Jump to content

Futuros Enemigos


Allen Abbadonia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una lechuza perdida con una invitación a un duelo había sido más que suficiente para que Allen iniciara comunicación con una persona llamada Vladimir. Llevaba muy pocos días en Ottery, y realmente no tenía muy fresca su memoria respecto a los duelos, pero por eso mismo esa carta era una oportunidad de oro para retomar el sendero perdido en los duelos. Allen contestó la carta y dio las referencias para llegar al lugar de combate.

 

Allen había llegado primero para explorar un poco el terreno de batalla. Para su sorpresa aquello iba a ser sumamente difícil, era en la base de una montaña. Previamente hubo un derrumbe y todo a quinientos metros a la redonda eran escombros, grandes piedras, troncos caídos y algo de tierra. Ninguno de los contrincantes podría estar saltando de un lado para otro sin tropezarse, la andanza era difícil. Allen decidió que iba a pelear justo al centro de todo ese desastre, teniendo grandes, medianas y pequeñas rocas y árboles secos regados alrededor de todo el hasta 20 metros a la redonda, de modo que su rival también estaría cerca de todas esas cosas, de hecho estaba parado sobre dos piedras medianas, una por cada pie, era prácticamente obligatorio hacer eso para mantener el equilibrio, de otra manera caería.

 

Para el duelo, vestía una camisa roja de tela demasiado liviana que ondeaba con suavidad con el viento, pantalones de mezclilla azul cielo, bota para caminata y su infaltable sombrero de paja sobre su cabeza. Allen miró al cielo, una gota trás otra empezó a caer hasta formar una ligera llovizna, acompañada de aire frio. El mago se abrazó a si mismo y castañeo los dientes.

 

Brrrr, que frío, seguro pescare un resfriado.— Dijo. Esperó un poco más y por fin su oponente hizo acto de presencia. Contento con esto, Allen apuntó con su varita mágica al recién llegado.

 

Bien, hora del duelo. ¡Sectusempra!— Exclamó lleno de energía, dándole a su rival una sonrisa y mirada desafiantes, demostrándole la emoción que tenía por volver a tener un combate. De la punta de la varita del chico del sombrero de paja fue disparado un brillante rayo de color verde, que al impactar en Vladimir iba a crearle terribles cortes que devengarían en una mortal hemorragia, que de no tener la atención y curación pertinentes le llevarían al desangramiento hasta morir.

http://i.imgur.com/kK58JI7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me siento algo extraño Donatello...- ajustaba las botas de cuero que me llegaban hasta la rodilla cuando le dije ese comentario a mi amigo, en lo alto de la torre Lockhart. Me preparaba para un duelo, uno que tal vez y era bastante largo y difícil, mi fama duelista aún después de tanto tiempo me perseguía, aunque con tanto tiempo derrotado, solo podía salir derrotado y en ridículo.

 

-Sabes que eres buen combatiente, Vladimir, tienes el corazón de un guerrero, toda tu familia ha sido realmente guerrera.- lo interrumpí -Menos Gilderoy- esbocé una pequeña sonrisa y me alisé la túnica verde esmeralda que solía llevar en mis combates en toda ocasión. -¡Dona, creo que engordé!- dije exclamando y sintiendo sorpresa de mi mismo, y era evidente, había ganado unos kilos de mas en mi retiro.

 

Tomé la carta del desconocido y la releí una vez más, tomé el traslador que me llevaría directo al lugar, suspiré antes de aceptar el feo hecho de volver a ver todo girar para llegar a un destino. No quedaba de otra. Al llegar al lugar, me percaté que caía una llovizna, helada y se sentía como agujas en la piel, por lo que subí mi capa hasta la cabeza y sentía como me calentaba perfectamente al abrigo de ella.

 

Visualicé a mi rival a diez metros, tuve que esforzar la vista ya que la neblina en el lugar era bastante densa y los escombros no dejaban ver con facilidad, pero esta misma inconveniente la tenía él, por lo que no me preocupaba de esas incomodidades. Noté que el joven estaba sobre un par de piedras bastante flojas, la lluvia y el constante erosionamiento habían dejado de aquél lugar una zona de batalla.

 

Saqué mi varita aún resistiendo los efectos del vomito por el traslador, cuando de repente vi un rayo que cruzaba la neblina, cortando el aire a su paso y dejando ver más claro a mi objetivo. La molesta lluvia seguía cayendo sobre mi espalda, casi no tenía tiempo de pensar en una estrategia. Por lo que actué según mis instintos.

 

-Avis- una parvada de doce lindas palomas salieron de mi varita y se interpusieron del rayo que quería azotar mi cuerpo, por lo que estas desaparecieron al instante junto con el rayo. No había alcanzado a escuchar lo que era, pero sin duda era uno bastante peligroso.

 

-¡UHHH!, ¡Pero que bienvenidas!- dije en modo de sarcasmo y haciendo una leve reverencia a mi rival: -Vladimir Alexae, a vuestro duelo. - Me hice un poco mas a la derecha, quedando sobre un tronco grueso el cual estaba estático y caído sobre la mugre como un gigante dormido. Un lugar bastate seguro en ese terraplén de escombro, agua y piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.