Jump to content

♔ The Ramen Kingdom ♔ (MM B: 106259)


Galery Grindelwald Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tiempo fue justo, aunque me hubiera gustado haberlo hecho antes, no, quizás el interrumpir la comida muy pronto habría hecho sentir a Danny, de todas formas lo hecho, hecho esta, la transformación se manifiesta, aunque sea obvio el dolor siempre es igual, cada hueso crujiendo, rompiéndose o alargándose, reacomodando todo tu interior, no importa cuantas veces sea, es y será igual el dolor, agudo, muy agudo que deja siempre un recordatorio de lo agobiante que será la próxima vez, pero al ver a Danny transformarse noto sus lágrimas, él nunca pudo aguantar eso, volverse un ser que dañe a otros, le duele más que cualquier cosa, aunque he intentado ayudarlo el busca la manera de no ser más una criatura oscura

 

Al verlo aullar a la luna, noto la tristeza en ese largo sonido, miro la luna suspirando, inhalo y exhalo profundamente, mi cambio se presenta, me encorvo, cubriendo mi rostro, cayendo de rodillas, acuno mi cuerpo aunque dura unos segundos, separo mis brazos mientras el crujir de huesos recorre mi cuerpo, grito abriendo mi boca que pronto se vuelve un hocico más alargado, la forma de mi cráneo cambia, mis manos, torso, piernas, todo, absolutamente todo cambia, me cubro de un pelaje oscuro, mirando mis ahora garras me levanto lentamente aullando largamente a la luna, lanzo un bufido tras hacerlo sacudiendo la cabeza miro a Danny, aun ante mi transformación conservo parte de mi conciencia, aunque me gustaría que fuese total no es posible aun.

 

Extiendo mi garra derecha hacia Danny para tocar su cráneo, lentamente, esperando que algo de el siga ahí o quizás sea solo el licántropo, he vivido toda una vida en la naturaleza, gracias a el he conocido cosas sobre los lugares con muchos humanos pero nunca me he sentido bien ahí, pero sus ánimos me ayudan, me dan esa confianza pese a desconocer tanto.

 

Lentamente acerco mi garra tocando con mi dedo índice, medio y anular suave y lentamente, mirándolo con calma y tranquilidad, un gruñido de mi estómago marca una señal, tengo hambre, aunque fue mucha carne, el transformarse despierta mi apetito, retiro mi mano inclinándome comienzo a olfatear, alguna presa debe haber cercas, un buen venado no estaría mal, o quizás algo más grande.

 

Olfateo buscando encontrando un rastro miro a Danny moviendo mi cabeza señalo que me siga, espero que quiera hacerlo, avanzo unos pasos mirándolo deteniéndome.

Editado por einar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.