Jump to content

That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando ingresé al interior de aquel recinto, me quedé un momento en la puerta de entrada con una amplia sonrisa, me encantaba lo que tenía en frente de mi y era un placer el poder haber arreglado un encuentro duelístico en un sitio como ese. Rápidamente baje las escaleras para llegar al centro del lugar, bajando unas 32 escalones aproximadamente.

 

Me subí de inmediato al cuadrilátero que se alzaba a un metro del suelo para acomodarme en una de las esquinas de aquel ring que se utilizaba normalmente en la lucha libre. Cada lado media ocho metros, la distancia máxima que podríamos tener en las diagonales, y nos podíamos recargar en cuatro cuerdas que estaban suspendidas entre las esquinas de aquel sitio de pelea, lo suficiente tensas para que soportaran nuestro peso de manera cómoda y flexible.

 

Saqué mi varita de entre mi amplia y bombacha túnica rosa fosforescente que llevaba grabado varias imágenes de la cultura mexicana, una sociedad que me parecía fascinante y que de la parte mágica seguía teniendo muchas costumbres prehispánicas que enriquecían a los magos y brujas modernos.

 

Alcancé a observar la llegada de mi rival y, de manera rápida, le hice una reverencia como muestra de respeto y agradecimiento por acudir a tiempo a nuestro duelo; sin embargo debía de ser más astuto que él, por ello lancé mi primer movimiento esperando poder ponerlo en desventaja en las primeras etapas de nuestro encuentro para que no nos tardáramos mucho en dicho lugar. Quien sabe, tal vez llegarían los luchadores antes para prepararse y decidieran ayudarnos... quizás sólo eran fantasías mías.

 

- ¡Langlock! - Un hermoso y potente rayo anaranjado salió de la punta de mi varita para impactar en el pecho de mi contrincante y, de esa forma, que sufriera los efectos de mi conjuro, limitándose a manar hechizos no verbales durante una cantidad de tiempo considerable.

 

Nuestro enfrentamiento apenas daba inicio y la adrenalina comenzaba a ser bombeada por todo mi cuerpo, la emoción que sentía al lanzar mis hechizos era indescriptible, sólo esperaba lo mejor para ese día y que pudiéramos demostrar nuestras mejores habilidades en el duelo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Click!!"... El interruptor cedió ante mi índice indiferente y las luces se encendieron en picada hasta el cuadrilátero donde visualicé al chico. Había estado todo el rato apoyado en la pared de aquél umbral de entrada al estadio, y una larga escalera me separaba del punto central, la tarima de lucha libre muggle.

 

Mis facciones estaban cubiertas por una máscara plata calavericamente amoldada a mi rostro; Una túnica cubría mi esbelta figura de torso marcado y desnudo. La gélida mirada gris destelló un dejo de indiferencia al observar todo aquél estadio de lucha: varios focos iluminaban sobre nosotros, un centenar de butacas rodeaban el lugar en el que estaba el mago y cuatro pasillos escalonados llevaban al mismo centro de atención. Estaba vacío...

 

-Vaya vaya...- sostuve dejando mi túnica en una butaca de arriba y carraspeé para que el mago se percatara de mi presencia mientras bajaba los escalones hasta posicionarme a diez metros, cinco del cuadrilátero y otros cinco más, de mi rival- No haré reverencias si eso esperas- acentué bufando una irónica sonrisa escondida tras la máscara mortífaga-Espera... eres el columnista del profeta ¿no?...

 

El chico no perdió tiempo ante mis palabras y alzó su varita en mi contra a lo que por acto de inercia desenvainé la mía con gran agilidad y justo después que terminara de verbalizar su rayo solté mi ataque a viva voz apuntando a su cuello.

 

-¡Sectusempra!- exclamé, viendo como un rayo esmeralda de finas notas plateadas se dirigía a la garganta del mago. El ataque fue certero y si no se curaba de inmediato terminaría por ahogarse en su propia sangre.

 

Como no alcancé a parar su cometido el intercambio de daños logró por pegarme la lengua al paladar, su langlock también había sido certero. Molesto, pasé la varita por mi rostro en un acto seco y sin más ánimos de pensar que en un "Finite incantatem" que me permitió chasquear mi lengua para comprobar que ya podía hacer acto verbal de mi presencia.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente mi contrincante era como el resto de los mortífagos, tenía cierto aire de superioridad que dejaría un campo de error lo suficientemente grande para que tomara la libertad de realizar mis movimientos, como ejemplo los primeros movimientos. Lancé mi rayo y él, en vez de responderme con una defensa, lanzó un contra ataque aunque yo tenía el tiempo suficiente para protegerme de aquel sectusempra que estaba envíandome.

 

- ¡Protego! - Un escudo mágico absorbió de inmediato aquel ataque dejándome libre de cualquier herida que me pudo haber causado mientras que él quedaba con su lengua pegada a su paladar.

 

Esperaba que me lanzara un ataque pero, en cambio, se quedó quieto en su lugar y yo no desaprovecharía la oportunidad para poder seguir con aquel enfrentamiento.

