Jump to content

The Winking Skeever (MM B: 106201)


Vladimir Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminaba por las calles de Callejón Diagon y buscaba un negocio, más bien una taberna no era de visitar ese tipo de lugares pero solo iba por qué Vladimir me había invitado a conocer su local.

 

Al llegar al local me agradaba la fachada tenía una pinta de ser un edificio medieval y me gustaba todo lo que pareciera antiguo

Llevaba puesta una capa negra que cubría el rostro y cuando entro al local me saco la capucha para que mi largo cabello castaño cayera sobre los hombros y debajo de la capa llevaba un vestido beige, se veía que el lugar eran un local tranquilo que no se llenaba de gente.

 

Me dirigió hacia la barra y reviso el menú y pido algo que me llamo la atención y que nunca había probado sería una buena oportunidad de probarlo – hola me traería una aguamiel por favor y sabe si se encuentra Vladimir el dueño del local

 

@@Vladimir Karkarov

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era otro día normal en el local, el ambiente se sentía tranquilo gracias a que no había un solo cliente, era un poco temprano para que comenzaran a llegar. Volteé a ver el reloj de reojo y me di cuenta que eran ya la una de la tarde, el día se estaba pasando demasiado rápido, pero eso no me importaba, entre más rápido mejor, así podría ir a dormir antes, que mis huesos me lo estaban pidiendo a gritos desde el interior de mi suave carne magullada debido a las contusiones de la caída. Limpié un poco la barra de por sí ya limpia hasta que quedó reluciente como un espejo, luego no lo soporté más y me dirigí hacia la cocina, para inspeccionar que todo estuviera limpio y comprobar el inventario.

 

—Jefe, hay una señorita buscándole en una de las mesas.— le respondí al elfo con un movimiento leve de cabeza, para luego suspirar. Me encontraba sentado en un banquillo y lo último que quería era caminar de más. Aún así, tomé fuerzas para impulsarme y caminar hacia la gran sala, adornada por las pequeñas luces color miel y el ambiente hogareño que lo rodeaba.

 

—Vaya, vaya... pero mira quien apareció.— comenté, luego de haber recorrido el trecho entre la barra a la mesa que se encontraba junto a la ventana más grande, adornada con unas cortinas blancas, con la madera tallada en forma de flores y plantas. Tomé asiento justo en frente de la joven, luego de propinarle un cálido beso en la mejilla.

 

—Veo que ya probaste la especialidad de la casa. ¿Qué te parece la aguamiel?— pregunté, mientras observaba lentamente a la Croft en frente mío en la hermosa mesa de madera rústica.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de que le pregunte al elfo si se encontraba su amo , enseguida se fue a buscarlo adentro del negocio mientras yo esperaba sentada en unas de las mesas de madera rustica frente a unos ventanales y probando la bebida que había pedido.


Aun llevaba puesta la capa que ocultaba este vestido y no tuve que esperar mucho rato ya que detrás de la barra aparecía el sacerdote Karkarov que a pesar de que era temprano y no había gente en el local se lo notaba cansado


Cuando el Karkarov se acerca a la mesa donde me encontraba sentada probando la bebida que había pedido y me da un beso en la mejilla , sentí una especie de electricidad recorrer mi cuerpo y tocándome la mejilla estando sonrojada , pero como podía ser posible siendo un vampiro – Ho, hola , espero no haberte molestado en algo pero vine porque no fuiste tú que me pidió que viniera a conocer tu local, aunque se te nota algo cansado . Esperaba que no se me notara lo nerviosa que me encontraba en esos momentos.


- Es rica la bebida , dulce , y no sabía porque me ponía nerviosa cuando me miraba – y vienen muchos clientes a tu negocio



Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, joven amiga, no pasa nada. — comenté mientras observaba la vestimenta de mi amiga.
—¿Sabes? se te ve muy bien el vestido que llevas—dije, tratando de no sonrojarme, pero me gustaba darle un elogio a mis amigas de vez en cuando, era esa parte esencial de hacer sentir bien a mis amigos.
Gracias por lo de la cerveza, es una formula que inventé yo. Espero que de verdad te guste.—le respondí de forma tranquila mientras observaba hacia ahora del local de forma pensativa.

 

—Antes si.. antes venía mucha gente... ahora casi nadie se pasa. Me he sentido solo y con el accidente que tuve pues estoy solo y golpeado.— comenté, con un deje de nostalgia en mi voz, sin embargo tomé un suspiro y volví mi mirada hacia Mary. —¿Qué hay de ti? La última vez que te vi... bueno, ya sabes donde fue.— dije, tratando de referirme a la Fortaleza Oscura lo más cauto posible. Sabía que las paredes tenían oidos, así que más vale ser cautos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joven amiga agacho la cabeza solo me veía como una amiga y era posible que me viera joven pero siendo vampira ya llevaba unos siglos de existencia.


