Jump to content

Segunda Planta: Pociones


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las pociones también comenzaban a agotar su stock. Aquel pensamiento no dejaba mi mente mientras iba para recoger mis productos para colocarlos junto a sus demás "compañeras" al interior de mi bolso. A mi lado una sorprendida Helike era informada por el encargado de las ventas de que ya no quedaban pociones mutijugos disponibles.

 

No había tiempo que perder, saliéndome un poco de entre la multitud consulté nuevamente mi lista de pociones, para marcar las que ya había comprado y ver las que tenía pendientes. Era una decisión sumamente díficil darles un orden de prioridad, todas me resultaban importantes, pero ¿cómo saber cuáles se estaban agotando ya y cuales todavía se tenía en almacén? era como lanzar una moneda al aire.

 

Solo quedaba intentarlo, intentando no perdía, quedándome quieta allí sin llenar ningún formulario sí, porque ni siquiera me daba el chance de probar. Cogí un nuevo formulario y luego de revisarlo quizá mas exhaustivamente de lo que debiera, lo entregué.

 

- Dos más

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-22

 

Nombre del producto: Poción reabastecedora de sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Poción Crece-Huesos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Precio Total 4000 G

Total Puntos: 80 P

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi todos los productos se estaban acabado, y por alguna razón ella al ver a las personas salir con ciertos productos le daban ganas a ella de tener uno. Ya había comprado casi toda la tienda pero aún faltaban algunas misteriosas pociones que no les había sacado utilidad hasta que alguien se lo comentó, era hora de comprarlas.

 

— Hola, hola discul...— Se trataba de abrir paso entre la multitud de personas que estaban en la mismas condiciones que ella. Muchas otras intentaban salir haciendo tintinear sus compras y a más de uno se le cayó la poción al suelo. Se alegró de que ninguna de esas caídas fuera de fluido explosivo. — Hola para comprar dos pociones — Dijo cuando por fin llegó. Cruzó los dedos para que ambas pociones estuvieran aún, había tanta gente y veían que los últimos llevaban mucha de las pociones que ella quería.

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: B 105637
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 99364
Fecha: 2015-09-22

 

Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 6320 G
Nombre del producto: Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 5200 G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de realizar la compra de las criaturas para aumentar el tamaño del grupo de hipogrifos Bastian desdobló otro pergamino amarillento para leer su contenido. Aquel tenía anotado las pociones que iba a comprar aquel día. Eran pociones relativamente sencillas de elaborar pero el problema estaba en todo el tiempo que implicaba recoger los ingredientes. Él era conocedor en herbología e incluso llegó a ser profesor de dicha asignatura en la antigua universidad. Por lo que cultivar mandrágoras no le sería problema. El peligro estaba en que no podía montar un invernadero en la mansión sin que los habitantes corrieran peligro de escuchar por accidente el llanto de las mandrágoras. Por ello, decidió comprar dos pociones elaboradas de mandrágora y evitarse cualquier problema


ID: 102763

Nick: Juliens Malfoy

Nivel Mágico: 18


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016

Fecha: 2015-09-17


Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 8000 G



Nombre del producto: Zumo de Mandrágora

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: 160 puntos

Precio: 8000 G




Precio total: 16000 G

Total de Puntos: 320 puntos


En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Trastienda estaba tranquila, así que había salido de allí para recorrer las plantas y ver cómo iban las ventas. En todo el Mall parecía que la gente lo estaba pasando de maravillas, pues mientras algunos hacían compras de forma compulsiva, otro tanto de magos y brujas estaban sentados en los diferentes restaurantes comiendo algo. Así mismo, los niños se encontraban correteando de un lado a otro, maravillándose por un Set de Quidditch en exposición que aún no estaban a la venta o viendo cómo criaturas como los Micropuff saltaban en sus jaulas, creando un extraño baile de colores que hacía que los Aethonan relincharan.

 

Subí de prisa hasta la Segunda Planta para ver qué sucedía, saludando a Zack con un movimiento de mi cabeza, mientras pasaba a su lado para atender a Heliké, que parecía horrorizada porque ya no hubiera poción Multijugos.

 

-Buenas tardes. Todavía no recibimos respuesta sobre el stock que nos hace falta reponer, pero seguro que será dentro de poco. Le haremos saber cuando volvamos a tener de la poción- le sonreí y extendí una mano para recibir el formulario, mismo que sellé-. Todo en orden señorita Vladimir- me volví hacia Bodrik, que parecía que me estaba siguiendo entre las plantas y tomé su formulario-. Lo siento, pero no puede comprar más de dos productos, la fecha está incorrecta y falta su nivel. Espero a que rellene el siguiente para aprobarle la compra- coloqué un sello en el pergamino y me adelanté mientras veía a Zack ocupado con unas pociones-. Señorita McGonagall, todo en orden- tercer papel que sellaba y ponía en la pila correspondiente.

 

Escuché un sonido proveniente de entre la multitud. Cristal roto y luego un alarido, antes de ver como una mujer saltaba en un pie y luego en otro para alejarse de una columna de humo que comenzaba a alzarse en medio de la Segunda Plata. Tomé un micrófono mágico que había justo a mi lado y que solíamos utilizar sólo en caso de emergencia.

