Jump to content

Party In L.A.


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin duda no habia mejor día y mejor lugar para una fiesta de ese tipo. El sol subía con lentitud pero su esplendor y magnitud daban al lugar una vista única. El sonido de las olas era eclipsado por el de la música que cambiaba constantemente dándole un toque de vida a todo lo que se encontraba ahí.

 

La Crowley acepto con gusto el abrazo de Arya y se sonrojo al escuchar el alago que la Macnair hacia del lugar -No es nada, solo cumplía con mis deberes- respondió restando importancia. Suspiro de alivio al ver como poco a poco mas gente llegaba a aquel evento; esperaba que todo saliera bien y que todos disfrutaran de aquella fiesta.

 

La llegada de una pareja llamo su atención, a la distancia no pudo reconocerlos pero cuando se acercaron no pudo evitar sonreír -Hola Romina- estaba feliz de que su prima hubiera asistido al evento, escucho la manera en la que Arya y Robb saludaban al chico que acompañaba a Romina y supo que el chico no era de su agrado -Hola Diego, soy Nicole prima de Romina. Que bueno que decidieras acompañarla- miro al chico de arriba a abajo, habia escuchado unas cuantas cosas acerca de él.

 

Miro al hombre que habia llegado el "compadre" de Arya -Lest que bueno que te unes a la fiesta- saludo al hombre -Bueno que les gustaría hacer?- miro hacia el mar -¿Les gustaría nadar, prefieren una bebida de la barra? O quizá podríamos bailar un poco- miro a todos los presentes y espero a que alguno diera su opinión.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No te preocupes, hermosa, - sonreí ante Arya - yo la cuido todo el tiempo que quieras, la verdad es que ya me pasaod por demasiadas fiestas como para alocarme tanto.

 

En ese momento se acercaron varios compañeros de la orden del fénix, saludándome con mucho ánimo y les respondí estrechándoles la mano e, inclusive, con un caluroso abrazo. Cuando alcé la vista, noté a una chica (@destinygirl) que estaba un tanto alejada de todos los presentes, por lo que me disculpe para poder acercarme hasta ella con Ámbar entre mis brazos.

 

- Creo que no nos conocemos.

 

Le sonreí a la joven mientras que Ámbar la veía con los ojos bien abiertos, analizándola, o al menos eso parecía. Estiré mi mano con cuidado, porque estaba cargando a mi bis nieta, para saludar a la joven.

 

- Ishaya Tonks y ella es Ámbar Targaryen, un gusto.

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba a lo lejos el mar azul, aquella brisa marina que dab frente a mi rostro y aquel sol que doraba la piel de todos los presentes a su alrededor, la verdad era que teni mucho tiempo sin ir a una fiesta, pero ero una de estas de lo mas normal, como ver a los chicos jugando al frezbee en escobas magicas un invento que de seguro estab de moda en la academia de magia, o como llamaban ahora el nuevo ateneo.

 

La verdad no entendía como el tiempo pasaba tan rápido, pero era el momento de ver si ayudaba en algo en aquel día.

Pero se dió cuenta muy tarde que era el único solo y abandonado en aquel lugar.

 

sin esperarlo una chica salio gritando y corriendo para lanzarce por encima de lestat.

 

—Comadre ¿Que sorpresa verla por aqui? wuao ese atuendo le queda estupendo—Dijo el Myrddin ahora mirando su ropa de playa y los lentes que esta cargaba.

 

Creo que hoy usted se ve diferente no se, ¿sera el sol ?—Dijo el castaño esta vez sonriendo por el cumplido que le había hecho a la joven bruja.

Editado por Lestat Rambaldi

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol, playa y Los Ángeles, ¿quien podía negarse a eso? sin duda nadie, la Gryffindor camino por el campus de la Universidad hasta llegar a la mesa donde se encontraba las gafas de sol para trasportarla a la verdadera fiesta.

 

Los murmullos no se hicieron esperar cuando llego al lugar, observo a varias brujas caminar delante de ella y no desentonaba para nada cuando las vio con sus trajes de baños y sus pertenencias. Alessandra camino hasta la playa buscando un lugar donde colocar su sombrilla y acostarse un poco.

 

Arrastrando su sombrilla encontró un lugar en el medio que le permitía tener una excelente vista del mar y donde el sol no la quemaría, dejo en el suelo su bolso y enterró la sombrilla en la arena para después sacar la manta. Una vez acomodada se saco las ojotas para quedarse solo con la camisa de Matthew su prometido que se la habían quitado mientras el dormía.

 

Se acostó para sacar una revista que había comprado antes de irse para entretenerse un rato.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego

 

La fiesta parecía estar algo concurrida. Diego saludo a todos con una hola y una sonrisa; incluso saludo a su prima, al que era su hermano y a la madre de la chica, aunque desde el primer momento se habían llevado mal. Estuvo a punto de caminar hasta el mar, las olas parecían llamarlo, pero antes de encaminarse hasta allí escucho la pregunta que el Stark les hacía y no dudo ni por instarse en quedarse.

 

—Nos conocemos hace seis o siete años— respondió tomándola de la mano, sabía perfectamente que a la chica no le gustaba ese tipo de preguntas, y mucho menos que se metieran en su vida, por lo que le agarró la mano para que recordase que debía estar tranquila.

 

— El mar parece estar perfecto para un día como hoy, aunque también estaría bien unas bebidas. Como todos quieran— comentó, como haciendo una respuesta a lo que Nicole preguntaba.

