Jump to content

Party In L.A.


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un sonido me sacó de mis pensamientos, como si alguien tosiera, me giré para ver a mi nieta llegar con Antoni y les sonreí de inmediato; me iba a acercar cuando vi a la pequeña Ámbar correr y caer en la arena, en ese momento di un par de pasos apra estar frente a la infante e hincarme mostrando una amplia sonrisa.

 

- No ha pasado nada, - dije dulcemente - mira, yo también me caigo.

 

Y me aventé a la arena con cuidado y riéndome por lo bajo, procurando que mi bis nieta me viera con cuidado para que se sintiera cómoda y en confianza, segura de lo que estaba pasando.

 

- ¡No me ha pasado nada!

 

Rápidamente la tomé entre mis brazos y comencé a darle besos rápidos en su abdomen provocando, ahora, que comenzará a reírse sin parar. Bien, al menos había evitado un fuerte berrinche. Me acerqué hasta donde Arya estaba junto con Nicole, que ya había llegado a la fiesta, para poder platicar un momento con ellas.

 

- ¡Es toda una traviesa! ¿Cómo andan? Nicole, Antoni, Arya. Me alegra de que pudieran venir al evento, yo esperaré a mi esposa que ha andado un poco indispuesta en los últimos días pero, bueno, nada que no se pueda remediar con más mimos y cuidados de los que le acostumbro dar.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Constantemente escuchaba que se celebrarían fiestas; y, últimamente, se había propuesto asistir a todas las que pudiera ya que, después de todo, en su casa estaba sola y se aburría. Estaba caminando por el jardín del Castillo Targaryen junto a Diego, su novio, que había decidido pasar con ella unos días aunque tenía que andar escondido por los rincones para que nadie lo descubriera. Se mantuvo sentada debajo de un árbol, en silencio hasta que vino a su mente la idea de invitar a Diego a una fiesta; después de todo era su novio y estarían en muchas partes juntos.

 

Espero a que él se sentara junto a ella y después de dirigirle una leve sonrisa se dispuso a hablar-- ¿Quieres venir a una fiesta? — Preguntó y al obtener una respuesta positiva de este no pudo evitar sonreír aún más— Es en la playa— agregó al tiempo que se ponía de pie y se dirigía a su habitación para cambiarse dejando al joven solo en el jardín.

 

Llegó lo más rápido que pudo hasta su habitación y saco del armario un vestido de playa, seguramente eso sería lo más cómodo para la ocasión. Escogió un par de sandalias y salió de su habitación para encontrarse fuera del castillo con Diego. Lo tomo de la mano y desaparecieron para segundos después reaparecer en la Academia, ahora llamada Universidad.

 

Llegaron rápidamente hasta lo que parecía ser un comedor; le indico a Diego que tomara los lentes de sol al mismo tiempo que ella. Al tocarlo sintió la horrible sensación que había sentido momentos atrás antes de desaparecer por completo del castillo; y si bien no le gustaba usar trasladores y ese tipo de cosas algunas veces no les quedaba de otra.

 

Buenos días—saludo a todos con una sonrisa.

 

Diego *a petición de Nicole*

 

El muchacho había llegado solo con una mochila a la vivienda de la joven, esta le había invitado a quedarse unos días, aunque tuvo que mantener su visita en secreto para que nadie se enterara. Pasaban la mayor parte del día en el jardín o en los alrededores; el terreno era muy grande por lo que él tenía espacio de sobra para esconderse durante algunas partes del día ya que durante la noche se escabullía hasta la habitación de la chica.

 

Se sentó y apoyó la espalda en la superficie del tronco cuando su novia se lo indico y sonrió feliz ante la idea de asistir a una fiesta— Me parece perfecto— respondió para después ver como la joven se marchaba a su habitación.

 

Él era nuevo en todo esto del mundo mágico; por lo que todavía no sabía utilizar correctamente la varita. La saco del bolsillo de su pantalón y lo transformo inmediatamente en un short de playa; hizo lo mismo con sus zapatillas que se transformaron en unas ojotas y, finalmente, su remera desapareció dejando al descubierto su abdomen.