 

- ¡Expelliarmus! - Mi rayo salió con potencia de la punta de mi varita para impactar sobre su pecho y separarlo de su varita la cual caería cinco metros lejos de su cuerpo.

 

Tuve suerte porque mi contrincante no lanzó ningún ataque, al contrario, su boca comenzó a moverse sin problemas por lo que sugerí que antes de mi rayo había hecho un finite para despegarse la lengua de su paladar, algo que no hubiera previsto pero que me había dado la oportunidad para seguir con mi ofensiva sin pensar todavía en una defensa.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Protego- susurré sin que escuchara mis palabras, de tal y modo que mis actos se vieron en un silencio de hábil parsimonia al minuto que blandía la varita contra el rayo; el efecto fue inmediato y un escudo borroso absorbió el expelliarmus que había salido del arma de mi rival. Seccionatus, pensé sin perder un segundo al minuto que agitaba nuevamente la varita en contra del mago; doce medias lunas salieron despedidas de la punta de mi maderosa amiga, las cuales filosas y resplandecientes surcaron, en un sonido agudo, el espacio que nos separaba con la sola intención de clavarse una cuantas en su torso y quizás un par más en los brazos, no se salvaría si eso pensaba y las heridas serían graves si no eran tratadas a tiempo.

 

Los movimientos habían sido bastante rápidos, el silencio no se había proclamado por más de un segundo en el minuto que comenzó el duelo. Un par de rayos me separaban de la muerte, quizás y si me hubiera desarmado no podría alardear de mi innata ironía con la pasión de los duelos, sin embargo llevaba un tiempo sin mover mi preciada amiga, desde mi viaje a paris.

 

- Veo que eres rápido...- vociferé en una grave voz tras la máscara. La distancia que nos separaba seguía siendo la misma, él en la tarima, yo en las escaleras, una de las cuatro columnas de bajada que conectaban con el cuadrilátero de lucha- ¡¡¿eres o no el columnista de el profeta?!!

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó frente a él un escudo protector que absorbió mi rayo con eficacia, algo que lo dejaba todavía dentro de nuestro encuentro. No podía cambiar de estrategia en esos momentos, me estaba funcionando a la perfección, lo único que necesitaba era un poco de suerte de mi parte y confiarme en que se seguiría comportando de la misma forma durante el resto de nuestro encuentro, tendría que confiar en que era como el resto de los mortífagos y actuaría más por impulso que por otra cosa.

 

- ¡Expelliarmus! - Lancé de inmediato para que un segundo rayo escarlata atravesara la distancia que nos separaba y pegarle directamente en su abdomen para quitarle la varita. Lo que sucedí en esos momentos me dejó sorprendido.

 

Mi contrincante había lanzado un seccionatus, un hechizo no verbal que salió después de mi rayo, logrando clavarse cuatro medias lunas, tres en mi pecho del lado izquierdo y una en mi brazo; de inmediato me quité aquellos objetos dejándolos caer en el suelo, ensangrentados, aunque pude comprobar que la varita de aquel caballero había sido separada de su cuerpo a una distancia de cinco metros lejos de él, lo suficiente como para que estuviera en aprietos.

 

- ¡Accio varita! - Mi efecto resultó un completo éxito y, en menos de lo que él quisiera, ya tenía la varita en mi mano y la guardé entre mis ropas para dejarlo sin posibilidades de recuperarla. Había finalizado aquel encuentro.

 

- Columnista, así es, ahora no tendrás escapatoria de lo que te espera.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/EeIl7ox.png

http://i.imgur.com/hnaM1tN.png

Ishaya - Langlock (Turno 1 - Acción 1)

Aaron- Sectusempra (Turno 1 - Acción 1) [impacta Langlock]
--> Ishaya - Protego (Turno 2 - Acción 1) [intercalado al Finite / Protege de Sectusempra]
Aaron- Finite Incantatem (Turno 1 - Acción 2) [Termina efecto de Langlock]

Ishaya - Expelliarmus (Turno 2 - Acción 2)

Aaron- Protego (Turno 2 - Acción 1) [Protege de Expelliarmus]
--> Ishaya - Expelliarmus(Turno 3 - Acción 1) [intercalado a Seccionatus]
Aaron- Seccionatus (Turno 2 - Acción 2) [intercambio de daños con Expelliarmus

Ishaya - Accio Varita (Turno 3 - Acción 2)


Aaron es desarmado.

Ganador: Ishaya.


http://i.imgur.com/Xw5FixF.png

Ishaya

Duelo Ganado: 9
Creatividad = 1
Rol = 1
Manejo de Hechizos = 2
Manejo de Tiempos de Duelo: 1
Total: 14 puntos.

 

 

Aaron

Duelo perdido: 0
Creatividad = 1
Rol = 1
Manejo de Hechizos = 1
Manejo de Tiempos de Duelo: 1
Total: 4 puntos.

 

 

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.