Jump to content

Runas Antiguas I


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/moRJN7z.png

 

Volver a recorrer los pasajes nórdicos, elficos, vikingos y celtas, para revivir a las runas mágicas era un deleite para la Malfoy. Abrir de par en par los sarcófagos que mantenían resguardadas las tablillas, que tenían grabados los signos que activaban la magia mas mística y milenaria, desataría de nueva cuenta a los dioses que otorgaban sus dones a quienes los solicitaran con solo recitar una a una las letras que componían el alfabeto rúnico. Formando frases que serian el comienzo de una nueva travesía dentro de Midgard, sitio donde todos los dioses solían habitar, al menos el padre de todos ellos residía ejerciendo todo el poderío que poseía.

 

-Odín…-siseó apremiante la Ángel Caído-Padre de todo…-desenrollando un grueso pergamino encendió la mecha de la dinamita-Freya y Frey…-agrego sintiendo una punzada en su costado derecho-Dioses antiguos y poderosos, abran sus ojos como las estrellas más brillantes del cielo, permitan que sintamos el poder que nos han legado por medio de las runas…-la tierra cimbro desde su centro mismo-Elevaremos el poder que contienen, vamos a conocer una a una…-explicó a sus alumnos-No es solo magia milenaria, no es solo un grupo de tablitas de madera que estarán a nuestra disposición…-asintió categóricamente-Es el poder que las mismas les confieren a los que las saben usar, dándoles dones que solo pueden ser el sueño de muchos y la realidad de pocos…-rasgando el cielo estrellado con una rama de cedro.

 

-Prepárense para lo que se avecina…-advirtió a sus alumnos-Conocerán a cada deidad que rige los diversos tipos de runas, viajaremos a diversos parajes y podrán adentrarse en las ruinas que contienen los secretos más oscuros de las mismas…-cerrando sus ojos invoco el Bifrost-Aquí comienza la aventura…-emanando del cuerpo de cristal diversos destellos se proyectaron en el manto oscuro, delineando los cuerpos celestes con tonalidades de variados colores, celestes, violetas, rosados y hasta oscuros matices encendieron la llama del conocimiento que poseía dicho puente-Suban…-les indicó con una seña de la mano.

 

Midgard les daba una sorpresiva bienvenida, destacando en el fondo de ese paradisiaco paisaje el castillo de Odín. Un inmenso arco dorado rodeaba la imponente edificación, cubriendo cada uno de los flancos del mismo, tal parecía que se estaban preparando para una batalla a campal, despertando los peores temores de los asgardianos, ya que las reliquias más preciadas habían sido hurtadas por los gigantes de hielo-Tenemos que ir en busca de las runas doradas, no podemos permitir que el poder de estas sea usado en nuestra contra…-apareciendo una horda de pegasos que se inclinaron para ser montados por cada uno de los alumnos de la Ángel Caído.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El patriarca de los Black Lestrange observaba y escuchaba detenidamente los movimientos y palabras de aquella que en otro tiempo había sido su compañera de bando y superior directo. Le observaba, escuchaba y trataba de recordar si acaso él había mantenido la misma actitud pomposa o si poseía en aquel tiempo –o en el actual-, esa misma verborrea que llegaba a ser grotesca.

 

«Ni siquiera quien estaba a cargo de Adivinación parecía tan fanática de lo esotérico» reprochó mentalmente mientras la Ángel Caído levantaba una rama de cedro para hacer aparecer el puente que une el mundo de los hombres (Midgard) y el reino de los dioses con una especie de ceremonia ritual innecesaria, al menos para hechiceros como ellos.

 

Lo verdaderamente espectacular, sin embargo, era la posibilidad de ingresar al Asgard y recorrer los centenares de pasillos del Valhalla. Seguramente en aquel lugar la influencia mágica de las runas antiguas alcanzaba sus niveles más altos. Todo esto pensaba el ojimiel mientras sus botas negras pisaban el arcoíris mágico y su kurta de color café y salmón se agitaba al viento, al igual que sus cabellos negros.

 

Toda la emoción de aquella travesía se esfumó al instante en el que Jocker observó a lo lejos la preparación de tropas de batallas, sumado a las palabras de la profesora y la aparición repentina y muy sorpresiva de unos pegasos.

