Jump to content

The Winking Skeever (MM B: 106201)


Vladimir Karkarov
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontraba buscando un lugar tranquilo donde poder charlar y conocer nuevos amigos. Al fin y al cabo en el Callejón Diagon te puedes encontrar de todo tipo de sitios; cuando pasé por aquí vi que tenía un bonito aspecto medieval y la tranquilidad de no haber demasiadas personas. Cada uno estaba en su propio mundo, nunca mejor dicho, había gente pero enfrascada en sus propias conversaciones y de forma extraña podías encontrar a alguien sentado en la barra sin compañía. No obstante decidí echar un vistazo al local, tenía buena pinta y además los precios eran económicos.

 

Se podía ver diferentes tipos de bebidas, aunque algunas no las conocía ni yo... no sabía exactamente qué eran. Decidí sentarme al lado de la barra y esperar a que llegara alguien, o por lo menos charlar con Vladimir, que indicaba que era el dueño del local. Tenía sumo interés en poder atender sus explicaciones sobre la arquitectura y la construcción del lugar pues además era muy acogedor, aunque realmente me encontraba sólo y sin nadie con quien poder hablar ya que absolutamente ninguna persona me dirigió la palabra y después de pensarlo fríamente resultaba extraño.

 

Yo llevaba un ejemplar del periódico mágico local y me puse a leer entre líneas y a hacer como si estuviese muy interesado en el artículo que tenía frente a mis ojos. La realidad era que no me apetecía nada leer en ese instante, pero quería parecer que no estaba sentado por pasar el rato y que encima no había pedido nada de bebida porque mi dinero estaba limitado. Continué esperando al tal Vladimir, quería conversar con alguien y qué mejor que con el fundador del local para charlar un rato. De todas maneras, había encontrado una noticia muy interesante sobre unas brujas, que se dedicaban a sustraer los galeones a jóvenes aprendices como yo, y me puse a leer esta vez con mucha atención.

 

 

 

@@Vladimir Karkarov

http://i.imgur.com/hpnplsT.jpg



If at first you don't succeed, rethink your strategy. -Ravenclaw.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día sin más comenzaba a aburrirme sin mucho que hacer, casi no llegaba gente nueva con la cual chismorrear, incluso se podía decir que había una temporada bastante baja en estos días. Aún así tras mantener todo el inventario lo mejor posible la campanilla tintineó en la puerta, alguien había entrado a la taberna, así que salí inmediatamente vistiéndo una gabardina negra y unos vaqueros del mismo color. Observé al chico mientras caminaba en su dirección, parecía distraído, leyendo su periódico. No sabía si interrumpirlo para hacer algo de conversación. Mientras me acercaba pude notar la pagina que estaba leyendo, se trata de las Brujas Oessed que embaucan a los jóvenes del colegio prometiendoles sexo y fiestas.

 

-Buenos días joven... bienvenido a la solitaria taberna The Winking Skeever!- aclaré mi garganta y saqué una jarra de madera del mostrador.-No sé que edad tienes chico, pero de seguro tienes la suficiente para saber que es lo que haces, así que toma, una jarra del más deliciosa aguamiel, no encontrarás otra mejor en todo Londres...- le serví la pesada jarra con espuma en el tope mientras ojeaba un poco más lo que hacía el chico. -¿Sabes? esa noticia la leí hoy en la mañana... lo que hacen esas brujas es pervertir a los chicos, algunos incluso han decaído tanto que se han suicidado...- comenté con un deje de nostalgia. Al parecer esas noticias eran algo común hoy en día.

 

-Pero dime tu, ¿que haces por aquí?.. claro si se puede saber.- pregunté a la vez que limpiaba la barra ya reluciente.

 

@@Neil Graham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Eobard Aldrich Black Lestrange, empleado

 

¡Al fin, he esperado este momento todo el día!

 

El castaño no ocultó su alegría al aparecerse frente al último local que le correspondía visitar para cumplir con su trabajo en el departamento. El día había sido un tanto movido, por lo que decidió tomarlo con calma y apreciar la estructura frente a él. No había tenido el gusto de visitarle antes, por lo que quizá lo haría cuando todo esto terminara. La piedra evidenciaba que se trataba de una construcción de antaño.

 

Apenas cruzó la puerta, logró captar el ambiente clásico de una taberna, combinado con el sonido de una flauta, que parecía provenir de algún lado. Tenía cierta influencia medieval, y él no podía negarlo. Se escuchaban voces de gente platicando, bebiendo, celebrando como si no hubiese un mañana.

