Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fredson Kvorschizk

Ayudante de la planta


Fred se ajustaba los lentes sobre su nariz cuando percibió los pasos de los nuevos clientes acercarse. El primero fue un mago de caballera plateada. De sus labios no salieron palabras cuando colocó el pergamino sobre el mostrador, y Fred, extrañado, se limitó revisar los campos correspondientes para propinarle una respuesta.


- Todo en orden, señor Malfoy. Los galeones serán descontados de su bóveda muy pronto - informó el anciano, quien con manos temblorosas envolvió ambas pociones en cajas naranjas con su respectiva clasificación encima -. ¡Vuelva pronto!


El anciano mago se volteó, entonces, hasta encontrarse con el segundo cliente. Otro jovencito audaz cuyas pociones que solicitaba le resultaban a Fred de lo más interesantes. El anciano selló el papel y lo guardó dentro de uno de los cajones; acto seguido, le entregó la mercancía bien resguardada.


- Úselas con sabiduría. La Seducción Eterna puede ser mortal en manos equivocadas y la Poción Animalis tiene sus trucos.


Cuando hubo terminado con Juliens y Stephanus, sus ojos azules dieron con la figura de Adryanie, una muchacha con buena vibra. Fred no tardó en envolverle sus pociones y entregárselas, no sin antes revisar el pergamino unas tres veces antes de sellarlo y guardarlo en uno de los cajones.


- Poción matalobos y multijugos lista, señorita Gryffindor. Un placer.


Por último, cuando Fred ya estaba quitando el sudor de la vitrina con un trapo azul, se acercó una tercera bruja a solicitar sus pociones. Después de sellarlo y entregarle los productos en coquetas envolturas, se ajustó de nuevo los lentes para decirle:


- Es curioso que no sea la primera persona en solicitar esta combinación tan especial en pociones. Imagino que le tendrá un buen uso, ¿cierto?


OFF:


Compras de Juliens, Stephanus, Adryanie y Mei aprobadas. Serán llevadas a certificar enseguida :P Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puertas del Magic Mall estaban abiertas una vez más y con eso, significaba que toda la comunidad mágica caería sobre la tienda para gastar la cantidad total que contenían dentro de sus bóvedas. Por eso ni bien pude, cuando surgió un rato libre de mis quehaceres dentro del Ministerio. Las puertas me daban la bienvenida y no tenia mucho tiempo, asi que me encaminé hacia la planta donde se resguardaban las pociones. Era un lugar tan lujoso que te daba miedo a caminar por si se caía algo. Lo atendía uno de los empleados, Fredson. No estaba seguro si me recordaría en mi corto plazo siendo parte del Concilio, pero mis modales no se quedarían afuera por eso.

 

Buenas tardes. Hola, Fred —salude cuando llegué al umbral de la puerta y lo atravesé. Allí se encontraba con algunos clientes, entre ellos mi nieta Adryanie y mi lider dentro de la Orden del Fénix, Mei. Que saludé con una gran sonrisa y un movimiento de mi mano. Pero me dirigí hacia las estanterías. Como Auror muchas de ésas pociones me ayudarían para un mejor trabajo, pero estaba seguro que las usaría en mi trabajo dentro de mi bando, allí eramos muchos más propensos al peligro y a las heridas—. Me gustaría comprar la poción de Animalis, que tanta intriga me produce, y el remedio para quemaduras.

 

Le comenté mientras me acercaba al encargado de aquella planta. Le entregué aquel pergamino con los datos que necesitaba. Era una excelente servicio el tener que ir al banco Gringotts a pagar aquellos productos. Los duendes hacian todo lo posible para manejar el dinero de la comunidad mágica. Esperaba que me diera el aprobado y estaba seguro que me llevaría algunas cosas más.