 

-Limpieza en la Segunda Planta- y casi de inmediato, como si no necesitaran ser llamados, dos elfos domésticos aparecieron para limpiar el desastre, ambos enfundados en un traje preparado para prevenir que las pociones les hicieran daño. Suspiré y luego miré a una mujer que me hablaba.

 

-Bienvenida. Zumo y Felix Felicis, buena opción. Sólo recuerde rellenar la planilla completa la próxima vez, no quiero tener que denegar su compra. Además los precios están incorrectos: el Felix Felicis cuesta 9320 y el Zumo 8000- sonreí a Adryanie y puse el sello en la hoja. Junto a ella, Bastian parecía haber metido codazo tras codazo hasta alcanzar el mostrador entre el mar de gente-. Bastian, si vuelvo a ver que colocas tu rango en una compra de una planta que no es la trastienda, te anulo el formulario completo- enarqué una ceja, molesta. ¿Cómo es que nadie leía bien las instrucciones de compra?. Sellé el pergamino y solté un suspiro.

 

-Ahora me toca a mi- susurré. Le entregaría el formulario a @ para que lo mirara antes de sellarlo, así la transacción sería más transparente.

 

 

 

ID: 109211
Nivel Mágico: 14
Link a la Bóveda Trastero: 106050
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 85617
Fecha:
Nombre del producto: Felix Felicis
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: PPPPP
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 9320
Nombre del producto: Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: PPPPP
Puntos por unidad: 160 P
Precio: 8000 G
Precio total: 17320 G
Total de Puntos: 320 P
**********
Compras de Heliké, Bel, Adry, Julio y mía aceptadas.
@@Adryanie fíjate bien que colocaste los precios mal.
@@Bodrik tendrás que volver a hacer la compra porque pusiste 3 pociones y además no pusiste tu nivel mágico en la ficha de compra. Ah, recuerda quitar formatos.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras abandonar la planta baja después de adquirir varias criaturas, la Guant se dirigió hacia las escaleras que la llevarían a la segunda planta. También quería obtener algunos objetos mágicos, pero tenía varias pociones en mente que le urgían más que cualquier otro capricho. Por eso, no se detuvo mientras ascendía varios pisos hasta alcanzar el que ella buscaba y, sin fijarse en las personas que ya había en la zona, se dirigió directamente hacia los formularios que debía rellenar para obtener las pociones que quería.

 

En cuanto tuvo dichos formularios escritos, se colocó a la cola para esperar su turno mientras dejaba que su vista pasease por la amplia estancia. Todo el alrededor era colorido gracias a las innumerables pociones que adornaban las estanterías que rodeaban toda la "botica". Cuando llegó su turno, la Gaunt alargó el pergamino y esperó que todo estuviera en orden.

 

ID: 29567
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 95415
Fecha: 2015-09-23
Nombre del producto: Poción Matalobos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Nombre del producto: Esencia de Díctamo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G
Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde se había dado cuenta del error que había cometido con su formulario anterior, sin embargo era necesario que esperar a la encargada para poder diligenciar un nuevo formulario con únicamente dos productos de compra, Así el trámite se repetía de forma correcta y ella por fin podría obtener las opciones que deseaba.

 

Redactó de nuevo la información nuevamente esperando que esta vez estuviera de forma correcta y que su compra fuera efectiva. – Cissy, creo que ya lo he dejado bien- dijo entregándole el formulario a su excompañera de jefatura. Tenía la intención de hacer una nueva compra añadiendo a la poción que le quedaba faltando otra que pudiera hacerle falta.

 

ID: 52953
Nick: Bodrik

Nivel Mágico: VIII
Link a la Bóveda Trastero:106084
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 84100
Fecha: 2015-09-23

 

Nombre del producto: Poción Animalis
Objetos, Criatura o Poción: P
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

 

Nombre del producto: Remedio para Quemaduras
Objetos, Criatura o Poción: P
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20
Cantidad de unidades: 1
Precio por unidad: 1000 G

 

Precio total: 2000 G
Total de Puntos: 40

 

**********

Gracias, es qeu esta compra la hice antes de tu correccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva compra y por suerte todo había estado en orden. Y es que al parecer, quizá por la prisa de conseguir la poción que deseaban, muchos habían completado erróneamente el formulario, u omitido detalles, y tantas correcciones le había a oído a Cissy mientras esperaba mi turno que no había hecho sino verificar una y mil veces mi formulario.

 

Con el sello correspondiente y recibidos los productos, de pronto un chillido se dejó oír junto al sonido típico del vidrio rompiéndose. Negué con la cabeza y me pegué al mostrador un tanto asustada al ver humo y personas que se alejaban despavoridas del lugar del accidente.

 

- Era de esperar que tarde o temprano con tanta aglomeración de personas no pasara una cosa así

 

El comentario apenas fue un susurro más para mí misma que para alguien más, teniendo en cuenta el bullicio general. Nuevamente , con un nuevo formulario, hice fila para seguir haciendo compras. Realmente solicitar de dos en dos los productos era tedioso, pero no podía hacer otra cosa más que respetar los procedimientos establecidos.

