Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyra Katara Selwyn.

 

Las pociones se estaban acabando demasiado rápido. Una de ellas, la veritaserum ya no estaba en el stock y la poción herbovitalizante tampoco estaba a la venta, pero no me preocupaba demasiado.

 

-¿Tienen una fecha para reponer los productos que ya se han agotado?- Pregunté con curiosidad a la vendedora.-¿Cuándo piensan sacar nuevos productos? Disculpe la curiosidad, pero de esa forma tengo tiempo para ir ahorrando para comprar más cosas.

 

Termine de llenar el nuevo formulario y se lo di a la señorita. Era curioso ver que casi nadie llevaba la poción de soluciones de limpieza, aunque conociendo a mi familia, era mejor llevarlo para prevenir. El castillo estaba solo prácticamente, pero no faltaba que llegaran con alguna criatura que hiciera desastre o inclusive yo misma. No necesitaba culpar a mis hijas de ellos.

 

-Aquí esta este formulario, por favor.- Dije, entregándoselo a quién nos atendía, no parecía ser una empleada, quizás varios puestos más arriba en el concilio.

 

 

~~~*~~~

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-19

 

Nombre del producto: Soluciones de limpieza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) A

Puntos por unidad: 10

Precio: 500

 

Nombre del producto: Remedio para quemaduras

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000 G

 

Precio total: 1500

Total de Puntos: 30

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

Sin poder evitarlo, dio un respingo ante el tono que usó Cissy con su apellido. Si bien ella no tenía la culpa de nada, como bien lo anunciaban las ventas, estaba esperando esa aparición hacía un tiempo. Claro, esperar que los atrapara a los tres juntos era pedir demasiado. A ella le iba a llover sola. Abrió la boca para responder, pero la directora del Concilio se apuró a atender a Bel y no tuvo más remedio que cerrarla para no parecer un pez fuera del agua. Entonces, le dio un formulario.

 

¿Cómo no?

 

-Todo está en orden, Macnair -dijo, sellando respectivamente el formulario-. ¿Alguna otra cosa? Lamento lo de la Multijugos, pero se la han jugado como si fuera el torneo más grande de Gobstones de la historia -omitió el hecho de que ella misma había comprado una-. Pero bueno, aún hay cosas qué comprar y estoy segura de que lo sabes bien.

 

Regresó la mirada a Lyra.

 

-No, no tenemos una fecha fija para renovar el inventario del Magic Mall. Digamos que nos gusta hacerlo algo más... sorpresivo. Pero sí, avisaremos cuando hayan llegado más productos y falicitaremos su entrega. No se preocupe, puede preguntar cuanto desee.

 

Aprobó la ficha y sonrió.

 

 

---

 

Aprobadas las compras de Bel, Cissy y Lyra.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Si, quiero un par de pociones más antes de que se terminen todas y me quede sin nada. —esbozó una media sonrisa, mientras volvía a tomar entre sus manos un par de formularios los cuales comenzó a llenar con tranquilida.

 

Sabía que comenzaba a dejar en números rojos su bóveda por lo que aceptó que quizás esa sería su última compra, al menos por el momento así que con tranquilidad, le entregó los formularios a Leah y esperó a que esta se los aceptara, porque comenzaban a tener bastantes clientes y eso complicaba un poco más su vida pero no le importaba esperar un poco más por tener lo que en realidad deseaba, así que espero unos segundos.

 

—Espero que todo este en orden. —sonrió.

 

 

ID: 83845
Nick: con link a la ficha: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2015- 09-20

 

Nombre del producto: Poción Incorpórea
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAA
Puntos por unidad: 80
Precio: 4000

 

Nombre del producto: Poción de Odio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G

 

Precio total: 5000
Total de Puntos: 100

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis primeras seis pociones ya estaban compradas, aunque mi bóveda se hubiera resentido considerablemente en el proceso. Guardé el comprobante rápidamente en el bolso que traía, y saqué mi lista para ver cuales me quedaban pendientes.

 

No tardaban en llegar nuevos clientes, a una la conocía bastante bien, dado su prestigio en la comunidad mágica (Lyra) y luego la mismísima directora del concilio, con quien ya había tenido oportunidad de cruzarme en la trastienda.

 

 

De cualquier forma, viendo que también Mia no dejaba de comprar, me animé a realizar más pedidos. Realmente, si en alguna planta iba gastar con creces los galleones de mi bóveda era en la de pociones. Las adoraba, la fascinación me venía incluso desde la época de mis clases en Hgowarts, y ahora que contaba con aquellos anteojos capaces de poder ver los ingredientes y medidas en ellas me sentía el doble de deseosa de poder hacerme con la mayor cantidad de pociones posibles, para analizarlas y luego crear yo misma mis propios preparados.

 