Me sonrojo cuando Vladimir me hace un elogio sobre le vestido que llevaba puesto aunque estaba un poco oculto por la capa que no me la había sacado - gracias por tu elogios se me notaba en la voz que estaba nerviosa pero esperaba que no se diera cuenta.


Así que la bebida la había inventado él – no, está rica , no había probado nada parecido con este sabor , supongo que será de las bebidas que mas piden en tu negocio y era cierto que no habría probado nada parecido en mi larga existencia


Note como hablaba con nostalgia cuando antes venia más gente al local y cuando me menciono que se sentía me dieron unas ganas de levantarme y darle un abrazo pero me quede donde estaba – nadie está solo en esta vida, sabía lo que era la soledad había pasado por eso y no era lindo. Cuando dice que tuve un accidente instintivamente lleve mi mano hacia mi cabeza ya que también hace poco tiempo tuve un accidente en mi trabajo por el ataque de unos licántropos y aun se veía un poco la herida por el golpe que había recibido en la cabeza – que te paso en ese accidente , mi voz sonaba preocupada.


- Qué hay de mi y nada solo que hace unos días tuve también al igual a ti tuve un accidente en el trabajo ya sabes trabajo en el departamento de criaturas y sabía muy bien a qué lugar se refería la última vez que me vio , si era el único lugar donde podríamos coincidir pero sabíamos que no podíamos hablar de eso en voz alta porque la paredes podían oír
Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

-Vale...-

 

Suspiró agudamente luego de dejar la pesada bolsa de viaje que cargaba en su mano en un piso de madera sucio, lleno de papeles y al borde de podrirse. Su local no era ni la sombra de lo que fue hacía unos meses, ahora era un posada para los animales salvajes, ratas, magos inescrupulosos. Su peor error fue salir de viaje sin antes dejar un hechizo protector o algún guardián que cuidase el local en su ausencia, lastimosamente los menesteres que le atañeron esa pronta salida no podían hacerse esperar. Luego de un largo viaje por Viena, persiguiendo pistas dejadas por su abuelo, Vladimir llegó a un callejón sin salida, al parecer las intensiones de su abuelo de seguir las migajas dejadas en ese país no serían contestadas de inmediato, así que había retomado el rumbo a su casa.

 

Comenzó por sacudir el mostrador que en otro tiempo estaba pulido, para luego barrer y recoger la basura del suelo. En ese momento algo de magia le habría ayudado pero de momento su varita estaba perdida y no lograba encontrarla, luego de que unos bandidos los asaltaran y robaran todo en un oscuro callejón por el cual transitaba a altas horas de la noche, investigando una de las pistas.

 

Al terminar de limpiar el local lo siguiente sería reabastecer la despensa y comprar algunas cosas de nuevo para volver a tener la imagen que tenia antes. Colocó candelabros y antorchas en las paredes y luego de eso se marchó hacia el mercado a comprar todo lo que hacía falta. Al final ya eran las 6 de la tarde y estaba listo para reabrir las puertas del local, todo había sido muy rápido para él y pensaba que le tomaría más tiempo del habitual. Pero la costumbre le ayudó a acomodar todo de nuevo en menos de un día.

 

Los primeros clientes entraban meditabundos, preguntándose si realmente estaba de vuelta la taberna que tantas buenas memorias les había traído, efectivamente estaban acostumbrados a ver el local cayéndose a pedazos. Luego de un rato dejó de ingresar personas, habían unas diez entre viejos magos barbudos y brujas con sus excéntricos vestidos. Era bueno empezar de nuevo, su taberna era una de las cosas más preciadas para él, así que no dejaría que se cayera tan fácilmente. Ahora estaba rehabilitado para cualquier mago que quisiera pasar a su local a comprar un aguamiel o una cerveza de malta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras varios meses de investigación Mery había conseguido localizar a Vladimir, antiguo gran amigo y bueno, quizás algo más. Llevaba sin saber de él el tiempo suficiente como para saber que debía de buscarlo y charlar levemente, aunque aquello siempre acababa en discusiones. Le daba igual, no solía poder vivir sin gente tan apegada a ella como lo era el joven.