 

—Un segundo, un segundo…— comenzó a decir, sarcásticamente, el exmortífago —No sé si estoy entendiendo bien, pero ¿quieres que vayamos nosotros a buscar una serie de objetos mágicos para aprender Runas Antiguas? Creo que te estás saltando muchas explicaciones necesarias.

 

El Warlock se cruzó de brazos, esperando la respuesta de la profesora. Si aquello en realidad era una misión de rescate organizada por la Marca Tenebrosa, maquillada como una simple clase de la Universidad, no iban a contar con él.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba entre entusiasmada y… No podía definir la otra emoción que recorría con audacia mi interior mientras hacía un recuento mentalmente de lo que aconteciera antes de estar frente a lo que la profesora nos decía y mostraba. Primeramente tendría que hablar del porque había elegido aquella asignatura si realmente en apariencia no es de mucho interés o ayuda para mi empleo en el ministerio, sin embargo siempre había poseído una predisposición y gusto por ese tipo de temas.

 

Me fascinaba el lenguaje oculto en los símbolos, en trazos que a simple vista lucen completamente llanos y sin carácter alguno, no obstante al pasar el tiempo y descubrir misterios de mi familia caí en cuenta que en realidad estaba rodeada de aquella forma de comunicación. La cual hacía mucho tiempo atrás era venerada como la única verdad, mas ahora casi se encontraba olvidada y los que llegaban a saber del tema eran contados, así que esa era la razón por la que me encontrara escuchando con atención cada una de las explicaciones.

 

Conocía a Juv, no sólo del ministerio si no también de mi tiempo en la academia, había sido mi maestra en ese entonces y en esta ocasión también, lo cual me resultaba grato. Escuchar el tono de vos que empleará para llamar a Odin y demás Dioses me dejo pensativa, porque hasta en ese entonces no había tenido contacto con uno o siquiera pensado al respecto y el momento de partir hacía el lugar donde conoceríamos a cada una de las deidades que regían a las runas llegaba, no obstante antes de que pudiera abrir la boca para exclamar la hermosura y bailoteo de los colores que admiraba, a través de mis pupilas bicolores, y el porte de los pegasos uno de mis compañeros habló.

 

Coloqué mis blancas manos frente a mí mientras oía lo que él mago decía, fue ahí que me percaté de la gravedad de la situación, a veces solía ser más distraída de lo habitual –,yo creo que la experiencia nos será de más ayuda que el perdernos en paginas de libros –declaré con calma al tiempo que le dedicaba una sonrisa al hombre que yacía a mi derecha –después de todo que mejor forma de conseguir información de tan enigmáticos objetos que viviendo una aventura como esta –quizá estaba dejando que mis emociones doblegaran mi juicio pero era parte de mi naturaleza el que así sucediera.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker escuchó la intervención de su joven compañera de asignatura, y aunque su sus palabras y su sonrisa fueron honestas, el ojimiel se limitó a despreciarla con la mirada. Un viejo hábito de sus tiempos oscuros… aunque ciertamente, sus tiempos actuales no eran de los más luminosos que digamos.

 

—Llevas razón en una cosa —le respondió a los breves segundos de terminar su argumento, tratando de revelar demasiada información, que después de todo, existía juramento inquebrantable de por medio —Pero estamos aquí no para hacer el trabajo de la señorita Malfoy en el Departamento de Misterios y aprender respecto de un determinado grupo de objetos mágicos cuyas propiedades o características aún no son reveladas, sino más bien, estamos aquí para aprender más de las características, propiedades y uso de las runas.

 

El Warlock, que se mantenía aún a la espera de la respuesta de su mediohermana, no estaba en contra de realizar una expedición para aprender lo que sea que Juv quisiera enseñarles –que precisamente ella era la maestra a cargo- sino que de realizar una peligrosa búsqueda de objetos específicos para beneficio de algún bando.