 

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Bóveda con link a la bóveda: Nº 78420
Fecha: 17/09/2015

Nombre del producto: Poción Animalis
Objetos, Criatura o Poción: P
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

Nombre del producto: Remedio para quemaduras
Objetos, Criatura o Poción: P
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 puntos
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G


Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40 puntos

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía increíble de creer. Luego de mucho tiempo de espera, el Magic Mall del Ministerio de Magia volvía a abrir sus puertas. Sin pensármelo dos veces y haciendo un alto al trabajo decidí acudir al renovado lugar y quizá, con algo de suerte comprar alguna cosa interesante, especialmente pociones.

En cuanto crucé las enormes puertas del local supe que conseguir comprar algo aquel día sería un auténtico dolor de cabeza. Por todas partes, docenas de personas pugnaban por hacerce de los artículos, criaturas y como no, pociones que el local tenía para ofrecer. Sin muchos ánimos de pelear contra los demás por mi compra, avancé con las manos en los bolsillos del abrigo hacia la segunda planta.

Más de un rostro se me hizo conocido en el lugar pero a nadie saludé y me limité a observar con detenimiento las pociones colocadas con esmero en estantes, y con carteles que detallaban sus efectos. De cara a las labores que realizaría en breve en mi más reciente negocio, un par llamaron mi atención. En realidad lo cierto era que bien podía llevarme el catálogo entero de pociones, pero tenía que ceñirme a los protocolos establecidos, que eran una compra a la vez.

Así que allí me quedé esperando en la cola por mi turno.

Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía recorriendo las plantas del Magic Mall, esta vez volvió a la segunda planta para buscar algunas pociones en las cuales podía gastar algo de dinero, observo las botellas leyendo el título de estas y algunas necesitaba leer la descripción para entender un poco mejor el efecto que contenía aquella poción. Había mujeres deseosas de comprar Amortentia y se quedaban ahí oliendo el aroma que esa poción preparaba para cada persona.

 

Agarro dos botellitas para luego dirigirse al estante y terminar de pagar las pociones que había elegido. Una era Pocion Envejecedora, podía hacerse pasar por un viejo cuando quisiese con aquella poción y la otra era una poción para dormir, nada que explicar en esa última el titulo es muy descriptivo.

 

ID: 42757

Nick: Stephanus

Nivel Mágico: VII

Link a la Bóveda Trastero: --

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015-09-18

 

Nombre del producto: Poción para Domir

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Poción Envejecedora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G

 

 

Precio total: 2000G

Total de Puntos: 40 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Bronce

Editado por Stephanus

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fredson Kvorschizk

Ayudante de la planta


- ¡Señor Gryffindor, qué gusto verlo!


Si de algo se podía jactar Fred, era de su ágil memoria. Recordaba a sus padres, que habían muerto hacía más de sesenta años. A sus profesores, amores y hogares. ¿¡Cómo olvidar a un colega!? Con dedos temblorosos estrechó la mano de Elvis, gustoso, y después se dedicó a enterarse de lo iba a comprar a través de sus lentes redondos.


- Remedio para quemaduras, bastante útil en tiempos de batallas y cacerías, ¿eh? Oh, y la poción Animalis, un clásico. Estuvo de moda en los países africanos hace unas décadas, que es donde se originó. La idea principal era simular el movimiento de los leones, las hienas y las cebras, hacerse con su agilidad y poder recorrer grandes sectores de tierra sin la sensación agobiante de sed - aclaró la voz; se escuchó la flema en su garganta -. Claro está, no elimina la necesidad fisiológica y debe usarse con precaución - culminó Fred, sellando el papel que comprobaba la veracidad de la venta y entregándole la mercancía a Elvis en dos cajas blancas con lazos esmeralda -. ¡Que sea de su agrado!


Pocos segundos después, el mármol y las pisadas le advirtieron la llegada de otro joven. A ese también lo recordaba de la avalancha el día anterior, por lo que no fue difícil sellarle el pergamino y envolverle sus compras sin apenas revisar los campos rellenados. Los magos con la virtud de la juventud aprendían rápido aquellos tiempos.