 

Se colocó sus botas altas negras de tacón y su túnica con capucha ancha para tapar así su rostro y cabellera lo máximo posible, no es que hubiera muchas brujas con el pelo tan largo y rosa como ella lo tenía así que, con una trenza que llegaba hasta su trasero y la capucha eso podría disimularlo fácilmente y, su cara, por un momento había pensado tomar una poción multijugos, pero decidió quedarse tal cual era.

 

- ¿Estoy lista? -preguntó para si misma mientras agarraba su varita con la diestra. Asintió y desapareció.

 

Se había estudiado la localización del local casi a la perfección, tanto que apareció justo en el bordillo de la entrada y, suerte suya, cayó de suelo al suelo del callejón. Por suerte para ella había caído hacía atrás y no hacia delante, lo cual hubiera supuesto entrar al negocio y estrellarse contra el suelo de cara.

 

Se levantó entre gruñidos y sacudidas a su túnica para limpiar el polvo y ésta vez ya si, con la cabeza baja, entró en el local.

 

No miró a ningún lado, simplemente localizó la barra y fue hasta allí, se sentó en un taburete y se mantuvo en silencio.

 

@@Vladimir Karkarov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzaba a desesperanzarme de que alguien conocido llegara, ya habían pasado algunas horas desde que la taberna estaba abierta y la monotonía de siempre estaba haciendo mella en mi espíritu. Comencé a limpiar una vez más las jarras de cristal debajo de la barra con un paño blanco, dándole vueltas hasta hacerlas sonar, luego las colocaba de nuevo boca abajo en perfecto orden hasta formar tres filas bien formadas de jarras. Una pequeña brisa entraba por las ventanas mientras movía alegremente las llamadas de la candela, acto seguido, escuché un estruendo afuera de la puerta principal, como si alguien tirara un saco de patatas de un segundo piso. Sonreí para mis adentros sabiendo que se trataba de alguien llegando y por su aura, sabía de quién se trataba.

 

Caminé unos pasos hacia atrás y me oculté por detrás de la pared que divide la barra de la cocina, es hecha de madera robusta y me acomodé detrás de ésta mientras me sentaba en un taburete y tomaba un largo trago de vodka. -Genial... lo que faltaba...- dije para mis adentros y tomé otro trago. No sabía si sentir preocupación o sentirme alagado que Mery me visitara, su carácter era volátil y el mio no se le quedaba atrás. La ultima vez que llegó a mi local, obtuve grandes perdidas ya que destruyó la mitad de todo. Algo que no iba a olvidar, eso de seguro. Aunque... no sé en que momento sucedería, ya que mi memoria esta tan mala que padezco de lagunas mentales cuando intento acordarme de hechos concretos luego de que salí de la academia.

 

Puedo escuchar su respiración, sentir su perfume abrazar mi nariz y mi alma se partía en miles de pedazos al recordar tantas cosas vividas. Aún recordaba la alegría en su sonrisa, el impulso recorrido en nuestros nervios al vivir tantas aventuras juntos... cosas que quedaron en el pasado, pasado que vive presente en mis cicatrices, en mi memoria. Tomo un ultimo sorbo del licor y con un pequeño suspiro me encamino hacia la barra, hasta que me topo con la figura encapuchada. Me arrecuesto en una viga fuerte de la pared, tomando instintivamente una jarra y el paño que andaba en la mano para limpiarla, controlando un poco los nervios. Aclaro mi garganta, dispuesto a hablar.

 

-Espero que esta vez no vengas a destruir mi local...- esbozo una pequeña sonrisa y desvio un poco la mirada de la figura allí en la barra. Casi podía sentir el momento en el que estallara, lastima que soy un hombre desarmado ya que mi varita se encuentra en estado de perdida. -Pero claro.... ¿Dónde están mis modales?- le coloco la jarra enfrente con un movimiento tranquilo, seguía inmóvil y rígida cual tempano de hielo, típico de ella. Automáticamente relleno la jarra con una bebida a base de vodka, no era vodka puro, pero sabía bien que compartíamos el gusto por el buen vodka. -Toma, esto es para lo de la caída.- una pequeña sonrisa quiere aparecer en mis labios, pero rápidamente me doy la vuelta para disimular.

 

-Y dime... ¿En que puede ayudarte tu viejo amigo?... si es que aún me consideras tu amigo.- pregunto, de espaldas hacia ella.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía como una mirada se clavaba en su cabeza, atravesaba su capa y se centraba justamente en ella, su pelo rosa su piel blanca, sus ojos grises... Era incómodo, muy incómodo para la pelirrosa, aunque todo lo que fuera no estar en su hábitat natural y llevar las riendas de la situación hacía que Mery se incomodara.