 

—De igual modo, nadie hace mal un poco de teoría antes de una investigación en terreno— añadió.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras haber hablado nuevamente el hombre de ojos color miel replicaba, después de dedicarme una mirada de total desprecio, mas mi sonrisa no desapareció. Me dediqué a escuchar, esta vez, con toda atención lo que decía al tiempo que, sin preverlo, uno de los pegasos de suntuosas, blancas y magnánimas alas se acercaba hasta mi posición, para llamar mi atención, mas sencillamente le dediqué una mirada cálida para hacerle sentir que pronto estaría a su lado, sin embargo no se retiró sólo se quedo quieto a mi lado.

 

Comprendo y agradezco la aclaración –dije con tranquilidad y amabilidad –es verdad que no estamos aquí para hacer el trabajo de nadie –puntualicé volviendo la mirada hacía la profesora que aún no contestaba la cuestión que mi compañero hiciera en un principio –y estoy segura de que ese no es el objetivo de la señorita Malfoy –declaré con firmeza a pesar de no conocer por completo a la mujer que impartía la clase.

 

Suspiré mientras el sonido de las espadas y escudos de los guerreros asgardianos resonaban con fuerza, a pesar de aún no nos encontrábamos entre ellos –lo más adecuado sería tal cosa, no obstante la última decisión la tiene la profesora –. Señalé al tiempo que deslizaba los dedos de mi mano derecha entre mi larga cabellera negra, tenía que admitir que tal vez debía aprender de él al cuestionar la situación.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante sus años como estudiante, el joven Rumano había desdeñado la materia de Runas Antiguas no por otro motivo que el afán por aprender artes más "útiles" que, en aquél entonces, él consideraba primordiales para su propia sobrevivencia siendo blanco de los principales aquelarres de vampiros en su país natal. No obstante, mucho se había arrepentido desde su graduación de no haber tomado para sí aquél incomprendido conocimiento. Pero, por supuesto, jamás era demasiado tarde.


Tras un par de meses de espera allí estaba, preguntándose si el curso de Runas Antiguas siempre tendía a ser tan ceremonioso. Que la profesora no fuese otra que la directora del departamento para el que trabajaba en el Ministerio de Magia en Londres le adjudicaba a la clase un tanto de curiosidad e interés para el Gaunt, que sin duda ya le había demostrado cuán capacitada estaba en varias artes mágicas. Todo ello estiraba las expectativas que tenía de aquél día.


Frunció el ceño mientras seguía las palabras de la Malfoy -¿A dicho... conocerán?- pensó, mirando con escepticismo el mitologico Bifrost, el puente que conectaba Midgard con Asgard.


Entre sus compañeros se manifestaron las primeras inconformidades, a las cuales el Gaunt no prestó demasiada atención; podían siempre tacharlo de ser demasiado temerario e imprudente en cuanto alguien le lanzaba una propuesta de aventura, pero fuese cierto o no, el licántropo nunca salía con las manos vacías, y aquél viaje prometía conocimiento y poder... dos cosas que no pocos magos como él podían ambicionar.


Se abrió paso entre sus compañeros, quienes aún seguían debatiendo sobre si estaban de acuerdo o no, poniendo un pie sobre el puente de arcoiris. Una varita de lustrada madera roja se materializó en su mano diestra, a la vista de todos —¿Y que tal si la teoría la escuchamos en el camino? En la forma en que yo lo veo, si tardamos demasiado alguien podría darse cuenta de nuestra incursión.


Y cuando se refería a "alguien" el rumano pensaba en Heimdal, quien bien podría no estar del lado de los magos. —Además, no creo que con esto estemos haciendo el trabajo de nadie. — agregó — No se ustedes, pero realmente estoy interesado en aprender Runas... y me gustaría aprenderlo bien, y hacerlo en donde éstas fueron creadas pienso que es una oportunidad única... si a ello le agregamos la oportunidad de burlar deidades... lo único que me pregunto es que dragones seguimos haciendo aquí. — finalizó, mostrando una sonrisa ladina.

http://i.imgur.com/ufNYcFm.gifFor The Greatest Goodhttp://i.imgur.com/QF8MI.png


http://i.imgur.com/SMxMxRG.jpg


http://i42.tinypic.com/jidjya.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Señor Black Lestrange, no creo haber hecho mención en que tienen que hacer o no mi trabajo…-intervino en la conversación la Malfoy-No es malo sacarse un poco el tedio de hacer lo mismo todo el tiempo, no le pido que le saque el otro ojo a Odín o que vaya en busca de los gigante de hielo sin protección alguna…-enfatizó sus palabras con un dejo de autoridad-Si tiene que sacar las runas de las fauces de un dragón, no dude que haré que le agrade o no la experiencia…-terciando una media sonrisa invoco un arsenal compuesto por un par de arcos y flechas, dagas de plata pura, Katanas de doble filo e infinidad de armas que usaban los ejércitos nórdicos.