 

Espero a Romina en el lugar que habían acordado y cuando está apareció la tomo fuertemente por la mano y desaparecieron para llegar a un lugar completamente diferente. Si bien esa sensación no le había gustado para nada, haría todo lo posible para llegar a la fiesta. Miro desconcertado los lentes de sol que ella le indicaba, ¿Sería para poder entrar a la fiesta?, se preguntó, pero al tomarlos sintió exactamente lo mismo que la vez anterior. Sonrió feliz al notar que habían llegado a la fiesta.

 

— Buenos días. Soy Diego, su novio— se presentó con una sonrisa en el rostro.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se enteró de la fiesta el Stark miró receloso la notificación, hacia años que no participa de algo como eso a pesar de tener 16 años casi apunto de cumplir la mayoría de edad. ¿Sería capaz de resistir una fiesta de aquellas sin que ella se lo llevara por delante?, sonrió arrugando el papel en su mano, no perdía nada y tenía ganas de divertirse.

 

Abandonó el frío Winterfall con aquellas ventiscas de agua nieve para llegar hacia la Universidad. La antigua Academia donde terminó de formarse desapareció dando lugar a aquella especie de réplica del Antiguo Egipto. El calor le resultaba insoportable había amoldado sus huesos al frío del invierno eterno pero sería mejor que modificara aquello si quería disfrutar de la fiesta en los siempre calurosos Ángeles.

 

Tomó una de las gafas de sol y fue absorbido por el traslador, fueron unos segundos de violentos movimientos y sus pies encontraron estabilidad en una calida arena. Abrió sus ojos y se encontró con el claro océano delante, giró su cabeza y la silueta de los rascacielos de la ciudad le devolvieron la mirada.

 

No estaba solo mas miembros y aspirantes de la Orden estaban en el lugar repartidos por la pista de baile en la cual se encontraba, en la barra o en la zona de mesas hasta algunos se había atrevido acercarse hasta el DJ para pedir sus temas favoritos. Se colocó las gafas en el rostro y se acercó hasta un nutrido grupo de magos, reconoció a su madre Arya y a su hermana Ámbar, a Nicole, Romina e Ishaya que se presentaron con el en Moon River.

 

- ¿A que nunca vieron un Stark vestido de esta manera? – dijo sonriente tras observar sus aspecto, una chancletas, una bermudas y una camisa de manga corta por supuesto además de los lentes de sol – El verano se acerca – se rió.

http://i.imgur.com/BlJOpDp.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de sus amigos había dejado aquella nota bajo su puerta, lo leyo varias veces,¿una fiesta? ¿ hacia cuanto tiempo había ido a una? no se acordaba aquellos momentos felices cuando el y laimi pasaban juntos por la antigua academia. Pero aquellos pensamientos no lo pondrían triste era momento de prepararse para ir a aquel lugar.

 

Aunque su vida era un total despelote, el trabajo en el ministerio, los grandes progresos dentro del bando, el trabajo que le costaba, las largas horas tratando de cazar mortifagos pero....Basta... era momento de salir de la rutina.

 

Busco su ropa mas playera, un pantalón de lino blanco y una guayabera del mismo color,parecía un ricachon en el mar caribe, coloco unas gafas y sin esperar mas fué al lugar donde lo esperaba su traslador.

En unos segundos estaba en el mar caribe ahora era momento de ver si conseguía a alguien conocido, en fin la idea de aquella aventura era conocer nuevas personas y hacer muchos amigos.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no esperé mucho a averiguar en que consistía el presente que me había entregado, momentos antes de que nos desapareciéramos, pero antes de que pudiera abrir la boca para agradecerle ella respondía mi pregunta <<ninjas>> pensé sin dejar de pestañar por unos segundos. Jamás había salido en su compañía así que todo aquello me resultaba inusual y aunque por un momento experimenté ciertas dudas me dije que no tenía nada que perder si no más bien ganar si disfrutaba de esa fiesta en compañía de mi mejor amiga.

 

Desamarré el listón rojo que llevaba enredado en la muñeca derecha y con ayuda de el trence mi cabello para poder tener una mejor movilidad y visibilidad, por un momento me sentí como en casa, en aquellas montañas en Rumania donde solía trepar a los árboles si así lo deseaba razón por la que disfrutaba el andar descalza. No podía apartar la vista de ella ya que era soprendente la forma como buscaba la manera de ingresar sin ser vista; una vez que la encontró yo la seguí de cerca teniendo cuidado de no arruinar nada y de no reír muy alto por la canción que tarareaba –no sabía que te gustará cantar –dije en un murmullo.

