Jump to content

Estudios Muggles II - Conocimientos Junio 2015


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- Hum....

 

Mientras buscaba discos en la caja, pensaba que la ideología del Sr. Malfoy no difería mucho a lo que pensaba su familia. Eran orgullosos y con ciertas tendencias al pensamiento digamos poco digno en el uso de la Magia, para mi entender. Pero yo no era profesora de teología de la Magia o de Leyes Mágicos o, incluso, Historia de la Magia. Mi deber no era aleccionar sobre el bueno uso o mal uso de la Magia. Allá cada uno con su conciencia. Pero, aún así, me molestaba notar cierto aplomo y orgullo en sus palabras al hablar de aquellos dos famosos y opuestos magos del pasado.

 

-- ¿Creen que una opera será suficiente para dormir al dragón? Tengo un fragmento aquí del "Libiamo Ne' Lieti Calici" de la Traviata de Verdi, o "La Donna E Mobile" del Rigoletto, ambos de Verdi, Aunque son algo movidos, seguro que el animal se excita más de lo debido. Sería mejor una nana, aunque corremos el riesgo de dormirnos nosotros. Pufff..

 

Volví a sacar la cabeza y salí de la caja con un montón de discos en los brazos. Tuve que dejarlos encima de la mesa de madera y empecé a separar uno por uno.

 

-- Le concedo que seria más fácil derribar el dragón con magia, pero aquí NO se puede usar la magia o suspende, es la única regla que tenemos en esta clase; así que, por muy poco digno, aunque difiera en esa idea, que usted considere que es tratar así al animalito, use la imaginación para bajarlo del cielo, no puede usar la varita. Y le aconsejo que tampoco la violencia dramática que acabe con su muerte, o el Director de Criaturas puede presentar una denuncia si llegara a suceder. Hum...

 

Bueno, si no quería usar la pistola tampoco iba a hacer drama. Era como tener mosquitos inquietos intentando picotearles. Molesto, pero para nada práctico.

 

-- Creo que nos menosprecia, señor Malfoy, a su compañero de clase y a mí. E incluso a usted mismo. Si un par de muggles pueden derrumbar a un dragón despedazarlo, perdón por esto, Sr. Ryddleturn, no veo porqué nosotros no podemos conseguir que baje al suelo. ¡Lo encontré!

 

Sí, ya sabía que tenía algún disco por el estilo. Saqué un altavoz a la ventana más cercana y lo dejé colgando por un clavo que a saber lo que hacía allá, seguramente de una ulterior necesidad. Después puse el disco en el tocadiscos y le di volumen máximo. Después saqué tres orejeras y dejé dos encima de la mesa, por si querían ponérselas. Yo me puse las mías propias y seguí la clase, gritando por encima de la música.

 

-- Ay, señor Malfoy... Los magos usan toooodos los transportes muggles, somos unos aprovechones, así que coche, bus, tren son de ellos, no lo olvide. Sólo que nos gusta usarlos. Los nuestros propiamente dicho son las escobas mágicas y las alfombras, además de las Apariciones y los trasladores. El Bus Noctámbulo sólo es una variación de un autocar muggle, útil para los que no gustan de usar otros medios a nuestra disposición, pero es un transporte muggle, no lo olvide. Son su propia idea para desplazarse porque carecen de nuestra facilidad para hacerlo.

 

Aplaudí un poco sólo para llamarles la atención. Con la música tan alta era difícil entendernos.

 

-- Bien. Somos tres... Y somos inteligentes, y tenemos medios a nuestra disposición. ¿Cómo harían para ayudar a los de abajo con los animales? Recuerden, sin usar la magia. El ser humano desde la antigüedad ha usado trampas para cazarlos, así que no veo porqué no podemos coordinarnos para conseguirlo. Y no deseche las redes tan fácilmente. Le sorprendería lo útiles que pueden ser.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas estaba confundiendo las palabras de Bastian. Él sabía que durante la historia los muggles habían asesinado dragones. Era claro, al menos eso él pensaba, que se trataba de dragones de poca edad. Quizá incluso dragones que necesitaban tomarse un respiro entre bocanada y bocanada de fuego. También le quedaba claro que los tres, si es que usaran magia, no serían lo suficientemente hábiles para superar la barrera mágica constituida en la piel de dragón.

 

—No es que nos menosprecie, es que he trabajado antes con dragones. Su piel es muy poderosa. Quizá no sea resistente a artefactos no mágicos, pero son muy hábiles repeliendo la magia

 

No había nada documentado que afirmara que la música podía dormir o calmar a un dragón. Quizá si, quizá no, y al parecer Sagitas se iba a arriesgar y probar ya que no perdía nada en realidad. Se puso las orejeras ya que al parecer el ruido iba a salirse un poco de control.

 

Escuchó algo de los transportes pero no lo entendió del todo ya que perdió la concentración por un momento. Regresó a la realidad solamente cuando la profesora dio unas palmadas.

 

—No le niego que las redes podría ser útiles. Podrían si se les aplica un encantamiento que las vuelva ignífugas y muy pesadas. Me atrevo a decir, muy seguro de no equivocarme, que el dragón quemaría muy fácilmente una red que le cayera encima. De no ser el caso, simplemente saldría volando sin problema alguno. Aunque ahora que lo pienso, que salga volando nos ayudaría a que se aleje y no cause daño a ninguna persona.