- Poción para dormir.. espero que no la use para dormirse en el trabajo; ya hemos tenido bastantes reclamos - se ajustó las gafas - ¡Envejecedora! Vaya ironía, con el entusiasmo que con que le huimos a la vejez y tú que la buscas - Fred sonrió y le entregó la mercancía flotante -. ¡Vuelva pronto!


Por último, su vista se fijó en una bruja que, con ojos curiosos, repasaba de un lado a otro la estantería repleta de pociones.


- ¿Se le ofrece algo, señorita? ¿Quisiera alguna recomendación?


OFF:


Compras de Elvis y Stephanus aprobadas. Saludos!


Edit: @ No se puede editar después de colocada la compra, está en el primer post. Cuando escribía la respuesta y postee no se me reflejó y la aprobé, pero está prohibido. Ténganlo en cuenta. Salu2

Editado por Hank Rosier

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El consumismo era algo que la sociedad existente en el siglo veintiuno conocía a la perfección. El Mágic Mall habia abierto sus puertas y las existencias ya casi estaban agotadas. Me habia quedado observando el movimiento de mi bello animal. La criatura más bonita jamás vista. Era de un tamaño bastante grande y poseía una mirada profunda y enigmática, con el orgullo marcado en sus retinas.


Tras acariciar su pelaje y dejarlo en buena compañía, me encamine hacia la planta dos, donde sabia se vendían las opciones. Tenía la intención de comprar alguna que otra. Cuando llegue allí, me pase por los estantes buscando aquellas dos que más me llamaban la atención. La poción multijugos era bastante cara, pero perfecta para mis futuros planes. Aentí a la dependiente en el mostrador y rellene el formulario.



ID: 115531


Bóveda: 96556

Fecha: 18 - 09 - 2015




Nombre del producto: Poción Animalis

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20 P

Precio: 1000 G






Precio total: 1000 G

Total de Puntos: 20 puntos

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tholav la había abandonado puesto que las cosas compradas en la primer planta pesaban demasiado por lo que ingresó a la segunda planta absolutamente sola y en paz. Disfrutaba del aroma que la recibió, así como la temperatura justa para que las pociones no tuvieran efectos adversos, la cantidad de cristalería por donde mirase y el brillo del suelo por donde caminaba; todo le recordaba a San Mungo y aquello le estrujaba el corazón. —Estoy en mi salsa— musitó con una media sonrisa mientras sus dedos fingían tocar una dulce melodía sobre las teclas inexistentes de un piano invisible a un par de metros de cada frasco.

 

Con sumo cuidado abrió una gaveta y tomó una poción de cuerpo cuadrado y color violáceo, casi negro. La sacudió un poco para comprobar que fuese de buena calidad y chasqueó la lengua, —Problema resuelto— dijo pensando en la cantidad de ropa arruinada batalla tras batalla. Tarde comprobó que los Mortífagos jamás pagarían por el daño que le hacían a su guardarropa.

 

Con cuidado cerró la gaveta y se dirigió a una segunda que estaba junto, allí todo estaba tan abarrotado que ni siquiera lograba ver el empapelado de las paredes, pero le facilitaba el hecho de no tener que moverse demasiado para tomar una cosa u otra. La segunda poción era asunto personal, nadie debería saber que abusaba de ella para mantener el estrés a raya.

 

Lista la compra se acercó al mostrador para llenar y entregar la planilla.

 

- - - - - -

 

ID: 117971
Nick: Arya T. Macnair
Link a la Bóveda Trastero: - - - -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N°102193
Fecha: 2015-09-18

Nombre del producto: Soluciones de Limpieza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G

Nombre del producto: Filtro de Paz
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G