 

Escuchó los pasos acercarse y agachó más la cabeza para así evitar un contacto directo visual pero Vladimir ya sabía que era ella, ¿cómo no iba a saberlo? Se conocían de hacía muchos años atrás y, si no sabía que era ella, al menos lo tenía que medio sospechar. Ningún ser normal entraba en un local y evitaba hablar y mirar al único presente.

 

Claro, ella no era normal.

 

La voz, un tanto irónica del Karkarov hizo que la chica se sobresaltara. ¿No tenía otra manera de saludo que recordar la última pelea y vez que se vieron? Rodó los ojos de manera invisible para el chicos y soltó una pequeña risa, ¿podría asustarlo un poco? Quizás así se podía romper el hielo.

 

- Me quedé a mitad la otra vez, ¿no? -dijo mientras sacaba la varita del bolsillo de su túnica y se quitaba la capucha-. Creo que me quedé a medias de explotar las copas y botellas -le sonrió mientras movía la varita enseñándosela.

 

Aceptó de muy buen agrado el vodka, al cual le dio un trago largo y despacio. Adoraba aquella bebida. ¿Qué tendría que la hiciera especial de las demás? La gente solía beber Whisky, Ron, Ginebra... Pero donde se pusiera un buen vodka, que lo demás se quitara. Y Vladimir lo sabía, conocía a la perfección la adicción a ese licor de la Gaunt. Y se lo agradeció con la mirada.

 

- ¿Cómo sabes lo de la caída? -preguntó la Nigromante soltando la jarra en la barra-. Y yo que pensaba que había sido silenciosa -suspiró resignada y negó con la cabeza-. Que pasa, ¿no puedo venir a visitar a un amigo? -dijo torciendo una sonrisa-. Te echaba de menos, aunque siempre que nos veamos acabemos matándonos -soltó una carcajada-. ¿Cómo te va la vida?

 

@@Vladimir Karkarov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hmm entiendo... - respondí mientras me quitaba la capucha de mis espaldas y le decía con un movimiento de manos a los hombres y mujeres presentes en el local que se fueran, después de un rato de sillas chillando y de mesas moviéndose, el local quedó en completo silencio, un silencio triple, su silencio, el mío y el del local... un silencio incomodo. Aclaré mi garganta un poco después de escuchar lo que me decía. Al parecer venía con buenas intensiones, aunque claro está, no se podía confiar del todo. Tomé un taburete y me senté a su lado.

 

-En dado caso... no creo que quieras atacar a un hombre indefenso...- comenté mientras la veía mover su varita -Estoy sin varita...- dije mientras arrimaba otra jarra y la rellenaba con la misma bebida. -Y lo de la caída... pues recuerda que tengo sentidos agudos... aunque claro, el bullicio del local casi no me dejó percibirlo.- sonreí levemente, para luego suspirar. Escuché lo último que dijo, haciéndome recordar miles de cosas. Amigo... así que después de todo solo me consideraba un amigo.

 

Tomé su mano delicadamente y acerqué mis labios junto a los de ella, dándole un inesperado y fugaz beso con sabor a vodka de ambas bocas, su calidez me hizo estallar en miles de pensamientos pero el último fue el que me advertía que lo que había hecho era algo est****o. Así que me separé de ella impetuosamente y desvié la mirada. Con voz pensativa le dije: -Lo siento...- luego de eso volví a suspirar, y acomodé mis largos cabellos, para continuar mi conversación con ella, algo más aliviado.

 

-La verdad Mery... es que puedes venir cuando quieras, puedes quedarte cuanto gustes... mi casa es tu casa.- Dije, amablemente. -En cuanto a mi vida... no sé si sabrás que hace poco estuve a punto de morir y la verdad es que no recuerdo nada más que los momentos en los que me arrastraba por el lodo para estar a salvo. Dicen que fue una caída mientras estaba de excursión en la montaña.. otros que un ataque de oso, otros que los mismos mortifagos estuvieron torturándome... - suspiré mientras negaba con mi cabeza.-La verdad es que no estoy seguro de nada... lo único fresco y fuerte en mi memoria eres tu... y si ya sé que vas a decir que cursi. Pero es la verdad, no recuerdo mucho luego de la academia...-entrecerré mis ojos levemente-Incluso este local a veces se me hace extraño... pero qué va, ya me acostumbré.-

 

-En cuanto a ti, ¿qué puedes decirme? ¿trabajas en el ministerio aún?- pregunté delicadamente mientras rellenaba las jarras.

 

@@Mery Gaunt Karkarov

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.