 

-El objetivo es simple ir hasta donde están Freya y Frey, ambos son hermanos y fueron algunas de las deidades que han otorgado sus poderes a las Runas que están a poco de conocer…-chasqueando sus dedos apareció un par de trineos-Espero que les agrade esquiar, porque es lo que están a punto de hacer…-ordenándole a los huskys siberianos tirar de los cuatro trineos. Estaba dispuesta a llegar a las últimas consecuencias, no por nada mutaba de tanto en tanto el paisaje que les rodeaba, mostrando pasajes que habían marcado la vida de sus estudiantes-Les aconsejo cuidarse las espaldas, ya que no es buena idea andar como si nada en estos terrenos…-comento displicente-Iremos en busca del Yggdrasil. Dentro de los nueve mundos se han escondido dos pares de runas diferentes…-recordó el tipo de material que las protegía.

 

-No están dentro de cofres o cajas de ningún tipo de material, no están a simple vista y tampoco pueden ser detectadas con magia…-enarcado una ceja se imagino las ideas que les danzaban por las mentes de sus alumnos-Es un juego con acierto y trampa, podrían toparse con acertijos que jamás han sido resueltos y eso complicaría mucho más la situación. Pero vamos, ustedes son magos que saben cómo salir de los problemas que se les crucen en el camino o ¿no?...-inquirió con frialdad-Jock tendrá que ir a la zona norte, Kusty a la zona oeste y Roman a la zona Sur…-señaló los tres puntos con su dedo incide-Yo me quedaré con el este, pero no crean que irán solos…-emergiendo de la nieve tres colosos de acero empuñaron sus espadas con determinación-Si necesitan ayuda solo pídanla…-golpeó el sello que colgaba de su cuello era el mismo que portaban los colosos-Manos a la obra…-emprendiendo el camino hacia el este, esperaba que sus alumnos hicieran lo mismo hacia los puntos que les había indicado la vampiro.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando finalmente Juv hizo su intervención en medio de la conversación que mantenían sus estudiantes, el patriarca de los Black Lestrange supuso obtendría finalmente las respuestas que había solicitado, pero se llevó una gran decepción al escuchar a la alto rango mortífago que parecía muy orgullosa de haber invocado un arsenal de armas para justificar que no estarían todos seguros en aquella expedición.

 

«¿Arcos y flechas? ¿Dagas y katanas? —pensó el ahora exmortífago —¿Qué acaso no somos hechiceros? ¿Para qué me sirve a mi toda esta chatarra muggle si la única arma que necesito es mi varita»

 

El Warlock comenzaba a inquietarse y pensaba en la manera de escabullirse de aquella tan amplia misión. No tenía ni la más mínima intensión de recorrer ningún mundo que no fuese el suyo ni mucho menos entrometerse en una eventual guerra entre los Gigantes de Hielo y quién sabe quiénes. Cerró los ojos esperando encontrar ayuda en el último de sus conocimientos adquiridos: la adivinación.

 

Su mente que poco a poco fue quedando en blanco se iluminó de pronto con una roca que traía tallada en un borde un símbolo que reconoció como el signo “mayor que” (<). Supo al instante que se trataba de una runa y aunque no sabía qué significaba, sabía que algo quería comunicarle.

 

Cuando quiso preguntarle a Juv, la muchacha ya había partido con rumbo al este.

 

Fantástico —se quejó el patriarca de los Black Lestrange.

 

No había escuchado las instrucciones de la maestra y ahora se encontraba completamente perdido, al lado de sus compañeros de clase, unos colosos, unos perros, un trineo, unos pegazos y un ambiente que parecía haber cambiado sin haber sido explicación alguna y sin que nadie allí se diera por enterado.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago pasó lista con sus azules ojos por el arsenal que la Malfoy hizo aparecer mientras escuchaba el plan que había ideado para la clase. Vercolac, aún en su mano diestra teñida en rojo, canalizaba el poder de su propia magia a través de sus venas, asegurando al Gaunt que no necesitaba más herramienta que ella para librarse de cualquier obstáculo.


