personal: Aún no tengo

Bóveda Personal: Mucho menos

Elfos o mascotas: Si me quieren regalar una lechuza estaré muy agradecida n.n.

Negocios (sólo si los tiene):

ndicar de quién quieres ser familiar: Con alguien que rolee mucho y que tenga haaaarta paciencia :D

Parentesco sanguíneo o adoptivo: Sanguíneo

Mencionar en qué otra familia estás:

 

 

Y bueno, espero poder ingresar a la familia, que ella cumpla mis expectativas y yo poder cumplir las suyas.

 

Gracias!

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

Si no te importa que te adopte una neutral con ideales mortífagos, te podría adoptar. Sería bueno para Lionel tener una hermana. Lionel es uno de mis personajes secundarios, es mi hijo.

 

Me caiste bien en el tag, lo cual es raro. Soy mortífaga retirada (?) Ya estuve en bandos muchos años y ahora solo quiero paz y tranquilidad (?) XDD Sobre mi actividad, soy activa, pero solo contesto roles en la noche o demasiado temprando. En la tarde por lo general solo me paso a responder los de la universidad mágica si tengo algo, pero eso si, suelo contestar diario.

 

Aunque si prefieres a alguien más activo o que te pueda ayudar más en la Marca, no hay problema, igual seríamos parientes.

 

Bienvenida.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz y tranquilidad, cuñi, nada de eso u_u

 

¡Bienvenida a la familia! Una vez más xD @

 

Rolera, buena onda y con aspiraciones mortias, no podrías tener mejor madre que @@Lyra Katara Selwyn Ya puedes pasarte a rolear al castillo en cuanto gustes. Recuerda que cuando tengas la ficha y bóveda, debes traerla para que te agreguemos al árbol familiar. En el apartado de familia sanguínea, debes especificar que es la Ivashkov y que Lyra es tu madre. En la bóveda sólo dejar los links correspondientes. Ya sabes, si tienes dudas puedes preguntarme a mí por el MP que tenemos o a tu nueva madre.

 

La familia crece, que bonito ;O;

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como fiel hija de mi madre Lyra Katara <3 vengo a inscribirme en esta familia y espero que me acepten. Ahora mismo soy neutral pero he sido mortifaga y mi personaje como siempre sigue fiel a sus ideales Mortifagos, adora matar y ser malota :love:

 

 

Ficha de registro:

Nick: Eliah Ryddleturn
Ficha Personal: http://www.harrylatino.org/topic/78636-eliah-ryddleturn-selwyn/
Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/78681-boveda-de-eliah-ryddleturn/
Elfos o mascotas: Puff tengo muchos;

  • Elfos: Nibiru y Kolwasky;
  • mascotas: -gato de raza egipcia( Mau) -lechuza(Azanatos) -Piton(ketket) -toro de bravo español (taurus)

Negocios (sólo si los tiene): no tengo
Indicar de quién quieres ser familiar: Hija de Lyra katara
Parentesco sanguíneo o adoptivo: sanguineo
Mencionar en qué otra familia estás: Evans McGonagall
Skype: saraeliah

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija linda, me alegra que estes aqui en la familia y que pronto pasen Leah o Zack a darte el visto bueno y que quedes oficialmente pertenzcas a la familia.

 

Por mi parte te doy la bienvenida y espero que podamos rolear pronto para presentarte a tu hermana Maida. También tengo que llevar a Lionel al castillo de una vez por todas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidas a ambas!

 

Me gusta que Lyra arrastre gente a la familia xDD ya agregaré a Eliah al árbol pero con Maia voy a esperar a que traiga su ficha y bóveda. Un gusto que de apoco se vaya llenando. Minina, cuando quieras trae más (?)

 

Nos leemos en el castillo para cuando gusten pasar :3

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por darme la bienvenida a la familia y por aceptarme en ella =D ya soy super mega feliz *O* . Pues enseguida me pongo a rolear en la familia y hare los cambios pertinentes en la ficha =D.

 

Ya me tendreís muy pronto por allí dando guerra muajajaja.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

hola madre, no te libraras tan facil de mi :3 he venido a dejar mi fichita para pertenecer a esta familia y estar mas cerca de mis progenitores ... jajajaja bueno aca abajo te dejo las formalidades asi me aceptas madrecita y me das permiso de hacerte drama por que te casaste sin avisarme (?)

 

Ficha de registro:

Nick: Emilia Malraux
Ficha Personal: Sensual ficha de Emi
Bóveda Personal: boveda (debo modificarla cuando me acepten)
Elfos o mascotas: mascota: Asshai, un aguila de color cafe Elfo: Athos
Negocios (sólo si los tiene): -
Indicar de quién quieres ser familiar: @
Parentesco sanguíneo o adoptivo: Saguinea
Mencionar en qué otra familia estás: Targaryen
Skype: Ligia.angel95

http://i.imgur.com/ZYGRF1d.gif http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif
s2Fz4I5.png http://i.imgur.com/ZaDBLYs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.