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://us.cdn1.123rf.com/168nwm/tribalium123/tribalium1231208/tribalium123120800283/14973291-humanos-mano-bien-s-mbolo-aceptar-mano.jpgLa música me encanta y estoy dispuesta a decir que a mí me amansa, en su justa medida y en el momento adecuado. Pero en el despacho, que no es que fuera muy grande, y el volumen tan alto, era bastante irritante. Apreté las manos en las orejeras e intenté seguirle el movimiento de labios del Warlock. Fruncí el ceño, hablaba demasiado deprisa. Me puse a fiscar en los anaqueles hasta que saqué un cartelito que le mostré y le chillé, para que me escuchara.

 

-- ¿Puede vocalizar? A esto juegan mucho los muggles, ¿sabe? Se llama lenguaje de signos, sirve para comunicarse cuando no oyes por algún motivo. ¿Ve? Juntar el pulgar y el índice en círculo con los otros tres dedos estirados, significa "OK", que siga hablando.

 

Sí, claro, sólo tenía que mover la cabeza diciendo que sí, si, sí, y poner los dedos en esa señal como la de la imagen y seguir a mi rollo. No es que no fuera interesante lo que decía. En realidad no tenía ni idea, no oía nada, pero lo prefería a escuchar aquella nana. Me entraban ganas de hacer algo de magia con aquel ritmo y conseguir que durmiera a todo el que le oyera. Un momento... ¿Los dragones oían o leían?

 

-- Demonios, deje que busque una cosa -- alterné entre lo que decía el Sr. Malfoy y varios "Ok, ok" con el dedo.-- Lo encontré. Mire, es un cuento muggle sobre magia. En realidad, la fantasía la saben desarrollar muy bien, estos muggles.

 

Me senté y abrí un libro de dragones donde las imágenes estaban quietas:

 

-- Es un historia de dragones y.. hum... ¡Leñes! "Soy Smaug y puedo olerte." Lo que me imaginaba, no puedo asegurar que los muggles usaran la música para adormecer a los dragones. Tendremos que usar otra cosa.

 

Apagué el tocadiscos justo en el momento en que el Sr. Malfoy hablaba de las redes.

 

-- Por supuesto, Sr. Malfoy, las redes hacen milagros. Recuerde que nada de magia o será suspendido. Las redes no tienen que servir para atraparlos, sino para que se enreden en las alas y les imposibilite el movimiento. Recuerde que no queremos matarlos. Aunque eso que ha dicho... ¡Me ha dado una idea! En algo que los muggles son muy buenos. Saben vestir de forma excelente cuando la ocasión lo requiere. Son tan elegantes como los Malfoy cuando necesitan serlo. Veamos... Creo que...

 

Abrí un armarito que era enorme por dentro. Sí, vale, yo puedo usar la magia sin que nadie se entere; al fin y al cabo, aquello era mi despacho.

 

-- Estoy segura que tengo los trajes adecuados. El vestuario de los muggles siempre va acorde con muchos detalles: si van de copas, si van de traje de gala a un concierto, si van a comer con los suegros... También varía según el trabajo que hagan: porteros de noche, chófer de limosina, piloto de avión, policía, bomberos, cuidador de abejas venenosas... Y tienen el mejor traje para trabajar con dragones; bueno, ellos los usan como ignífugos, pero nosotros podemos darles esta variedad.

 

Sonreí y se los mostré.

 

-- Con ellos podremos bajar y unirnos a los compañeros profesores y a los alumnos y podemos ayudarles sin que peligre su vida. ¡Tachán! El mío es el blanco, ustedes pueden ponerse el azul o el amarillo. Venga, ponéroslos y bajaremos a los jardines.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse el traje ignífugo con cierta dificultad. O los muggles tenían mucha maña o yo no era nada experta en ponerme aquella especie de armadura movible. Al menos, las de hierro de la edad media, aunque pesadas, eran más fáciles por estar desmontadas. Era fácil, la pechera para el pecho, los guanteletes para las manos... Aquel traje de cuerpo entero era terriblemente difícil de colocarse y, al final, deseé poder hacer magia para colocarlo sin más.

 

Pero si se lo había prohibido a ellos, yo debía dar ejemplo. Eso sí, me hice la promesa de participar en un simulacro de incendio en algún parque móvil de los Bomberos de Londres para ver como eran capaces de hacerlo ellos solitos.

 

-- Venga, chicos, ánimo...

 

Me giré con casi todo el traje puesto cuando me di cuenta de la ausencia del Sr. Ryddleturn. Chasqueé la lengua. Algo le había hecho abandonar la clase. Suspiré, algo desganada.

 

-- Me temo, Sr. Warlock, que nos vamos a enfrentar usted y yo solitos a los dragones. Casi es mejor, porque ahora, si sufren alguna heridita, no tendremos que darle explicaciones y no peligrarán nuestras vidas por su furia... Vamos, vamos, dese prisa.. Por cierto, usted está aprobado, lamento no poder decir lo mismo de su compañero...

 

Abandonamos la torre para salir hacia los jardines.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.