 

Romina

 

Al llegar saludó a su prima, y simplemente esperaba que ella si aceptara a Diego, no como lo estaba haciendo su madre; y en parte su tía, Bel. No pudo evitar poner cara de sorpresa ante la reacción de su madre; ¿Ya habría aceptado a su novio o tenía que controlarse al estar con muchas personas?, sea cual fuere la razón, estaba feliz de que no le haya dicho nada al respecto.

 

Segundos después saludó a su hermano, al cual conocía y sabía que tenía ese parentesco hace muy poco tiempo. La pregunta que este hizo le tomó por sorpresa, ¿Por qué todos querían saber eso?, se preguntó, de todas formas Diego había respondido y ella aclararía algunas cosas ya que Robb parecía interesado en saber muchas cosas.

 

—Es como él dice, nos conocimos hace un par de años— reafirmó, a pesar de que esto no era necesario —Nos conocimos en un Instituto, éramos compañeros hasta que nos hicimos buenos amigos— respondió para después agregar — ¿Algo más que te interese saber?.

 

@@Robb Stark

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nota escrita con trazo rapido había sido depositada de manera desconocida sobre el escritorio de la joven Evans la cual le anunciaba de una fiesta se estaba llevando a cabo y que sería de mucho agrado que asistiera, la peliazul releyo varias veces la nota intentando descibrar que tipo de fiesta seria, para su sorpresa el remitente habia sido bastante amable y le dejo como post data “Lleva protector solar”.

 

-Que pista más alentadora – se dijo a sí misma la chica mientras tomaba de su armario un pequeño bolso y metía dentro de él, un frasco con aquel producto muggle ; ¿Sera la playa o la nieve?, debía arriesgarse y aposto por la playa, al fin y al cabo nadie se ve mal con un vestido ligero así que se cambió de ropa y comenzó su viaje hacia el lugar indicado.

 

Hacía mucho tiempo que no usaba un translador y aunque lo odiaba con todo su ser debia recurrir a el , pero al fin logro llegar al lugar esperado y para su sorpresa si era la playa, al menos no iba a morir de frio.

 

El lugar era perfecto y al parecer todos lo sabian , la música sonaba enérgicamente mientras todos los presentes disfrutaban del ambiente y del excelente clima; las olas, la brisa marina y el sol eran una mezcla perfecta para una fiesta y en especial en estos momentos.

 

La chica peliazul comenzó a caminar sobre la blanca arena con paso suave y despreocupado mientras observaba con detención a todos los presentes intentando ver si encontraba a alguien familiar con quien pasar un buen momento.

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delvolvi el abrazo a mi madre quien me indico donde estaban mis hermanos, al parecer ella iba a encontrarse con alguien.

-Esta bien -le sonrei antes que se marchara

Mire al grupo, donde dos hombres y una mujer se encontraban, a la mujer la conocía era su hermana romina pero a los dos chicos no los había visto, nunca había tenido la oportunidad de conocer bien a sus hermanos por lo que esta era mi oportunidad.

-Hola -saludé una vez estuve cerca de ellos

Editado por Diaspora
http://i.imgur.com/jPMkGtY.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas me había presentado con @@destinygirl cuando vi como se empezaban a formar los grupos de personas en todo el lugar, justo al ritmo en el que el dj ponía cierta música para ambientar. Me giré con una sonrisa e invité a que me siguiera con un gesto de mi mano a la bruja.

 

- Vmaos, - comenté - es mejor socializar con todos los demás que quedarnos apartados.

 

Ámbar estaba bastante quieta en mis brazos, al parecer todavía no había perdido el toque con el pasar de los años, los niños pequeños y bebés se seguían sintiendo seguros. Llegamos hasta donde @@Diaspora se encontraba, junto con otros amigos, para presentarnos.

 

- ¿A qué el clima está ideal? - Dije a modo de saludo. - Ishaya Tonks, Ámbar Targaryen y... - hice una pausa, la chica todavía no me había dicho su nombre - yo creo que se va a presentar con todos nosotros.

 

Aún desconocía si mi esposa, Cye Lockhart, llegaría hasta Los Ángeles para la convivencia que se había formado a través de la escusa de la Universidad, aunque no perdía las esperanzas.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de saludar a los presentes, dos personas se acercaron a nosotros, una mujer y un hombre con una niña en brazos, este se presento como Ishaya y a la niña era Ámbar me preguntaba si tendría alguna relación sanguínea con esta última.

-Concuerdo contigo el clima esta realmente genial -respondí a @ -Soy Diaspora Targaryen, hija de Arya, es un placer conocerlos -les sonrei esperando a que la chica se presentara

Editado por Diaspora
http://i.imgur.com/jPMkGtY.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía creerlo, si también era hija de Arya entonces... ¡bueno, las sorpresas que daba la vida! Sonreí de inmediato y Ámbar, por su lado, se entretuvo con mi cabello que comenzaba a esponjarse por la humedad del ambiente.

 

- Bueno, supongo que te conviertes en mi bis nieta como ésta hermosa bebé que traigo entre brazos. Arya es mi nieta.

 

No podía creer lo grande que se estaba convirtiendo el linaje mágico en Inglaterra, a pesar de que la madre de @@Diaspora había sido criada en la Lockhart, donde era patriarca además de la Tonks, mi querida Arya había salido del castillo para fundar su propia familia y hogar teniendo ya varios enlaces con muchos miembros de la Orden del Fénix.

 

- No me extraña que no te conociera, - proseguí con la charla - durante un buen tiempo me fui del país por cuestiones personales, de crecimiento y esas cosas, por lo que me perdí mucho de la vida social británica, algo extraño para mi pero que me he ido acostumbrando poco a poco. Ya sabes, cosas que pasan.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.