Jump to content

¡Quiero ayuda! :C


Natasha Nettles.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Hace mucho tiempo me creé una cuenta aquí, me fue bastante bien. Pero dejé de conectarme porque.. Bueno, no me acuerdo. ¡Y quiero volver en una nueva cuenta! Pero no me acuerdo de como se hacia y hasta crear la ficha se me hace complicado:/. ¿Una ayudita, a una pobre novata?

http://i.imgbox.com/liMe1wOq.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Bienvenida, Natasha.

 

Recién hemos reformado el juego y hay algunos cambios. Para crear la ficha, te dejo enlace con las instrucciones y al publicarla, debes avisar en ese mismo topic para que procedamos a aprobarla. Luego, puedes cursar estudios en la Universidad (ahí refrescarás conocimientos, de la mano de profesores y tutores).

 

También, puedes ir leyendo las reglas de nuestro juego de rol. Están recopiladas en un Manual y dividida por secciones. Puede parecer mucho al comienzo, pero siempre está el equipo o los mismos usuarios para tenderte una mano.

 

Cualquier duda, puedes contactar a cualquier moderador. Nos verás de rojo o azul.

 

Un saludo :D

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.