- Creo que se va aburrir de verme la cara, pero aquí tengo más pedidos- dije con una sonrisa mientras extendía un nuevo formulario y lo colocaba con delicadeza sobre el mostrador.

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-20

 

Nombre del producto: Poción para olvidar
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Esencia de Díctamo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000 Galeones

Precio total: 4000 G

Total de Puntos: 80

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera parada en su lista fue la segunda planta, puesto que al no ser buena con la elaboración de pociones mejor sería comprar algunas para no tener después que ir a San Mungo en busca de soluciones. Así que con presteza y una corta lista en mano, exploró cada rincón de aquel lugar, maravillada de los contenidos, colores e incluso olores que se despedían de los diversos frascos.

 

- Espero que todo esté correcto. - comentó dejando el formulario sobre un aparador.

 

 

ID: 112725

Nick: Lillian Potter Evans

Nivel Mágico: II

Link a la Bóveda Trastero: N/A

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda

Fecha: 2015-09-20

 

 

Nombre del producto: Poción de la Paz

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: A

Puntos por unidad: 10P

Precio: 500G

 

Nombre del producto: Esencia de Rue

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AA

Puntos por unidad: 20P

Precio: 1000G

 

 

Precio total: 1500G

Total de Puntos: 30P

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía una misión ministerial, complicada y debía de usar todos mis contactos y utensilios disponibles para que esta saliese bien. Habia visto varias opciones en el Mágic Mall disponibles que eran geniales para dicha estrategia que tenía en mente y era mi deber, como jefa de seguridad y comandante de la avanzadilla, ir a comprarlas.


Pasee por los pasillos un rato, investigando cual podía ser la mejor opción y al ver el frasquito de color burdeos que contenía la tan conocida poción incorpórea, me llamo tanto la atención que sin pensarlo agarre dos de aquellas maravillas. Serian excelentes para nuestros espías, los cuales ponían en riesgo su vida con cada nueva amenaza.


Me acerque a la dependienta, sin ningún cambio en mi rostro y le entregue el formulario, el cual habia ido rellenando mientras caminaba en dirección al mostrador. Era mujer y bien podia hacer dos cosas a la vez. Esperaba que el artículo se encontrase en stock y pudiese salir con el bajo el brazo sin ningún tipo de problema.





Ficha de Compras para Personajes


ID: 115531


Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: --


Fecha: 21 - 09 - 2015


Nombre del producto: Poción Incorpórea

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G


Nombre del producto: Fluido Explosivo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Pocion

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G



Precio total: 8000 G

Total de Puntos: 160 P



                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de varios días, volvía otra vez al Magic Mall a comprar unas pociones que sabía que me serían bastante útiles. Bueno, todas tenían su finalidad y agradecía que con la apertura no hubiese restricciones al comprarlas. No sabía ya, cuántos galeones había gastado pero cómo todos, estábamos aprovechando.


Era algo tarde pero esperaba que la tienda ministerial estuviese aún abierta. Luego de trabajar en el ministerio decidí cambiarme para ir más o menos presentable en la mansión Rambaldi. Me había puesto mis botas de piel de dragón, unos tejanos, una camiseta con el símbolo de los tritones y una cazadora de cuero.


Con el monedero de piel de moke al cuello, y con la varita en la mano además de la plantilla de compra que había adquirido días atrás guardada en el bolsillo con las pociones que quería, me aparecí unos metros por seguridad del Mall. Después de traspasar las barreras de seguridad llegué a la zona de la botica. Tomé los brebajes con delicadeza en mis manos y las llevé directamente a la mesa, mientras esperaba a que me atendieran..


Esperé pacientemente la cola y cuando llegué a la altura del vendedor, saqué el trozo de papel en dónde ya, tenía anotado todo:


- Creo que no hay ningún problema, cualquier cosa, me dice - y sin poder evitarlo, mostré una sonrisa de burla.


ID: 115845


Nivel Mágico: VII (7)

Link a la Bóveda Trastero: nº 106065

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: nº 97771

Fecha: 2015/09/21


Nombre del producto: Poción Incorpórea

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 80 P

Precio: 4000 G


Nombre del producto: Poción Multijugos

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAA

Puntos por unidad: 160 P