 

Bien, acabemos con esto. rió, sacando el pergamino con la información que daría a continuación. Como sabrán, el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas actualmente auspicia una campaña de registro. comentó, extendiendo el escrito y pegándolo a una de las paredes con el simple tacto de su dedo índice derecho. El motivo de mi visita es para invitarles a que participen, señores.

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

Y, ¿por qué no? agregó, tachando el último nombre en su lista de locales. Se acercó a la barra y esperó a que alguien lo atendiera. Un estofado de ostras, por favor. Una copa de vino con especias tampoco me caería mal.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Se procede al cierre por inactividad, tras cumplirse seis meses desde el último posteo. Aviso de la Oficina de Registro de Negocios y lo que conllevan:

INACTIVIDAD EN NEGOCIOS

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local. Gringotts será avisado para dar de baja la bóveda.

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más me encontraba caminando por el callejón Diagon ya se me había hecho costumbre, pero sabía que pronto no podría con el trabajo y los desvelos así que <<¿Para cuándo la vida?>> pensé para mí mientras observaba con detenimiento las diferentes fachadas de los negocios. Me encontraba en mi zona favorita: bares y tabernas. No me consideraba aún una alcohólica aunque las últimas noches bebía si o sí antes de dormir.

 

Entré despreocupadamente en uno de los locales que me llamó más la atención, quería sentirme ruda y probar suerte en un lugar como este, esperaba encontrarme con hombres fortachones al estilo vikingo o algún cavernícola fuera de lugar.

 

Mantenía mi diestra cerca de mi varita mientras accedía a The Winking Skeever. Una vez adentro me quedé sorprendida por lo acogedor del lugar, el detalle de la fogata en medio del local me pareció tan original y especial. Me acerqué a la barra que estaba hacia mi derecha.

 

-Buenas noches, ¿me sirve lo mejor que tiene por favor?- le dije al barman y me senté en una de las butacas para esperar. Volví a mirar la fogata que llamaba mucho mi atención. Entre la melodía del bardo y las voces de los magos hacían el ambiente ameno y me sentí cómoda.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era hora de reabrir las puertas al publico una vez más. Hacía ya varios meses que Vladimir no aparecía por el local, por suerte había entrenado a sus elfos a proteger y cuidar de éste mientras él no estuviera. Lamentablemente su ausencia se había prolongado por demasiado tiempo, por lo que estuvo algunos días cerrado. Aún así apenas hace alguno días regresó, por lo que el local estaba de vuelta en funcionamiento. Todas las noches, a partir de las 7 de la noche los músicos se reúnen para tocar sus propias composiciones. Algunos tocan la flauta, otros el tambor y otros el harpa. Algunos, solamente amenizaban la noche con sus voces, contando historias antiquísimas.

 

El ambiente volvía a ser lo usual, hombres y mujeres iban y venían de un lugar a otro, entraban y salían, hacían sus negocios adentro, disfrutaban de su bebida y se marchaban. Era bueno ver de nuevo aquel movimiento en el lugar. De vez en cuando, muy de vez en cuando se peleaban entre ellos, parte por el aguamiel y parte por el carácter del hombre bretón y anglosajón.

 

Un día sin más, Se abrió la puerta del local dando paso a una esbelta y mística figura femenina, la cual se dirigió directo a la barra, no sin antes apreciar el fuego con su cálida bienvenida. Eran ya las siete y media de la noche por lo que el ambiente apenas comenzaba a ser amenizado por la música. La dama pidió la mejor de las bebidas, por lo que rápidamente captó la atención de Vladimir, quien se encontraba adentro de la barra de espaldas. Volvió su cara levemente y le indicó al barman que él la atendería. Con un movimiento de su varita acercó una copa de cristal y una botella negra cuyo contenido no se alcazaba a ver. .

 

-Así que eres una cliente de esas...-comentó tranquilo mientras observaba lentamente la cara de la mujer, al no recibir respuesta, prosiguió.-Hay varios tipos de clientes como podrás imaginar, pero para mi, los mejores son los que piden siempre lo mejor... usualmente son los que mejor pagan.- esbozó una pequeña sonrisa y continuó, sacando hielo y agua, para luego mezclar con canela, ron y jugo de naranja, batiéndolo bien y luego sirviendo en la copa.

 

-Este lo invita la casa....- dijo.-Porque estoy seguro que he visto tu cara en algún lugar...- Estaba seguro de conocerla o de por lo menos haberla tratado, la desventaja es que no podía recordarlo debido a su incidente con la memoria. Aún así, permaneció en silencio levemente... -¿Cómo te llamas?-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí una punzada en el estómago cuando escuché aquella voz detrás de mi, no lo podía creer y mi cuerpo tardó unos segundos en reaccionar, me volví hacia Vladimir aún atónita. Respire lenta y pausadamente para disimular mi sorpresa. No sabia cómo reaccionar. Era él, lo había evitado todo éste tiempo y termino justo en su negocio. Suspiré mientras él me sonreía como si nada. No sabia cómo lograba estar tan calmado.