 

- Aquí tiene, dos productos más por favor- dije esbozando una sonrisa casi que de culpa.

 

 

ID: 111484
Nick: Bel Evans McGonagall
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylati...ans-mcgonagall/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 90386
Fecha: 2015-09-23

 

Nombre del producto: Remedio para quemaduras

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AA
Puntos por unidad: 20 P
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Filtro de los muertos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: AAA
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Precio Total 3000 G

Total Puntos: 60 P

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa, Fred, que te moleste nuevamente. Estuve pensando y no sólo me voy a quedar con las pociones que me explicaste. Me gustaría un poco de poción Multijugos y la Reabastecedora de Sangre. ¿Puedes creer que la última me hubiera servido hacía unas semanas atrás? ¡Vampiros dentro de Ministerio! ¿Puedes creerlo? —le comenté al trabajador que por suerte, me había reconocido. Aunque claramente no nos habíamos relacionado mucho, pero me agradaba hacer pasar un buen momento a las personas que trabajaban en ése sitio.

¿Acaso las personas eran conscientes de las horas que se pasaban allí y de todos los reportes que tenían que hacer? Aquello no era un trabajo ideal pero el Concilio de Mercaderes les brindaba un lugar seguro. Estaba seguro que los mortífagos no atacarían un sitio preciado como lo era el Magic Mall. Aunque si había habido una vez una pelea con otro Ministerio pero se habían encargado de ocultar todo, justo antes de renunciar a mi puesto. Miré al viejo a ver si todo estaba bien. Aún quería algunas botellitas más.


....................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-24

Nombre del producto: Poción Multijugos
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 180 puntos
Precio: 8000G

Nombre del producto: Poción Reabastecedora de Sangre
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 10000G
Total de Puntos: 220 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

Si Cissy no la había matado, era porque entendía que ella tenía un poco de responsabilidades aparte. Sino, la habría dejado en una zanja tranquilamente unos días antes. La mujer transitó como una flecha por el Magic Mall, subiendo las escaleras de dos en dos a pesar de los tacones altos en los que se había enfundado hacía menos de una hora -porque estaba en batalla- y se apresuró a la segunda planta. Aún tenía el cabello húmedo, pero no había ninguna señal en su cuerpo de lo que había estado haciendo hasta el momento.

 

-Buen día -saludó a los compradores, pasando entre ellos como si no quisiera tocarlos más de lo debido.

 

Al colocarse tras el mostrador, la cantidad de pociones que había en las fichas la hizo entrecerrar los ojos. Era demasiado trabajo, entre el bando y el concilio, con el que tenía que lidiar. La migraña amenazó con taladrarle la sienes, pero ella se limitó a tomar el primer pergamino que vio y empezar a analizarlo, como si estuviera buscando la respuesta del universo en la caligrafía de la bruja ante ella. Anne, compañera de bando. Revisó las otras fichas y asintió.

 

-Todo en orden, señorita Haughton, ¿desea alguna otra cosa?

 

Fue hasta donde Bodrik, aprobó su compra.

 

-Muchas gracias por su compra -repitió el proceso con Bel y le firmó el pergamino-. ¿Desean algo más?

 

Entonces quedó frente a Elvis y a éste le dedicó una sonrisa cálida, raro en ella.

 

-Lamento decirle que la poción multijugos está agotada, por lo que solo realizaremos la transacción de la segunda poción.

 

----

 

 

Aprobadas las compras hasta aquí.

 

@ Como dije en el rol, la multijugos está en 0, lo siento u.u

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, oh, es una lástima. Me hubiera gustado un poco —había estado a punto de contarle a aquella desconocida para qué. ¡Pero si no le importaba! Levanté los hombros y le dirigí una sonrisa a la empleada que tan bien me había dicho. Estaba seguro que la segunda poción ya la había enviado a mi bóveda. Me serviría principalmente para los enfrentamientos que tenía contra los malditos mortífagos. Me quedé pensando tan solo unos segundos: —Si no recuerdo mal, vi que le quedaba una sola botella de Zumo de Mandrágora. Ésa si me gustaría llevármela ya mismo. Y también quería adquirir Esencia de Dictamo, si puede ser.

Esperaba que aquella compra si pudiera ser posible. Los catálogos me decían que estaba en lo correcto pero a veces los datos no estaban del todo actualizados. Era una lástima que no hubiera poción multijugos. Luego de aquello había querido llevarme un poco de Verisaterum pero tampoco ya no había. ¿Cuántas semanas tardaría el concilio en recomponer el stock? Con la pluma que había allí, rellené los datos y le entregué el pergamino, esperando que me diera una respuesta afirmativa.

....................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-24

Nombre del producto: Zumo de Mandrágora
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: 160 puntos
Precio: 8000G

Nombre del producto: Esencia de Díctamo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Poción
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAA
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G


Precio total: 10000G
Total de Puntos: 200 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.