Precio: 8000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que el resto de las plantas, la segunda se encontraba llena de compradores revisando todas las pociones en sus respectivos estantes. Ya se habían acabado unas dos o tres, cosa que dejaba más limitados a esos compulsivos que parecían no prestar atención a las cifras de sus bóvedas. En cuanto Zack arribó a su lugar de trabajo notó que habían unas cuantas planillas por revisar.

 

- Denme un minuto - Dijo el hombre a modo de saludo también. Debía ser cuidadoso revisando todos los datos, no quería tener problemas más adelante cuando tuvieran que rendir cuenta al banco o en los propios registros internos. Al cabo de unos cuantos golpes secos con el sello volvió a hablar -Todas las compras aprobadas. Depositen sus galeones en esta cesta y quienes no lo han hecho pueden ir por sus pociones -. Trataba de usar un tono suave, quizás eso lo ayudara a parecer amable.

 

- ¿Señorita Heliké? - Hizo una pausa a ver quién atendía al llamado - Espere un momento acá, por favor - En cuanto el resto de las compradoras se fue el mago continuó su charla. - Bien, como verá estos días desde la reapertura han sido una locura. Las compras fueron tan constantes en esta y otras plantas que ya hay productos que no tenemos y unos pocos que se agotarán en nada. Por ejemplo, la poción Multijugos ya no se encuentra en stock así que sólo aprobaré de momento la poción incorpórea. Espero que no tenga ningún problema - Sí, Zack de nuevo intentaba ser amable con los clientes.

 

 

*******

 

Aprobadas todas las compras hasta este punto.

 

@@Lillian Potter Evans En tus próximos posteos trata de extender un poco más el rol, no queremos rechazar compras en un futuro por roles sumamente cortos. Por esta vez la aprobaré.

 

@ Tal como lo digo en el rol: ya no tenemos poción Multijugos disponible, aprobaré la primera nada más.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué? - solté yo, sorprendida por la información dada por el vendedor...

 

- Pues vaya desilusión - dije más para mí que para Zack, que era el que me había atendido.

 

- y, ¿sabes cuánto tardarán en reponer el stock? Puedo hacerlas sin problema claro, pero así no tengo que esperar todo un mes a que se cueza, y además que, conseguir los ingredientes es bastante complicado - chasqueé la lengua, fastidiada cómo estaba.

 

Puse la cantidad de galeones y antes de salir, vi una que me llamó poderosamente la atención... Era un brebaje llamado "matalobos" y la verdad, bien podía ser bastante útil. Tenía una pareja que era mitad hombre lobo y aunque sabía que nunca se había transformado por si acaso era mejor tener una pócima de éstas características en casa.

 

- Bueno, espero entonces que no haya problema con éstas - señalé lo que quería - poción matalobos y también la poción reabastecedora de sangre.

 

ID: 115845
Nivel Mágico: VII (7)
Link a la Bóveda Trastero: nº 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: nº 97771
Fecha: 2015/09/21
Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Poción de matalobos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

 

Precio total: 4000 galeones
Total de Puntos: 80 puntos.
Puse el pergamino que había cogido anteriormente de encima de la mesa y rellené rápidamente lo que se me pedía.
- Espero no tener problemas. Quizá los tenga cuando vea que no puedo comprar más - y solté una risilla por lo bajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había decidido ir de Compras pues había muchas cosas que le interesaban, no solo para su uso personal, sino también el por supuesto como miembro de la Orden del fénix, así que esa tarde la pasaría en el Local del Magic Mall mirando y comprándolo que más le interesara ya había visitado la planta de Criaturas y decidió aparecerse por la planta de Pociones para adquirir algunas.

 

Se acercó al encargado entregándole el formulario diligenciado. No sabía quién atendería esta parte por lo que no se atrevió a saludar con un nombre y decidió ser más formal. – Buenas tardes aquí tengo mi pedido- entrego el formulario para ver que todo estuviera en orden.

-Estoy interesada en adquirir tres pociones : Poción Animalis, Remedio para Quemaduras, Solución para encoger

ID: 52953
Nick:
Bodrik
Bóveda:84100

Boveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106084-boveda-trastero-de-bodrik-lockhart/ 106084
Fecha: 2015-04-13

Nombre del producto: Poción Animalis
Objetos, Criatura o Poción: P
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

 

Nombre del producto: Remedio para Quemaduras
Objetos, Criatura o Poción: P
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

 

Nombre del producto: Solución para encoger
Objetos, Criatura o Poción: P
Catalogación: A
Puntos por unidad: 10
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 500 G

 

Precio Total 2500 G

Total Puntos: 50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.