No obstante, sabiéndose precavido y experto en combates cuerpo a cuerpo, tomó una daga de arcaico tallado en la empuñadura, y con el mortífero filo de la hoja de plata envainada en una funda de cuero negro que el Gaunt se anudó en su cinturón. Había pretendido hacer una selección rápida pero el arma prácticamente se impuso en la mano del rubio sin que él prestara demasiada atención a ello.


La mirada de Roman se perdió en el horizonte del sur durante poco más de medio segundo, dirección a la cual debía dirigirse junto a la compañía de los tres colosos emergidos de la nieve. Miró a estos con desdén, esperando que no significaran una carga en vez de una ayuda. Acto seguido miró escéptico a los huskys siberianos... para quienes sí serían una carga demasiado pesada.


Transformó a los caninos en lobos huargo adultos, que sin duda alguna harían mejor trabajo para dirigir el trineo y mucho más rápido. —Bueno, eso tiene mejor pinta —declaró, cuando Juve ya era una mancha sobre la nieve en el este. Los colosos subieron al trineo, y él se coloco delante de ellos, tomando las riendas del trineo tras cubrirse la cabeza con la capucha de su capa. Dio una última mirada a sus dos compañeros, y asintió con la cabeza en señal de despedida.


Sin perder más tiempo agitó las riendas y los lobos avanzaron hacia el sur, tomándoles tan solo un par de segundos para tomar velocidad sobre la nieve. Tan pronto como puso distancia, el paisaje a su alrededor comenzó a mutar, emergiendo de la nieve pinos gigantes que flanqueaban la senda del trineo, y rocas guía con relieves tallados con gran detalle. Era difícil ver claro lo que representaban por la velocidad que llevaban, pero el licántropo no hizo ninguna parada para averiguarlo.

http://i.imgur.com/ufNYcFm.gifFor The Greatest Goodhttp://i.imgur.com/QF8MI.png


http://i.imgur.com/SMxMxRG.jpg


http://i42.tinypic.com/jidjya.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que Juv respondiera las preguntas que ya había hecho uno de mis compañeros el otro mago nos recordaba que, y hacía notar su interés por hacerse de una aventura como esa, el tiempo estaba en contra nuestra y bueno finalmente la profesora hablaba algo que en un instante me hizo sentir algo confusa pues de una forma casi inaudita el paisaje cambiaba y nuevos retos se presentaban ante nosotros.

 

No pude dejar de admirar el arsenal que se nos presentaba frente a nosotros haciéndome caer en cuenta finalmente que tal vez había hablado con demasiada premura, no es que estuviera ajena a como usar al menos el arco ya que ciertamente en una época había sido parte fundamental de mi vida diaria pero de eso hacía varios años atrás, cada palabra dicha por la Malfoy la escuchaba con atención mientras todo seguía cambiando y los trineos eran jalados a toda velocidad hacía un destino que no tenía muy claro, mas lo que me hizo tensar las manos sobre el punto de apoyo que del que me había agarrado, para no caer, fue cuando menciono que cada uno debía tomar una dirección diferente…

 

Suspiré y por vez primera presté atención al mago con el que compartiera un par de palabras para percatarme que yacía concentrado en algo, casi podría decir que tenía el mismo semblante que yo cuando me percataba que había sido más distraída de lo normal. Las indicaciones eran claras y no estaríamos solos, pues aquellos colosos de acero, los cuales lucían más que imponentes cuidarían de nosotros, yo debía ir al oeste, mas… mi propia naturaleza me lo impidió al escuchar las palabras de Jock y reconocer en su rostro algo que conocía de sobra.

 

Asentí con suavidad la despedida de Roman para bajar del trineo y dirigirle un par de palabras a mi otro compañero –¿sucede algo, Jock? –Inquirí con tranquilidad, si bien estaba hiendo en contra de las ordenes dichas por la profesora no podía marcharme sin saber si él se encontraba del todo bien, tal vez reprobaría la clase pero sencillamente esa era yo.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.