 

El ir a gatas no resultaba muy comodo pero me estaba divirtiendo –Isy espera –intenté detenerla demasiado tarde ya que un pequeño estruendo se escuchaba y la rejilla explotaba –¡Isy! –Grite dando un ágil salto para caer a su lado –¿estás bien? –Inquirí ayudándole a levantarse –creo que debes aprender a caer mejor –le dije guiñándole un ojo, muy pocos conocían que no era tan torpe como a veces parecía, mas sólo conseguía desplegar esas habilidades cuando me encontraba en plena confianza.

 

Por cierto, señorita Ninja –la abracé con ternura –¿me ayudarías a colocarme el collar que me has traído? Es hermoso Isy, me he encantado y es de mi color preferido –señalé entregándole la caja –lo llevaré conmigo siempre –añadí volteandome de espaldas a ella –supongo que ahora debemos seguir nuestra incursión, hasta el comedor aunque ya estamos dentro.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no asistía a una fiesta que organizaba la Universidad, pero estaba segura que se divertiría mucho junto a otras personas que tal vez conocía o lo haría en algún futuro. Su Micropuff había mostrado señales de querer acompañarla, o eso era lo que pensaba la bruja. La primavera era una estación del año fantástica en la que podía sacar a pasear a sus mascotas sin temor a que se le pegue alguna alergia por el frío o la humedad. Sin embargo, no había tenido la información acerca de dónde se organizaría el evento, de todas formas no modificaría su respuesta.


Había optado por utilizar un sencillo y casual vestido de seda fría de una tonalidad turquesa, mientras que sus zapatos oscuros eran planos. Hacía muchos meses que no había probado los sombreros que tenía dentro de su armario, por lo que decidió ponerse uno que no llamara mucho la atención y que fuera del mismo color que sus zapatos. Sin embargo, su vestuario había logrado satisfacerle completamente. Esperaba con ansias llegar hasta su destino para que la sorpresa fuera, al fin, rebelada.


Al momento que sintió que todo estaba en orden para partir y su Micropuff ya estaba con ella, se acercó hacía su escritorio y cogió la carta de invitación que le había llegado días atrás. En cada una de ellas siempre solían haber transladores para evitar que los invitados se perdieran y desviaran a otros lugares. La castaña lo apretó delicadamente y cerró sus ojos para que el viaje no le causara nauseas. Al abrirlos pudo descubrir la temática del evento, una playa. Ya extrañaba visitar una de ellas.


El ambiente era muy cálido para su gusto, y al ver que su Micropuff se movía de una forma extraña, descubrió que no era a la única que le molestaba. Lo ubicó en la palma de su mano y lo abanicó con el sobre de la invitación, antes de ver cuáles eran las personas que se encontraban en el lugar. Necesitaban agua, y no aguantaría ni un segundo más sin esta. Sin embargo, la barra ocupaba un ancho muy importante en la escena, por lo que no tardó mucho tiempo en encontrarla y dirigirse a ella.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo estará bien-suspiro-

 

Se vio por ultima vez en el espejo,llevaba un lindo vestido azul y el cabello suelto dejando ver algunas de sus sus mechas rubias,agarro la invitación mientras volvía a suspirar,cerro los ojos pensando que pasaría cuando llegara y se fue caminando,cuando llego vio algunas personas bailando,algunas charlando.

 

Se puso mas nerviosa de lo normal,así que,se fue a sentar a unos sillones mirando a todos lados mordiéndose el labio.

 

Espero poder hacer amigos aquí-pensó.

Editado por destinygirl

Buena suerte, chica en llamas.

http://data.whicdn.com/images/29100860/tumblr_lzxf4hXgxf1qir88ko4_250_large.gif

http://data2.whicdn.com/images/174809752/large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun adormilada me levante al oír el sonido del despertador. Me dirigí hasta donde se encontraba mi equipaje y busque lo que me pondría, hacía ya varios días que había llegado a Inglaterra y había tenido ganas de desempacar, por lo que ahora mi ropa estaba volando por toda la habitación.