 

Pude esbozar una leve sonrisa Y me calmé, ya estaba en la pista, tocaba bailar lo mejor que podía. Escuché con atención su explicación mientras le sonreía y relajaba cada músculo. Moví mi cabeza para ablandar los músculos de mi cuello y después me aclaré la garganta.

 

-¿No me reconoces?- fruncí mi entrecejo tratando de entender, no estaba jugando, conocía a ese hombre incluso más que a mi y nada en su expresión decía que se trataba de un mal chiste. Me acomodé el cabello en un intento vano de disipar mi ansiedad.

 

-Disculpa, creo que te había confundido, soy Ania, Ania Evans Weasley- dije finalmente antes de beber un gran trago del vaso dejándolo a la mitad y casi me atraganto con la bebida porque era tan fuerte que sentía como quemaba mi garganta. Lo tragué con dificultad.

 

- Un gusto- susurré después de aclararme de nuevo la garganta.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer se notaba sorprendida ante la mirada tranquila y escudriñadora del mago. El lo notó de inmediato pero lamentablemente por más que trataba de recordar de dónde la había visto no podía hacerlo con certeza. Fue entonces cuando escuchó sus palabras y su voz, tan tierna y calmante, a pesar de haber tomado un trago largo de la bebida. Mientras tanto, tomaba una de las jarras de cristal y la limpiaba con un trapito blanco y seco. Esbozó una pequeña sonrisa mientras tiraba levemente su cabeza hacia atrás, con un poco de ironía y a la vez costumbre.

 

-Si supieras cuantas veces me han dicho eso. "¿No me reconoces?"... No, probablemente no me has confundido. Sé cuando estoy hablando con una persona que debí conocer. Te diría mi nombre pero estoy cien por ciento seguro de que ya me conoces.- se aclaró la garganta levemente y prosiguió. -Disculpa, a veces mi garganta se traba con lo seco que anda el clima últimamente. Creo que hay que refrescar el gaznate.- alcanzó una botella de refresco burbujeante en una botella de vidrio. -Es un placer conocerte de nuevo, Ania.... Verás...- comenzó a decir mientras tomaba un trago de su botella y luego la observaba. -Tengo muchos enemigos, tu podrías ser uno de ellos, dime una buena razón para no sacar mi varita en este momento.-

 

Se quedó observándole con una mirada fija y retadora. Pensaba que sería uno de sus enemigos haciéndose pasar por una vieja amistad como ya le había ocurrido anteriormente. Era un cuento viejo para él. Apenas había perdido la memoria podía decirse que comenzaron a aprovecharse de eso para acercarse y atacarlo. A los varios intentos fallidos aprendió a prevenir dichas cosas encarando a todos y viendo su reacción. Esperaba que si era una buena persona no se enojara o por si el contrario, comenzara el ataque de inmediato, sea como sea, Vladimir mantenía su mano firme en su varita.

Editado por Vladimir Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vladimir había perdido la memoria, sus palabras lo confirmaron. Suspiré al imaginarme que duro sería querer recordar todo y no poder, ni siquiera a las personas más importantes para uno. Le dediqué la mejor de mis sonrisas y asentí antes de beber todo el contenido de mi vaso -Si, Vladimir- pronunciar su nombre y escucharlo de mis labios todavía movía algo dentro de mi, sentí cómo los latidos de mi corazón empezaron a ser más rápidos pero sin descomponer mi postura.

 

Asentí ante su siguiente comentario y observé como destapaba su botella -podrías servirme otra copa, ¿por favor?.

 

Mi sonrisa se borró cuando me dijo que sospechaba de mi, me sentí indignada por un momento pero lo entendí y mi mirada se suavizó nuevamente aunque mi mente empezó a dar mil vueltas pensando una respuesta que sea importante para él y que sólo yo supiera. Bueno, podría decirle que fuimos novios, que perdí a sus hijos, eso era lo más importante, eso era lo que solamente yo sabía pero también tenía que olvidarlo como él lo había hecho.

 

-Yo-miré sus ojos -Nos conocimos en los jardines Suames hace bastante tiempo, en época de la academia. Binfeyd nos juntó, fue una cita a ciegas...-esperaba que eso fuera suficiente.

 

Miré de nuevo mi vaso vacío aún -Nos gustaba beber juntos, quiero otro trago.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.