Precio total: 1000 G
Total de Puntos: 20 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro se encontraba nuevamente alli, en aquel lugar al cual no habia ido en mucho tiempo, la verdad es que ya estaba planeando en que usar las nuevas pociones que pudiea conseguir en el sitio, ya que, para nadie era un secreto que su hobbie era coleccionar y tener la mayor cantidad de pociones que pudiera, yan que si no podia conseguirlñas en san mungo que era donde trabajaba tenia que adquirislas de otra forma. Suspiro mientars apsaba el dedo por aquella lista con pociones, la verdda es que habian muy poco nuevas pero encontro algunas interesantes, mas que nada aquella de remedio para quemaduras (aunque podia adquirirla en San Mungo) lo mejor era realizar las cosas bien, claro estaba, en caso de emergencias seia de manera ilegal

 

-Bien, creo que ya se que me llevare -le dijo a la persona que le entrego el pergamino de pedidos- al menos esta vez se puden comprar 2 articulos en v ez de uno como la ultika vez -comento suspirando y llenando lentamente y con cuidado cada uno de aquellos renglones y coas que le pedian.

 

ID: 109828

Nick: con link a la ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86910

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86948-boveda-de-hades-ragnarok/

Fecha: 2015-09-18

 

Nombre del producto: Remedio para quemaduras

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Pocion Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: 160

Precio: 8000

 

 

Precio total: 9000

Total de Puntos: 180

 

Bien, creo que es todo y espero este correcto -dijo mientras se acercaba al mosntrador y se paraba en frente de aquella persona

 

Dibujo una mueca de sonrisa y espero a que el dieran sus artuiculos

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Firma aquí, aquí y aquí - venía diciendo Edna, sujetando con los brazos una gran caja repleta de papeles sellados y doblados, mientras que con la otra le señalaba a Hank dónde debía poner sus iniciales sobre una de las compras. Cuando lo hizo, ni siquiera dijo adiós, lo que le permitió a Evans seguir con su camino.

 

Al deslizarse entre la cera que cubría el mármol, no se sorprendió al notar a las tantas personas que tenía por delante. Fredson le había estado comentando durante la hora de almuerzo que varios se habían interesado por la moderna Animalis, y otros bien astutos no dejaron pasar la flexibilidad del ministerio al dejar vender la Multijugos. Y eso se sabía. Sus compañeros y él habían tenido que desgarrar cada oportunidad para conseguir los mejores productos; no se podían arriesgar ante un año tan bajo como había resultado el anterior. Así que, basado en las ganancias, las pociones también eran un rico plato para abastecerse.

 

Sin éxito, se apoyó de sus pies para ver por encima de los magos y poder saludar a Fred, pero dudaba que a tales horas aún estuviese laborando. Hank no se lo quería decir, pero habían veces que, entrada la tarde, lo encontraba con una toalla limpiadora sobre las vidrieras y un sueño avasallador sobre sus párpados cerrados. Esperaba que no fuera el caso, puesto que ya su pergamino relleno volaba hacia el escritorio..

 

ID: 115890
Nivel Mágico: 6
Link a la Bóveda Trastero: ----
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/97390-boveda-de-hank-rosier/
Fecha: 2015 - 09 - 18
Nombre del producto: Poción Multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G
Nombre del producto: Poción de Odio
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Precio total: 9000 G
Total de Puntos: 180 P

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendía porqué siempre que iba a todas las plantas los empleados no le preguntaban si quería algo más, solo asumían que solo dos cosas quería pero al verdad era que ella pensaba comprar todo el Magic Mall ¿le alcanzaría el dinero? había estado ahorrando tanto tiempo para aquella apertura que esperaba no quedarse sin dinero.

 

Esperó de nuevo su turno hasta que el empleado atendió a otras dos personas. mientras tanto ella completaba los otros dos pedidos de pociones. Se fijó en la lista de productos comparándola con la que ella llevaba en su bolsillo y escogió otros dos productos.

 

— Hola — Le dijo de nuevo al empleado— quisiera estas dos pociones más, por favor.

 

 

ID: 116160

Nick: Adryanie
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: B 105637
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 99364
Fecha: 2015-09-18

 

Nombre del producto: Poción para olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Veritaserum
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000 G
Precio total: 10000 G
Total de Puntos: 200 puntos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.