 

Luego de varios minutos, elegí un vestido sin tirantes verde con estampado de rosas rojas, tome unas sandalias bajas y mis lentes de sol. Mire a la mesita de noche donde la invitación a la fiesta se encontraba y sonreí, me encantaban las fiestas era una buena oportunidad para conocer nuevas personas y reencontrarse con otras, cheque mi aspecto en el espejo por última vez y salí de la habitación.

 

Cuando llegue, ya se podía ver a varias personas repartidas por el lugar. Mire a mi alrededor hasta ver una conocida cabellera pelirroja, sonriendo me acerque hasta el grupo para saludar a mi madre.

 

 

@

Editado por Diaspora
http://i.imgur.com/jPMkGtY.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz familiar la sorprendió, sonrió al dar media vuelta, —¡Nicky!— exclamó abriendo los brazos de par en par para envolver a la muchacha en un fuerte abrazo, —He de decirte que ésto te quedó, Muack— expresó llevando dos dedos a sus labios cerrando su su mano, como si estuviese degustando una comida exquisita y besándola con ruido, —Te has lucido— agregó, separándose tan solo un poco pero rodeando los hombros de la bruja y volviendo la atención a su hija, sabía que estaba en buenas manos, por ello no corrió a su ayuda cuando cayó amortiguada en la arena, buscando consuelo en el rubio frente a ella.

 

—¿Verdad?— Respondió a Ishaya cuando éste se acercó con Ámbar, más no se la quitó, —¿Te molestaría cuidarla hasta que llegue Cye?— le preguntó con cortesía, había visto un par de caras amigas por ahí y quería saludar sin la bebé, asuntos internos se decía.

 

Acto seguido, y como nada podía ser perfecto, sus hijos aparecieron de una sola vez, pero no estaban solos, aquel chico, Diego estaba junto a Romina, que cosa más detestable, más se limitó a sonreír, siendo salvada por la campana. —¡Romina que grata sorpresa!— Exclamó ensanchando su sonrisa mirando fijamente a Robb, —Hijo mío. Estás a cargo de tus hermanas, te presento, a Diego, el novio de tu pequeña pequeña hermana— agregó y un dejo de malicia se leyó en sus orbes azules, —Por cierto, estás hermoso— cumplido hecho, besó su mejilla con dulzura. Un Stark, ¡Já!, ya quería ver a Diego librándose de su hijo mayor.

 

Dio un paso al frente, lo había visualizado, pero se vio forzada a detenerse una vez más, @@destinygirl la vio llegar y sonrió acortando la distancia hasta ella, —¡Eh, tú!— llamó su atención, —Me alegro de verte aquí— agregó besando sus mejillas, y luego caminó dando zancadas en la arena hasta llegar a @Diaspora, —Mira nada más a ésta linda muñequita— dijo tras su espalda, la abrazó y besó su mejilla, —Allí están tus hermanos— le dijo señalando al grupo, —Ve con ellos, pronto te alcanzo—. Ahora estaba libre, acomodó el pañuelo que ocultaba sus caderas, su cabello en una cola de caballo, y dejó a un lado sus gafas de sol. Libre al fin, visualizó su objetivo y se dio a la carrera.

 

@@Lestat Rambaldi —¡Compadre!— Bramó, y se lanzó sobre él sin darle tiempo a nada.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su madre fue la primera en acercársele para saludarlo, abrazó a la bruja por uno segundos antes de darse la vuelta y enfrentarse a su hermana y aquel chico que al parecer era su novio. Comprendió al instante el tono de voz de la pelirroja, ese Diego no era gusto de la Targaryen ya averiguaría porque.

 

Se quedo un tiempo observando al chico fijamente ante de que una tibia sonrisa se dibujara en su rostro – Un gusto Robb Stark – se presentó el joven lobo tendiéndole una de sus manos al chico a manera de saludo – Hermano de Romina – repitió las palabras de su madre con un pequeño dejo de frialdad algo muy común en los Stark.

 

Iba a evaluar al mago, su hermana se merecía alguien bueno no cualquiera y si ese tal Diego era cualquiera, sería mejor que no lo sea. - ¿Y hace cuanto se conocen? – la pregunta sonó para los dos pero quería que Romina le respondiera.

 

@romina12345

http://i.imgur.com/BlJOpDp.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.